Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo por Megumi Tsuki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este cap es súper largo por lómenos el más largo que yo haya escrito no tiene lemon pero si tiene una pelea muy buena

 

.Espero les guste y si les aburre pues lo siento y como consuelo les digo que en el próximo si hay lemon y muy hard.

 

Comenten pero no me maten si les aburre mucho a y tarde en ponerlo porque comencé pruebas el viernes y no he podido escribir muy seguido pero que actualizo tres cap esta semana lo hago.

 

Asociación de Cazadores ********

 

Zero estaba totalmente sumido en sus pensamientos mientras veía por la ventana del pasillo enfrente del baño……_No quiero estar acá.

 

Dante lo abrazo por la espalda al notar que Zero estaba distraído.

 

Zero se da la vuelta y se abraza a Dante.

 

Dante – Porque demonios no has vuelto pensé que  algo te había pasado.

 

Zero-Lo siento es solo que aun estoy cansado a pesar de haber dormido un poco. Volver tan pronto me quita la energía que puede recuperar.

 

Dante suelta a Zero-No es por venir que estas tan débil es por eso de la “Fuente In Veritate” que dijo Loky.

 

Zero se separa y mira extrañado a Dante-¿Porque crees eso?

 

Dante se separa de Zero-Porque en otra ocasión hemos salió del boque licántropo y no te as puesto así dime que es eso de “Fuente In Veritate”.

 

Zero mira asía la ventana-No puedo lo siento.

 

Dante acorrala más a Zero contra la pared-NO ES QUE PUEDAS ES SOLO QUE NO QUIERES.

 

Zero serio a pesar que Dante estaba muy molesto-Sabes que no te puedo decir todo lo de los licántropos porque no son solo mis secretos ademásyo jamás te e exigido que me cuentes todo porque tú siempres estás exigiéndomelo porque cuando podías haberlo hecho antes porque esperaste hasta ahorita.

 

Dante.-Aun así soy tu esposo y no me gusta quedar fuera de la conversación.

 

Zero se baja la vista.-Por favor no quiero que todas nuestras discusiones sean por esto.

 

Dante le da la espalda a Zero y comienza a criminar- Talvez no lo quieras pero no ases nada para evitarlo.

 

Zero no lo sigue-Cuando tú te vas por meses y ni siquiera me dices yo nunca me he enojado  contigo porque quiero pensar de era algo importante aun cuando me dejas plantado y jamás te disculpas !BAKA¡

 

A la vuelta del pasillo*****

 

 

Dante se paraliza no puede hablar ni moverse era como aquella vez y solo pudo recordar la última vez que experimento esa parálisis  y así supo inmediatamente de quien se trataba solo vio que alguien estaba en la esquina de uno de los pilares recostado en la pared.

 

Cole muy serio se le acercó y le susurro algo en el oído……_ten cuidado Dante-dono esta es mi segunda advertencia y como entenderás en el tercer strike estas fuera…._Dejando a un Dante con una sensación de no poder respirar……._Te sugiero que vallas al salón oval tu padre quiere hablar con Yagari sobre lo acordado en la reunión.

 

A la vuelta del pasillo*****

 

 

Zero nota que Dante desaparece al dar la vuelta en la esquina y no puede evitar sentirse solo estaba molesto pero estar molesto con Dante lo hacía sentirse muy triste y voltea a ver la ventana otra vez  unos segundos después siente que alguien se acerca.

 

Cole comienza a caminar y se detiene extendiendo su mano a Zero para que fueran juntos mirándolo con una cálida sonrisa.

 

Zero baja la cabeza  y camina de la mano con Cole-Abecés siento que si algo nos separa será por mi culpa.-Deteniéndose y jalado de Cole.

 

Cole deteniéndose para mirar a Zero que tenía la cabeza baja y unas lágrimas caían al suelo-Escúchame cachorro eso no pasara los lazos como el suyo son muy fuertes.-Sujeta el mentón de Zero obligándolo a le levantar la cabeza.

 

Zero al sentir la mirada de Cole tan seguro de sus palabras solo por instinto lo abraza muy fuerte. Él siempre lo cuida lo hacía sentir chiquito; no es igual con los demás Cole era el que siempre estaba de su lado, aun cuando Dante y Zero se conocieron Cole supo que fue una atracción inevitable y estos no se llevaban bien el todo pero cundo se dieron cuenta de que lo que sentían era una atracción física y emocional el convenció a los demás de aceptar más fácil a Dante en sus vidas.

 

Cole acaricia la mejillas de Zero quitando las lágrimas de estas-Si lo que el necesita es saberlo todo entonces yo se lo diré.-Dándole un beso en la frente a Zero.

 

Zero lo abraza más fuerte-No quiero que los demás estén molestos contigo por mi culpa

 

Cole solo lo abraza de regreso sin contestarle. Después de lograr calmar a Zero regresaron al salón con todos los demás que estaban en el fondo de la habitación.

Zero con una gotita en la cabeza recordando porque quería estar solo….._Denme un respiro….

 

Loky…._Porque tardaron tanto Sparda y los de la Orden fueron a hablar con Yagari; Claver fue con ellos para darles el informe y ust….

Cole mira a Loky con una cara seria como diciéndole cállate…._Esta cansado así que no lo hagan esforzarse.

Todos miraron a Zero que les sonrió como si nada. Después miraron a Cole que solo asintió.

Zero..…_Que les pasa...-Sintió que ya no estaban tan a la defensiva o por lómenos no sentía lo pesado de sus miradas.

Cole solo agarro una fresa y le dio otra a Zero.

Zero mira a Cole y este solo le sonríe dándole la fresa evadiendo su pregunta…._No entiendo cómo es que logras anular que lea sus pensamientos….-Tomando la fresa y haciendo un puchero.

Cole…._Pues ese es mi secreto.-Comiendo su fresa.

Zero solo frunce el ceño y muerde la fresa y su expresión cambia de inmediato por lo deliciosa que estaba.

Cole sonríe agarra un plato y lo llena de fresas….._Eres idéntico a tu padre.-Le da el plato a Zero.

Zero sonríe poniéndose sonrojado y agarra el plato…._Siempre me dices eso.

Cole solo asiente.

 

Salón Oval *******

Todos los clanes estaban reunidos y no faltaba nadie y la reunión tomo comienzo. Yagari atrajo la atención de todos subiendo al podio y tomando la palabra.

Yagari con mucha seriedad y una mirada decidida-Buenas muchas a todos los presentes y gracias por aceptar nuestra apresurada invitación pero como todos aquí espero, me pareció que no hay tiempo que perder.

Yagari le da una señal a los cazadores para que pongan en la pantalla que tenía detrás de él la presentación del informe que los licántropos habían preparado ya con la información que habían acordado en dar-Como todos sabemos ay un enemigo que ha atacado a las familias líderes de todos los clanes no solo algunos en específico todos.

Yagari alzando el brazo a donde estaba Zero y los demás lobos aunque Zero no se veía bien ya que estaba el fondo-Pues gracias a que los licántropos han accedido a tendernos la mano hemos obtenido información muy importante con respecto a este enemigo.

 

La charla continua y todos los presentes quedan anonadados por la insinuación que  entre ellos eran traidores.

 

Presidente del Consejo de Brujos-Como es posible que insinúen eso que pruebas tienen todo lo que escucho son meras suposiciones.

Vice-presidenta del consejo Sholomm-Estoy en desacuerdo es muy posible si en realidad lo pensamos a fondo como sabían dónde estaba el consejo vampírico o como entrar a nuestros bosques si el enemigo debe estar entre nosotros.

 

La Reina de las Ninfas-Eso solo significa que entre los vampiros y las Sholomm hay traidores no que entre los Brujos o Ninfas los hay además jamás podría unir fuerzas con unos perros.

 

Hijo del rey de los elfos-Pues si no están dispuestos a siquiera considerar el hecho lo mejor sería que busquen otros aliados.

 

Kaname-Si no podemos comenzar a apunar que  si traidores o no; todos estamos bajo la mima lupa.

 

Y  así fue la algunos estaban de acuerdo con que los licántropos les ayudaran otros no y la velada fue muy duradera inclusive llego el amanecer y todos compartían ideas sobre cómo poner barreras en los espacios dimensionales para que solo algunos pudieran entrar y salir limitando así los viajes muchos insistieron en que se utilizara la academia de Cross como un lugar de hospedaje para aquellos los cuales hogares ya no parecían seguros; porqué  al haber entrado en el bosque de las Sholomm los enemigos tenían acceso a esos lugares en cambio la academia estaba protegida por los vampiros y la asociación de cazadores por unas series de barreras sobre todo después de lo sucedido con Rido.

 

Claver-Bueno para los que no saben quién sabe mi nombre es Soul Claver presidente del consejo licántropo y tanto yo como mi líder y los demás miembros del clan vivimos en el bosque licántropo lugar donde solo se puede entrar si el Alfa lo permite si no pertenecen al clan deben ser invitados así que nosotros no necesitamos alojarnos en la academia.

 

Cross-Si como director de la academia y representante de los humanos he de admitir que prefiero que estén presentes espero entiendan que no es fácil confiar en los lobos tienden a desaparecer cuando les conviene.

 

Cole mira a Cross-Bueno yo soy el vice-presidente del consejo licántropo Fidelis Cole; si tanto desconfía es mejor que nosotros solo tengamos acceso a las reuniones en la asociación y que la academia este fuera de nuestro alcance.

 

Yuuki-Como enlace de los vampiros en la academia yo no concuerdo prefiero al amigo cerca y al enemigo más cerca.

 

Loky sonríe-No creo que seamos enemigos por el momento.

 

Cross mira a Loky.-Entonces significa que su Alfa no está dispuesto a seguir las condiciones de este tratado.

 

Zero se mueve y los demás hacen espacio para que pase al frente.-No señor Cross significa que esto no es un tratado sino una breve tregua entre todos los presentes y después de terminar con este enemigo cada quien vuelve a los suyo sin involucrar a los demás.

 

Yuuki-Entonces es verdad ahora eres un perro traid…

 

Kaname frena a Yuuki con la mirada. Antes que diga algo más y no solo les cueste un fuerte aliado de su parte.

 

Zero solo mira a Kaname y a una muy molesta Yuuki.

 

Cross no tiene palabras cuando Kaname les conto lo sucedido ni él ni Yuuki le creyeron y cuando le quiso preguntar a Yagari este lo evadió del todo.

Kaname mira a Zero-Me disculpo por la imprudencia de la Reina pero le juro no se volverá a repetir.

 

Toka-Pues eso espero porque a tenga por seguro que jamás podrá terminar lo que quiso decir.

 

Ruka-Que se supone que eso signifique.

 

Toka-Sig….

 

Zero.-Significa que la Reina debe guardarse sus comentarios para los suyos o si misma.

Kaname solo asiente-Así será no se preocupe.

Yagari.-Bien dejando eso de claro será lo acordado los lugares que han sido atacados serán desalojados y sus habitantes vivirán en la academia asta estar seguros que es seguro que vuelvan……………

 

Gritan unos hombres desde la azotea-Presidente nos rodea un ejército de chupasangres.

 

Yagari y Kaito junto con los licántropos y Dante cruzan miradas era justo como ellos avían previsto en la reunión al momento de despedirse.

 

Kaito mira a Takuma y asiente.

 

Todos los demás líderes sabían que ese era uno de los propósitos de la reunión y por eso se les pidió que no les dijeran a sus compañeros de clan para saber quiénes eran el enemigo o el amigo.

 

Kaname mostro sus colmillos-Bien parece que  a nuestro enemigo no le gusta que actuemos a sus espaldas. Ainu, Takuma, Rima, Shiki, Ruka, Aido y Akatsuki también se pusieron a la defensiva.

Yagari saco su escopeta y la cargo-No podrán entrar pero si nos tienen rodeados y son más que la última vez.

 

Ainu se comienza a multiplicar-Eso se puede arreglar.-Y sonríe.

 

Claver y los demás se transforman poniéndose a la defensiva. Los integrantes e la Orden sacan sus armas y algunos muestran sus cuernos.

 

Zero antes de transformarse Grita-Todos los que no tengan un aura lo suficientemente fuerte se queda y no sale.-Ordeno mostrando sus ojos amatistas brillar y sus colmillos.

 

Mucho no se pudieron salir por más que quisieran era como si sus cuerpos no reaccionaran. No entendían que les pasaba.

 

……..Un hombre de cabello largo y color ceniza-Es inútil que se resistan a la orden de un Alfa.

 

Yuuki-¿De estás hablando?

 

………con mucho sarcasmo ríe el hombre-¿No escucho usted lo que él dijo?

 

Yuuki-No le comprendo si usted está haciendo esto le ordeno que me libere.

 

……..-Lo lamento pero no soy yo el del mérito.

 

Yuuki-¿Entonces quién?

 

……..-El joven alfa por supuesto.

 

Yuuki-Ese perr….

 

………-Le recomiendo no insulte a un Alfa enfrente mío.

 

Yuuki e enojo-Y cómo es que él es el motivo por el cual no nos podemos mover.

 

Reina de las Sholomm-El mandato de un Alfa no puede ser anulado sino hasta que este lo retire o las reglas no se apliquen a uno.

 

Yuuki-No comprendo.

 

Jefe de los Brujos- Exacto y él dijo “Todos los que no tengan un aura lo suficientemente fuerte se queda y no sale” es decir los que no tengan suficiente fuerza como para ayudar no podrá salir de esta habitación hasta que él lo diga.

 

…….-En pocas palabras no somos lo suficiente mente fuertes y no quieren que estorbemos en el campo.

 

Yuuki-Soy una reina y no obedezco a ningún perro.

 

Reina de las Sholomm-Escucha niña malcriada yo he vivido más años que tú y tampoco puedo pelear con mi nivel de fuerza.

 

Yuuki-Si claro pero yo soy una vampiresa cómo es posible que un perro me ordene.

 

……-Obvio los Alfas dependiendo de su fuerza pueden imponerse ante otros aunque estos no sean de sus súbditos.

 

Todos asienten sin más remedio que esperar a que la pelea termine.

 

En los alrededores de la Asociación de Cazadores******

 

Una mujer de cabello rojo como la sangre estaba peleando con Kaname y ella era las que tenía las de ganar la mujer parecía que tenía la habilidad de dibujar con un lápiz y usando su sangre como tinta podía dibujar cualquier cosa y esta tomaba vida y le obedecía.

 

………-Kaname-sama usted tiene algo que yo quiero-Ella invoca un tigre y lo manda a atacar a Kaname.

 

Kaname deja salir su poder y el tigre se vuelve polvo por la fuerza que Kaname emana.

 

En otro lado estaba los demonios Sparda les había indicado que aprovecharan que él estaba drenado la energía de sus contrincantes y que en la oportunidad en la que estos ya estuvieran lo suficientemente débiles los vencieran pero que no mataran a todos.

 

Sparda sin mostrar sus cuernos emanaba una fuerte energía pero esa energía entraba no salía-No los maten si no es necesario quiero poder interrogarlos.

 

Nelo Ángelo hace aparecer unas espadas del aire-Como ordenes pero no poseerán todas sus partes si por mi cuenta-Comenzando a destazar a los vampiros que se le acercaran.

 

Dante estaba con Vergil un poco alejados de su padre Dante estaba usado sus pistolas Ebony y Ivory para poder disparar a los enemigos que querían lastimar a los miembros de la Orden cuando estos no vieran. Vergil por su parte utilizaba la espada Yamato para partir a sus enemigos a la mitad o simplemente dejarlos desangrándose sin la habilidad de moverse.

 

Dante utilizando a Ebony le disparo a un vampiro que había subido a un árbol para así saltar encima de Nelo Ángelo-Pon más atención a tus alrededores.

 

Vergil le corta la cabeza a un vampiro que Dante dejo pasar-Envés de estar pendiente de otros mira a tu alrededor.

 

Yagari estaba con Kaito y peleaban con el apoyo de los cazadores que aun que no podían salir de la asociación utilizaban sus rifles de larga distancia y sus flechas para cubrir a Yagari y a Kaito; y cuando podían ayudaban a los demás también.

 

Yagari disparaba a el hombro o las piernas-Lo mismo que dijo Sparda quiero poder interrogar no los maten del todo.

 

Kaito utilizando El Alfil y La Torre cubría la entrada de la asociación haciendo uso de su técnica especial El Arco podía vencer a enemigos que se escondían detrás de los arboles-Sensei se acercan cuatro por su espalda en a unos 3 min.

 

Yagari- Lo sé qué bueno que pudiste planear la estrategia de los franco tiradores a tiempo.

 

Cross no hablaba el simplemente atacaba a todo lo que se acercaba.

 

Ainu protegida por Shiki y Rima seguía multiplicándose para poder enfrentar a cuanto enemigo si apareciera a sus alrededores. Shiki cubría a Ainu con su látigo partiendo a la mitad a todo contrincante que se escabullera para atacarla y la desconcentrara. Rima deba descargas eléctricas formando un tipo de barrera.

 

Ainu-Shiki-dono será mejor que vayamos con Kaname-sama esa mujer lo siguió solo a él dejándonos a todos sus lacayos como un retraso.

Shiki solo asiente y mira a Rima.

 

Rima deja de utilizar su poder por un segundo y alza la mano y le dirige en una dirección creando una descarga en cadena dejando inconscientes a todos los que podía-Ya vámonos.

 

Ainu hizo más réplicas de tal forma que los que intentaran acercarse pensaran que peleaban con ellos ya que como puede parecer idénticas a quien ella quiera que se parezcan.

 

Akatsuki Ruka y Aido intentaban llegar a Kaname ya que se había separado porque la vampiresa de pelo rojo mando a muchos atacantes y tardaron en deshacerse de ellos.

 

Akatsuki quemaba todo a su paso dejando a enemigos con quemaduras de 3 y 2 grado.

 

Aido congelaba el piso para que cuando estos sanaran no pudieran levantarse-Espero Lady Ainu y los demás lleguen a tiempo no me gusta esa mujer ese poder que tiene es muy extraño no parece normal.

 

Takuma peleaba cuerpo a cuerpo contra los enemigos uno intenta atacarlo por la espalda y esta lo atraviesa con su Katana.

 

Los licántropos por su lado estaban atacando a todo el que se les cruzaba en el camino estos estaban acabando y dejando cuerpos a su paso.

 

Loky que ya transformado tenía el pelaje brillante blanco como la noche y una franja negra que le cubría una línea desde la punta de la cabeza hasta la punta de la cola en la espalada y sus ojos color verde-aqua fuerte……_Bueno tal parece que todos estos son simples peones sugiero no utilicen todo su poderes así, aun tendremos trucos bajo la manga recuerden que buscamos a los jefes.

 

Claver con una mano entre sus colmillos……_Bueno en eso estoy de acuerdo….._Tirando la mano asía el suelo.

 

Melodía en su aspecto lobino tenía el pelaje blanco y sus orejas eran de color fusia al igual que su cola y el pelaje de su estómago ojos color gris oscuro.

 

Melodía saltaba de árbol en árbol cubriendo a los demás por el aire en lo que un vampiro aparece y salta en dirección a Claver y Melodía le salta encima arrancándole la cabeza….._Deberíamos ir a la entrada puedo sentir que hay una gran cantidad de vampiros yendo a esa dirección….

 

Lumil corría por el bosque revisando que no quedaran más vampiros escondidos se podía ver que su pelaje era azul marino y con la luz del amanecer se notaba que su cola y sus orejas eran de color negro por el contraste de la luz…._De este lado no hay más tal parece tienes razón y todos se están reuniendo en la entrada….

 

Toka tenía el pelaje rojo y sus orejas eran de color miel al igual que su cola y el pelaje de su estómago.

 

Toka asiente y comienza a correr siendo seguida por Lumil……_ ¿Cole no vienes?

 

Cole con el pelaje gris claro que brillaba con los leves rayos del sol que recién aparecía y sus ojos Turquesa con destellos negros.

 

Cole estaba rodeados por unos seis enemigos y un hombre de cabello verde menta que lo miraba desde la copa de un árbol…._No; ustedes vallan a la puerta yo revisare más al norte por precaución….Dijo con toda la calma del mundo.

 

Claver pudo sentir que algo les ocultaba…._Cuídate nii-san no sé qué nos aria Zero si algo te llega a pasar…

 

Lumil no se percata de la sensación de Claver….._No te preocupes yo no siento a nadie por ahí; lo veremos no olvides que siempre ha sido el más rápido…

 

Cole salta sobre los vampiros mordiéndolos hasta arrancarles la piel uno por uno el que se ocultaba en el árbol comenzó a correr…._Busquen a Zero se está alejando de Dante y Sparda hacia lo profundo del bosque.

 

Melodía…._Ese niño que le gusta irse solo.

Cole rasguña al vampiro de pelo verde con sus garras….._Bueno nosotros éramos iguales si no lo olvidas.

 

Claver, Lumil, Toka, Loky y Melodía llegan justo a tiempo para salvar a los demás ya que estos se estaban enfrentando a unas manadas de guepardos y leones hechos de sangre.

 

Cole por su parte llevaba al pelo verde inconsciente hasta donde Yagari.

 

Yagari estaba disparando a los animales ya que estos parecían tener la intención de entrar a la asociación a como diera lugar Kaito seguía eliminando a cuantos se aparecieran por el bosque y a los costados cuando los cazadores dentro del edificio seguían disparando. Cross estaba con su Espada eliminando a cuantos podía con la reconocida fiereza del Vampiro Sin Colmillos.

 

Los Brujos también tomaron lugar desde dentro invocando avatares para que protegieran junto con Yagari Kaito y Cross la entrada ya que los avatares no podían alejarse mucho o desaparecerían.

 

Las ninfas utilizaban su poder de los cuatro elementos cubriendo la azotea con lianas encantadas que lanzaban a todo aquel que quisiera colarse trepando los muros y con el agua de las fuentes se la mandaban  Rima para que las descargas eléctricas cubrieran más territorio también a Aido para que congelara a todos los que estaban tomando prisioneros y estos no se movieran.

 

Las Sholomm estaban creando una brecha en el bosque que mandaba a los nuevos enemigos directo a la zona en la que el agua estaba así se electrificaban de un solo y Aido los congelaba.

 

Los licántropos destazaban cuanto podían dejando espacio entre los vampiros enemigos y los vampiros aliados así disminuyendo las tropas enemigas hasta dejas apenas unos 30 vampiros enemigos entre ellos.

 

Cole llego con Yagari y Kaito dejando al de pelo verde enfrente a la entrada……_Sé que Zero te conto sobre nuestra telepatía aquí dejo a este no lo curen, el veneno de las garras no es mortal como el de los colmillos sin embargo es muy doloroso….

 

Cross vio al lobo pensó que era Zero por su cabello pero noto la diferencia en la tonalidad y los ojos el solo vio que dejaba a un vampiro en la entrada lo que Cole.

 

Yagari….._Entiendo…

 

Cole se fue encontrándose con los demás….._Parece que tienen todo bien controlado….

 

Todos los vampiros enemigos estaban derrotados menos la vampiresa de cabello rojo que peleaba contra Kaname. Todos estaban teniendo problemas con los animales hechos de sangre inclusive los lobos.

 

Shiki estaba mal herido uno de los leones casi le arranco el brazo de no ser que Toka se interpuso y ahora ella estaba en problemas Lumil intentaba ayudarla pero la mujer hacia más animales de sangre y no pudo ayudarla.

 

Loky…._! Maldita vieja esto no se quedara así ¡

 

Cole podía pelear contra los animales pero de igual forma cada animal que derrotaba se regeneraba o aparecía otro y se dio cuenta de algo al ver a Shiki de reojo…._No dejen que los muerdan; estos animales tiene veneno en ellos si los muerden caerán en una estado de locura como un nivel e…

 

Takuma también pelea contra Shiki pero este no puede matar a su amigo así que lo deja inconsciente después de un rato de pelear.

 

Shiki ataco a Ainu provocando que ella eliminara a sus réplicas para así para poder pelear contra él pero después del ataque ella no pudo volver a hacer sus réplicas estaba muy herida.

 

Dejando asía  a Aido sin refuerzos y el por defensa convirtió en hielo a uno de los animales.

 

……..sonríe mirando a Aido-Gracias Idol sempai ahora solo me has dando un motivo para quererte a ti también.

 

Todos miraron que el animal ahora de sangre congelada era mucho más fuerte y no era tan fácil de atacar.

 

Dante chasqueo los dientes-ALEJATE DE ESA COSA TE VA A MATAR.

 

Aido por el miedo estaba paralizado entonces al oír a Dante corrió asía donde se encontraba Sparda y la Orden.

 

Sparda dejo que el entrara en el círculo-Escucha me has dado una idea.

 

Aido escucha la idea de Sparda-No estoy seguro de poder hacer eso.

 

Sparda sonríe-No te gustaría poder comprobarlo.

 

Aido asiente se concentra y dirige su mirada a al animal de hielo.

 

Sparda bien te prestare del poder que he recolectado.

Y todos vieron que al animal de hielo se volvió escarcha pero no solo era que había estallado en millones de pedazos.

 

Aido miro a Sparda e inclino su cabeza en gratitud y respeto.

 

Utilizando esa técnica derrotaron una gran cantidad de los animales de sangre.

 

Pero la pelirroja no dejaba de hacer más.

 

Sparda……_El chico no aguantara más tiempo no podemos seguir usando esta técnica más encontraste lo que necesitamos….

 

Zero corriendo a toda velocidad con unos lobos normales que cargaban unos vampiros en sus hocicos……_Si mátalos si quieres no son útiles pero ¡Ella es mía!….

 

Sparda….._Bien es tu derecho yo me encargo de las bestias.

 

Los lobos normales dejaron a los vampiros inconscientes con Sparda.

 

Dante muy molesto-DONDE DEMONIOS AS ESTADO PORQUE NO TE HAS COMUNICADO.

 

Zero no le contesta y saliendo del bosque brinca de una rama sobre él y Vergil atacando a la vampira de pelo rojo.

 

…….-Maldito perro quítate de encima-Ella en ningún momento sintió la presencia de Zero juraba que era el lobo gris que había llegado antes.

 

Zero es más fuerte y ella no puede quitárselo de encima….._QUIEN TE DIO PERMISO PARA ATACAR A MI FAMILIA.-Zero comenzó a rasguñar a la mujer varias veces.

 

……! Aaaahh para no paa no ¡-La mujer cubierta de sangre regenerando sus heridas pero no lo suficientemente rápido como para recuperarse del dolor.

 

Todos los animales de sangre desaparecieron ya no había con quien pelear solo quedaba mirar como Zero descuartizaba salvajemente a la mujer.

 

Dante intento acercarse-Ya basta que no entiendes que la necesitamos viva así la vas a mat….

 

Sparda a toda velocidad lo detuvo-Eres tú el que debe entender.

 

Dante intenta quitar la mano que lo detenía-De que estas hablando.

 

Sparda mira asía donde estaba Toka y Lumil.

 

Dante mira también y supo por qué Zero estaba tan descontrolado.-Pero no sentí nada-En shock por lo que vio.

 

Todos al oír la discusión entre Dante y Sparda miraron asía donde ellos ya que ninguno se dio cuenta sobre lo que se referían.

 

Lumil estaba parado frente al cuerpo de Toka que no se movía. Claver Melodía y Loky se habían transformado de vuelta y tenían su apariencia humana estaban serios pero no parecían tristes.

 

Zero no dejaba de rasguñar la mujer Kaname estaba tan cerca que la sangre de las primeros rasguños le cayó en su vestimenta.

 

Cole corrió a toda velocidad y tumbo a Zero…_Ya basta contrólate Toka no está muerta solo está dormida por el veneno ella ya se está curando….

 

Zero no escuchaba a nadie se quería quitar a Cole de encima….._DEJAME LA VOY A MATAR DEBE PAGAR….

 

Cole no lo dejaría ir y le clava las uñas en la piel..…_Podrás matarla pero no ahorita si la matas Toka no se perdonara siempre dice que eres el más inocente entre nosotros cuando despierte por que ten por seguro que despertara estará muy triste además no sabremos lo que esta vampira sabe ya que su sangre no es normal necesitamos que ella confiese.

 

Zero se calmó al sentir el dolor de las garras en su piel…._Lo siento….-Zero se transforma en su apariencia humana y abraza a Cole.

 

Cole se transforma y abraza a Zero…._No fue tu culpa todos sabíamos que era una posibilidad hasta ella.

 

Yagari se acerca a la mujer peli-roja y asombrado mira lo lento que se regenera además de que no podía ni reconocerla.

 

Kaito la revisa-No está muerta pero sin duda se desmallo del dolor.

 

Todos miraron a su alrededor todos los enemigos estaban o congelados, agonizando del dolor por las mordidas de lobo o inconscientes.

 

Ya después de la pelea y encarcelar a los enemigos para interrogación todos regresaron a al Salón Oval.

 

Yagari dijo en voz alta-Los que desean quedarse por lo que resta del día en los cuarteles para descansar son bienvenidos.

 

La mayoría asintió y acepto la propuesta habían gastado casi toda su energía.

 

Yuuki muy molesta se acerca a los lobos-Quien demonios te crees para ordenarme.

 

Zero estaba sentado en una silla acompañado de Lumil ya que los demás estaban curando a los heridos y Cole estaba con Toka -Si hubieses ido ya estarías muerta.

 

Yuuki expandió su aura dejado ver sus ojos rojos brillantes-No soy como la…..

 

Dante se puso frente a Yuuki-Retírate estorbo aquí no eres útil-Expandiendo toda aura.

 

Yuuki sus piernas flaquearon-Y y t… tu quien te crees para meterte en esta conversación esto es entre él y yo.

 

Dante yo soy su esposo y uno de los herederos al mundo demoniaco y si no quieres que te muerte el infiero al obviamente perteneces será mejor que te retires.

 

Yuuki retrocede un poco- Eso es imposible Zero nunca se casaría.

 

Loky ya arto de Yuuki-Escúchame bien para ti él no es Zero es el Alfa jamás lo trates con tanta confianza en mi presencia.

 

Zero se levantó de la silla y puso su mano sobre el brazo de Dante que le tapaba la vista asía Yuuki-Él tiene razón será mejor que no te acerques solo crearas problemas si lo que te molesta es que no te deje morir pues la próxima vez estas en todo tu derecho de ir a morir solo no nos vallas a estorbar.

 

Yuuki alzo su mano-Tu eres mi sirviente maldito traidor.-Pero una mano la detuvo.

 

Sparda sujeto con fuerza la mano de Yuuki que hasta se escucharon sus huesos quebrar.-Si se atreve a ponerle una mano encima no solo le declara la guerra a los licántropos sino que también a los demonios.

 

Kaname llego muy tarde perro llego-Lo lamento yo pido disculpas en nombre de mi hermana por favor no queremos ninguna guerra.

 

Yuuki muy molesta y sin ser liberada no sentía dolor.-Kaname-nii estas bestias comenzaron yo solo estaba hablando con Zero…..

 

Kaname abofeteo a Yuuki enfrente de todos-Ya basta no tienes ningún derecho de hablarle así además yo escuche que la imprudente fuiste tú ofendiendo a el Alfa y además ahorita ofendiendo a su Esposo y su familia compórtate como quien dices ser y no solo fanfarrones de ello además el Alfa tiene razón si hubiese salido abrías muerto y estorbado podrías haber ayudado desde adentro como los demás pero solo te quedaste haciendo nada.

 

Cross interviene jalando a Yuuki-Kaname ya basta estas humillando a la reina MI HIJA y eso no te lo permito.

 

Sparda niega con la cabeza-La señorita deba aprender modales.

 

Zero solo mira a Cross y se vuelve a sentar en la silla.

 

Cross mira que Zero se sienta-Y tu deberías estar agradecido con Yuuki por haberte dado sangre por tanto tiempo le debes la vida.

 

Cole llega de estar con Toka porque sentía que todos estaban muy molestos-Mire señor Cross si es verdad lo que usted dice y ella le día de su sangre a Zero en realidad no es gratitud lo que le debería tener.

 

Yuuki.-Como que no de no ser por mí el habría perdido la cordura.

 

Cole mira a Yuuki.-Porque que un lobo se alimente de un vampiro solamente hace que este esté débil y talvez termine matándolo. Así que en pocas palabras usted casi mata al Alfa.

 

Dante se molesta mas- Entonces tengo derecho a medio matarla verdad.

 

Cross pode a Yuuki detrás de el-Un nivel e no es tan importante como al Reina de los vampiros.

 

Takuma muy ofendido por la actitud de Yuuki que estaba dejando a todos los vampiros en vergüenza se aproxima-Como suplente de la presidenta cuando ella esta indispuesta le digo señor Cross que Yuuki aún no es Reina ya que no le ha dado hijos a Kaname y su poder no lo iguala.

 

Yuuki molesta-Si ese es el caso entonces Zero tampoco debería ser un Alfa.

 

Dante sus leyes no son las nuestras.

 

Yuuki sonríe- Un hombre casado con oro hombre no pueden tener hijos y todo líder debe tener descendencia.

 

 

Sparda se toca la frente-Usted en serio no sabe nada los licántropos si pueden crear vida ya sean hombres o mujeres.

 

Yuuki frunce el ceño-Eso es anti natural ya entiendo porque son unos animales.

 

Cross.-Zero pensé que amabas a Yuuki así tratas a las personas que amas.

 

Zero muy serio-No la amaba la quería como a una hermana pero veo que eso solo fue una estupidez de mi parte.

 

Yuuki sonríe-Si pues tienes razón jamás podrá tener un hermano nivel e.

 

Kaname se inclina ente los demonios y los licántropos y después voltea a ver a Yuuki-Esas palabras las vas a lamentar algún día vete no quiero verte cerca de Zero ve al ala este donde están los demás.

 

Cross se lleva a Yuuki él sabía que ese no era el momento para hablar con Zero.

 

Zero suspira profundamente y se levanta yendo hasta donde esta Cole-¿Cómo esta Toka?

 

Cole lo mira-Ya está bien pero dormirá por lómenos 3 días.

 

Dante se acerca a donde Cole y Zero-¿La podemos llevar de regreso al bosque en su condición?

 

Cole asiente-Seria lo mejor así todos recuperamos las energías. Les diré a los demás para que estén listos. También le diré a tu padre-Dice mirando a Dante……_Tu y yo debemos hablar….

 

Dante asiente y mira a Zero-Tú quieres que vaya o sigues molesto por lo baka que soy.

 

Zero lo voltea a ver y le sonríe y se le acerca-Tú ya no estas molesto conmigo por ser baka también o sí.

 

Dante lo abraza-Nunca puedo estar molesto con tigo por tanto tiempo además yo comencé sabiendo que no estabas bien lo lamento.

 

Zero mira a Dante sorprendido.-Nunca me avías dicho que lo sentías antes siempre nos saltamos esa parte.

 

Dante acaricia la mejilla de Zero-Si pues tenías razón nunca te he pedido perdón cuando te he dejado plantado creo que es algo debo aprender.

Zero sonríe y besa los labios de Dante suavemente- Te amo.

Vergil patea a Dante-Lamento interrumpir tan bella reconciliación pero papa quiere que hablar unas cosas con el chico ese que se llama Kaito.

 

Dante con la cara de te voy a matar-Si ya voy o tardo.

 

Zero solo sonríe y se separa-Yo voy a hablar con Yagari sensei-

 

Dante se acerca al oído de Zero y le susurra- Yo también te amo-Y se va con Vergil dejando que Zero mire el coscorrón que le da por interrumpirlos.

 

Zero solo sonríe con un leve rubor en sus mejillas, como los demás estaban con Toka fue solo a ver a Yagari.

 

En la Oficina de El Presidente de la Asociación de Cazadores*******

Cross muy molesto-Como es posible que no me dijeras que Zero era el Alfa.

 

Yagari muy serio-Antes que nada yo o tengo que decirte nada ni hacer nada por ti Y segundo  pero no menos importante el me pidió que no lo dijera.

Cross muy seguro de sus palabras-Yo soy su padre no tenías ningún derecho a ocultarme eso además Zero aun es menor de edad que los lobos lo tengan es secuestro.

 

Yagari se levanta-No eres su padre y bajo la ley Zero es mi hijo y tiene 17 años en unas semanas cumplira 18 y creo que es la misma edad de cuando yo me fui de casa él ademas no es hijo tuyo yo fui quien lo adopto lo deje contigo pensando que no quería que estuviera solo y desprotegido pero me equivoque que y terminaste usándolo como guarda espaldas de esa chupasangre en vez de tratarlo como un hijo.

 

Cross alterado por lo dicho-Como te atreves claro que puse a Zero de protector de Yuuki ella era la princesa de los Kuran y el un cazador nivel e era su deber protegerla.

 

Yagari aguantándose las ganas de matar a Cross-Por favor lo hiciste porque es hija de Juuri nada más usaste a Zero lo pusiste en peligro y cuando ya no era útil lo descuidaste tanto que no te diste cuenta que había escapado.

 

Cross sin más argumentos estúpidos que dar se va de la oficina hecho una furia.

 

El corredor frente de la Oficina*****

 

Zero mira que Cross está saliendo de la oficina y sigue caminando.

 

Cross mira a Zero que lo pasa de largo.

 

Cross voltea y sujeta el brazo de Zero-No puedes decirme padre has perdido ese derecho tampoco puedes decir que Yuuki es tu hermana.

 

Zero mira a Cross y sonríe-Hace tiempo que ustedes ya no me importan.

Notas finales:

*Y que tal lo se lo sé porque los puse a pelear pues para que valoren lo que tienen y tengan obstáculos que enfrentar juntos así la pareja es más fuerte.

 

*Si Sparda está presente ya que Vergil y Dante siempre hacen lo que quieren quise ponerles a papa para que los pusiera en cintura.

 

*Que tal la pelea?

 

*Alguna pregunta miren solo por hoy voy a contestar cualquier pregunta dejen review.

 

*El próximo cap hay lemon entre mis amados Dante y Zero y será uno bien detallado.

 

Jejejejeejejejej yo ser muy pelveltida

 

*****¿Hay Cole hay Cole porque si sos tan fuerte no sos el presidente del consejo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).