Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tiempo por Megumi Tsuki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve muchos problemas este cap ya tenía la mitad el miercoles pero como tuve que escribir en la tablet ya que el teclado de mi compu se volvió loco no puedo usar unas teclas y para colmo la Tablet o me guardo bien la mitad que tenía el miércoles entonces cuando comencé otra vez el jueves casi la quiebro de la cólera ONTONI GOMENASAI.

Eso aparte aquí está el nuevo cap primera parte de Eso es tiempo pasado pues yo me siento como medio muerta este cap me costó mucho escribirlo pero el próximo es un bello y delicioso pastel no se enojen si los aburrí pero es que me inspire ya en la madrugada del viernes y hasta ahorita lo termine.

Cualquier sugerencia es bien recibida pero lo lamento pensé lo que dijeron de Cross y yo lo odio hasta la medula y lo voy a hacer pagar; si, no va a ser el malo supremo pero si va a ser malo al igual que Yuuki.

Tan Tan TAN  hay lemon.

Pst este lemon es súper importante

Disfruten cualquier pregunta Review por favor y respondo los Review si no me creen léanlos para que sepan que sí.

Bueno los dejo Arigato por leer.

Eso es tiempo pasado (parte 1)

 

Asociación de Cazadores*******

 

Zero dejo a Cross en el pasillo después de haberle dejado  claro que no tenía ningún interés en tener algún trato con él ni Yuuki. Yagari estaba leyendo unos documentos y escucha la puerta.

 

Yagari se levanta de su asiento y abre la puerta-Pasa adelante.-Se dirige de nuevo a su escritorio.

 

Zero entra a la oficina y se sienta en el asiento frente al escritorio-Le vengo a decir que ya regresaremos al bosque licántropo.

 

Yagari mira los documentos y asiente-¿Y la mujer como esta?

 

Zero mira asía la ventana-Esta bien pero dormirá por unos 3 días talvez menos si nos vamos al Bosque licántropo.

 

Yagari-Que bien entonces cuando volveríamos a reunirnos.

 

Zero mira a Yagari que sigue leyendo los documentos-Claver, Melodía y Loky vendrán mañana para los interrogatorios. Cole y yo iremos a los cuarteles de la Orden de la Espada para interrogar a los prisioneros que ellos capturaron. Es posible que podamos volver a reunirnos todos en la próxima luna llena.

 

Yagari mira a Zero-Entonces te volveré a ver dentro de un mes. No creo que el enemigo ataque pronto.

 

Zero asiente-Si ahorita debe estar analizando sus pérdidas y nuestras tácticas a decir verdad fue más desordenado con la intención de saber quienes estaban en la reunión sin duda fue un tanto desesperado ya que parecían estar desesperados por matar a los que podían como diera lugar.

 

Yagari asintió revisando nuevamente los documentos-Si eso explica por qué no eran tan hábiles como en los ataques anteriores la mayoría eran peones unos 15 líderes.

 

Zero cierra los ojos y recuesta la cabeza asía atrás-Tenemos suerte que los peones estaban en la primera etapa de la transformación.

 

Yagari mira a Zero-Si; con el líquido del frasco que nos diste podremos revertir la transformación a tiempo para que no se conviertan pero los líderes son una historia diferente ellos ya se convirtieron en total.

 

Zero mira a Yagari y asiente-Pero ninguno parresia intentar resistirse  a lastimar a sus aliados pude leer sus mentes ellos querían matar a sus líderes en persona.

 

Yagari-Entonces todo el tiempo estabas escuchando sus pensamientos.

 

Zero-Si; por eso sabíamos donde se escondían.

 

Yagari se ríe-Jajaja eso si es una envidiosa ventana de parte de los licántropos.

 

Zero sonríe-Jeje si a mí también me sorprendió cuando supe que con un poco de concentración podía escuchar a personas que ni conozco.

 

Yagari sonríe también-Entonces también estas escuchando mis pensamientos ahorita.

 

Zero niega con su cabeza-Sensei no haré eso año ser que sea necesario y con su autorización.

 

Yagari sonríe-Te creó. Bueno eso aparte Kaito no puede despedirse está ocupado con los exámenes médicos a los cuerpos.

 

Zero asiente-Comprendo siempre fue el mejor en el área de medicina entre los cazadores.

 

Yagari mira nuevamente los documentos-Espero que podamos averiguar más con estos que pudimos retener.

 

Zero-Ya es de noche lo mejor es que nos vallamos ahorita.

 

 

 

Yagari asiente viendo la ventana no había sentido el paso del tiempo.

 

Zero se levanta-Así será pero debemos tener paciencia.

 

Yagari también se levanta y se dirige a la puerta abriéndola para salir junto con Zero.

 

Zero comienza a caminar-Entonces le dejo claro qué ningún licántropo ira a la academia aun si Cross o Yuuki.

 

Yagari acompaña a Zero hasta llegar a la entrada donde ven que los demonios también están ay junto con una limosina.-Veo que tienes buenos tratos con los demonios.

 

Zero sonríe y asiente-Si mejor que buenos.

 

Yagari nota que Zero sonrió-Los demonios son buenos guerreros pero tienden a cambiar fácil de humor.

 

Zero asiente-Si me he dado cuenta de ello.

 

Yagari sonríe-Me alegra que estés mejor  aunque sigo molesto porque huiste de aquí-Suspira profundo-Aunque lo comprendo y lamento no haberme preocupado más por ti.

 

Zero extrañado por lo dicho deja de caminar y mi a Yagari-Yo no hui jamás huiría sin decirle nada Sensei.

 

Yagari se detuvo como Zero-Entonces que fue lo que paso.

 

Zero niega-No le puedo decir ahorita pero lo haré cuando vuelva-Y comienza a caminar otra vez.

 

Yagari un poco molesto sigue a Zero-Bien porque no me gusta estar mal informado.

 

Zero llega hasta donde están Dante y los demás. Yagari se despide y les ve marcharse.

 

Yagari......_Solo espero que ese trato con demonios que tienen no sea algo más fuerte.

 

En el Bosque Licántropo******

 

Casa del alfa

 

Sparda sentado en el sofá tomando una cerveza.

 

Sparda solo bebe una cerveza-Pues en eso tienes razón…._ ¿ Y de que se supone que vas a hablar con Dante?....Mirando de reojo a Cole que avía bajado la guardia.

 

Cole deja de mirar el jardín…._Tu hijo es muy desesperado.-se levanta del sofá y comienza a ir al jardín….

 

Sparda lo sigue…._Esa no en la respuesta a mi pregunta…

 

Cole se detiene en un árbol y mira hacia las estrellas….._Le voy a contar lo que quiere saber….

 

Sparda sorprendido y algo confundido.-Creí que esperarías un poco más para eso además no párese el momento.

 

Cole mira a Sparda y le sonríe…._Es por ese mismo motivo que lo haré porque el momento no es el indicado pero si lo amerita él es quien debe proteger a Zero ya que es su Guardián….

 

Sparda se acerca a Cole y se recuesta en el árbol frente a este…._Entonces es porque sientes que no está cumpliendo su deber como Guardián….

 

Cole asiente y muy serio….._Si por eso. Además no deja de pelearse con Zero por que no sabe nada de los lobos….

 

Sparda niega con la cabeza…._Pero ese no es el motivo no porque él quiere saber yo te conozco desde  joven y nunca has cedido al capricho de nadie adem....

 

Cole lo mira molesto de tal manera que lo interrumpió…._En eso tienes razón pero si no lo notaste Zero anuló sus pensamientos con Dante en plena batalla además que Dante no sabía dónde estaba a pesar que comparten un vínculo de sangre….

 

Sparda sorprendido y recordó cuando Dante le grito a Zero durante la batalla…._Tienes razón ahora que lo recuerdo pero no fue por Zero que paso eso es decir Dante no sabe controlar la telepatía….

 

Cole asiente y mira asía el cielo otra vez…._Si fue Zero pero ya es tiempo que Dante tome más en serio su posición como su esposo en vez de aparecerse para un momento de adrenalina….

 

Sparda sonríe-En pocas palabras lo vas a regañar.

 

Cole sonríe y mira a Sparda…._Claro en parte pero él tiene un poco de razón como no le hemos dicho nada; no le podemos obligar a nada ya que le damos la sensación de que desconfiamos de él….

 

Sparda asombrado ….._Vaya, pues es tu decisión aunque no creó que tu hermano y los demás estén de acuerdo con esa decisión…..

 

Cole asiente y sonríe…_Bueno nunca he hecho lo que dicen las reglas si mal no recuerdo….

 

Sparda niega con la cabeza…._Si lo hicieras serias tú el presidente y no tu hermano….

 

Cole sonríe y regresa para sentarse en la silla…._Nunca he querido ser parte de la política además me gusta la libertad sin reglas ni gente a la que obedecer….

 

Sparda también se sentó en su silla de nuevo….._Pero cuando Zero llego hasta te volviste el vicepresidente….

 

Cole asiente y toma de nuevo la cerveza evadiendo lo dicho por Sparda…._Si quieres te podes quedar cuando hable con Dante ya que eres su padre tienes derecho también.

 

Sparda bebe su cerveza también…._Claro que si tengo mucha curiosidad….

 

Cole solo se ríe por la actitud del rey de los demonios….._Jajaja pero si nunca te quedas con la curiosidad, podrías ábremelo preguntado antes….

 

Sparda exaltado….._Como que podía yo pensé que no. Porque no me lo dijiste y yo asiendo mis propias suposiciones durante estos años que malo…

 

 

Cole mira a Sparda extrañado por la actitud…._Pues si podías pero ahorita esperaras a Dante ya que no planeo repetir todo dos veces…

 

Sparda niega con la cabeza…_Pero si esos dos apenas y comienzan.-Ya medio renegando pero serio….

 

Cole solo tomo otra cerveza y rio…._Esperaste dos años podrás con unas horas más…..

 

En la habitación de Zero y Dante******

 

Zero con el cabello húmedo ya que había tomado una ducha y solo con un pantalón de seda negro con el torso descubierto la camisa estaba a su lado pero él no se la ponía aún; estaba acostado en la cama con el brazo sobre sus ojos recordando lo sucedido esa madrugada…._Era su vos estoy seguro…Se sentó bruscamente da la cama al recordar algo de cuando vivía en la academia.

 

Dante solo con una toalla cubriendo su parte baja estaba saliendo del baño tras tomar una ducha y ve que Zero en esta en la cama pero le pareció que se estaba durmiendo decide ir al armario por su pijama cuando nota que Zero se sienta bruscamente.-¿Qué pasa?

 

Zero ve a Dante y sonríe para que este no se preocupe.-Nada solo me acorde de algo.-Agarra la camisa que había a su lado para terminar de vestirse.

 

Dante extrañado por lo cortante de la respuesta  se acerca a Zero y le toma la mano evitando que este se abotone la camisa-Sabes que se cuándo no me quieres decir todo-Y jala a Zero provocando que este se tope con su pecho para no caer y abrazándolo muy posesivamente.

 

 

 

Zero siendo agarrado de improvisto- Yo no sé por qué pero es que sentí raro de un momento a otro-Dejándose abrazar por Dante.

 

Dante pone sus manos sobre la piel de Zero ya que la camisa estaba abierta.-Entonces lo que te hizo sentir raro es que con exactitud.-Besando a Zero en los labios.

 

Zero después de corresponder el beso.-Es que en el bosque cuando capture aquellos vampiros escuche algo y me hizo acordarme de algo que no me gusta.

 

Dante extrañado con la respuesta-Y lo que te recordó fue lo que te hizo sentir raro verdad-Acariciando la mejilla de Zero para que se relajara.

 

 

 

Zero solo asintió-Pero estoy seguro solo es mi imaginación podemos no segur hablando de ello por favor.-Besando los labios de Dante.

 

Dante sonríe y besa a Zero otra vez quitándole la camisa a medio poner.-Pero hablaremos de ello mañana.-Ahorita quiero que solo pienses en mi.-Subió una de sus manos hasta llegar a uno de los pezones de Zero.

 

Zero siente los dedos de Dante rozando su pezón-Dante yo.

 

Dante beso a Zero antes de dejarlo terminar su frase comenzando a caminar hasta que Zero tropezó cayendo sobre la cama con Dante sobre él a gatas. Dante sostuvo a Zero de tal forma que no dejaron de basarse pero la toalla que llevaba puesta se calló.

 

Zero termina el beso por la necesidad de aire.-Te amo.-Y besa a Dante y comienzan de nuevo con el beso insaciable.

 

Dante besa a Zero abandona sus labios y comienza a repartir besos hasta llegar a su cuello y comenzó a repartir pequeños mordiscos.

 

Zero estaba muy excitado las caricias de Dante eran deliciosa….._No pares…

 

Dante sonríe por el pensamiento de Zero-Estas muy sensible mi amor-Comienza a bajar lentamente hasta llegar a los pezones de Zero y comienza chupar  y mordisquear hasta dejar los muy erectos.

 

Zero pone su brazo sobre su frente.-Pa….para eso no.-Duele ya sentía que sus pezones ardían.

 

Dante besa los pezones.-Sshh tranquilo.-Comienza  bajar mientras repartía besos y lamia la piel de Zero hasta llegar a su ombligo el cual chupo unos segundos cuando llego al vientre dio pequeños mordiscos.

 

Zero baja sus manos hasta la cabeza de Dante provocando que este lo mire….._Sabes que soy muy sensible ahí lo haces a propósito….-Onegai yo también quiero que te sientas bien.

 

Dante sonríe y sube para besar los labios de Zero.-Lindura el solo hecho de tenerte bajo de mi.-Se acerca al oído de Zero y le muerde la oreja.-Pero si quieres eso tengo una idea que he querido probar ase rato.

 

Zero.-Aah cual…Dante lo volvió a besar.

 

Dante besa a Zero hasta quedar sin aliento…._xxxxxxx 69 Que te parece?

 

Zero tan rojo como un tomate.-Pero no como se hace no entiendo.-Haciendo un puchero.

 

Dante le besa los labios…._Abecés eres muy inocente…-Pues primero tienes que quitarte el pantalón.-Y baja hasta llegar al pantalón de Zero y desesperadamente quitárselo.-Regresa para besar los labios de Zero.-Y después……

 

Dante le explico y Zero segundos después se giró obedeciendo a Dante, quedó acostado sobre el cuerpo de Dante, con sus rodillas una a cada lado de su rostro y su propia cabeza peligrosamente cerca de la entrepierna de Dante.

 

Dante.- Esto será divertido, Cariño.-Ríe bajo son dase cuenta y abraza la espalda de Zero.

 

Zero pudo oír la risita de Dante mientras sus brazos rodeaban su espalda, quedando los dos abrazados a la inversa.

 

Dante- Cuando quieras puedes empezar, lindura-Murmuró abrazando la cintura de Zero.

 

Zero con timidez abriendo su boca dejando que el miembro de Dante entrara en ella.-Mmm.-Ahogó un gemido sintiendo cómo su miembro era atendido por Dante y su habilidosa lengua.

 

Zero.-Excitado por los movimientos de Dante que eran capaces de hacerle perder la cabeza y al mismo tiempo la dureza del miembro de Dante en el interior de su boca.

 

Dante lamia toda la extensión del miembro de Zero presionando la punta de este…._Eres delicioso cariño…Para no haberlo hecho nunca con Zero sin duda era el mejor en todo a pesar de ser un inexperto…._Me encanta saber que soy el único que te ha visto así....-Mmm ahh-Tenía que tomar un respiro.

 

A Zero en realidad le costaba admitirlo incluso mentalmente, pero le gustaba mucho sentir a Dante en el interior de su boca y por supuesto adoraba sus gemidos con esa voz tan ronca de cuando se excita.

 

Dante aprovecho que Zero estaba sumido en proporcionarle placer que llego a morder la zona de sus testículos….._Me vuelves loco….

 

Zero se separó del miembro ajeno.-Aaahhh.

 

Dante escucho el gemido de Zero- ¿Estás bien?- Deteniéndose y dándole un respiro.

 

 

 

Zero tardo en poder responder- H-hai…- respondió con la respiración muy agitada.

 

Dante- Entonces sigo.- sonrió lujuriosamente…._ ¿listo?....

 

Zero asintió con un leve suspiro al sentir la lengua de Dante que se escabullía pero esta vez no era en su miembro sino que es su interior.-Aaahh mmm.-La  lengua de Dante humedecía esa parte tan sensible de su cuerpo…._Se siente diferente a las otras veces…

 

Zero se dio cuenta que no se había movido…._Tu debes disfrutar también no solo yo…Estiró sus brazos y sujetó las piernas de Dante provocando que las flexionara, se aferró después nuevamente a su cintura y comenzó con pequeños mordiscos a su miembro, con suma lentitud deslizó su lengua desde la punta hasta la base, repartiendo besitos y mordiscos por donde podía.

 

Zero satisfecho con una sonrisa en el rosto al ver los dedos de los pies de Dante retorcerse sobre la cama…._ ¿Lo estas disfrutando verdad?….

 

El gesto de Dante le dio animó a Zero para continuar que ahora engullía por completo el palpitante músculo de Dante, apresándolo con sus labios sin llegar a morderlo.

 

Dante- Aaah…- Suspiró separándose unos centímetros de Zero.- ¿Seguro que nunca as echo esto?

 

Zero sonrió al escuchar lo que dijo Dante y continuó con lo que hacía.

 

Zero comenzó con un lento vaivén a través de toda la virilidad de Dante, y muy poco a poco aumentó la velocidad en sus movimientos.

 

Dante se estremeció por la acción de Zero- Zeeroo...…- Ahora fue el quién clavó sus uñas en la espalda de Zero.

 

Zero disfrutando lo que provocaba en Dante- ¿Estás bien?-Relamiéndose los labios.

 

Dante con una mirada no pares- S-sabes de sobra que sí…

 

Zero sintiéndose triunfante- Es bueno saberlo.- deslizó otra vez su lengua por la erección de Dante, pero esta vez desde la base hasta la punta, haciendo presión allí.

 

Dante cerro fuertemente los ojos- Jo-joder…- se aferró a Zero mordiendo la piel sus muslos.

 

Zero soltó un gemido luego comenzó a mover su lengua en círculos sobre la punta de tan excitado miembro se mantuvo así sintiendo cómo Dante se aferraba a las sábanas con los dedos de sus pies.

 

Zero mordisqueaba el excitado musculo- Está empezando a salir…- Lamiendo y mordisqueando de arriba abajo.

 

Dante- Aha-ahh…- Cogía aire como podía, su Lindura le había robado por completo el aliento.

 

Zero sonreía- No eres el único que sabe usar la lengua, Cariño.- Rio y presionando después con la lengua en la punta, oyendo los jadeos de Dante.

 

Dante sentía que ya estaba a su límite.-Ya verás. - Se inclinó y acabó engullendo el miembro de Zero, al parecer a él tampoco le faltaba mucho para llegar a su límite.

 

Y así sus lenguas se pusieron en marcha, labrando una pequeña lucha para ver quién se vendría primero… la competitividad de los dos en ese momento era indescriptible.

 

Sin embargo, Zero fue más pícaro y mordió el músculo de Dante aun teniéndolo dentro de su boca. Este no aguantó ese muy estimulante mordisco y se vino.

 

Dante clavando de nuevo sus uñas en la espalda de Zero.-Aaahh Zero.-Sentía que su esencia se deslizaba por la boca Zero, inundándola rápidamente.

 

Zero cerró sus ojos de pura impresión intentando  tragar todo lo que podía; no era la primera vez que Dante se excitaba tanto que estallaba entre sus labios sin poder contenerse.

 

Zero exhausto por haber tragado todo de un solo- Da..nte aahh…- gimió desplomándose sobre él, estaba exhausto.

 

Dante sujeta a Zero – No tenías que beberlo todo.-Acariciando la espalda de Zero.

 

 

 

Zero-¿ T-te gusto?…- Giró sobre Dante acostándose al lado de el en la cama suspirando profundo.

 

Dante rio llevándose la mano a la frente.-Que lo preguntes me sorprende, apenas y podía pensar, Amor.

 

Zero sonrió- Eso es bueno, ¿no?- Poniendo su brazo sobre su frente.

 

Dante se movió en la cama hasta abrazar Zero quedando sobre él.-Eres el único que logra satisfacerme.-Y muerde el cuello de Zero.

 

Zero rodeó el cuello de Dante con sus brazos.-Eso me hace muy feliz.

 

Dante uniendo sus labios en un beso bastante profundo en el que su lengua recorría sin descanso la boca de Zero y comenzó a jugar con la lengua ajena.

 

Dante- ¿Ese sabor tan amargo es MI sabor?- apoyó su frente en la de Zero.

 

Zero muy sonrojado por el comentario- N-no es amargo…- murmuraba con un puchero completo.

 

Dante volvió a besar a Zero tras notar lo rojito que se puso.- El tuyo es más dulce.-Besó su nariz.

 

Zero.- Baka, - Rio cuando comenzó a besar el cuello de Dante.

 

Dante le volvió a besar los labios a Zero.-Lo tendré en cuenta.-Pícaramente dijo mientras volvía a bajar hasta el vientre de Zero besándolo cariñosamente abriéndole las piernas para quedar en medio de ellas.

 

Zero cerro los ojos por el escalofrió que Dante le provocaba que le tocara ahí.-Malo.

 

Dante ríe bajo más volviendo a el miembro aun despierto de Zero y con sus manos acariciar los muslos de Zero.-Pero esto me dice que te gusto mucho.-Dice presionado la punta del miembro de Zero.

 

Zero.-Aahhh mm.-Pone sus manos en el colchón.

 

Dante sonríe y comienza masturbar  el miembro de Zero.-Como dijiste tú debes perder la cabeza verdad.

 

Dante siguió engullendo el miembro de Zero ya que sabía que le faltaba poco para terminar siguió con su labor.

 

Zero intento cerrar sus piernas al sentir que ya se venía.-Daa nn Dante ya no  ppue…-

 

Dante engullo por completo el miembro tras escuchar lo que Zero intento decir....._No te preocupes es tu turno...

 

Zero no resistió y se corrió sumido en el éxtasis de su orgasmo. Por más que intento que Dante alejara su cara de su miembro. Dante probara su esencia

 

Aprovechando que Zero estaba recuperándose del orgasmo Dante comenzó a preparar a Zero utilizando nuevamente su lengua.

 

Zero puso sus brazos en su cabeza cuando sintió la humedad adentrándose en el comenzó a moverse por lo extraño que se sentía...._Eesstá su…cio no haaagas eeeso Dantee...

 

Dante al sentir que Zero movia sus piernas...._No es así te dije que el tuyo es más dulce....sujeta a Zero para que dejara de moverse....._Además tomaste un baño antes que yo..... Dejo de lamer a Zero y volvió subir repartiendo besos hasta detenerse nuevamente en sus pezones pero esta vez los mordió un poco más fuerte

 

Zero mordió su brazo para no gritar ya que de verdad le dolió....._¡ITAI!....-Aaahh.

 

Dante lamió la sangre que salía del pezón de Zero y sonrío al escuchar sus pensamientos.-¿Te dije te amo?.-Lamio los pezones para que sanaran y los beso subiendo hasta encontrarse con un Zero que cubría su rostro con sus brazos.

 

Zero se calmó después que Dante abandono sus pezones pero no quería verlo a los ojos. -Si lo dices cuando quieres.-Sintió que Dante le sujetaba las manos y de repente lo obligaba a poner los brazos sobre su cabeza encima del colchón.

 

Dante sonrió.-Quiero verte.-Y lo beso en la nariz le beso los labios tranquilo dejando que Zero pusiera el ritmo

 

Zero sonríe por lo cariñoso que Dante se puso de repente, dejo de besarlo para tomar aire.-Gomen.-Y comenzó a besarlo otra vez dejando que Dante dominará el beso esa vez.

 

Dante dejo de sostener  las manos de Zero para así volver sus manos a los muslos de Zero y separar más las piernas de este mientras seguía besándolo Y comenzó a moverse hasta llegar a la oreja de Zero y le mordió muy suave.-Relájate.-Susurro en el oído de Zero para así comenzar a introducir uno de sus dedos.

 

Zero al sentir un dígito de Dante penetrándolo.-Dd..ante mm.-No pudo evitar gemir al sentir el segundo que comenzó un movimiento de tijeras.

 

Dante sonríe al notar que a Zero no le dolió tanto como pensó que le dolería entonces metió el tercer dígito.-Esta muy suave talvez debería hacer eso más seguido no crees.-Con su otra mano comenzó a masturbar el miembro de Zero juntándolo con el suyo.

 

Zero-Aahh mmmnno.-Zero intentando reñir contra la sugerencia que hizo Dante.

 

Dante siguió besando el cuello de Zero y al mismo tiempo moviendo los dedos en el interior .-¿Que no me quieres dentro?.-Con la otra mano jugaba con su miembro y el de Zero pero sin duda jugaba más con el de Zero presionando la punta y estrujando los testículos.-De tí.

 

Zero se aferró a la espalda de Dante.-Solo te qui....ero a....ti.-Logro articular entre jadeos.

 

Dante satisfecho con la respuesta de Zero quito sus dedos y dejo de tocar su miembro para así agarrar las piernas de Zero y posicionó la punta de su miembro en la entrada de Zero.

 

Al sentir la palpitante erección de Dante posicionada en su entrada no pudo evitar cerrar sus ojos muy fuerte.-Aahh.-Sintió los labios de Dante sobre los suyos.

 

Dante seguía sin entrar y al notar que Zero tenía los ojos cerrados se inclinó y beso sus labios.-Amor mírame.-Logro que Zero abriera los ojos y le sonrió.-Cálmate.-Repartió muchos besos hasta lograr que Zero se calmara...._Me encanta que seas tan sumiso....Introdujo lentamente la cabeza de su miembro en el interior de Zero.  

 

Zero al sentir la gran cabeza en su interior -AAAHHH DAN....

 

Dante no dejo que Zero se alterara y lo beso de inmediato....._ Como esperas que me controle cuando gimes con esa voz mi nombre....Introdujo de una estocada el resto de su miembro sintiendo la cálida estreches de Zero abrasando su miembro dejando de besarlo.-Ahhh Zero estas succionándome.-Beso nuevamente a Zero levemente en los labios.

 

Zero al sentir como Dante entraba de rápido y decía su nombre no pudo evitar aruñar la espalda de Dante por el dolor que le provocó la manera tan rápida que entro sintió los labios de este sobre los suyos.-Aaahh mm aahh.-Sintió que Dante comenzó a moverse pero el aún no estaba listo y le dolía.-Itai mate...

 

Dante al escuchar a Zero se dio cuenta se había comenzado a mover sin percatarse lo cual lo hizo dejar de moverse.-Gomen tranquilo no me moveré hasta que me digas.

 

Zero abrazo muy fuerte a Dante....._Gomen prometo que solo necesito un ratito porfa no te enojes....Aferrándose muy fuerte a Dante.

 

Dante sonríe.-Tomate tu tiempo no tengo ningún lugar mejor en el cual estar. Comienza a masturbar otra vez el miembro de Zero para que este se desconcentrara del dolor.

 

Zero se dejó distraer y unos segundos después.-D...ante.-Movió sus caderas ya que no lograba decir bien la oración.

 

Dante comprendió cuando sintió el movimiento y comenzó a embestir lentamente a Zero de tal forma que este se sintiera cómodo.-Zero ahh.-Sin duda el interior de Zero era echo para su placer cada vez que lo embestía era perfecto.

 

Zero.-Aahh..aah....mm.-Dante toco ese punto que lo volvía loco.

 

Dante sonrió cuando escucho el gemido de Zero siempre que tocaba ese punto lo volvía loco así que centro todas sus estocadas a ese lugar en específico.

 

Con el paso del tiempo las estocadas fueron dejando la lentitud y la suavidad para tornarse profundas continuas y rápidas. Los dos se movían en sincronía ya no habían ni pensamiento o palabras todo lo decían sus cuerpos y sus gemidos que inundaban la habitación en ese instante los dos no tomaban en cuentan nada ni tampoco les importaba antes ya que las habitaciones eran aprueba de sonido afortunadamente.

 

Dante escuchaba la hipnotizaste voz de Zero que abecés lograban articular su nombre en medio de sus gemidos y eso solo lo volvía loco.

 

Da...Dan...te.-Apenas y podía pensar pero ya se sentía desfallecer de tanto placer que Dante le estaba dando este tenía razón últimamente estaba muy sumiso a sus deseo pero no le importo ya que aunque no lo dijese en voz alta como Dante él también se volvía loco cuando no podía estar con él.

 

Dante entendió el gemido y con Zero abrazándolo lo agarro de la cintura profundizando la estocada. Se acercó al cuello de Zero y lo mordió por Kami la sangre de Zero lo volvía loco ese sabor a fresas era indescriptible de lo delicioso que era una combinación de fresas con vainilla súper dulce pero nunca lo empalagaba aunque nunca se lo dijo a nadie ya que no quería que nadie más supiera como sabia la sangre de Zero.

 

Zero al sentir la mordida y la estocada tan fuerte en sus caderas no pudo evitar correrse.-AAAHHH DANTEEEE.-Su esencia mancho ambos cuerpos.

 

Dante.-Zero.- la contracción del cuerpo de Zero abrasando su miembro lo hizo abrazarlo y sentándolo rápidamente en su miembro llegando así a la gloria misma por estar tan profundo dentro de Zero y comenzó a masturbar otra vez su miembro que un que se había corrido seguía algo despierto y aprovecho que Zero se estaba acostumbrando a la nueva posición para así obligarlo a mover sus caderas de arriba asía abajo subiendo en su erección.-Aun falta Cariño prometo que mañana no podrás moverte de esta cama.

 

Zero sin pensar ya estaba subiendo y bajando según las manos de Dante le indicaban.-No te vas a venir.-Pregunto lamiendo el cuello de Dante seductoramente.

 

Dante sonrió y estiro más su cuello para dejar que Zero se sintiera libre de hacer lo que quisiera.-Claro que sí pero es difícil después de que me asiste tan buen trabajo con tu linda boca.-Sostuvo a Zero que ya perdía la fuerza porque estaba llegando otra vez al orgasmo por lo profundo de las estocadas.

 

Zero sonríe por lo dicho y por instinto mordió a Dante en el cuello quería probar su sangre desde hace días pero estaba tan ocupados que solo se habían besado por unos minutos. La sangre de Dante siempre le sabia a fresas pero sin duda nunca avía probado fresas como la sangre de dante eran muy  dulces más bien eran una combinación de fresas con menta ya que lo sentía fresca como la menta era algo que nunca le dijo.

 

Dante al sentir los colmillos de Zero quitarle sangre y energía...._Te amo... Sujeto a Zero que dejo de moverse por estar concentrado en morderlo y lo comenzó a embestir hasta que.-Zeeroooo AAAhh.-Se corrió en el interior de Zero con solo unas cuantas estocadas sintió como lo lleno y por instinto mordió a Zero alimentándose de su sangre y su energía otra vez.

 

Zero al sentir su interior lleno y la mordida de Dante se volvió a correr ahogando su gemido por estar mordiendo a Dante sin duda era diferente a el sabor de hace unos segundos  era muy dulce como cerezas.

 

Dante también sintió la diferencia en el sabor de Zero hace unos minutos era de fresa y ahora le sabia también a cerezas pero no dejo de alimentarse y comenzó a levantar a Zero con cuidado para salir de su interior pero se detuvo.

 

Zero sintió que Dante estaba saliendo y cerró muy fuerte sus ojos..._Itai....

 

Dante dejo de morder a Zero por lo que pensó y noto que este seguía bebiendo pero mucho más rápido que antes acaso planeaba quitarle toda su energía o que.-Calma fiera tomarlo con más despacio.-Sintió que los colmillos de Zero lo dejaban de morder pero que no dejaba de beber.

 

Zero no entendía que le pasaba por un instante pudo jurar que sintió una sed igual a cuando era un vampiro era ese sabor a cereza le gustó mucho....._Gomen no sé qué me paso.....Se separó del cuello ajeno lo lamió para que sanará. 

 

Dante sonrió y beso los labios de Zero.-Me gusta que no te contengas siempre te resistes a morderme por más energía que necesites o quieras.-Besa el cuello de Zero por la zona que él lo había mordido para lamer y cerrar la zona mordida.-He de admitir que yo también quería seguir bebiendo de ti.

 

Zero sonríe y acaricia el cabello de Dante.-Puedes hacerlo si aún quieres.-Estirando se cuello como cuando Dante lo hizo con él.

 

Dante aunque iba a decir que no, lo mordió sin pensarlo. Abrazo la cintura de Zero provocando que este sintiera como su esencia seguía dentro de él además de su miembro.

 

Zero.-Aaahh.-Que sería normalmente no le gusta ser mordido pero en ese momento él fue quien le dijo a Dante que podía además que este siguiera en su interior lo estaba evitando otra vez y comenzó a moverse para que Dante saliera de su interior o podría notar que se estaba excitando otra vez y no creía aguantar otra ronda.

 

Dante distraído por el sabor tan delicioso de Zero que se quedó con el sabor a cereza en él, sintió que algo rozaba su abdomen como cuando Zero estaba-Adonde crees que vas.

 

Zero se quejó ya que Dante lo soltó muy rápido.-Quiero tomar una ducha.-Se aleja de Dante he intenta separarse.

 

Dante lo pega aún más a él y se acerca a su oreja.-Pero te prometí que mañana no te podrías mover de esta cama.

 

Zero sonrojado por lo que le dijo además que Dante volvió a besar su cuello y sintió su lengua sellando la zona de la mordida.-Yo No recuerdo haber oído aahh eso aahhh.-Dante comenzó a moverse otra vez y su miembro volvió a despertar sin que él quisiera porque demonios no era más fuerte.

 

Dante sonrió y dejo el cuello de Zero para mírale a los ojos.-Tal párese que tu aun quieres que te haga más cosas.-Beso los labios de Zero y comenzó a embestir una y otra vez.

 

Zero sentía como Dante salía un poco para después entrar llegando más profundo y gracias a que no salía del todo su esencia no salía provocando que Zero sintiera que está se ponía más caliente de lo normal editándolo como nunca.

 

Dante aprovecho y comenzó a masturbar el miembro de Zero hasta que esté no pudo más y se corrió otra vez manchando su abdomen y el de él. Satisfecho por haber logrado que Zero se corriera.-Pensaste que no me daría cuanta que te éxito que te mordiera.-Abrazo a Zero que intentaba recuperar el aliento.

 

Zero estaba muy cansado ya no podía más se acomodó en los brazos de Dante que lo abrazaban celosamente.-Quiero que vuelvas tú también te salgas.-Cerro sus ojos y bostezo.

 

Dante acaricio su cabello y le beso la frente.-Seguro yo creo que tienes sueño. -Sonrió cuando Zero se acomodó más.-Acaso planeas dormir sentado en mí.

 

Zero  al escuchar la pregunta de Dante.-No antes quiero que lo hagamos otra vez. -Abrió sus ojos y beso a Dante se volvió a acercar a su cuello y sin previo aviso lo mordió otra vez.

 

Ya que Zero estaba tan dispuesto a otra ronda normalmente se dormiría del cansancio.

Dante ese sabor a cereza era delicioso pero.-¿Dime porque tu sangre sabe a cerezas si hace unos segundos sabia a fresas?-Acariciando el cabello de Zero.

 

Zero lo deja de morder y lo mira extrañado.-¿Yo? Tu eres el que sabe a cerezas cuando antes sabias a fresas-Besando los labios de Dante dejándolo probar un poco de la sangre que un había en la comisura de sus labios.

 

Dante se deja besar y siente el sabor de la sangre que había en los labios de Zero.-Si es verdad pero tú también.

 

Los dos se miran extrañados y tras unos segundos comienzan a reírse Dante sujeta a Zero recostándolo en el colchón.-Te amo mi amor.

 

Zero se queja ya que Dante sigue en su interior y él no quería soltarse así que se mantuvo abrazado con las piernas lo cual evito que le doliera mucho el cambio de posición.-Aunque mi sangre no sabe a fresas.-Asiendo un puchero.

 

Dante comienza a embestir otra vez.-Jejejejeje ya sea que sabes a fresas o a cerezas aunque admito que la de fresas sigue siendo mi favorita.-Besando otra vez a Zero en su cuello.-Te amo como un loco.

 

Zero sonríe ya que le causó cosquilleo la caricia.-Si yo también te amo con fresas o cerezas pero también prefiero las fresas.-Al sentir una estocada fuerte suelta el agarre en la cintura de Dante.-Aahhh.

 

Dante sujeta la cintura de Zero ya que se separó saliendo por primera vez desde que se corrió en su interior.-Vaya párese que me pase un poco no crees.-Viendo muy pícaramente la entrada de Zero de la cual su esencia escurría lentamente y dejaba ver que la piel de Zero en esa zona estaba muy roja por el constante rose sobre ella.

 

Zero se pone muy rojo al sentir la constante mirada de Dante sobre esa parte de su cuerpo.-Se siente raro que salga tanto.-Se tapa la boca lo dijo en voz alta que demonios le pasa decir eso en voz alta.

 

Dante sonríe.-Si bueno nunca lo habíamos echo 2 veces seguidas sin pausa.-Sujeta las piernas de Zero y eleva las caderas para que la punta de su miembro el cual estaba muy despierto por las previas estocadas se encuentra justo en la entrada de Zero y sin previo aviso de una sola estocada lo penetra otra vez.

 

Zero siente como Dante lo penetra y que una corriente eléctrica atraviesa su cuerpo con cada penetración.-Yaa pa.....arraa no pué.. .-Era indescriptible todo dolía mucho más de lo normal pero su cuerpo quería sentir eso.

 

Dante.-Tranquilo solo disfrútalo.-Comenzó a disminuir la velocidad y comenzó a bajar junto con las caderas de Zero y de un solo lo penetro muy profundo.

 

Zero-DAANTE ya no pué...do m....ma.....ss.-Zero se abraza a Dante con todas sus fuerzas.

 

Dante lo besa dando las últimas estocadas.-Yo tampoco.-Da una última embestida.

 

Los dos al mismo tiempo se corrieron gritando el nombre del otro Dante se corrió dentro de Zero y el líbero su esencia en medio de los dos. Dante se acostó unos segundos sobre Zero.

 

Zero suspira. -Te amo.

 

Dante se levanta y besa los labios de Zero y lo mira a los ojos amatista que lo hipnotizan.-Yo también te amo.

 

Zero deja de abrazar a Dante y lo beso también.-¿Eres feliz?

 

Dante lo besa.-Zero desde que te conocí entendí que ser feliz era algo que desconocía en muchas formas asique si soy muy feliz.-Besa otra vez a Zero.-¿Y tu?

 

Zero asiente con una sonrisa.-Desde que te conocí supe que ser feliz era más fácil que lo que parecía en ese entonces y también soy feliz por tenerte en mi vida muy muy feliz.-Y besa a Dante en los labios.

 

Dante le sonrió y disfruto del casto beso.-Sshhh shh.-Salió despacio intentando no lastimar a Zero.

 

Zero cerró fuertemente los ojos.-Nnmm.-Contuvo la respiración.-Suspira profundamente y cierra los ojos.

 

Dante sonríe y se recuesta en la cama y atrae con cuidado a Zero y le acaricia la oreja.

 

Zero siente cosquillas.-Me haces cosquillas.-Sonriendo y acercando más su cabeza escuchando el corazón de Dante latir.

 

Dante sonríe y le comienza a acariciar la cabeza a Zero.-Sabes qué día es hoy.

 

Zero sonríe y abraza a Dante.-Es el día en que nos conocimos hace 2 años.

 

Dante asiente.-En tres meses cumpliremos un año de casados.

 

Zero sonríe y asiente besa los labios de Dante.-Ya pensaste que quieres de aniversario.

 

Dante abraza a Zero y besa sus labios.-Pues lo único que quiero en una semana a solas con mi hermoso esposo sin ningún acompañante.-Mirando con una lujuriosa mirada.

 

Zero se sonrojo de solo pensar en todo lo que Dante le pide hacer cuando tiene unas horas solos  y pensar lo que aria toda una semana.-E...está bien pero no me dejes plantado como en nuestra luna de miel.

 

Dante sonríe por los pensamientos de Zero.-Lo prometo nunca más de ahora en adelante nunca te volveré a dejar solo.

 

Zero vuelve a besar a Dante en los labios.-Mas te vale porque si no te prometo que pedirme perdón no será suficiente.

 

Dante solo sonríe.-Te creó mi vida aún recuerdo tu primera amenaza.

 

Zero se ríe recordando.-Apenas nos conocimos una 2 horas y no pudiste evitar decime lo exquisito que sería tenerme entre tus brazos.  

 

Dante suspiro profundo.-Y me mandaste a volar literalmente a volar.

 

Zero sonríe y bosteza.-Te lo buscaste te vi coqueteando con todos en esa reunión.

 

Dante abraza a Zero.-Descansa te corriste más veces que yo y as de estar muy cansado.

 

Zero niega con la cabeza.-No tengo sueño.-Bosteza otra vez cerrando sus ojos lentamente.

 

Dante besa su frente.-Sabia que tenías sueño.-Deja pasar unos minutos para asegurar que Zero estuviera dormido y comienza a soltarlo para acomodar su cabeza en la almohada.

 

Zero se mueve y abraza más fuerte a Dante.-¿Ya te vas?

 

Dante sonríe y lo abraza le besa la mejilla.-No solo voy por un pijama.

 

Zero lo abraza más.-No te vayas lo prometiste.

 

Dante sonríe al darse cuenta que Zero estaba hablando dormido.-Lo prometo ya regreso.

 

Zero lo suelta.-Ontoni.

 

Dante sonríe y deposita un beso en los suaves labios.-Hai.-Le acaricia la oreja moviéndose para sentarse en la cama.-¿Quieres que te ponga el pijama? 

 

Zero mueve la cabeza para acomodarse pero no responde. Dante se levanta de la cama y va asía el armario y deja dos pijamas sobre la cama entra al baño y sale unos minutos después otra vez con una toalla en la parte baja de su cuerpo entra  en la habitación otra vez y se pone uno de los pijamas pero sólo el pantalón de cuadriculas negras con blanco la camisa la deja en el armario otra vez.

 

Dante mira a Zero profundamente dormido y sonríe agarra la crema que trajo del baño y limpia a Zero sin despertarlo y le pone la pijama.-Sabes abecés da miedo lo profundo que duermes.

 

Zero solo se mueve y abraza la almohada de Dante suspirando profundo.-Te amo.-Y sonríe al sentir una caricia en su mejilla pero está demasiado cansado para abrir sus ojos.

 

Dante sonríe al ver a Zero abrazado a su almohada antes de salir de la habitación cerrando la puerta.-Prometo que volveré antes que despiertes.

 

Dante baja hasta llegar a la sala donde está su papá y Cole sentados bebiendo cerveza no parecían estar hablando pero era obvio que si lo asían telepáticamente ya que su padre estaba con una sonrisa en la cara ahora que lo piensa solo Cole le saca una risa de verdad a su padre no cabía duda que Cole era de cuidado era del único que en realidad no sabía su límite de pelea ni nada en concreto.

 

Sparda se levanta.-Sabes podrías habernos dicho que hablaríamos hasta la madrugada podría haber pedido algo de comer y no sólo cervezas.

 

Dante solo se ríe se nota que  ya se tomó más de una cerveza.- Jaja jaja pero veo que las cervezas son suficiente.-Se sienta en el sillón frente a Cole y agarro una cerveza.-Sobre que querías hablar.

 

Cole sonríe y pone su cerveza en la mesa.-Les daré la libertad de preguntar lo que quieran.

 

Dante extrañado.-Porque ahorita dices esto.

 

Cole sonríe y niega.-No fuiste tú quien dijo que no le gustaba quedar fuera de la conversación.

 

Dante pensó la respuesta y recordó su pelea con Zero la madrugada anterior en la Asociación de cazadores.-¿Entonces puedo preguntar cualquier cosa sin importar las reglas y me contestaras con la verdad?

 

Cole sonríe y asiente.- Sí, bueno todos hasta el amanecer cuando el sol toque el jardin no dire nada mas.

 

Sparda molesto.-Eso no cuenta no sabremos todo lo que queremos.

 

Cole sonríe.-Tienes razón.-Se inclina y toma otra vez la cerveza.-Pues esa es la unica condicion tomalo o dejalo .-Bebe la cerveza y mira a Dante.

 

Sparda se pone serio y deja su cerveza en la mesa y mira a Dante que estaba muy pensativo...._Por favor no preguntes nada inútil....

 

Dante siente la mirada de su padre y mira a Cole que solo bebía la cerveza.-Que es la Fuente In Veritate.

 

Cole deja de beber la cerveza.-Es la fuente de la verdad y cualquier cosa que toque a la nieve en su interior dará la oportunidad de ver  lo que el dueño de objeto vivió con ese el, la verdad, lo que  oculta, en lo que miente, no se le puede engañar muestra inclusive la muerte del dueño de ese objeto o cosa si este formaba parte del cuerpo de su dueño. La única regla que impuso su creador fue que el dueño del objeto debe estar muerto de tal forma que el ya cumplió su destino y el futuro no se verá afectado ya que el futuro debe seguir incierto ley de la naturaleza. Zero se debilita si usa la fuente ya que esta absorbe mucha energía espiritual para cumplir con su deber y entre más la use más energía gasta ya que el utilizo sangre como objeto veo toda la vida del dueño de esta desde su inicio a fin es como viajar en el tiempo solo que el tiempo transcurre más rápido motivo por el cual la reunión se llevó más tarde de lo estipulado él debe haber vivido más de un siglo tomando en cuenta el cambio de horario.

 

Sparda asombrado por la Fuente In Veritate y sus propiedades mágicas.-Suena a magia arcana.

 

Dante analizando lo dicho asiente por el comentario de su padre.

 

Cole no dijo nada solo estiro puso una mano en sus cuello.

 

Dante asiente ya habiendo asimilado la información.-¿Porque solo los licántropos saben usar la telepatía?

 

Sparda gruñe y toma otra vez su cerveza.

 

Cole sonríe por la expresión de Sparda.-No solo los licántropos saben usar la telepatía pero si somos el clan con más miembros que la controlan ya que el Alfa antes que Zero les enseño a muchos y estos les enseñan a los nuevos cachorros.-Toma otra cerveza.

 

Dante mira a su padre que está frotando sus ojos.-Y cómo es que tú puedes usarla.

 

Sparda mira a Dante.-Pues como a la mayoría de los licántropos también me lo enseño el Alfa antes que Zero.

 

Dante asiente.-Pero dijiste que te lo había enseñado un amigo.

 

Sparda asiente y mira a Cole.-Así fue el Alfa anterior era uno de mis mejores amigos.

 

Cole sonríe por el comentario.-Si él también decía eso de ti.

 

Dante pensativo sobre qué otra cosa preguntar.-¿Quién es Aragón?

 

Sparda miro a Cole.-Él es el primer Alfa.

 

Dante mira a Cole.-Si sé que fue el primer alfa pero porque lo mencionan tan seguido en las reuniones.

 

Cole sonríe.-El Alfa lidero antes que Zero también se llamaba Aragón es por eso que lo mencionamos tan seguido ya que él fue quien le enseño a los miembros del clan como utilizar sus poderes además que puso una serie de barreras para proteger el bosque ya que los ancestros de otros clanes intentaban invadir nuestro territorio porque estos eran mágicos y tienen cosas que no hay en otras dimensiones.

Sparda recuerda eso.-Si pero no le gustaba que le dijeran Aragón así que le decíamos su segundo nombre por lómenos tu y yo lo asíamos.

 

Dante ira a su papa.-Y cuál era su segundo nombre.

 

Sparda toma otra cerveza.-Ángel por el color de su piel parecía de un ángel como la de Zero y Cole blanca como la porcelana.-Mira a Cole que se puso un poco sonrojado y si no lo conoces como él lo conocía no lo abrías notado.-O me equivoco.

 

Cole solo lo mira.-Mue..

Dante lo interrumpe.-Si la piel de Zero y la tuya es muy bonitas ni siquiera tu hermano tiene esa tonalidad el parece más bronceado ahora que lo pienso solo tú y Zero tiene esa tonalidad.

 

Sparda suspira por lo inoportuno que fue Dante.-Si pues Aragón era el tercero ni siquiera su madre la Alfa anterior tenía esa piel pero según los cuadros el primer alfa si y por esa similitud también lo nombraron Ángel también.

 

Dante asiente.- ¿Pero si era tan fuerte como es que nunca lo he visto no debería de estar entrenando a Zero como Alfa?

 

Cole muy serio.-Fue puesto en letargo por eliminar a el Consejo de Ancestros.

 

Sparda muy molesto.-Fue injustamente y yo no hice nada para evitarlo.

 

Dante noto la energía oscura que su padre libero con esa oración.-¿Porque no hiciste nada?

 

Sparda mira a Dante.-Cuando eso sucedió no nos hablábamos desde hace un año prácticamente talvez más ya que una serie de leyes fueron impuestas por los Ancestros de diferentes clanes esas leyes iba la que los humanos no debían saber sobre la existencia de lo sobrenatural  tú y Vergil fueron puestos en una lista de cazadores junto con su madre motivo por el cual yo estaba concentrado en protegerles y no me di cuenta que esas leyes fueron impuestas con una intensión mucho más fuerte que solo matar a unos cuantos.

 

Dante molesto por lo dicho por su padre.-Lo dices como si mama hubiese sido deño colateral.

 

Cole se dije a Dante.-No es esa la intención lo que él quiere decir es que la mayoría de las reglas fueron impuestas para eliminar el clan de los licántropos y apoderarse de los secretos de al clan no es que los otros seres eliminados no fueran importantes pero el hecho que solo nos atacaran a nosotros les quitaba honor así que impusieron la leyes de tal forma que comenzaron un tipo de genocidio en todos los clanes matando a todo aquel que en algún momento había roto esas leyes aun si eso había pasado hace años y había vivido sin hacer algún daño.-Se detuvo ya que Dante se levantó bruscamente.

 

Dante furioso por lo relatado.-Eso es absurdo mi madre fue una de sus víctimas todo fue porque ustedes no querían compartir sus malditos secretos y tú lo sabias.-Mirando a Sparda con odio.

 

Sparda sabía que debió explicar eso hace años pero no encontró nunca un momento adecuado.

 

Cole se levantó y obligo a Dante a sentarse.-SEDENS ¡-Se sentó otra vez viendo a Dante.

 

Dante estaba confundido pero no podía pararse miro a Cole y sus ojos estaban como cuando es un lobo.-Suéltame.-Le ordeno.

 

Cole se inclinó viendo a Dante muy desafiante.-Querías saber la verdad y te la estamos diciendo no olvides que tu elegiste las preguntas.

 

Sparda no se metió Cole estaba con el instinto muy alerta.-Cuando Aragón supo de la muerte de tu madre fue el consejo de los ancestros y acepto las condiciones impuestas por ellos.

 

Dante calmándose pero sin dejar de ver desafiante a Cole ya que ninguno cedía.-Entonces acepto que era su culpa.

 

Cole solo respiro profundo para no eliminar a Dante por tener una mente tan cuadrada.

 

Sparda se levanta.-Si ese es tu pensamiento entonces estarías dispuesto a que los licántropos nunca se transformen en lobo ni tener un hogar porque si bien recuerdas el bosque es el único lugar donde estos pueden entrenar para dominar su transformación sin morir además los vampiros se comían a los lobos ya que estos tienen una sangre tan pura que solo beberla aumenta no solo las capacidades normales sino que permite más de una habilidad especial además de evitar que estos caigan en letargo ya que los licántropos no se basaban por nuestras leyes ni las de nadie jamás obligaron a nadie a estar de su lado jamás pidieron que mataran a sus hijos ni sus amigos ellos no se metían con nadie que no los buscara.-Se acercó a Dante por la espalda y le dijo al oído.-Dejarías que hubieran se quedaran con Zero obligándolo a que utilizara su mandato contra todo aquel que se opusiera a su ley y que por no obedecer estos murieran lo obligaran a tener un hijo para que este herede ese mismo poder después de haberle drenado asta a última gota de sangre matándolo para así seguir con su hijo o hija.

 

Dante dejo su pelea visual con Cole al escuchar lo que Sparda le dijo.-Jamás seria capaz de dejar que alguien utilizara a Zero los mataría antes de que siquiera terminasen de considerar la idea de forzarlo a hacer eso.

 

Cole saca un cigarrillo de su chaqueta.-Bien respondido o te morirías sin saber si serias capaz o no.

 

Dante mira a Cole que ya no tenía sus ojos como cuando es lobo.-Lo lamento es solo que me pareció muy injusto que habiendo podido hacer algo Aragón  no hizo nada.

 

Cole sonrió con sarcasmo.-El dejo que lo sometieran en letargo enfrente de todos.

 

Sparda se volvió a sentar y bebió más cerveza.-Lo lamento.

 

Dante mira a su padre en realidad se había disculpado el jama sabia visto a su padre disculparse con nadie.-Porque te disculpas fueron los Ancestros los que tienen la culpa o no.

 

Cole suspiro y miro a Sparda.-Si en cierta forma, el hizo un trato y cuando los malditos viejos bajaron la guardia los mato a todos y cada uno no dejo a ninguno vivo por lo menos a ninguno que creo las leyes.

 

Sparda miro a Cole.-Después acepto que lo enjuiciaran por haberlos matado sabía que sería igual a ellos si no cumplía una condena pero hizo un último mandato “Ningún Clan puede obligar a otro a obedecer sus leyes sin que este haga un tratado aceptando voluntariamente dicha ley si alguien obliga al otro a obedecer ese ser morirá”. Todos sintieron como sus cuerpos asimilaban la orden inclusive los que no estaban presentes lo sintieron fue como cuando una ráfaga de viento te golpea en la cara solo que era que travesaba todo el cuerpo.

 

Cole Después muchos clanes intentaron hacer lo mismo que el consejo de Ancestros y todos los integrantes de esos clanes morían como si nada solo aquellos que no participaban en la idea o  la compartían sobrevivían.

 

Dante miro asombrado a ambos adultos.-¿Por el mandato?

 

Ambos asintieron sin decir una sola palabra.

 

Dante  sabía que las alfas podían obligar a seres que no eran lobos pero jamás peso que esos mandatos  funcionaran, de que pidieran obligar a tantas personas es decir.-Hasta a los que no estuvieron presentes quiere decir también a los que no habían nacido.

 

Sparda miro a Dante.-Si también a ellos lo bueno es que nunca se ha dado una situación parecida nunca más ya que antes que se vuelva tan fuerte sus promotores mueren.

 

Dante mira a Cole.-Tu dejaste que lo enjuiciaran no creo que lo hubieras dejado es decir era tu amigo.

 

Sparda niega.-Les dio un mandato a los lobos sobre no intervenir.

 

Dante niega y mira a su padre.-No te has dado cuenta él puede negarse a seguir una orden de Zero lo que me dice que los mandatos no funcionan en el.-Voltea  a ver a Cole que ya iba por su tercer cigarrillo.

 

Cole sonríe.-Veo que si estas atento a lo que pasa alrededor de Zero.-Deja el cigarro en el cenicero.-En realidad no es que no surtan efecto solo es que si este mandato es débil me puedo negar es por eso que los mandatos de los Alfas no surten efecto en mí siempre.

 

Sparda atónito por la afirmación de Cole se queda sin palabras.

 

Dante asiente.-No has respondido mi pregunta.

 

Cole pone sus brazos sobe su cabeza.-Tienes razón no lo iba a dejar suicidarse por unas personas que no eran capases de protegerse a sí mismas es decir la mayoría de los asesinados no eran nuestros amigos pero mataron a Eva y eso cambio todo peleamos mucho por eso.

 

Sparda sale de sus pensamientos.-Lo recuerdo fue la única vez que hable con Aragón él me dijo que se habían peleado.

 

Cole solo baja los brazos.-Si pero yo no estaba en condiciones para pelear menos para negarme a un mandato él se encargó de que yo no pudiera negarme.-Decía con una sonrisa amarga.

 

Dante suspira.-Entonces no es que te puedas resistir es solo que el mandato de Zero aun es débil para obligarte a hacer algo.

 

Cole sonríe y niega.-El mandato de Zero me hará efecto solo cuando el conozca a Aragón y este lo entrene como digite antes.

 

Dante solo se pregunta pero recuerda algo importante.-Es porque si Aragón está en letargo significa que Zero aun no es Alfa del todo.

 

Cole asiente.-Si por eso Zero aun es débil porque  él no se ha alimentado de Aragón y su transformación es aun la de un cachorro aunque no significa que él no sea un Alfa si lo notas aun con solo ser un cachorro puede usar la mayoría de sus poderes y su mandato es muy fuerte nadie nota que aún es un cachorro en términos licántropos pero eso solo lo saben Zero, los demás miembros del consejo y yo en estos momentos ustedes también.

Sparda solo procesa.- ¿Entonces Aragón tiene que darle de su sangre a Zero para que este se vuelva el Alfa?

 

Cola solo sonríe.-Aragón está en letargo y su sangre de licántropo está dormida ya que nosotros no entramos en letargo. Pero aun si Aragón despierta no significa que Zero se volverá el Alfa solo por beber de él. Zero tendrá que ganarle a Aragón en una pelea de Licans.

 

Dante.- ¿Que es una pelea de Licans?

 

Cole suspira.-Es la pelea en la que el Alfa anterior sede su liderazgo solo si el heredero gana si este no gana significa que aún no está listo. Pero ya que Aragón está en letargo Zero es el único que puede ser el Alfa.

 

Dante asiente.-¿Dónde está Aragón es decir dónde duerme?

Cole niega.-No deben decir esto a nadie ni siquiera a Zero o a los demás miembros del consejo.

Sparda y Dante solo se miran y asienten.

 

Cole serio los mira.-Aragón está en la Asociación de Cazadores protegido por una serie de barreras en las cuales ningún otro ser puede entrar o salir solo él puede eliminar esas barreras.

 

Sparda niega.- ¿Cómo se supone que hará eso si está en letargo además porque demonios en la Asociación de Cazadores?

 

Cole sonríe.-Es el único Alfa con sangre de cazador en sus venas por nacimiento.

 

Dante solo se quedó con mil preguntas.-Como es eso posible.

 

Cole mira asía el jardín.-Pues el padre de Aragón era un cazador muy poderoso y su madre era la Alfa de los licántropos. Porque creen que lograron ponerlo en letargo los cazadores se comieron a la Reina original de los vampiros siglos antes en pocas palabras durmieron su lado licántropo y despertaron esa milésima de vampiro logrando ponerlo en letargo.

 

Dante suspira.-Entonces Aragón es un hibrido al igual que Vergil y yo.

 

Cole asiente.-Exacto el único hibrido licántropo con sangre de cazador y vampiro aun que lo de vampiro es en realidad muy poco ya que eso de vampiro era suprimido por la sangre pura de su madre la Alfa y esta no estaba tan combinada como la de su padre el cazador.

 

Dante sonríe.-Déjame adivinar nadie sabe eso también verdad.

 

Cole sonríe.-En realidad todos los miembros del clan lo saben aún ahora. Pero lo que no saben es que Aragón tenía un medio hermano mayor por unos 20 años de parte de su padre y que él y Aragón tenían una comunicación constante.

 

Sparda recuerda a un cazador que hablaba con Cole poco después que Aragón fue sometido a letargo.-Creo que lo vi una vez era idéntico a Zero solo sus ojos eran diferentes.

 

Cole solo asiente y se recuesta en el respaldar del sofá.-Pues si Zero se parece a él pero con los ojos de Aragón.

 

Sparda mira a Cole.-Pero como es que tú lo sabes si nadie más lo sabía.

 

Cole solo sonríe.-Éramos mejores amigos y en una de las ocasiones que estábamos de viaje juntos me lo presento fue una gran sorpresa pero admito que ya había considerado la posibilidad que tuviera hermanos de parte de su padre pero nunca lo pensé que estuvieran en contacto.

 

Dante solo sonríe.-Pues admito que es el secreto mejor guardado. ¿Zero lo sabe qué Aragón es su tío?

 

Cole mira a Dante y le sonríe.-Dante Zero no sería un licántropo si Aragón fuera su tío recuerda que eran medios hermanos el hermano mayor de Aragón no tenía sangre de licántropo en sus venas mucho menos la de un Alfa.

 

 

Sparda se recuesta en el sofá y mira el reloj en la sala y nota que ya iba a salir el sol recordando las indicaciones que dio Cole por más que quisiera escuchar más atrayendo la mirada de Cole.-Como es que Zero es el alfa.

 

Dante puso cara de ya me perdí ignorando lo que su padre dijo he intentado reñir con Cole.-Porque el alfa lo mordió ese es el motivo por el que Zero es el Al….- Se detuvo escuchando lo que dijo…_Espera Cole dijo que el Alfa fue puesto en letargo cerca de cuando su madre murió y Zero era un recién nacido para ese entonces no es posible que hubiera sobrevivió una mordida siendo un bebe.

 

Cole asiente cuando a Dante le cae el veinte pone su cabeza sobre el respaldar cerrando los ojos.-Eso es tiempo pasado.

 

FLASH-BACK

Un joven de ojos amatistas cabello negro y tez blanca como la porcelana conversaba y miraba con su  hermano mayor un cazador que tenía el cabello plateado pero sus ojos eran color gris que no quitaba la vista de encima a su lindo sobrino que apenas había cumplido 1 año de haber nacido.

 

Aragón sonríe.- ¿Que se siente tener un año de ser padre Ren nii-san?

 

Ren mira de reojo a Aragón prestando atención a su hijo que peleaba con uno de los cachorros que su hermano siempre lleva para que juegue con su único hijo.-Solo espero que Ichiru no se pelee con su primito cuando lo traigas a jugar.

 

Aragón mira asía el horizonte y sonríe.-Jejejeje.

 

Ren se ríe porque el cachorro comenzó a morder el juguete de Ichiru sin duda era un cachorro bebe.-Solo me imagino a tu esposo con sus antojos y tu yendo de un lado al otro.-Mirando al nombrado regañando al cachorro y consolando a Ichiru.

 

Aragón solo asiente…._Pues en un mes no tendrás que imaginarlo….

 

Ren voltea casi a velocidad luz.-Esta em….

 

Aragón le tapó la boca para que no lo dijera en voz alta…_Si pero aún no se lo he dicho estoy esperando el momento indicado….

 

Ren solo se rio dejando a todos con la cara de “este se volvió loco”..…_Haber estas esperando pues hace cuanto que lo sabes para que él no se haya dado cuenta.

 

Aragón solo pone cara de pocos amigos…._Una semana…

 

Ren solo sonríe abrazando a su hermano…._Mi hermanito va a ser papá….

 

Aragón se sorprendió por el abrazo pero lo acepto…_Ichiru va a tener un compañero de juego y travesuras dentro de un año ¿Crees que aguante a los cachorros un año más?...

 

Ren solo sonrió….._Pues eso espero….

 

CONTINUARA…..

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen Review

Para que sepan yo he leído muchos fanfics pero este es el primero que escribo

Si he visto el anime de Vampire Knight  es más leí todo el manga inclusive esas partes en las que la hija de Kaname y Yuuki sale.

Además soy una Fuyoshi Pandajochi para los que no sepan que es Pandajochi es la Fuyoshi que le gusta el personaje Suke pero no se preocupen ni Dante o Zero son Sukes ya como los definí se quedan.

He visto muchos animes y muchísimas mangas sobretodo Yaoi con las mangas

jejejejejeje yo sei mul pelveltida.

Dejen sus preguntas en los Reviews

Arigato ina san

Oyasuminasai.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).