Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fundash Yaoi HOST por NiponaSama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa noche se había hecho eterna pero dicen que lo mejor siempre llega al final; para cerrar con broche de oro el espectáculo esperado, el público estaba un poco disperso pero todos permanecieron expectante al escenario concéntrico que permanecía con las luces apagadas cuando la música ambiente cambió y se escucho más intensamente acompañada por los reflectores que al ritmo del sonido comenzaron a iluminar parpadeantes el suelo de la tarima donde un tubo de acero cromado reflectaba los colores cambiantes que recibía una esbelta figura, como contorneada con un halo de luz inermitente permanecia tranauila en el frente del escenario cuando la cortina del telon se elevó, con gracil movimiento caminó hasta alcanzar el caño y deslizo su mano sintiendo el suave y frio tacto en sus llemas.
Desplegando su sensualidad comemzo su pausado y sutil baile a su alrededor, un dejar de posar sus manos en él y acariciarlo, como si estubiera tratando de seducirlo, acercando su cuerpo y rozandose con sutileza, dando una vuelta y acercando la espalda para sentir estremecerse su espalda al sentir el gelido roce; eso lo volvia loco... quizas esté pensando en un ardiente amante, con la idea fija en su cabeza de provocarlo hasta el limite.
Una gran fantasia, atar a ese formidable y hermoso ser para empujarlo hasta la locura con sus provocaciones y que se lo deboren las ansias de querer tocar ese cuerpo sudoroso y caliente que apenas le regala un roce sutil, haciendo que se encienda cada punto donde es tocado, hirviendo en deseo, ancioso por mas... por lograr liberarse y acercarlo violentente hasta su cuerpo, pegarse de frente para por fin saciar el instinto de friccion, poder restrrgarse lascivamente contra el cuerpo candente del otro.

Ezarel se habia sentido nervioso enborimera instancia, pero cuando cogio todo su valor y sobre todo, su orgullo un fugaz pensamiento de que estaba listo tras todas esas tardes de practica incansables que al principio vencian a su cuerpo y acababan por hacerlo desear desplomarse en la cama cada noche y con el tiempo y su tenacidad se fue alivianando hasta este punto, donde se sentia una ligera hoja manipulada por el viento que jugaba a sujetarse de ese caño, cual vigorosa rama... ni siquiera cuando practicaba yoga se sintio tan libre y despojado incluso con la sensacion de que si lo deseaba podia volar, tan solo bastaba con deslizarse amablemente en la superficie cromada y sedosa del tubo para elevarse del piso...
Una vez que estaba frente al publico, perdiendo la verguenza, se sentia cada vez mas deshinivido y seductor, sin importar su panico inicial que le habia hecho sentir sus piernas flaquear: Arjaim lo estaria mirando y todos los demas!

*como voy a hacer esto, que van a pensar de mi* se torturó unos minutos antes tras el telon que aun no subia, abrumado por el silencio y la amplitud del escenario.

Fue tan tonto de su parte, pensaba y sonreia socarron. Ahora sentia una creciente euforia que surgia desde su estomago, podia verlo con claridad aunque el auditorio estubiera a oscuras, cada vez que el juego de luces relampageaba resaltando la mirada de algun espectador podia distinguirse con claridad el deseo y la tentacion infundidos en las entrañas de los hombres. Esa sensacion tan intensa se volvia adictiva y este travieso conejito solo podia responder moviendo sensualmente sus caderas, levantando sensualmente sus brazos, acariciando a su partener de acero cromado que ya habia entrado en calor igual que sus inquietas manos deslizandose como mantequilla en toda su larga dureza.

Los clientes permanecian mirando embelezados y el usual murmullo que se sentia cuando cada quien estaba poco pendiente o parloteando como borrachos que se entonaban abanzada la noche no se manifestaba para nada; de hecho casi se podia sentir como el tiempo parecia haberse detenido o mejor dicho era absorvido y canalizado en direccion a aquel blanco conejito pomposo tan erotico que se meneaba y se desplegaba en su barra de acero.
Cuando la garganta se le puso seca Allen busco sobre la mesa el elixir, previamente administrado que lo aliviara, sintiendose mucho mejor y un poco mas compuesto despues de beberselo todo casi sin respirar, previendose satisfecho y listo como para hablar despues de la grandiosa y extra favorable impresion que acababa de tener mirando como Ezarel se reconfiguraba sobre la tarima como un bailarin erotico en niveles insospechados para él; si bien sabia de primera mano lo sexy y elastico que podia llegar a ser el ojiolivo, no se lo habria podido imaginar por si mismo de esta manera ...ni en sus mas atrevidas fantasias, y eso que el peligris no era ningun santo y tenia una caterva fantasias pendientes.

- ... No crei que Eza se volviera asi - murmuró sin despegar sus ojos de la figura esvelta danzante

Shinya se limito a tragar saliva y como si, al igual que el anterior se le hubiera implantado un desierto en su garganta, tal vez por quedar boquiabierto ante tan suntuosa muestra de destreza. Busco con torpeza despegar sus ojos del bailarin y posteriormente saciar su sed, dudando en el proceso de levantar 'este' o 'aquel otro'vaso.

Arjaim parecio emitir un sonido profundo pero fue bastante limitado como para dictaminar si era positivo o negativo.

El unico que miraba con relajo a Ezarel era Vin, quien estaba enterado y confiado de que su colega habia sido el indicado para el reemplazo de ultimo momento, lo habia observado practicar desde aquellos fatidicos y torpescomienzos hasta que logró fortalecer sus musculos apropiadamente como para que, con un esfuerzo casi minimo, finalmente lograra hermosas piruetas limpias y ligeras, dando esa errada impresion de que es tan simple lo que puede hacer en ese tubo. No pudo evitar sentir empatia por él y sonreir ampliamente imaginandose como de bien se estaba sintiendo ese bailarin tan prodigioso en ese momento, exactamente lamisma sensacion que lo invadia y exitaba cuando interpretaba sucuadro de danza oriental, aunque lo suyo era completamente diferente, seduccion total... del tipo que se derrite suavemente en la boca y escurre deliciosamente por la lengua y baja por la garganta, sin apuro saborear un estilo exelso.
En cambio el baile de Ezarel se veia ardiente, listo para ser devorado, engullido y disfrutado no solo una vez, sino hasta el agobio. Con violencia y desasociego... montando en su sensualidad salvaje y sudorosa...una pasion desenfrenada que quisieras sentir quemandote hasta consumirte.
Vin se lamio el labio superior, incluso alguien tan tranquilo como él podia ser provocado de esta manera.
Notas finales:

Simplemente espero no haber perdido tantisimo la practica.

Como siempre, muchas gracias por tu tiempo de lectura!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).