Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me enamore de un niño por alex solano

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien aqui les dejo otro cap.

POV DE GRIMMJOW

-ve con cuidado-le grite al niño que ponía mi mundo de cabeza.

-si-dijo el pequeño emocionado corriendo hacia el tobogán del parque.

Suspire de cansancio y me senté en la banca, haber, primero hoy sábado me levante temprano, starrk se fue al trabajo sin dejar desayuno o dinero, me moría de hambre, me bañe, me vestí, luego Salí para encontrarme con kaien que me invito a desayunar, ¿conveniente no creen?, creo que demasiado, claro con una sonrisa muy sospechosa, luego de comer una gran montaña de wafles, me pidió, o creo que me exigió que cuidara del pequeño todo el día ay tenía que trabajar hasta tarde, al principio me negué, además no era seguro por el bien del pequeño que yo este a solas con el, por algo me dicen pantera, y la verdad es muy difícil reprimir mis emociones ante este pequeñajo, termine por aceptar ya que me dio el desayuno, este hombre es más inteligente de lo que pensé y ahora me encuentro en el parque cuidando de ichigo.

-¿enserio? ¿Ahora vas al parque? Creo que empiezas a amar a niños-me dijo una voz burlona que se sento al lado mio.

-no….sigo sin soportar a mocosos-le dije a harribel, ¿el mundo es tan pequeño acaso?.

-¿y el?-dijo señalando ichigo desde lejos que jugaba con una niña de pelo azabache y ojos violetas, se veía tan…..¿adorable?......sus mejillas sonrojadas, su sonrisa y sus ojitos que muestran un alma pura, una que muy pronto yo profanare jejeje, ok creo que soné a un maldito enfermo pedófilo.

-él es una excepción-le dije con mi sonrisa ladina, y la verdad es cierto.

-¿Qué haces aquí?-me pregunto.

-lo cuido-le dije.

-eso suena a que te amenazaron o en verdad quisiste cuidarlo-me dijo.

-las dos-ahora que lo pienso, si son las dos.

-¿haz avanzado algo con él?-me pregunto.

Para ser sinceros, no mucho, no lo veo muy seguido, solo cuando terminan clases o cuando lo veo por la ventana de mi salón jugando en los juegos de primaria, y la verdad creo que……….a la mierda no he logrado nada.

-nada-le respondí

-bueno siendo sincera no creo que lo hagas tampoco-me dijo, vaya ánimos que me da.

-¿no ibas a apoyarme acaso?-le dije molesto a la rubia, acaso sufre de una maldita memoria corto plazo o ¿qué?.

-grimmjow…….es un niño-me dijo con cara aburrida.

-¿y?-

-los niños son muy inocentes……… y conociéndote sé que quieres llevártelo a la cama, así no se enamora uno-me dijo.

Mierda, tiene razón, pero no tengo la culpa que sea tan violable este pequeñajo.

-no lo voy a violar-le dije, aunque no estoy muy seguro de mis palabras.

-si quieres a ichigo, no puedes pasar de los besos-me dijo.

Buen punto, debo admitir.

-pero no creo que puedas, los niños confunden a veces el amor con admiración o amistad-afirmo ella.

Bueno creo que ella tiene razón, será muy difícil.

-aun así no dejare a mi presa-le dije para recibir un puño en mi cabeza.

-el no es un pedazo de carne como las zorras que te acuestas-me dijo molesta mientras me sobaba la cabeza, diablos enserio pega duro, no por nada pudo noquear a un tiburón con esos puños.

Le iba a contestar hasta que un llanto me alarmo.

-grimmjow-san-dijo el niño con voz quebrada.

Abrí mis ojos como platos, y corrí hasta el pequeño, que tenía la mirada en el suelo, me arrodille a su altura, con mi mano tome su mentón para subir su cabeza y quedar sorprendido. Ichilo me miraba a los ojos, estaba sus ojos vidriosos mientras estos derramaban lagrimas que escurrían en sus mejillas rojas para caer en el suelo, no puedo evitar sonrojarme, se ve más violable que nunca, pero aparto mis pensamientos sucios y reacciono.

-¿qué tienes?-le dije mientras lo miraba.

-mi pelo es feo-me dijo.

-¿Por qué lo dices?-le dije preocupado.

-unos niños grandes me empujaron…..y…..y…se burlaron de mi….y comenzaron a pegarme-me dijo mientras más de sus cristalinas lagrimas salían de sus ojos.

-¿dónde están?-le dije.

Me señalo con su dedo unos 5 muchachos de unos 12 o 14 años que estaban en los columpios mientras molestaban a los niños, no puedo evitar sonreír malignamente.

-oye tiburonsin-le dije.

-no me llames así-me dijo harribel que había presenciado toda la escena.

-podrías llevarte a ichigo a comer helado-le dije con mi sonrisa depredadora y sínica.

Ella me miro, luego miro a los muchachos para negar lentamente con la cabeza.

-vamos pequeño-le dijo para coger la mano del niño y comenzar a caminar.

Volteo mi mirada hacia el grupo y comenzar a caminar hacia ellos, como se atrevían a hacer llorar a mi pequeño, jeje aquí habrá sangre.

POV DE HARRIBEL

-¿te gustaría de chocolate?-le pregunte al pequeño

-si-me dijo nerviosamente.

El heladero nos entregó los helados para caminar hacia una mesa y sentarnos a comer.

-dime……¿Cuántos años tienes?-le pregunte, tenía curiosidad.

-nueve y medio-me dijo sonriente.

Wuau, muy pequeño, no sé cómo grimmjow pudo haberse fijado en él, pero bueno, son sus gustos.

-que eres de grimmjow-le dije, voy a averiguar que piensa.

- es mi primer amigo aquí-me dijo, creo que debo ser más específica.

-¿Qué piensas de el?-pregunte.

-es mi príncipe-grito alegre.

Qué carajo, ¿príncipe?, ¿grimmjow?.

-¿príncipe?-pregunte.

-si, cuando estaba elevando mi cometa, se atoro en un árbol, mi tio kaien no estaba asi que me subi  al árbol por una escalera, pero comenzó a moverse y caí pero grimmjow-san me atrapo y me salvo-me dijo sonrojado pero alegre.

Como dije, los niños cofunden muy fácil sus sentimientos, será difícil para el gatito.

-¿pero porque príncipe?-ja tan solo por oírlo me da risa, grimmjow no tiene ni un pelo de eso.

-los príncipes salvan a las personas-me dijo inocente, bueno pesándolo bien si lo hacen en los cuentos.

Decidí no seguir más el tema y conversar un rato más, conversar con él es mucho mejor que estar con la mantis o el emo de ulquiorra, después de un rato más al fin llega el supuesto príncipe.

POV DE GRIMMJOW

Después de “hablar amablemente “ con los brabucones, ellos con gusto no volverían a molestar mas, y creo que no volverán jamás a este parque, comencé a buscar hasta que encontré a harribel en una mesa con ichigo.

-espero que no haya testigos-me dijo ella.

-¿testigos?-repitio ichigo mirándome, la verdad este niño me provocaba todo el tiempo, tenía su carita manchada de chocolate

-estas sucio-dije para pasar un dedo en su mejilla y lamer el chocolate que recogí sacándole un rubor al niño.

Harribel gruño alto aclarando que dejara mi seducción para otro momento.

-bueno es mejor irnos a casa, ya está oscureciendo-le dije.

Este se paró de su asiento con cansancio con ojos pesados.

-me cargas-me dijo con cansancio.

Ok, no creo que le pasara nada si lo cargo, lo cogí por su cintura para cargarlo y pegar su cabeza en mi pecho mientras sus manitas se cogían de mis hombros.

-adios-le dije a harribel mientras ella asentía.

Después de unos minutos llegue a la casa del pequeño, se quedó dormido en el camino, pude sentir su pequeño corazón latiendo, esto me causaba una sensación de querer protegerlo, ya no importaba cuando lo negara.

Entre, al parecer no había llegado kaien, lentamente subi las escaleras y entre al cuarto del pequeño para acostarlo en su cama, le quite los zapatos, su chaqueta para que durmiera mejor, lo observe un rato, no pude evitar que mi mano curiosa levantara su camisa para comenzar a acariciar su estómago, su piel era suave, era muy tentador probarla y besarla pero me contuve, mire su rostro, al menos merezco algo después de este largo día, así que me acerque lentamente a sus labios, al fin, iba a besarlos, esos pequeños y rojitos labios que me tentaban devorarlos, a escasos centímetros de nuestro labios………. me detuve………….no quería que su primer beso fuera así, yo quería besarlo cuando este consiente, asi que solo lo bese en su frente.

-buenas noches ichigo- mientras le dedicaba una mirada de deseo.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).