Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me enamore de un niño por alex solano

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien lean

-pasa-le ordene mientras abria la puerta de mi casa.

Los tres restantes que quedaron, bueno, es mejor no hablar de ello y es mejor que no recuerden mi rostro si que sobrevivieron, o sere buscado por la jodida policía, cuando termine mi masacre, porque de verdad hize una masacre, sin pensarlo cogi a ichigo de la mano que tenia sus ojitos cerrados para abrirlos y mirarme con alivio secándose sus pequeñas lagrimas en sus mejillas, sin mas caminamos cogidos de la mano hacia mi casa, no podía ir a la de ichigo como estoy asi, debo admitir que esos idiotas me golpearon fuerte, el camino la verdad fue silencioso, aun no uno incomodo, el seguía con su sonrisa mirando las estrellas mientras yo pensaba cuando hizo su confesión en medio de la pelea, ¿de verdad me quiere? Harribel me dijo que podía ser posible que confundirá sus sentimientos con amistad o admiración, ¿y porque pienso eso ahora? debi correr y hacerlo mio en un callejón, pero primero no quiero que su primera vez sea en un callejón y segundo aun que no me guste esa idea, no quiero lastimarlo o asustarlo, debo primero confirmar lo que este pequeñajo quiso decir en realidad con esas palabras, tan sumido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que llegamos a mi casa, mire hacia la casa de kaien, tenia las luces apagadas, deduci que aun no había llegado, suerte la mia.

Entramos los dos a mi casa, directamente me eche en el sofá, gran error, me dolia tanto el cuerpo que dolia como el infierno, pero he recibido palizas peores.

-¿te…..te duele?-me dijo el niño acercándose a mi con mirada de preocupación.

Que tierno, se preocupa por mi.

-un poco-admiti.

-ya vuelvo-me dijo mientras corria al baño, ¿Qué buscara?, diablos, me duele tanto que no me puedo mover joder.

-ya volvi-me dijo mientras ponía en la mesa pequeña que había delante del sofá un botiquín.

-¿Qué haras?-este niño que cree que hace.

-un momento-respondio mientras buscaba algo en su mochila.

¿Qué buscara?.

-la encontré-dijo feliz sosteniendo una ¿bata?.

-¿que se supone que eres?-le respondo.

-ahora soy tu doctor-me dijo con su sonrisa que tanto me gustaba mientras se acomodaba su bata.

-¿jugaremos al doctor y el enfermo?-pregunto.

-¡si!, yo siempre quise jugar, pero no tenia a alguien que jugara conmigo-me dijo triste.

No quiero que se ponga triste.

-ok ok juguemos-me rio por aceptar jugar.

El con brillo en sus ojos, se acerca a mi y comienza a revisar mis brazos en busca de heridas, abrió el botiquín y saco alcohol y algodón para desinfectarlas.

-au-gimo de dolor, enserio duele.

El con delicadeza limpia los raspones que tengo en mis brazos y codo.

-tienes sangre-me señalo mi camisa.

Diablos, stark me matara cuando vea mi uniforme asi.

-tengo que curarte-me dijo.

-¿Qué quieres que haga?-pregunto.

-quitate la camisa por favor-me dijo mientras mojaba una mota de algodón con alcohol.

No puedo eviar sonreir pícaramente, no suena mala la idea.

Me desabotono la camisa con cuidado, cuando vuelva a ver a esa pandilla juro que la extermino completa.

Me quite la camisa para lanzarla en un rincón que no se donde y mostrar mi torso desnudo.

Ichigo al verme, me mira de arriba a bajo y se queda mirando mi abdomen que esta bien marcado y lo presumo ante el, mientras veo como tenia rubor en sus mejillas con mucha curiosidad en los ojos……jejeje la curiosidad va a matar al gato.

-¿Qué ves?-le digo seductor.

-es que…..tienes músculos-me dijo mirándome.

-¿quieres tocar?-le sugiero con lujuria.

El se acerca a mi parándose en frene mio, sus manitas curiosas tocan mi pecho deliniando mis bíceps, que curioso jaja.

-¿asi los tendre cuando sea grande?-me pregunto siguiendo con su toque.

-tal vez-este niño es muy inocente.

 baja su manita más abajo deliniando cada musculo, no puedo evitar que me salga un suspiro.

-¿eh?....hay que desinfectar grimmjow-san-me dijo saliendo de su trance.

Diablos.

Con el algodón comienza a pasar suavemente por los raspones, ese maldito alcohol arde, ¿Qué diablos tiene?.

Ahora que lo pienso, son las 9:30 de la noche, ¿Dónde estará kaien?, hace tiempo que debía haber buscado a ichigo, pero en parte no me quejo por que sino me hubiera ganado un problema, pero ahora no ha venido, ¿y donde carajos esta mi tio?.

-ya termine-dijo mientras me ponía una curita en mi pecho…..que tierno.

-gracias doctor-le digo divertido.

El sonríe satisfecho por su trabajo, pero su mirada cambia repentinamente por una de tristeza mientras miraba el suelo.

-¿que tienes?-pregunto acercándome.

-es que….-decia entrecortadamente.

-¿Qué pasa?-ok no se quien soy yo, pero estoy siendo tierno con este pequeñajo.

-es que….no estarías asi si no fuera por mi culpa-me dijo mirándome con ojos aguados.

me quema el pecho, verlo asi no me gusta.

-no es tu culpa-le digo mientras limpiaba sus lagrimas con mis dedos.

-debi….debi hacerte caso-se culpo mientras me miraba con voz quebrada.

-escuchame ichigo….no es tu culpa, nadie podía evitar que eso fuera a pasar, mírame, sigo vivo-le digo calmándolo.

Esto parece tranquilizarlo.

-y estoy bien gracias al doctor ichigo-le sonrio con cariño.

Oh créanme, ni yo me reconozco, ¿Cuándo me volvi tan cariñoso?.

Me sonríe y me abraza rápidamente, lo cual correspondo.

-ichigo-lo llamo mientras lo separo de mi poniendo mis manos en sus hombros.

Me mira esperando mi pregunta, esto será dicifil, pero no podre dormir si no obtengo una respuesta.

-lo que dijiste en la pelea…….¿es verdad?-al fin suelto mi pregunta, no podía quedarme con la duda.

El me mira con ojos de plato, mientras veo como tiembla y se ruboriza, miro que sus ojitos me miran asustado esperando a que le grite o algo por el estilo.

-no tengas miedo, no me enojare, pero respóndeme por favor-le ruego, quien me viera rogándole a un niño ja.

-yo..yo-decia tartamudeando.

-¿tu me quieres?-le repito con esperanza.

De sus ojitos chocolate empiezan a caer lagrimas que bajaban por sus mejillas rojas, se me parte el alma verlo asi.

-no me odies-me declaro dejándome helado.

¿odiarlo? ¿yo odiarlo?...... Nunca.

-yo jamas te odiaría-le aclaro.

-yo…yo no quiero perder a mi primer amigo-me decía sollozando.

No me vas a perder, no quiero dejarte, date cuenta ichigo.

-no me vas a perder, te lo prometo-le digo abrzandolo mientras me corresponde.

Creo que lo estoy presionando, es mejor que lo deje por hoy, pero quiero una respuesta.

-ichigo…-no termino de decir porque escucho un golpe en el segundo piso.

Le digo a ichigo que espere aquí abajo, mientras me armo con mi bate hacia el segundo piso, eschucho de nuevo otro golpe, ¿Qué carajo será?.

Escucho un sonido raro ¿gemidos?, debe ser la maldita gata de la vecina que esta en celo, y veo que tiene una buena follada en mi casa, te envidio gata, pero mi presa es muy inocente para corromperla…aun.

Escucho chillidos en la habitación de mi tio, ¿enserio esa gata lo esta haciendo en el cuarto de mi tio? jajaja cuando se entere starrk.

Cuando pongo mi mano en la perilla caigo en cuenta de algo, ¿Cómo la gata pudo entrar si siempre dejamos la ventanas cerradas? Y porque específicamente en esta habitación.

-joder que estrecho-oigo.

Esto me deja como piedra.

Abro la puerta lentamente mientras miro con  mi ojo la habitación.

-¡¡MALDITA SEA!!!! ¡ESTAN FOLLANDO!-grito pero en mi mente gracias al cielo.

Ha sique esto es lo que haces cuando no esta en tu casa kaien, vas a mi casa para que te de mi tio ¿eh?, los muy bastardos están en la cama, kaien en cuatro mientras starrk dándole duro.

-mierda-gime starrk mientras veo como se entierra mas en kaien.

¿Mis ojitos no me mienten?.

-se esta saliendo-veo como kaien gime.

Vaya, no crei que starrk lo llenara tanto jejeje maldito semental, algún dia asi llenare a mi ichigo.

Veo como ahora cambian los roles, ¿Quién diría que starrk también le gustara recibir?, mejor dejo de ver esto, me enferma un poco, me aparto de la puerta caminando por el pasillo.

-ja que la pases bien kaien-ojala y te partan en dos.

Notas finales:

comenten si continuo o no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).