Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holy... pues ya lo continué y.... por favor no me maten.... mi Internet es horrible u.u pero aun así lo actualice ojala les guste. Gracias por leer y comentar (...)- pensamiento entre narración *...*- acción entre dialogo

El rojo de tus ojos

Capítulo 5: Una linda… ¿cita?

 

(Naruto P.O.V)

 

El día de ayer fue el mejor de mi vida, nunca me había sentido tan feliz desde mi cumpleaños número 5 (que fue el último que pase con mis padres). La familia de Sasuke es increíble, son tan… no lo sé, tienen un aura especial que no se reconocer.

 

Ahora estaba en mi oficina… trabajando como loco para poder salir temprano e invitar a Sasuke a una cita. Siiii ya lo tengo todo planeado, será la mejor cita que Sasu haya tenido jamás. Aunque con esa actitud tan tsundere es lo más seguro que no tenga muchas citas.

 

-Con su permiso señor Namikase- Sakura entro a mi oficina con unos papeles más en las manos… y yo creyendo que era lo último que me quedaba – Las empresas Sharingan le ha enviado un comunicado en respuesta a su próxima alianza- dijo luego para dejar las cosas sobre el escritorio y de paso mostrarme sus inexistentes pechos.

 

- Gracias Sakura, puedes retirarte- le dije cortante y ella, seguramente enojada, se marchó sin chistar. Revise los papeles para verificar que hayan venido de la empresa y de ningún otro lado, luego de revisarla empecé a leer lentamente la pequeña carta escrita a mano.

 

“Querido señor Namikase:

 

Comunico a usted en esta carta la respuesta a su petición de alianza, comunicada a mí desde su representante de E.E.U.U, Deidara Uzumaki. Si algo está fuera de lugar será responsabilidad de aquel que me haya comunicado la información. La respuesta de esta alianza tan poderosa que queremos formar no merece ser dicha a través de una carta a la que cualquiera tiene acceso, por lo mismo le daré su respuesta en dos meses más, cuando realice un viaje por negocios a la ciudad en donde está la sede central de sus empresa. Espero mi respuesta no lo impaciente y de antemano gracias por su comprensión.

  Atte: Itachi Uchiha – Dueño de Empresas Sharingan

           Yahiko Pein – Representante legal.  “ 

 

Hasta hace poco (mejor dicho ayer) me entere de que Sasuke e Itachi eran hermanos, y cuando me quería echar de su casa me grito que su hermano los tenia abandonados o algo así. ¿Si viene acá vendrá a verlos también no?, ¿Y si le digo a Sasuke que su hermano va a regresar? Bueno supongo que tendré que decirle si no nunca confiara en mi… además si el llegara a venir (que es lo más seguro) estaría conociendo a mi futuro cuñado ¿no?... ¿Cómo reaccionaría si supiera que estoy saliendo con su hermanito menor?

 

 - Je Naruto ni siquiera le has pedido que salga contigo- me dije a mi mismo en voz alta, firme los últimos papeles que debía firmar, tome mi chaqueta y me fui sin decirle a nadie. Quería llegar lo más temprano posible a buscar a Sasu.

 

 

 

(Narrador externo)

 

Sasuke se encontraba en su casa, estaba agregando los últimos ingredientes a la comida para que pudieran almorzar por fin. Sasuke siempre había sido bueno en cualquier cosa que hiciera por lo que su madre siempre decía que cualquiera que se casara con el seria la persona más feliz del mundo con solo tener a su hijo… aunque ahora solo quería que su hijo se casara con Naruto.

 

-¡Bebe tienes visita!- grito su madre y menor se quedó con cara de “quien carajos me visitaría”

 

El azabache menor de la familia camino lentamente hacia la sala, ahí en medio de su living estaba parado Naruto con ropa de oficina y hablando animadamente con sus padres, el rubio de inmediato se dio cuenta de su presencia y se acercó a saludarlo.

 

-Hola Sasu- le dijo y beso su mejilla dejando al menor como un tomate (N/A: si, como esos que tanto le gusta comer) – vengo a invitarte a salir ¿quieres? – le pregunto.

-¿Y-Yo?- pregunto inseguro y todavía muerto de la vergüenza – P-pero mis p-padres…-

 

-No te preocupes Bebe, tu padre y yo sabemos cuidarnos bien… ¿No es asi Fugaku?- menciono Mikoto cortando las palabras de su hijo – No te preocupes Naruto, llévalo a salir, después de todo Sasuke solo sale para trabajar-

 

-Mikoto ¿No crees que esa es decisión de Sasuke?- le pregunto a su esposa y esta miro detenidamente a Sasuke, luego miro a Naruto y finalmente a su esposo… sonrió con malicia mientras tomaba a su hijo del brazo y lo llevaba a la habitación.

 

-¡Claro que ira!- grito por el camino mientras el menor se quejaba y al rubio y al azabache mayor no les quedo más que esperar.

 

 

Luego de un rato volvió Mikoto y detrás de ella Sasuke.

 

-Wow Sasuke te vez genial- dijo el rubio en cuanto lo vio. Sasuke llevaba una camiseta manga corta holgada, nos pantalones negros ajustados, unas converse azules y un polerón de color azul oscuro que le quedaba grande. Es decir se veía de lo más uke posible.

 

-G-gracias – dijo el azabache menor que aun seguía rojo como un tomate – ¿N-nos vamos ya?- pregunto, Naruto asintió y se lo llevo de la mano mientras que Mikoto y Fugaku sonreían por su hijo – Nos vemos luego – se despidieron ambos.

 

 

En el trayecto ninguno de los dos dijo nada, uno por que estaba demasiado sumido en sus pensamientos buscando la forma de decirle a Sasuke que empezarán a salir y el otro porque aún estaba demasiado avergonzado.

 

- Ya llegamos- dijo Naruto feliz. Sasuke observo con disgusto por la ventana, lo había llevado a un lujosos restaurant francés que ni siquiera sabía cómo se llamaba porque nunca en su vida aprendió a hablar francés - ¿Qué te pasa Sasu?- pregunto el rubio al ver que Sasuke se cruzaba de brazos

 

-No voy a comer aquí- le dijo cortante, el rubio lo miro desconcertado – Creí haberte dicho que el amor no se compra- le dijo luego

 

Naruto lo pensó un momento y luego de un rato cayo en cuenta a lo que se refería el menor, eso quería decir algo como “no me importa donde me lleves contigo estaré bien donde sea” aunque claro sabía que Sasuke por su orgullo y vergüenza jamás lo diría.

 

-Está bien ¿Dónde quieres ir entonces?- le pregunto tranquilo empezando a andar en el auto de nueva cuenta.

 

- No lo sé… tú me invitaste a salir- le dijo tranquilo mientras miraba por la ventana, Naruto tenía un gotita en su frente.

 

(Naruto P.O.V)

 

- Sasuke tengo algo que decirte- bien carajo este es el momento Naruto… respira profundamente y díselo – Yo… etto – estaba quizá un poco (demasiado) nervioso. Aunque ahora que recuerdo tengo que decirle lo de su hermano… -Emm yo…-

 

-¿Tu…?- Se notaba que Sasuke ya se estaba desesperando así que opte por un rápida salida.

 

- ¿¡Y si vamos a comer a ese carrito!?- dije lo primero que se me vino a la mente

 

- Tanto lio para eso…. Uff está bien vamos- me respondió calmado.

 

Al final terminamos comiendo ramen y onigiris en un carrito de la calle, pero eh de admitir que fue la mejor cita de mi vida. Nos reímos un montón y termine conociendo más cosas sobre Sasuke, sus amigos, las cosas que le gustaban y claro yo también dije cosas de mi vida… fue muy divertido.

 

Ahora estábamos fuera de su casa, nos estábamos mirando fijamente buscando alguna manera de despedirnos.

 

- Gracias por la… ¿Qué se supone que fue?- pregunto divertido

 

-Una cita- le respondí

 

-Está bien, gracias por la cita que no parecía y estaba muy lejos de parecer cita- me dijo, ambos reímos. Tome su rostro entre mis manos y me acerque lentamente dándole un beso que no correspondió pero tampoco intento alejarme, al separarnos estaba bastante sonrojado y eso que solo fue un simple roce de labios – N-nos vemos- dijo y de inmediato se bajó del auto y camino a pasos rápidos a su casa.

 

Cuando llego a la puerta, antes de cerrarla, se despidió con la mano. Aún estaba sonrojado… es tan lindo, apenas cerró la puerta puse en marcha el auto.

 

No le dije lo de su hermano, no le dije que quería que saliéramos, no le dije que era lindo, no hice ninguna de las cosas que se hacen en una cita y aun así fue el segundo mejor día de mi vida… dime Sasuke ¿Qué es lo que haces para volverme tan loco?... Sigo sin comprender como es que funciona el amor pero sé que contigo lograre descifrar ese gran misterio.

 

Que no daría por tenerte entre mis brazos y decirte que solo por ti estoy así, decirte todo lo que te amo, que quiero que estemos juntos para siempre… decirte que eres la nueva luz de mi vida.

 

“Sasuke ¿algún día nos diremos lindas palabras de amor?... o lo nuestro no es más que un amor que se lleva el viento. Ruego a kami-sama que no sea así… no soportaría perder lo que amo de nuevo”

 

Continuara…. En dos día más n.n 

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui te ganaste un... ¿pastel? XD bueno ojala les haya gustado... perdon por actsualizar tan tarde pero es que soy pobre y mi internet no vaaaa.... inclusibe me tarde como dos horas solo en entrar a la cuenta... 

 

Bueno cuidense bessitossssss 

(ya voy a responder sus review n.n)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).