Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porfis no me maten! UwU

Hola a todos!....

Antes que nada voy a aclarar… Esto NO es UN CAPITULO. Así que es tu decisión si lo lees o no.

 

Y Buenoooo… sé que merezco la muerte Dx… soy mala, los deje en suspenso y ni me digne a aparecer por aquí… pero mírenme ¡Estoy de vuelta! xD… y esta vez vengo con todo para avanzar en este Fanfic OwO.

 

De verdad siento haberlos dejado ;-; … pero eh tenido muchos problemas últimamente UwU. La vida no me quiere ;-; más bien nadie me quiere Dx.

 

Y bueno también si es posible darles un lindo consejo :3 … Nunca piensen que están solos, que nadie los quiere y que no sirven para nada, que no les importe que los molesten y que se burlen de ustedes por ser diferentes, porque les gusten cosas distintas o por no ser como ellos… Ustedes deben ser como son, por que es la única manera de ser felices, sepan que siempre serán buenos en algo, que gracias a nuestras mentes diferentes (en el modo bueno, claro) hemos podido mejorar el mundo…. Que todos servimos para algo en este mundo, aunque sea estar todo el día frente al computador escribiendo una historia a que nadie lee xD… Además Yo los quiero a todos ustedes aunque ni los conozca!.. Ustedes son mis lovers, mis amores… los que me dan alegría y me ayudan a mejorar en mi pasatiempo favorito (más bien mi pasión)… Así que nunca piensen eso, jamás se digan que están solos, porque créanme que no es nada fácil cargar con una depresión o peor… una crisis existencial ;-; .

 

Hay Emma ya se puso sentimental xD.

 

Y pues pronto les traeré la continuación del capítulo pasado… y créanme que esta bueno, además que ahora empezare a escribir más!... así que los capítulos serán actualizados 2 veces por semana, pero con más palabras y mucha más acción… creo que ya saben a lo que me refiero OwO

 

Aparte quiero compensarlos a todos los que siguen la historia… así que para compensarlos a todos…. Voy a subir una serie de One Shots de sus OTP…. Que les parece!

 

Solo deben dejar en nombre de su OTP en los review y yo los anotare para muy pronto (porque ya tengo varios) subirlos como una serie de One Shots.

Claro solo si quieren n.n

Además para los que tienen Wattpad (sip, la aplicación) pueden empezar a seguirme!... ya que Ahí también empezare a publicar alguna historia que ya esté completa xD… Y si es posible otra serie de One Shots :v pero no lo creo muy posible xD

- Mi nombre es Wattpad es @HiChan-Nyanya

-Mi Usser es Emma ^-^… (/w)

 

Así que si alguno tiene historias en Wattpad solo díganme y yo las leeré!  Que de seguro son muy buenas! n.n

 

Y bueno volviendo al tema principal… adivinen que…

 

Acaba de Ganar el ShiIta! C:

Segundo lugar para PeinIta :c

Tercer lugar para ItaDei :c

 

La verdad las tres son parte de mis OTP así que no me hago tanto problema xD.

 

A las que votaron por PeinIta y ItaDei no se preocupen… aun puedo incluirlas en la Serie de One Shots n.n

 

Y bueno aprovechando que está lloviendo… bueno en Chile está lloviendo xD… no se ustedes.

Y que además tengo que tener mínimo de 1.000 palabras y algo… les dejare un Extra!

 

 

EXTRA: La linda “Cita” de Naru y Sasu  (Conversación Ubicada en el cap 5)

(Narrador externo)

 

Luego de que estacionaran el auto y de que ambos bajaran. Observaron el lugar, era una especie de Carrito con mesas en distintos lados, que dejaban una vista hacia la calle y hacia un par de murales con diferentes paisajes.

 

-¿Que vas a comer?- pregunto el rubio.

 

-Mmmmm… Onigiris y Dangos- dijo con calma el azabache.

 

-¿No quieres un plato de Ramen?- dijo nuevamente el rubio, esperanzado de que a su alma gemela también le gustara ese “Delicioso” platillo

 

-No me gusta el Ramen- dijo con simpleza Sasuke

 

-¡¿Que?!... ¡E-Es imposible que no te guste el ramen!- dijo casi al borde de un colapso

 

- Tsk… no todos tenemos tus gustos- dijo un poco cabreado - ¿Entonces tu comerás Ramen?

 

-Si – respondió mientras fingía estar llorando

 

-Para de ser tan infantil Dobe – dijo el azabache sin pensar mientras se acercaba a pedir la orden

 

- ¡¿A quién llamas Dobe, Teme?!- grito en la distancia mientras escogía una mesa.

 

Sasuke sonrió con tranquilidad mientras esperaba a que llegara su turno.

 

- Hola bienvenido, ¿qué es lo que desea ordenar?- pregunto el hombre que atendía la caja

 

-Hola… ehmm quisiera ordenar un plato de Ramen, una porción de Onigiris y una porción de Dangos – dijo Sasuke mientras el hombre lo anotaba en la caja registradora

 

-Algo para beber? –

 

-Ehm… un par de bebidas ***** (N/A: Pos ahí le ponen la marca que quieran, no quiero tener problemas luego con las marcas registradas xD) – Dijo finalmente.

 

- Nombre? –

 

-Déjelo a nombre de Dobe – sonrió con malicia mientras observaba a Naruto mirando los murales

 

-Eh ok…. Su orden estará lista en breve – dijo el hombre. Sasuke comenzó a caminar con dirección a la mesa.

 

-Naru… - lo llamo pero al parecer este no estaba prestando atención

 

-Tsk… así que te gusta el ramen?- pregunto el azabache buscando algún tema de conversación

 

- Eh… ¡Sí!... adoro el ramen de todo tipo, en especial el de cerdo, aunque también el de miso es delicioso… - Naruto siguió hablando de ramen hasta que noto que su cita empezaba a aburrirse un poco. Después de todo se conocían poco -… y Sasuke, ¿Cuál es tu comida favorita?

 

-Hum… ah, Los tomates – respondió Sasuke con desinterés.

 

“Pensé que sería un poco más divertido”  Pensaba el azabache

 

“De seguro pronto se aburrirá demasiado”  Pensaba el rubio

 

- ¡Dobe! – Medio grito el hombre que atendía la caja para que fueran a retirar su orden.

 

Sasuke tenía una sonrisa un tanto malvada, mientras observaba a un Naruto totalmente avergonzado.

 

-Te toca ir a buscar la orden- dijo el azabache con una sonrisa

 

-Lo sé- dijo Naruto. Seguidamente se levantó y se acercó al carrito, algunos se reían por el nombre con el cual lo habían llamado, otros se sorprendían de que un gran empresario como el estuviera comiendo en un carrito de la calle, las chicas susurraban algunas cosas y el hombre que atendía se tensó un poco al ver a quien había llamado bajo el nombre “Dobe”

 

- A-Aquí… Aquí está su orden señor!- dijo estirando las manos mientras hacia un leve reverencia, digo, no todo todos los días te encuentras con el multimillonario más influyente y poderoso de Japón, comiendo en tu carrito que tienes en la calle.

 

-Gracias, ehm… ¿Cuánto es de propina?- pregunto Naruto

 

-Lo que sea está bien- Dijo de la manera más humilde aquel hombre.

 

Naruto volteo y vio a Sasuke, este le sonreía tranquilo, miro nuevamente a aquel hombre. Nunca esta demás hacer alguna buena acción en la vida.

 

- Aquí tiene- dijo entregándole un pequeño cheque por una buena cantidad de dinero. El hombre lo miro con lágrimas en los ojos y mientras Naruto se alejaba hacia la mesa le daba las gracias por ser tan bondadoso.

 

-Vaya… no pensé que fueras tan buena gente- bromeo Sasuke mientras ordenaba en su plato lo que comería.

 

- Estas me las pagas Amorcito- dijo Naruto con una sonrisa.

 

La velada paso entre bromas y anécdotas. Sasuke le conto un poco sobre su familia. Naruto no sabía que el apellido Uchiha era parte de un antiguo y poderoso clan de Japón. Sasuke tampoco sabía que el apellido Uzumaki provenía de América.

 

-Y Sasuke… ¿Por qué estudias para profesor siendo que con lo inteligente que eres podrías estudiar algo mejor? – Pregunto el rubio un tanto curioso.

 

-Pues… Porque cuando sea profesor les demostrare a todos mis alumnos que lo que importa no son los recursos, que aun siendo pobres tienen grandes oportunidades. Como yo, que a pesar de ser pobre eh sabido valerme por mi mismo para sacar a adelante a mi familia y ser una gran persona- Dijo con un poco de orgullo el azabache. Luego le dedico una tierna sonrisa a Naruto. Ambos se perdieron en la vista del otro, mezclando sus miradas, el negro intenso con un suave azul.

 

-C-creo que ya es un poco tarde – dijo el rubio volviendo su mirada al reloj de su muñeca, cortando el maravilloso trance que habían creado.

 

-Eh.. S-si, mejor vamos a casa- dijo Sasuke aun un tanto ido, pero al momento cayó sobre sus palabras – D-digo… a mi casa, si mejor me vas a dejar… eso- Sonrió nervioso

 

-Si… - susurro el rubio “Algún día iremos a NUESTRA casa” pensó mientras miraba a Sasuke sonreír.

 

 

El camino a casa de Sasuke empezó sin problemas y en silencio. Sasuke abrió la guantera buscando algo con que entretenerse en el camino a su casa, encontrándose una foto de un pequeño niño. Muy parecido a Naruto.

 

-¿Quién es?- pregunto curioso mirando atentamente la foto.

 

-Eh… no, no es nadie!- dijo arrebatándole la foto y guardándola en el bolsillo de su chaqueta.

 

-Oye Naruto, dime quien era… Prometo que no diré nada- dijo el azabache, en estos momentos sentía mucha curiosidad.

 

Naruto lo observo atentamente como por octava o novena vez en el día. “Si quiero que este conmigo, si lo quiero a mi lado por las buenas, tengo que contarle todo” Penso.

 

- Ufff… bien te lo diré – se rindió el rubio

 

-Siii – celebro infantil Sasuke

 

 

Naruto sonrió al verlo tan tierno, como si con eso Sasuke le mostrara otra parte desconocida de él. Espero a que Sasuke prestara atención y empezó todo desde el principio.

 

- Cuando mis padres fallecieron, dejaron estipulado en su testamento que todo su dinero, acciones y viviendas serian de mi propiedad. Pero para validarlo tenía que casarme con la heredera del clan y empresas Hyuuga, ya que ambas familias habían llegado a ese acuerdo incluso antes de que naciéramos. Así que cuando cumplí los 18 accedí a casarme con ella. Se llamaba Hyuuga Hinata, era una mujer bastante tranquila por fuera, pero por dentro era un monstruo… o bueno, yo la veo así – paro un momento su relato y vio que Sasuke le seguía presando atención, Continuo – Al año de estar casados ella quedo embrazada, yo lo acepte y espere con ansias a ese hijo que sería mi heredero, lo llamamos Boruto – Naruto saca nuevamente la foto donde se encuentra un Boruto de 2 años sonriendo hacia la cámara, Sasuke la sostiene mientras observa nuevamente la foto, analizando con su vista al menor –Dos años tenía Boruto cuando yo y Hinata no separamos, fue hace un año. Ella me engañaba con todos, inclusive con mis amigos. Y la verdad no confió mucho en Boruto que sea mi hijo. –

 

- Se parecen mucho- soltó Sasuke

 

-Lo se… - se frustro un poco Naruto.

 

-Sigues amando a esa tal Hinata? – pregunto mirándolo directo a los ojos. En los ojos de Sasuke se podía apreciar un pequeño brillo color rojo. Y Naruto con solo mirarlo se quedaba totalmente paralizado.

 

- Nunca la ame, y jamás voy a hacerlo… - respondió Naruto mirando hacia adelante nuevamente. – Bueno cambiemos de tema te parece, ¿Qué tal te pareció todo?- pregunto un ahora sonriente Naruto.

 

-Pues fue muy divertido – Sonrió también Sasuke.

 

Al poco llegaron a la casa del menor (N/A: Sasu es el menor UwU)

 

- Gracias por la…. ¿Qué se supone que fue?- pregunto el azabache divertido.

 

-Una cita…- respondió en el mismo tono el rubio.

 

-Está bien, gracias por la cita que no parecía y estaba muy lejos de parecer cita- dijo el azabache con una sonrisa. Naruto por impulso lo tomo del rostro y deposito un suave beso en sus labios, al cual Sasuke no se opuso y tampoco colaboro. –N-Nos vemos- dijo finalmente mientras se acercaba a su casa.

 

Cuando Sasuke estaba a punto de entrar se despido con la mano y luego, por fin, entro a su casa. Apenas entro Naruto partió el auto y empezó a andar por las calles en dirección a su casa con una sonrisa idiota en el rostro y su mente plagada de pensamientos.

 

 

 

 

 

 Y… ahí está el extra de la conversación que muchos dijeron que hizo falta en el capítulo numero 5 n.n

 

Espero que le haya gustado y nuevamente perdón por demorarme tanto…. Pronto habrá una nueva actualización!

 

No se olviden de dejar sus OTP!

 

Por cierto… alguien de buen corazón puede decirme como quedo la narración del Extra?... es que como casi nunca escribo en tercera persona es como que siento que me queda un poco raro… Y pues en este momento creo que está un poco raro UwU

 

 

Saludos!... cuídense mucho, sean felices…. Les doy muchossss abrazos a todos!... y bessossss!

 

Sayo ~~愛

Notas finales:

Proxima actualizacion 29-07-2016

 

Dias de actualizacion: Lunes y Viernes 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).