Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!... se que dije que la conti la traia el dia 29. pero en mi defensa solo me pase por un par de horas xD... bueno espero que les guste la continuacion, por que deveras que me demore en escribirla ;-; en especial por que se me borro el capitulo unas 3 veces... pero bueeee no los aburro mas, Disfruten su lectura. :3

 

"..." - pensamientos. Saldra especificado el personaje. 

El rojo de tus ojos.

Capítulo 8: Tontamente enamorados :3.

 

Naruto P.O.V

 

Esta mañana estaba más feliz que de costumbre… como no si despertar recibiendo mensajes de Sasuke es lo más lindo. A pesar de ser Lunes es un día increíble, el sol esta en lo más alto, hay una brisa perfecta y parece que todo el mundo está feliz, o por lo menos así lo veo yo.

 

Luego de tomar una gratificante ducha y vestirme baje a tomar desayuno, como siempre, solo. Las sirvientas aprovechan de seducirme cada vez que pueden y yo como siempre no les prestó atención, y es que si quiero algo serio con Sasuke debo aprender a respetarlo, aunque hasta ahora no me ha dado signos de querer algo más conmigo.

 

Estaba a punto de irme cuando mi tía Tsunade me detiene.

 

- ¿Naruto?, ¿ya vas a la oficina?- pregunta con cara somnolienta, de seguro recién se está levantando

 

- Si tía, ¿recién te levantas? – pregunte tranquilo, sabía que apenas se estaba levantando pero quería saber que me respondería.

 

-Claro que no… como crees- dijo ella parándose derecha y con una sonrisa más falsa que la amabilidad de mi secretaria.

 

-Si claro, está bien, nos vemos en la tarde – dije dándole un beso en la mejilla, para luego salir y conducir mi auto con dirección a la empresa.

 

 

 

 

Cuando llegue a la oficina Sakura (N/A: La secretaria :v) me abordo con papeleo y documentos que me había olvidado de firmar. Y pues la verdad estaba de tan buen humor que ni siquiera me queje.

 

-… Y debe también firmar esto, poner un sello en este, y firmar este documento… ¿Señor Namikase?... – La escuche pero no quise responderle, me quede perdido al ver el símbolo de las empresas Uchiha en uno de los documentos. No le dije a Sasuke que su hermano volvería - ¡Naruto préstame atención!- grito ya cabreada.

 

-Eh… Decías Sakura – pregunte sonriente para que no se le ocurriera hacerme un escándalo.

 

- Que es lo que te pasa, últimamente andas muy distraído, ya no te quejas por el exceso de trabajo, ni me llamas para que la pasemos bien en la oficina… Todo desde el día que hablaste con Hinata, ¿Vas a volver con ella acaso?- Me puse pálido de solo pensar en volver con la Hyuuga, aunque en el fondo Sakura tenía razón. Estaba demasiado distraído pensando en Sasuke.

 

-Claro que no Sakura, no voy a volver con Hinata – dije en un tono calmado. Solo quería gritarle que se fuera y me dejara en paz.

 

-¿Entonces por qué ya no me tocas?- Sakura se sentó sobre mis piernas mientras me acariciaba el rostro. Odiaba cuando hacia eso, me hacía mostrar como un hombre débil que tiene que rogarle a su secretaria que se acueste con él, aunque eso no estaba tan lejos de la realidad. Pero no, ahora yo soy de Sasuke y ella por más que quiera no me separara de él.

 

-Sakura… sal de la oficina ahora.- dije con tono autoritario

 

-Eh… pero Naruto!- se quejó sin moverse un centímetro.

 

-Dije que salieras ahora- dije señalando la puerta. Me miro con su cara de enojada y salió de la oficina cerrando bruscamente la puerta.

 

Mujeres como ella me sacaban de quicio.

 

 

 

Ya era un poco tarde, revise la hora y unos de los mensajes que le envié a Sasuke. Debía ir a buscarlo a la Universidad. No quedaba muy lejos, además, justo en esa misma Universidad iba el hermano menor de uno de los accionistas de la empresa. Que también es mi amigo, creo que casi el único.

 

- Sakura voy a salir, por favor archiva todos los documentos que estén listos y los que no déjalos a parte para mañana – le dije mientras tomaba mi chaqueta y me dirigía a la salida de la pequeña recepción que había en mi oficina.

 

- Claro señor Namikase… pero ¿A dónde va, no cree que es un poco tarde salir a las 6? – pregunto seguramente (aunque ni yo lo creo) preocupada por mí.

 

- Donde vaya o no a ti no te interesa, solo eres mi secretaria, nada más- le dije en tono frio sin siquiera mirarla a la cara.

 

 

 

Luego de un rato llegue a la universidad, vi a un montón de chicos que tenían aproximadamente mi edad… y pensar que yo siendo aún más joven ya era dueño de una empresa.

 

Más de alguno se quedó mirándome sorprendido o con cara de estar soñando. Y las chicas… uffff creo que soy rompecorazones (N/A: Si Naru, lo que tu creas xD). Pude ver como todos empezaban a hablar bajito, cada vez que avanzaba poco a poco me iban abriendo paso.

 

Luego de sobornar al portero para que me dejara pasar y que algunos se amontonaran en la puerta para ver qué pasaría, entre tranquilamente  al lugar. Di un par de vueltas sintiendo como los más curiosos todavía me seguían. Luego de Encontrarme con Gaara (El hermano menor del accionista de mi empresa y mi casi único amigo) y de que me digiera donde vio a Sasuke casi me voy corriendo a la salida.

 

Aun había gente mirándome… ¡vayan a hacer sus cosas malditos chismosos!

 

Estoy buscándolo por unos segundos hasta que…

 

-Siiii… Sabes que te quiero mucho Sasuke-

 

¡¿Quién carajos es ese maldito que está abrazando a MI Sasuke?!

 

Camine rápidamente hacia ellos y tome a Sasuke de uno de sus brazos. Haciéndolo acercarse a mi a la fuerza. Se queda estático mientras lo abrazaba por la espalda, protegiéndolo con mis brazos. Estaba mirando atentamente a aquel chico, matándolo con la mirada.

 

-Escúchame bien, no sé quién eres ni que intenciones traes pero aléjate de Sasuke porque él es mío… y eso va para todos ustedes – Señale a todas las personas de alrededor -¡¡ SASUKE ES SOLO MIO!!-

 

El chico nos miró con cara confundida, los chismosos se sorprendieron y amas de alguno se le abrió la boca de la impresión. Rápidamente, tomando a Sasuke de su muñeca lo arrastre hacia mi auto, dejándolo a la fuerza en la parte trasera. Y casi de inmediato subirme yo de piloto y emprender el viaje a cualquier lugar. Creo que debí planear esto aunque sea un poco.

 

Maneje lo más rápido que pude hasta llegar al lugar que se me ocurrió más rápido, Mi casa (N/A: Mikasa, Mi hogarcito xD… el que entiende entiende). Pude escuchar un par de quejas de Sasuke, pero al rato, rendido por que jamás le contestaría dejo de hacerlo.

 

 

 

Al llegar, estacione el auto afuera de la casa/mansión y rápidamente me baje. Necesitaba respirar y calmarme un poco. Sasuke también bajo, estaba un tanto desorientado. Luego solo se dedicó a verme, como si necesitara alguna explicación, bueno más bien; Necesita una explicación.

 

(Narrador Externo)

 

- ¿Dónde estamos?- pregunto un Sasuke bastante confundido.

 

-Te traje a mi humilde hogar- intento hacerse el chistoso Naruto.

 

-Pues de humilde no tiene nada- objeto Sasuke – Además, tengo que ir a trabajar, ya voy media hora tarde por tu culpa-

 

Sasuke comenzó a caminar con dirección a lo que parecía ser la salida de aquel extraño lugar. Naruto solo lo observo por unos momentos, antes de tomarlo nuevamente del brazo, para hacer que se detuviera.

 

-Oye, Sasuke… ¿No puedes faltar un solo día al trabajo?, necesito hablar contigo- le dijo Naruto a Sasuke mientras miraba a sus ojos… Sasuke se sintió tan débil ante esa mirada.

 

-Si faltara, me descontarían el día- Dijo Sasuke en respuesta mientras se perdía en aquellos ojos azules –No puedo faltar, hablemos otro día-

 

Sasuke intentó huir de su mirada, sabía que si lo seguía mirando terminaría por ceder ante él. Y él no quería ceder ante nadie. Pero Naruto, previendo sus intenciones lo tomo por lo hombros, casi obligándolo a mirarle. Y así por fin, consiguió entrar en ese trance que a ambos le gustaba, aunque Sasuke lo negara (N/A: Pinshe Sasu bipolar xD).

 

- Yo podría pagarte el día que faltes- Dijo Naruto aun perdido en los ojos ónix de Sasuke

 

- No necesito tu dinero- Respondió Sasuke perdido en el mar que eran los ojos de Naruto

 

-  ¿Entonces que necesitas? – pregunto Naruto sin dejar de mirarlo y acercándose lentamente a él.

 

-Te necesito a ti- dijo Sasuke finalmente. Cediendo ante Naruto, dejándose llevar por sus emociones.

 

Ambos estaban besándose con cierta calma y cariño. Por primera vez Sasuke le correspondió un beso a Naruto, dejándolos a ambos en el cielo con tan solo un simple roce de labios y una extraña corriente eléctrica sintieron al momento de dejarse llevar.

 

Sasuke no sabía por qué demonios le respondió eso, pero ahora, no se arrepentía. Más bien le estaba gustando todo eso, la manera de ser tan “Torpe e Inmadura” de Naruto lo había cautivado.

 

Naruto por su lado. Estaba feliz de que al fin Sasuke le hubiese correspondido, y ese “Te necesito a ti” ya le había dejado bastante a su imaginación. Su tío Jiraiya  siempre le había dicho que los polos opuestos se atraían, tenía razón, ya que la actitud tan “Cuidadosa y Madura” de Sasuke había conquistado totalmente a su “Torpe e Inmaduro” corazón.

 

Luego de separarse del beso, por culpa del oxígeno que empezaba a hacer falta, ambos se miraron a los ojos. Perdiéndose nuevamente en los sentimientos del otro, como si con solo mirarse estuvieran traspasándose todos los sentimientos y emociones que sus cuerpos no eran capaces de trasmitir... ambos se habían enamorado aunque no quisieran.

 

- ¿Quieres ir adentro? -  Pregunto el rubio

 

-Si… acá hace frio – Le respondió el Pelinegro

 

Al ingresar a la mansión, esta estaba aparentemente vacía. A Naruto se le hacía extraño que nadie le hubiera recibido ni nada. Pero en menos de 1 minuto llego una muchacha de la servidumbre a recibirlos.

 

-Buenas noches joven Naruto – hizo una pequeña reverencia y luego se fijó en Sasuke, le miro extraño, ya que su “Jefe” no acostumbraba a llevar visitas a la casa – Buenas noches para usted también joven –Nuevamente hizo la pequeña reverencia.

 

Luego de tomar los abrigos y dejarlos donde correspondían, la joven se fue en dirección a la cocina. De seguro a pedir que esta noche la comida seria para dos.

 

-¿Ellos eran tus padres? – Pregunto Sasuke observando un cuadro, donde se podía apreciar a un hombre rubio, de ojos azul cielo y sonrisa confiada, vestido con un elegante traje. A su lado, una mujer pelirroja, de ojos medios grisáceos con tonos violetas y aspecto amigable, vestida con un vestido verde al parecer muy fino.  

 

-Si – respondió con nostalgia Naruto.

 

Sasuke se fijó bien en aquella mujer pelirroja “Estoy seguro de que la eh visto antes, ¿Pero dónde?”. Pensó el pelinegro.

 

- Joven Naruto la cena ya está servida, por favor pasen al comedor- la misma muchacha les interrumpió de nuevo, esta vez con el aviso de que la comida estaba lista.

 

- Ten-ten… ¿Sabes dónde está mi tía?- pregunto Naruto a la muchacha que al parecer se llamaba Ten-ten.

 

-La señora Tsunade salió hoy en la mañana, luego de su partida, y hasta ahora solo a llamado para avisar que llegara tarde joven Naruto – dijo la tal Ten-ten – Bueno, me retiro-

 

Luego de que ella se fuera pasaron a la mesa. Había dos puestos para ocupar, así que ambos se sentaron para esperar la comida. La cena paso sin siquiera una palabra de los dos. Sasuke intentaba recordar donde había visto a esa mujer antes, mientras que Naruto estaba demasiado nervioso como para entablar una conversación.

 

Al terminar la cena ambos aun no sabía que decir.

 

- Supongo que ya es muy tarde para que vuelvas a casa, ¿Quieres quedarte a dormir?- pregunto el rubio rompiendo un poco la tensión.

 

-Eh?... Claro- le sonrió con amabilidad Sasuke, a lo que Naruto también sonrió.

 

Las sirvientas observaban todo bien escondidas desde la cocina. Les Había salido competencia por el amor del rubio.

 

- Voy a llamar a mis padres y vuelvo- dijo Sasuke levantándose de la mesa, emprendiendo rumbo al salón para poder hablar con sus padres con tranquilidad. Naruto se quedó solo en el comedor.

 

- Oh… Joven Naruto- se acercó ten-ten

 

- Eh…. ¿Qué ocurre Ten-ten?- pregunto Naruto al verla junto a él.

 

- ¿El otro joven se quedara en la habitación de invitados verdad?- pregunto intentando sonar seductora mientras acariciaba un hombro de Naruto.

 

-No… Sasuke dormirá conmigo- le respondió el rubio. Esa respuesta descoloco a Ten-ten.

 

-P-pero… joven Naruto… esta noche…- las palabras no le salían, su plan de seducción fallo.

 

-Naruto, mis padres te mandan saludos- entro  nuevamente al comedor, poniendo aún más nerviosa a Ten-ten.

 

-E-Entonces… yo… me retiro!- luego de una reverencia Ten-ten salió confundida de el comedor.

 

-Sasuke, sígueme…- Naruto se levantó con grandeza y comenzó a caminar con direcciona a las escaleras, Sasuke pensó que lo llevaría a la habitación en la cual dormiría.

 

Ambos caminaban por los pasillos del segundo piso de la mansión, Sasuke admiraba cada cosa que había por las paredes, los cuadros, pinturas, fotos, etc. Naruto solo pensaba en otras cosas.

 

De un momento a otro Sasuke se vio acorralado contra la pared, siendo besado por un Naruto que estaba un poco eufórico o algo así.

 

-Na-naruto…- no alcanzaba siquiera a pronunciar alguna palabra.

 

Entraron a una habitación, la cual era de Naruto. Esta habitación tenía una gran cama en el centro, con un velador a cada lado, un enorme ventanal por el cual se filtraba un poco de luz, un par de muebles y dos puertas hacia lugares desconocidos.  

 

Naruto dejó caer a Sasuke sobre la cama, posicionándose sobre el de una manera posesiva. Sus labios ahora estaban sobre su cuello, saboreando parte de la piel de Sasuke. Este último solo estaba soltando pequeños, casi insonoros gemidos. Naruto levanto su rostro, viendo a un Sasuke vulnerable, con la respiración entre cortada y con unos ojos ónix destellantes. Quizá se había dejado llevar demasiado por la pasión.

 

-N-Naruto… yo n—Sasuke no alcanzo a hablar, Naruto lo había callado con un suave beso, pasando a morder parte de su labio inferior para que abriera un poco la boca y le diera espacio para colar su lengua entre los labios del pelinegro. Momentos después ambos se separaron por falta de oxígeno, dejando que solo un pequeño rastro de saliva uniera sus labios.

 

-Lo siento Sasuke- se disculpó Naruto – Creo que me deje llevar- dijo mientras se recostaba a un lado de Sasuke en la cama.

 

Sasuke se quedó observando el cielo de la habitación, luego se sentó sobre la cama, inclinándose un poco para que su rostro quedara sobre el de Naruto.

 

- No importa Naruto- le sonrió – después de todo, yo tampoco te detuve-

 

Naruto sonrió y se levantó su rostro levemente para besar de nueva cuenta a Sasuke, esta vez controlando más sus impulsos.

 

-Ya es tarde, ¿Por qué no mejor dormimos?- propuso Naruto, a lo que Sasuke asintió. Se acostaron juntos, y luego de un “Buenas noches” ambos cayeron en brazos de Morfeo.

 

 

 

A la Mañana Siguiente J….

 

-¡¡NARUTO!!- Se escuchó un grito por toda la mansión.

 

Naruto, que estaba durmiendo de lo más feliz abrazado a Sasuke despertó casi de golpe. Eran las 07:00 A.M, Y ya sospechaba sobre quien pudo gritar tan fuerte su nombre, lo que no sabía era por qué.

 

Con mucho cuidado de no despertar a su adorado pelinegro se levantó, tomo una gratificante ducha, se vistió y salió de la habitación con dirección al salón central de la mansión. Hay estaba su tía con cara de muy pocos amigos.

 

- Naruto, ¿me puedes explicar que significa esto?- pregunto enojada mientras le lanzaba el periódico en la cara.

 

- Buenos días, yo también te quiero tía Tsunade- dijo con un dije de sarcasmo.

 

- Este no es momento de juegos Naruto! … explícame quien es ese chico!- grito aún más enojada.

 

Naruto observo la primera plana del periódico donde con letras grandes y muy claras se leía: “¿Una Nueva Conquista del Galán Namikase?”, incluida a una fotografía donde aprecian él; Naruto Namikase Uzumaki y Sasuke Uchiha… tomados de la mano al salir de la Universidad del pelinegro (N/A: En realidad no están tomados de la mano, el ángulo de la cámara estaba un poco raro xD).

 

-¿¡De dónde demonios salió esto!?- pregunto medio shockeado… Sasuke iba a matarlo cuando se enterara.

 

-Está en todos los periódicos y revistas, Hasta en la televisión!...- dijo Tsunade con enojo.

 

Mientras Naruto solo podía maldecir a los paparazzi.

 

 

Mientras tanto en Manhattan!:

 

-Itachi!!!- grito un eufórico peli naranja mientras irrumpía en la oficina de su amigo y ahora jefe.

 

-Pein, ya te eh dicho antes que no entres a mi oficina sin tocar la puerta- dijo serio mientras lo miraba a los ojos.

 

-Lo sé, ya deja de ser tan serio… pero esto es importante!- dijo mientras le lanzaba sobre el escritorio una revista sobre moda y farándula.

 

-Sabes que no me interesan esas cosas Pein, deja de molestar y vete!- dijo medio cabreado.

 

-Ugh.. Si serás idiota!, Mira la primera plana!- le grito mientras empezaba a desesperarse.

 

Itachi tomo un gran sorbo de su café favorito mientras daba vuelta la revista. Apenas vio la primera plana escupió todo el café que tenía en la boca y se levantó desesperado.

 

-¿¡Que carajos hace Sasuke en esta revista!?- pregunto exaltado.

 

-Parece que tu hermanito tiene un romance con ese tipo, Naruto Namikase, el de la empresa en Japón- le dijo Pein mientras miraba hacia otro lado.

 

Itachi ahora sí que tenía razones para volver más rápido a Japón.

 

De vuelta a Japón pero en otro lado-----

 

La mujer miro con cierto odio hacia el periódico, ¿cómo era posible que un simple niño le ganara en el amor?, eso aún no se lo explicaba. Luego de eso sus ojos rojos fueron a para frente a los dos jóvenes que estaban frente ella, los cuales eran menores por míseros meses.

 

- Como pudimos dejar que esto pasara – dijo con un tono de pesar casi ridículo – Esto no puede seguir, debemos separarlos antes de que sea demasiado tarde-

 

- Te lo dije desde un principio, solo que tú con tu terquedad y estupidez no quisiste escucharme- dijo uno de los jóvenes, este tenía los ojos de color violeta – ahora perdí la oportunidad con mi Sasukito- lloriqueo  

 

- Aun no perdemos!- le grito la mujer – Los vamos a separar… y así tú te quedas con el niñato ese, y yo seré por fin la esposa de Naruto- los ojos rojos de la mujer brillaron con emoción.

 

-Pero… ¿no que tú y Naruto son casi familia?-pregunto otro de los jóvenes, este tenía los ojos color ámbar

 

- Eso que importa!- grito la mujer cambiando drásticamente su actitud

 

-Exacto!... a mí no me interesa que Sasuke y yo solo seamos amigos!- grito con emoción el de ojos violeta.

 

El de ojos ámbar solo suspiro, sus amigos no tenían remedio. Bueno el tampoco, después de todo siempre les ayudaba a cometer sus locuras.

 

-Entonces ¿estamos juntos en esto o no?- pregunto la mujer con una sonrisa malvada. Ambos jóvenes asintieron ante su pregunta. Ella soltó una pequeña risilla que parecía sacada de película de terror antes de completar su frase. – Entonces separaremos por las buenas o por las malas a Naruto Namikase y a Sasuke Uchiha.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Chan chan chan :o ... Quien creen que querra separar a Sasuke y Naruto!?... bueno igual deje varias pistas xD...

 

Ojala y les alla gustado el capitulo :3 .... se que quiza les deje con ganas de lemmon xD, pero pronto lo tendran :3 

 

Tambien recordarles que pueden dejarme el nombre de algunas de sus OTP para yo poder inpirarme y hacer One Shots con ellas :3 

 

Bueno solo eso... si llegaste hasta aqui te ganaste un abrazo de osos OwO...

 

Cuidense, besssooossss para todos <3

 

Sayooooo ^^<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).