Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias a sus lindos y monos review me llego la inspiracion y pues me puse a escribir como loca para traerles lo mas rapido que pudiera una actualizacion n.n de verdad gracias a las personas que lo leyeron y aun mas a las personitas hermosas de los review los amo a todos 

 

Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen 

El rojo de tus ojos

Capítulo 2: Necesito saber quién eres

 

(Sasuke P.O.V)

 

Mi vida… cuantas veces me cuestione mi vida… cuantas veces me sentí solo en un mundo lleno de prejuicios… corrección: me sigo sintiendo solo. Todo m mundo de un día para otro se dio vuelta, ya no tenía felicidad y mi vida se volvió un caos. ¿Dónde están esos momentos felices que alguna vez tuve? Están guardados bajo la capa de tristeza de mi corazón atesorado como lo único que me queda de mi felicidad.

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha y la verdad no sé cómo me definiría… soy una persona honesta y tranquila, a mis 20 años tengo que llevar la carga de mi familia, vivo en un barrio más pobre de la ciudad junto con mi padre y mi madre que si bien no son tan viejos no pueden trabajar por su salud. Tengo un hermano mayor llamado Itachi que se fue de casa cuando yo tenía 16 años (él tenía 22), se fue a trabajar a Estados Unidos con los pocos ahorros que teníamos, mis padres querían darnos una buena vida y gracias a él no fue posible (N/A: Lo lamento Itachi sabes que yo te amo pero… tiene que haber un malo en la historia), se fue con los ahorros y no supimos más de él hasta dos años después… aparecía en las revistas como el mejor empresario del año, Fundador de las empresas “Sharingan” y al parecer simplemente se olvidó de nosotros.

 

Se fue con todos nuestros sueños de esperanza pero nunca pude decirles eso a mis padres, ellos siguen creyendo que algún día el volverá, sinceramente yo también lo creí hasta que abrí los ojos a la realidad… ¿Aniki cómo es que simplemente te olvidaste de nosotros?, un año después de que se fue comencé a trabajar medio tiempo en un café luego de la escuela para poder subsistir, a mi padre le diagnosticaron hipertensión y diabetes, a mi madre le diagnosticaron esquizofrenia pero al no tener dinero para ningún tratamiento no hemos mantenido así.

 

Cuando cumplir los 18 empecé a trabajar por las noches en una especie de café de maid… si, me vestía de maid para seducir hombres. Claro que nunca llegue a acostarme con ellos ya que cuando tenía 14 me dijeron que era doncel así que a pesar de que me ofrecían grandes cantidades de dinero yo nunca acepte, ante todo tengo un orgullo. Al entrar a la universidad todo se me complico ya que entre de becado y tenía que mantener notas altas para seguir estudiando… por suerte siempre fui bueno en eso.

 

Hoy terminaba mi turno en la cafetería y como hoy no trabajaba en ese burdel de mala muerte me fui a casa, iba caminando tranquilamente revisando los apuntes de mi clase en la libreta y tenía la carpeta con el proyecto presionada contra mi pecho, yo estudiaba ciencias, por extraño que suene siempre quise ser profesor de esta materia. Caminaba con calma mirando de vez en cuando por donde iba ya que muy cerca de aquí había un bar y pue… los borrachos siempre intentan violarme.

 

Nada me desconcentro de mi lectura hasta que choque con alguien, ni siquiera mire quien era y me agache de inmediato para poder recoger todo y que nada se estropeara. Estaba recogiendo la carpeta que era lo más importante hasta que sentí unas cálidas manos toparse en mi camino, solo fue un roce de manos pero me encanto esa cálida sensación, levante la vista y me encontré con unos hermosos ojos azules como el cielo me quede absorto viéndolos, nunca había visto un azul tan claro. Era un chico más alto que yo, rubio, ojos azul cielo, piel canela y cara de idiota. Era lindo.

 

- Lo siento- susurre, es que la verdad no me salía la voz, luego pensé en mis padres, en Itachi, en mi vida y mi autocontrol llego, tome la carpeta y me levante. El me alcanzo mi libreta - Gracias- se lo agradecí pero aun así me quede embobado.

 

- No hay de que- me respondió y se quedó como idiota mirándome

 

- con permiso- ya se me hacía tarde y como por lo menos tenía autocontrol decidí alejarme

 

- ¿he? espera – me detuvo tomándome del brazo – ¿cómo te llamas?- pregunto mirándome

 

-Eso deberías decirlo tu primero y si me disculpas debo irme- me solté de su agarre y empecé a caminar

 

- Yo me llamo Naruto Namikase!- me grito cuando ya estaba un poco lejos… Naruto, que estúpido nombre, pero… ¿Dónde eh escuchado ese apellido antes?

 

 

 

-Ya llegue – grite al entrar a mi casa, de inmediato me fui al salón para saludar a mi padre que estaba sentado en el sillón, le di un beso en la mejilla mientras él seguía concentrado viendo futbol – veo que ya llego la luz – dije mientras le tocaba un hombro

 

- Si hijo, gracias por pasar a pagarla de inmediato, no quería perderme este partido – sonreí por eso – por cierto ¿Cómo te fue hoy?, ¿ya tendremos a nuestro profesor en casa?- me pregunto con una sonrisa, yo también le sonreí

 

- Claro que si papá- deje mi bolso junto a él en el sillón y fui a la cocina, hay estaba mi madre con una muñeca de juguete sobre su regazo y se mantenía entretenida dibujando algo con crayolas en un cuaderno viejo – Hola mamá – le salude con un beso en la mejilla

 

-¿Bebe eres tú?- me miro y se levantó a abrazarme y llenarme la cara de besos. Ella no estaba tan loca como decían - ¿no te hicieron nada los demonios?- me pregunto

 

- No – le respondí con tranquilidad y empecé a preparar la cena

 

- ¿Saludaste a Itachi?- me pregunto y me gire a verla, ella tenía una sonría en la cara y me señalaba con la mano la silla donde solía sentarse Itachi

 

-Hola Itachi- le dije a la nada y ella sonrió complacida y siguió a lo suyo igual que yo

 

- ves Itachi, yo te dije que él te quería de todas formas- escuche a mi espalda y sonreí, era verdad, a pesar de todo yo quería mucho a Itachi.

 

Luego de la cena en la cual conversamos un rato mamá se fue a acostar y con mi papá aprovechamos de esconder todo lo que fuera peligroso como los cubiertos, latas de comida o botellas de vidrio. Luego ambos nos fuimos a acostar cerrando nuestras habitaciones con seguro por dentro, yo dormía en mi habitación, mi padre en la que era de Itachi y mi madre en la que antiguamente compartía con mi padre. Dormíamos así porque cuando le diagnosticaron la esquizofrenia le dio por salir en la noche y tomar los cuchillos diciendo cosas como “los demonios quieren que los mate” o cosas por el estilo.

 

Estaba recostado en mi cama intentando dormir pero no podía dejar de pensaren ese rubio idiota llamado Naruto, tenía algo que no pude reconocer y por extraño que sonase me sentí totalmente feliz solo con ese roce de manos, es algo extraño ¿será esto lo que llaman… amor a primera vista?

 

 

 

------HACE UNAS HORAS ATRÁS CERCA DE UN BAR MUY CONCURRIDO----

 

(Naruto P.O.V)

 

No sabía quién era, si era conocido, si era un espía, un paparazzi o que se yo. La cosa es que quiero volverlo a ver, sus ojos se me quedaron grabados en la mente y no sé por qué le grite mi nombre para que me conociera si aun así no me dio el suyo. Suspire frustrado otra vez y dirigí mi mirada al piso y…. Oh dios mío se nota que quieres que ese chico y yo nos volvamos a encontrar.

 

Al parecer se le había caído una hoja de su carpeta, la recogí y no salía nada fuera de lo común “Proyecto de ciencias: Los avances de la reproducción humana – Sasuke Uchiha”, así que Sasuke Uchiha… prepárate por que no te dejare escapar.

 

Camine un par de cuadras hasta encontrarme con un teléfono público, metí las monedas espere el tono y marque el número que tenía anotado en un pequeño papel de mi bolsillo. Ya que la zorra de Hinata le tiro agua a mi celular.

 

- Halo Shino, soy yo Naruto…- espere a que me contestara  - necesito pedirte un favor, puedes investigar a alguien y no digas que no puedes por qué es lo menos que me debes por acostarte con mi ex esposa cuando aún estábamos casados- no dijo nada más que un le “si” di respuesta – ok quiero que me traigas toda la información de una persona llamada Sasuke Uchiha, bueno hablamos luego-

 

Luego de cortar camine de nuevo al bar pensando en ese tal Sasuke sabía que lo que me pasaba no me había pasado con nadie así que no desaprovecharía esta oportunidad… sé que lo que tengo se llama… Amor a primera vista, y para dejarlo claro, no dejare pasar a mi primer amor.

 

 

Continuara…… pronto se los aseguro

 

 

Notas finales:

Lamento si quiza este capitulo fue escrito muy rapido y no supere sus espectativas pero les aseguro que en el siguiente si habra mas accion entre ambos y plisss no me maten por poner asi a itachi y por el pasado de mi lindo sasu... pero es que le da la trama a la historia u.u Y saben hacepto de todo menos amenazas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).