Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El rojo de tus ojos por Emma Imaginatica

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno antes que nada y de agradecer a las personas que leen.

 

Este fanfic sera actualizado cada 2 dias (maximo 4) y su pareja principal como ya sabemos es NaruSasu... respondero todos sus review aunque me cueste ( exepto llos repetidos que suelen pasar) y pues eso... lean las notas finales pliss

Gracias por darle una oportunidad a mi fanfic y gracias por leer o comentar... los amoooo

 

(...)- pensamiento entre narracion

*...*-accion entre dialogo 

El rojo de tus ojos

Capitulo 3: No soy un acosador.

 

(Naruto P.O.V)

 

Desperté luego de que el maldito despertador sonara, me cabree tanto que simplemente lo tome y lo lance contra la pared más cercana. ¿Por qué cuando por fin tengo un día libre estoy obligado a levantarme temprano?, misterios de la vida…

 

Bueno en realidad hoy tenía que hacer algo más importante que todo el trabajo del mundo, necesitaba ir a ver a Sasuke. Por el informe que me dio Shino (y vaya que se demoró poco para ser tan detallado) me di cuenta que Sasuke tenía una vida bastante más difícil que la mía, si yo digo que mi vida no vale nada no me imagino lo que debe decir Sasuke sobre la suya. En cierto modo me siento muy mal al pensar que he sido muy egoísta al decir que mi vida era la peor y lo malo es que nunca había sentido remordimiento sobre algo ¿Oh Sasuke que me estás haciendo para pensar de este modo?

 

Luego de levantarme como se debe, tomar una ducha y vestirme. Baje a tomar desayuno, las sirvientas me atendieron bastante bien aunque las miradas con indirectas sobraron. Luego de todo eso me dispuse a salir, tomando las llaves de la casa/mansión y de mi auto último modelo que sinceramente no sé para qué carajo tengo.

 

- ¿Naruto?, ¿Dónde vas tan temprano un día sábado?- me cuestiono mi tía Tsunade en el corredor que da hacia la puerta de salida. Mi tía Tsunade no era tan vieja, se fue a vivir conmigo cuando me separe y luego de la muerte de mis abuelos, y siempre argumento que ella sabía que Hinata no era para mí, aun así me tiraba encima a su hija Ino (que era mi prima) diciendo que ella me merecía más que cualquier zorra… si supiera lo que su hija hacia conmigo.

 

-No te preocupes tía… solo voy a visitar a alguien- dije mientras salía dejándola con las palabras en la boca

 

Arranque el auto mientras revisaba la dirección y seguía leyendo unas cuantas cosas más de la vida de mi Sasu; Doncel, su padre tiene diabetes e hipertensión, su madre sufre esquizofrenia, tiene un hermano mayor llamado Itachi que es dueño de las empresas “Sharingan”, estudia pedagogía en Ciencias como becado, trabaja medio tiempo de lunes a viernes en un café llamado “Sweet Dream” y por las noches de Martes a Viernes trabaja en un burdel llamado “Maid Coffe”. 22 años.

Cuando llegue revise la dirección una vez más, ¿Cómo es posible que su hermano, siendo el dueño de la empresa de mayores acciones en Estados Unidos y una próxima alianza con la mejor de todo Japón (es decir la mía), los tenga viviendo en el barrio más pobre de la ciudad y en una casa que se cae a pedazos? Lo más seguro es que sea por algo personal pero aun así quiero saberlo

 

Toque la puerta un par de veces y me abrió (Para mi suerte) el mismísimo Sasuke, me miro sorprendido unos momentos, como si quisiera recordarme. Luego puso una cara seria y fría demostrando lo enojado que estaba a pesar de que su rostro no mostraba expresión alguna ¿entonces como lo sabía?, fácil, el rojo de sus ojos que tan idiota me dejaba estaba más fuerte.

 

-¿Qué demonios haces en mi casa?- pregunto con voz cortante

 

-Primero se saluda Sasuke… a mí con unos ¡Buenos días Naru! Me bastaría sabes- le dije con tono altanero y sarcasmo, lamentablemente ninguno de los dos me quedaban.

 

- Ah… así que Naruto, lo siento pero es que no recuerdo nombres de idiotas borrachos que se tropiezan con todo a pesar de ir con los ojos abiertos- me dijo con sarcasmo… demonios a él si le queda – ahora con tu permiso, pero hace frio y tengo que cerrar- estuvo a punto de cerrarme la puerta en a cara de no ser por que alcance a detenerlo.

 

-Oye tranquilo… solo vengo a dejarte esto que se te cayo- le dije dándole la hoja de su proyecto, me miro a mi y luego a la hoja, se sonrojo un poco­… que lindo se ve así.

 

-Gracias- me susurro y me miro feliz por fin, al parecer ni se dio cuenta de que se le había caído. Nos miramos y nuevamente quedamos en ese magnífico transe que me daba salida segura del infierno y me dejaba en el cielo con tan solo mirarlo, ¿Qué carajo me pasaba con este chico?, ¿Qué es lo que tiene de especial?

 

-¿Sasuke… quien es el?-pregunto una voz a espaldas de Sasuke… era un hombre que tenía más o menos la edad de mi tía, era moreno de cabello y ojos negros muy parecido en aspecto a Sasuke, según Shino él es su padre Fugaku Uchiha.

 

- Hola señor Fugaku, es un gusto conocerlo soy Naruto Namikase Uzumaki, amigo de Sasuke- me adelante a que Sasuke contestara y me presente Cortez ante él. Me miro de pies a cabeza y luego sonrió complacido… si yo fuera padre de Sasuke echaría a patadas a quien se le acercase para resguardar su seguridad.

-A sí que un amigo Sasuke – dijo calmado – ven hazlo pasar… no creo que quiera estar afuera con este frio- le dijo y Sasuke a regañadientes tuvo que obedecerle

 

- Pasa Naruto- me dijo en tono bajo, yo sonreí y pase a la casa que estaba calentita y con olor a comida recién hecha, además de un extraño ambiente acogedor y familiar que solo recordaba cuando soñaba con mis padres.

 

-Bebe ¿Quién es el?- pregunto una mujer que aparentaba una niña pequeña por cómo se comportaba, estaba recostada en la alfombra del salón jugando a hacer dibujos con crayolas y tenía cerca de ella un par de muñecas de juguete gastadas. Cuando entramos al salón fue lo primero que dijo, con Bebe se refería Sasuke. Tenía la piel blanca, los ojos negros, el cabello negro y debería ser un poco menor que mi tía, era Mikoto Uchiha… madre de Sasuke.

 

- Es un amigo mamá- la ayudo a levantarse agarrándola de la mano – Se llama Naruto – me presento.

 

Ella de un momento a otro, como si de repente hubiera madurado de la nada estaba dando vueltas alrededor mío mientras me miraba de arriba abajo, al final termino acercándose a Sasuke mientras le sonreía complacida, fue a lo que parecía la cocina y regreso sin traer nada nuevo.

 

- Hola Naruto yo soy Mikoto- se señaló – y el *señala a la nada* es mi hijo mayor Itachi… vamos salúdalo- me dijo feliz

 

- Eh…- Sasuke me miro con cara de “Hazle caso por favor” así que simplemente le seguí el juego al recordar que era esquizofrénica – Señora Mikoto, Itachi, es un gusto conocerlos a ambos- les dije cortes, ella aplaudió y de inmediato se puso a hablar cosas con la nada que llamaba Itachi.

 

- A mi igual me cayó bien Ita… no es un demonio… no lo va a matar te estoy diciendo… Itachi soy tu madre hazme caso- se puso a discutir con la nada, en eso se me acerco Sasuke y me empezó a susurrar…

 

- No recuerdo haberte dicho mi nombre, ni donde vivía, ni el nombre de mis padres ni nada por el estilo… ¿Cómo demonios sabes todo eso?- me pregunto y como ni quería mentirle preferí decirle la verdad.

 

- Mande a un investigador privado a averiguar sobre tu vida… se todo sobre ti Sasuke- le dije en un sube susurro sobre su oído con uno de mis tonos más seductores.

 

- ¡¡¡ERES UN MALDITO ACOSADOR!!!- grito espantado y un poco sonrojado, en eso Mikoto nos prestó un poco de atención.

 

- ¡Eso es!, ¡Ya lo entendí Bebe!- tomo su cuaderno y se puso a dibujar con sus creyones, cuando termino nos mostró su dibujo. Una mancha amarilla y azul, otra mancha de color negro y rojo y una pequeña mancha de color negro y azul, todo rodeado de corazones rojos y la palabra “familia” escrita con una letra perfecta.

 

- Mamá… ¿Qué es eso?- pregunto Sasuke un tanto ido y aun sonrojado

 

-Fácil… Naruto *señala la mancha amarillo/azul*, Sasuke *señala la mancha negro/rojo* y su hijo *señala la mancha más pequeña*, son una familia- dijo feliz – Naruto no es tu amigo, lo trajiste para presentarnos a tu novio, entiendes Fugaku… pronto seremos abuelos- dijo acercándose a su esposo mientras lo tomaba del brazo, el mayor se aguantaba la  risa – Naruto te doy permiso para que salgas con Sasuke- me dijo sonriente.

 

Sasuke estaba totalmente rojo de vergüenza y de seguro tenía unas cuantas cosas más que decirme, yo en cambio estaba sorprendido… ella se lo estaba tomando en serio, él se lo estaba tomando enserio… en un futuro Sasuke se lo tomaría enserio.

 

Y yo… ¿Estaré preparado para tomármelo enserio?... ¿Sasuke tu… serias capaz de enseñarme que es el amor?

 

Continuara… no se preocupen

Notas finales:

Si llegaste hasta aqui Felicidades... te ganaste muuchooos abrazos... XD... Bueno solo queria preguntarles lo siguiente:

 

-¿Que otra pareja u parejas quieren en este fanfic?

-¿quieren que Sasuke o Naruto tengan algo asi como un amigo incondicional a cual contarle sus penas? si es asi ¿a quien quieren?

 

Bueno solo eso... tienen hasta 4 dias mas desde este capitulo (es decir en el cap 5 ya estan todos los resultados)... sera el que mas tenga y esooo, perdon por no actualizar y peor aun actualizar a estas horas de la noche

 

Bessosssss sayooooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).