Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Forever (YoonMin) por pika_chu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SUGA

No se en que momento me había quedado dormido, pero cuando me desperté no se escuchaba ningún ruido y lo mas estraño ¡Estaba acostado en mi habitación! Frote ligeramente mis ojos para que no quedansen irritados y baje al salón, en busca de los chicos.

-Vaya vaya, ¿que tal bella durmiente -Taehyung estaba sentado en el sofá mirando en mi dirección-
-¿Como es que acabé en mi cama si estabamos en la furgoneta V? -le pregunté confundido-
-Ah, sobre eso, Jimin te cargo en brazos asta tu habitación  -me repondió lo mas natural posible-

Comencé a sonrojarme ¿¡Que Jimin habia echo qué !? Algo dentro de mi se empezó a revolver y una risa nerviosa salió de mi garganta sin pleno aviso.

-Tranquilo Yoongi, no es como site hubiera violado o algo, solo te llevó porque dijo que no quería despertarte, a fin de cuentas viniste casi todo el camino durmiendo encima de su hombro -se volvió a girar hacia el ordenador- tengo algo que hacer, si quieres hablamos mas tarde-

Salí casi corriendo del salón y me metí en mi habitación, ¿¡Había venido todo el camino durmiendo encima de Jimin!? ¡¿Y ahora que hago!? Vale Suga, no entres en panico, no es como si estuvieras cociente de lo que hacias, te quedaste dormido y ya... ¡Joder! ¡¿Por que estoy autoconvenciendome ?! Por ahora, lo mejor será que le dé las gracias a Jimin, supongo.
Salí de mi cuarto algo vacilante ¿que era lo que iba a decirle? Caminé nervioso hasta su habitación y toque tres veces, tenía claro que, si no respondía era porque el destino no quería que hiciera esto.

-Puedes entras -contestó, para mi mala suerte, desde el interior de su cuarto-

JIMIN

¡¿Park Jimin, en que coño estabas pensando cuando cargaste, en modo princesita, a Suga asta su habitación?! Prero sobre todo ¡¿EN QUE COÑO PENSABAS CUANDO LE BESASTE DORMIDO?! Vale, simplemente no pensaba, el no se dío cuenta, todo esta bien....
Estaba desesperado dando vueltas por la habitación cuando alguien toco mi puerta e hizo que se me parase el corazón por unos segundo ¡¿Y si era Yoongi para decirme que lo sabia todo?! Con el corazón en la gargante me acosté en mi cama y cogí un libro para aparentar normalidad.

-Puedes entrar -dije como si nada-
-Jimin, ¿podemos hablar?

Cuando vi a Yoongi  mi cuerpo se levantó, casi por impulso, de la cama haciendo que mi cabeza chocase contra un mueble que tenia encima.

-¡JODER! -con mis dos manos agarré mi cabeza encontrandome con que me habia echo mucho daño debido a que estaba sangrando- ¡puta mala suerte!
-J-jimin ¿e-estas bien? -Yoongi tenia sus dos manos delante de la boca, controlando la risa- lo siento, no quiero reirme per-

Al ver su expresión comencé a reirme, me dolia mucho la cabeza, pero las caras que estaba haciendo para controlar su risa eran muy graciosas.

-Esta bien, esta bien, puedes reirte -dije en medio de la risa-

Suga empezó a reir como un loco, me quede unos segundos callado, escuchando su risa, joder, era la risa mas bonita que habia escuchado nunca. De repente el también se quedo callado y su cara de diversión pasó a una de espanto total.

-¡Estas sangrando Jimin! -corrió en mi dirección, y se arrodilló delante de mi- ¡¿Donde tienes el maletín de primeros auxilios?!
-Debajo de la cama -contesté con tranquilidad- no tienes porque preocuparte de algo así Yoongi
-¿Como puedes estar tan tranquilo cuando te esta sangrando la cabeza idiota? -saco con rapidez el maletín de debajo de mi cama y se apresuró en limpiar primero la sangre que aun estaba fresca- Avísame si te estoy haciendo daño, ¿de acuerdo?
-Si, pero estoy bien, ya casi ni me duele

Su mano derecha se posó en mi nuca, provocando qué miles de escalofrios recorrieran mi sistema nervioso, con su otra mano libre saco una gasa y la mojo en alcohol, joder, seguro que eso sí que iba a dolerme. Cuando lo posó en mi cabeza una mueca de dolor aparecio en mi cara, sobresaltando a Yoongi.

-¡Lo siento! -se disculpó rápidamente- no era mi intención hacerte daño
-Lo se, si no es tú culpa Yoongi

Mientras el curaba mi herida yo solo podia darles vueltas al porque habia venido a mi habitación, sentía curiosidad ¿se abría dando cuenta de ... eso?

-Oye Yoongi, ¿por que viniste? -pregunté curioso-
-Ah, solo quería darte las gracias por haberme cargado asta mi cuarto, y pedirte disculpas por las molestias

Suspiré aliviado, no se había enterado de nada.

-Oh tranquilo, no fue una molestia, a decir verdad me sorprendió bastante que, cuando te cogí, no pesaras nada, ¿estás comiendo adecuadamente? -me toqué la cabeza, justo encima de la herida, mañana iba a estar peor-
-S-si, stoy comiendo bien, es solo que mi cuerpo  siempre ha sido así -contestó tapándose media cara, claramente en señal de veguenza-

SUGA

Estaba ... avergonzado, nunca me había gustado hablar de mi cuerpo, haber, las fans lo aman y eso es lo que necesito, si a mi me gusta o no es secundario.

-Jimin podrias acompañarme ah- ...¡Oh suga! -grito Hoseok haciendo que me sobresaltara- ¡lo siento, no sabía que estabas aquí!
-No te preocupes Hoseok, ¿a donde querías que te acompañase?
-Al centro comerci- ¿¡Que te pasó en la cabeza!? -Hoseok corrió en dirección a Jimin y se arrodilló en frente suyo, haciendo que yo me alejase de el-

¿Por que tenía  que tocarlo con tanta confianza? Me levanté del suelo, me sacudí las rodillas y me dispuse a marcharme.

-¡Suga! -me detuvo Hoseok- ¿quieres venir con nosotros? No sabia que estabas en la casa así que por eso había invitado solo a Jimin

Mire a Hoseok y después  a Jimin, algo dentro de mí se sentía intranquilo ¿que era lo que me hacia sentirme de ésta manera? Agaché la cabeza por unos segundos y cuando la volví a levantar tenía una sonrisa en mi boca.

-¿Cuando nos vamos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).