Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Young Forever (YoonMin) por pika_chu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el último capitulo por hoy espero que lo que hayais leido asta ahoras os haya gustado besos y asta mañana :3

JIMIN

Yoongi tardó un par de minutos en estar listo, a lo mejor era mi imaginación pero me dío la sensación de que aceptó la invitación de Hoseok a regañadientes.

-¡Suga! -gritó Hoseok desde la parte baja de la casa- ¿te falta mucho?
-¿Por qué en vez de gritarle no vas y lo buscas arriba? -pregunté mientras me peinaba en el baño-
-Nah, es mucho más cómodo gritar
-Aigo
-Ya estoy listo -la aparición repentina de Yoongi me asustó ¿cuando iba aprender a avisar cuando llegara a un lugar?- ¿Cuando nos vamos?

Mi mirada se posó, involuntariamente, en él, iba vestido con un pantalón negro largo, que se ajustaba a sus finas y largas piernas, en la parte de arriba llevaba puesta una camisa blanca sencilla, con un bolsillo a la derecha, iba sencillo, pero sexy.

-Jimin ¿te pasa algo? -preguntó Yoongi extrañado haciendo que saliera de mi trance rápidamente- te noto perdido
-Oh n-no es nada, jajajajajaja -sin saber porque comencé a reír nerviosamente- ¡Vamonos ya-

Salí casi corriendo de la casa y aprovechando de que ellos aún se encontraban dentro me agaché pegado al coche y tape mí cara con mis manos.

-¿Pero que es lo que está pasando contigo Jimin? ¡Céntrate joder! -mire para los lados, asegurándome de que nadie venia y proseguí con mi charla interna- ¡¿Desde cuando te atraen los chicos?! ¡Esto es de locos!

Me levanté del suelo al escuchar las voces de Hoseok y de Yoongi... Yongi ¿que era lo que estaba haciendo conmigo?

SUGA
Jimin estaba actuando muy raro, su mirada se perdió durante unos minutos en algún punto que yo no lograba ver ¿que era lo que le pasaba?

-Jimi ¿te pasa algo? -le pregunté preocupado por su comportamiento- te noto perdido
-Oh n-no es nada jajajajajaja -comenzó a reír nerviosamente aumentando mi preocupación- ¡Vamonos ya!

Antes de que pudiera decir algo mas saliócorriendo de la casa, dejandonos extrañados a Hoseok y a mí.

-Hoseok ¿tienes idea de lo que pueda estar sucediendole a Jimin? -le mire esperando una respuesta que puediera complacerme-
-Pues Yoongi iba a preguntarte lo mismo, realmente no se lo que esta pasando con él

Cuando llegamos al coche nos encontramos con un Jimin apoyado en éste, parecia el de siempre, parecia.
Una vez llegado al centro comercial, antes de salir del coche nos pusimos unos pañuelos y gafas de sol oscuras para que ninguna A.R.M.Y pudiera reconocernos, si no, tendríamos problemas, muchos problemas.

-Bueno ustedes diran ¿donde quieren ir? -dijo Hoseok mientras se acomodaba la ropa-
-Tu eras el que queria venir aquí Hoseok, ¿no me digas que vinimos sin un objetivo claro? -le preguntó un Jimin algo molento-
-Bueno ... yo solo queria pasar un rato con ustedes -Hoseok agachóla cabeza algo avergonzado- perdón

Jimin se acercó a el y lo abrazó, privocando en mi un sentimiento raro, un sentimiento de vacio.

-Esta bien enano, vamos a comer algo primero, los chicos no vendran hoy a la casa y Taehyung no creo que coma nada asta que termine la nueva canción en la que esta metido -propuso Jimin, que aún seguía abrazando a Hoseok-
-¡Sí! Aw Jimin te quiero y por cierto ¿a quien llamas enano? Respeta a tus mayores

Jimin y Hoseok comenzaron una guerra de bromas en las cuales yo me sentía fuera de lugar ¿por que había aceptar venir con ellos? Me giré, dispuesto a marcharme pero un brazo me detuvo antes de que lo hiciera.

-Suga, ¿a donde vas sin nosotros? -un Hoseok sonriente me cogió de la mano tirando de mí hacía la entrada del centro comercial- ¿dónde quieres ir a comer hyeong? -aún seguía sonriendome-
-A donde quieras Hoseok, cualquier lugar que elijáis me parece bien -le devolví la sonrisa, sintiéndome algo culpable sobre mis pensamientos hacia él-

El maldito de Hoseok nos hizo subir asta la última planta del centro comercial, siendo esta una sexta, para ir a comer a un mini restaurante italiano, que, según él, tenia fama por tener las mejores pizzas. Antes de poder llegar al lugar indicado unas fans de nos acercaron en busca de autógrafos.

-Mierda, ¿como diablos consiguieron reconocernos? -Jimin sonreía a las fans mientras maldecia por lo bajo a regañadientes- creo que lo mejor será que nos separemos, haber si conseguimos despitarlas

Hoseok y yo asentimo llendo cada uno por un lugar diferente, las fans , para nuestra mala suerte, se dividieron como nosotros y nos empezaron a perseguir a J-hope y a mi.
Me escondí en el baño, rezando para que se dieran por vencidas, luego de unos minutos abrí la puerta sigilosamente y , gracias a dios, ya no había ninguna fan al rededor. Salí por completo del baño y me moje las manos para a continuación echarmela en la cara.

-Vaya , tu cara me suena -dijeron detras de mi provocando que un escalofrío me recorriera la columna vertebral- ¿no eres Suga de BTS?
-S-si -intenté responder lo más natural posible-
-Sabes ¿nunca me has agradado "rey del rap", ¿que pasaría si no pudieras aparecer por un tiempo en televisión?
-P-perdona p-pero tengo q irme

Intenté salir del baño pero un fuerte brazo me detuvo impidiendo que saliera. Mi voz no salía de mi garganta, tampoco queria arriesgarme a gritar y ser el escándalo del mes, eso solo traería problemas al grupo y a Big Hit.

-Oye Suga, ¿como es tu verdadero nombre? -preguntó mientras daba vueltas a mi alrederor, poniéndome cada vez más nervioso-
-Min Yoongi, por favor, dejame salir de aquí,me están esperando -suplique pensando en Hoseok y Jimin que seguramente estarían buscandome-
-Vaya vaya ¿un idol suplicando? Esto es nuevo, ¿puedo grabarlo? ¿que pasará si las fans te ven asi?

No, no , ¡no! No podia dejar que nuestras fans me vieran a sí, ¡no queria decepcionarlas! ¡No se lo merecían después de tantos años a nuestro lado!
Un fuerte dolor en el pómulo izquierdo hizo que saliera abruptamente de mis pensamientos ¿me había pegado? Me lleve la mano al lugar que había sido golpeado y lágrimas se agolparon en mis ojos, ¿que era lo que iba a sudecer conmigo ahora?

-Esto va a ser divertido Yoongi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).