Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza!

Disfruten el capítulo :D

~> Presente ~>

- Ritsu?

- ...

- Oye, Ritsu!

- Ah! Qué sucede?

- Eso es lo mismo que me pregunto yo. Estas bien?

- Si, solo...

No lo entiendo, realmente no lo entiendo. Hasta hace una semana todo era totalmente normal. Todo estaba bien, vivía una vida, no tranquila en sí pero, aún así. Esto lo cambia todo. Qué pasaría si alguno de ellos se llegase a enterar de mi pasado? De lo que pasó con él. Cómo reaccionarían? Cómo lo haría Takano? Y si terminara envuelto en esto? Y si le pasa algo? Nunca me lo perdonaría... Desde que lo volví a ver supe que todo lo que ha pasado no debía ser, pero aún así no pude dejar esto de lado, este sentimiento de que yo... yo lo... amo... Así es. Yo lo amo y ahora por todo lo que hice en una pasado puede que termine muy herido en el futuro. Todo lo que haces tiene una consecuencia, y aquí está la mía.

- Ritsu...

- Qué haré ahora!? - Agache la cabeza y cubrí mi rostro con ambas manos con desesperación.

- Tranquilo... Todo va a estar bien, yo...

- Cómo estás tan seguro de eso!?! Tú sabes perfectamente que... que él... Ahh! - Di un ligero Gritó desesperado llevando mis manos arriba de mi cabeza enredando los dedos en mi cabello.

- Ritsu yo... No. No hay forma de que este seguro de eso. Se todo lo que pasó, yo estuve ahí, al igual que esos cuatro...

- Si, lo sé... Lo siento... - Bajé los brazos a mi regazo apoyando me con los codos mientras veía hacia la nada.

- No tienes por que disculpar te.

- Si... - Susurré - Ya es tarde. Creo que es mejor que te quedes esta noche...

- Ah? De acuerdo pero... Sospechoso... ¿Qué es lo que quie...

- Desayuno - Lo interrumpí.

- Lo sabía. No eres tan bueno como para dejarme aquí gratis 77

- Ya, ya. Te daré una cobija, almohada y algo cómodo para dormir.

- Si, gracias :)

~> ~> ~> ~> ~> ~> ~>

- Buenas noches Ren!

- Buenas noches!

Después de hablar con Ren y ofrecerle dormir aquí hice lo que le dije para después despedirme e irme a mi habitación a dormir, o al menos eso es lo que intentaré, después de esa plática dudo que pueda hacerlo.

~> Al día siguiente ~>

- Ritsu~ Riiitsuuu~

Comencé a escuchar a lo lejos una voz llamándome al igual que un peso sobre mi que me impedía moverme, era molesto.

- Ritsu~

- Mhn?

Comencé a abrir los ojos lentamente para encontrarme con Ren sobre mi sonriendo.

- Quita te de encima idiota!! - Saqué mis brazos como pude de la colcha y lo empuje con fuerza provocando que fuera a dar contra el piso.

- Ahh! Qué te pasa!?! - Me grito molesto viéndome a los ojos mientras se encontraba levantándose del suelo.

- A mi!?! A ti bastardo!! - Le grite de la misma forma mientras me levantaba de la cama.

Estuvimos peleando un poco más hasta que nos dio hambre así que Ren hizo el desayuno para ya al terminar comenzar a prepararnos para irnos al trabajo. Tuve que prestarle ropa ya que la suya estaba sucia y no había tiempo de que se fuera a cambiar.

- Bien, ya estoy! - Dijo Ren mientras salía del baño.

- Entonces vámonos - Me puse de pie para después agarrar mis cosas al igual que él. Nos dirigimos a la puerta y nos colocamos los zapatos.

- Ahh... - Suspiró Ren - Me duele la espalda... Todo es tú culpa! - Dijo poniéndose de pie y yo hice lo mismo.

- Mi culpa? - Le respondí abriendo la puerta.

- Si!! Tú fuiste el que me aventó al piso por nada!! - Dijo mientras me señalaba con el dedo de forma acusadora.

- Por nada!?! Eso fue TÚ culpa!! - Le grite mientras salía del departamento seguido por él.

- MI culpa!? - Contesto molesto mientras se ponía detrás de mí mientras cerraba la puerta.

- Si!! Si no te hubieras metido en mi cama de ese modo eso no habría pasado!! - Le grite volteando a verlo molesto.

- Así que... En tú cama... eh... - Ambos escuchamos una tercera voz sombría al lado de nosotros.

- Ta... Taka... no... - Susurré con miedo. Podría jurar que en este momento había un aura oscura rodeándolo.

- Oh! Takano-san! Buenos días! - Lo saludó Ren con una gran sonrisa que sólo hizo que Takano se molestara más, si es que era posible.

- Buenos días, Ayase... - Le contestó a Ren fríamente provocándole algo de miedo.

- Po... Por qué no nos va... vamos? Se nos hará ta... tarde... - Sugerí con miedo viendo como Takano trataba de matar a mi amigo con la mirada.

~>~>~>~>~>~>~>

- Buenos días!

- Oh,buenos días Ricchan! Y Takano, y Ren... chan... Qué acaso durmieron los tres juntos? - Dijo Kisa con un tono insinuante, por lo cual yo me sonroje un poco.

Después de habernos topado con Takano terminamos viniendo los tres juntos, después de todo nos íbamos al mismo lugar.

- Pues de hecho... 

- No pasó absolutamente nada! - Ren había comenzado a hablar por lo cual lo interrumpí. Me pregunto por qué será que habla de más? Será que quiere ver el mundo arder? 

- Pero de qué hablas Ritsu? Si tu y yo si dormimos JUNTOS.

- Eh? Es eso cierto Ricchan?

- Bu... bueno... En teoría si, pero...

- Y qué hacían durmiendo juntos? Acaso...? - Interrumpió Kisa pero después lo interrumpí yo.

- No es lo que creen!! Están imaginando cosas raras!!

- Juju... Como digas, Ricchan~

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

De nuevo me disculpo(?

Ya antes había dicho que tenía una parte ya hecha pero apenas lo termine ayer y la razón de que lo suba hasta ahora es que estaba dormida :v

En fin, para el siguiente capítulo estoy pensando en hablar más de Drake, qué les parece?

Eso era todo. Gracias por leer! Cualquier opinión es bienvenida :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).