Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Disfruten el capítulo y las disculpas de las notas finales(?

~•~ Ritsu ~•~

Un nuevo día había comenzado, los pájaros cantaban, el sol estaba radiante y... Que desastre...

El día de ayer cuando Ren dijo que habíamos dormido juntos todos comenzaron a molestarme con eso, por lo que Takano se la pasó de mal humor.

En fin, es cosa de ayer, espero.

- Buenos días Ricchan~

- Buenos días...

- Ah? Y Ren? Qué acaso ya no vienen juntos? - Rayos!

- Je, podrían por favor parar con eso? No pasó nada. - Dije un poco molesto.

- Ah no? Y entonces por qué durmieron juntos?

- Ah, pues... eso... - Lo había olvidado!! Drake!! Cómo es qué pude haber olvidado eso?!

- Ah? Ricchan, estás bien? - Me preguntó Kisa con preocupación. Qué cara habré puesto?

- S... Si... No es... nada...

- De acuerdo... - Dijo Kisa no muy convencido mientras volvía a lo que sea que estaba haciendo antes de que yo llegara.

No se como fue posible que olvidara algo tan importante. Esto me tiene inquieto. No me gustaría que alguien se entere de lo que pasó, mucho menos Takano...

- Buenos días~

- Buenos días, Ren-chan~

- Buenos días... - Dije sin ánimo alguno.

- Oh, Ritsu! Sucede algo?

- Eh? No sucede nada.

- Wah~ Que seco.

- Si quieres puedo echarte agua... - Dije tranquilamente.

- Qué malo! - Dijo haciendose el dolido.

- Yo... - Traté de decir algo pero el repentino sonido de mi celular me interrumpió. Estaba seguro de que le había puesto en vibrador...

- Que extraño... - Susurré viendo la pantalla.

- Qué sucede? No vas a contestar? - Preguntó Ren volteando a verme.

- Es un número desconocido...

- Oh~ Un acosador! Contesta!

- Qué clase de amigo te pide que le contestes a un acosador? - Lo mire con reproche.

- El mejor de todos! - Contestó sonriendo me.

- Agh... Como sea... - Dije para después mirar el teléfono y finalmente contestar la llamada. Aunque se que no debería hacerlo por estar en el trabajo pero, qué mas da? (N/A: Este men es todo un chico malo Bv) - Hola?

(Inglés)
- Hola. Me recuerdas? - No ahora por favor...

- ...

- Tú... - Dije en un susurro que apenas fue escuchado por la persona al otro lado del teléfono.

- Vamos! Di algo! No deberías dejar a alguien hablando sólo

- Qué quieres? - Dije molesto en un tono algo fuerte. En ese momento Kisa, Ren y Takano, quien iba entrando me voltearon a ver con duda, no sólo por el tono que usé, sino que además había hablado en inglés.

- Pff... Tan directo. Ciertamente quiero muchas cosas, pero lo principal, eres tú, MI Ritsu.

- Tuyo? Si claro. Si eso es todo... Deja de molestar, no hay nada que pueda hacer por tí. - Dije eso con el mismo tono anterior de manera sarcástica. Voltee a ver al resto y tenían una expresión de total confusión, sólo que la de Ren parecía de preocupación pura.

- Pero que dices, Ritsu? Hay tanto que puedes hacer por mí, y no sólo hablo de sexo... - Dijo lo último con un tono insinuante.

- No, no lo hay. No haré NADA por tí. No quiero verte, no llames y por favor, vete a la mierda! - Dije con molestia gritando lo último de manera inconsciente y colgué. Puse violentamente el celular en el escritorio y lleve mis manos al rostro para terminar recargado sobre ellas con los codos en el escritorio.

(Japonés)
- Ritsu? Sucede algo? - Preguntó Ren con preocupación, creo que ya sospechaba algo.

- Era él... - Dije en un susurro que apenas pudo escuchar.

- C... Cómo? - Dijo aún más confundido y preocupado.

- Era él! Maldición! - Dije frustrado sosteniendo mi cabello en señal de desesperación.

- Está todo bien? - Preguntó Takano con preocupación.

- Eh? S... Si... - Dije tratando de mostrarme calmado ante él. No quiero que se preocupe, y aún menos que se vea envuelto en esto...

- Oye! En seri...

- Todo está perfectamente bien! Volvamos a trabajar! - Lo Interrumpí tratando de sonreír.

- ... - No dijo nada, no parecía muy convencido pero aún así no siguió insistiendo.

~^~ En otro lugar ~^~

(Inglés)
- Si eso es todo, me retiro. - Dijo un hombre de traje para después salir de aquel lugar.

- Vaya cosa... - Dijo un hombre joven y apuesto observando el celular con una expresión indescifrable en su rostro. - Ritsu... Realmente tú... Eres increíble. Cierto?

- Señor Connors? - Se escuchó la voz de una mujer al otro lado de la puerta.

- Adelante.

- Vengo a recordarle hacerca de la junta de la tarde. Tomará un tiempo llegar así que debe salir lo antes posible.

- De acuerdo. Saldré en veinte minutos. Puedes retirarte. - La mujer asintió y salió sin más.

- Ritsu... - Dijo el hombre poniéndose de pie. - No puedo esperar para verte a ti, al resto, y por supuesto, a ese hombre tan Interesante... - Dijo con una sonrisa indescifrable mientras veía unas imágenes en su escritorio para después guardarlas y llevarlas consigo.

"Iré por ti, porque, a pesar de todo, tú... Eres increíble, Ritsu..."

Notas finales:

Qué les pareció? 7u7
Está vez si me tarde un mucho por no decir otra cosa(? 
Lo siento, no tengo excusa, y desde ahora lo máximo que tardaré será un mes a lo mucho.
Al fin apareció >:D
Qué creen que quiere? Cuál es la razón? Descubramos lo en el sig... Bueno no :'v

Pd. Se que está muy corto pero el siguiente trataré de hacerlo largo. 

Pd2. Cualquier comentario/cosa es bienvenido c:

Eso es todo. Gracias por leer :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).