Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada, hola(?
Perdón por la tardanza, pero mejor tarde que nunca :D
No tengo excusa, nunca tengo de hecho e.e

Bueno, no los detengo más... A leer(?

~> Al día siguiente ~>


- ¡¿Dónde está el manuscrito?!


- ¡¿Cómo se supone que voy a saber eso?!


- ¡¿Qué no es TÚ trabajo?! - Takano se puso de pie.


- ¡¿Qué no es TÚ autora?! - Ritsu hizo lo mismo.


- Takano-san y Ricchan tienen mucha energía hoy, ¿no creen? - Dijo Kisa con una sonrisa.


- ¡Agh! Llamaré a la autora. - Takano se sentó resignado. Ritsu solo lo vió tomar el teléfono y se sentó.


- Ustedes dos se llevan tan bien~ - Dijo Kisa apoyándose en su mano derecha mientras lo miraba con una sonrisa.


- ¿Tú crees? - Respondió Ritsu con sarcasmo.


- ¡Buenos días!


- ¿No querrás decir "tardes"?


- A mi también me alegra verte, Ritsu.


- Ren-chan llegó tarde. Acaso... ¿Tienes novia? - Kisa se cubrió la boca con sus manos en una expresión de asombro.


- Pff... Nah. ¿Novia? ¿Qué es? ¿Se come?


- ...


- ¡No respondan! - Exclamó haciendo un ademán con las manos.


- Nadie dijo nada. - Dijo Ritsu viéndolo con una ligera sonrisa.


- Tú eres... - Comenzó Ren.


- Yo soy... ¿Qué? - Preguntó Ritsu con una sonrisa.


- Bastardo... - Dijo Ren en un susurro.


- ¿Dijiste algo? - Preguntó Ritsu.


- No, para nada. - Contestó el otro con una sonrisa.


- ¡Ya pónganse a trabajar! - Gritó Takano sin voltear a verlos siquiera.


~•~ Ren ~•~


"Mhm, ¿por qué será que terminé así?"


Desde que me desperté hasta este momento todo ha sido muy raro. En cuanto abrí los ojos...


"No... Todo siempre me parece raro..."


- Onodera, necesito copias de esto. - Dijo Takano levantando unas hojas en dirección a Ritsu.


- Ahh... - Suspiró él. - ¿Por qué hago esto? - Escuché que susurró para luego tomar las hojas e irse.


- Ren-chan~ ¿Podrías sacar copias de esto por mi? - Dijo Kisa sonriendo mientras me mostraba las hojas.


"Abusan de mi amabilidad."


- Ya que... - Dije para tomar las hojas e ir en la misma dirección que Ritsu.


- Ritsu~ - Lo llamé y me recargue en él.


- ¿Se te ofrece algo? - Dijo neutral para después apartarme.


- Copias.


- Ah.


- ...


- ...


- ¿Por qué eres así? - Dije ya cansado del silencio.


Desde que volví a ver a Ritsu pude darme cuenta de que cambió un poco, es más serio y seco conmigo. Me preguntó por qué será.


- ¿Así... Cómo? - Preguntó volteando a verme.


- Pues así. Eres malo conmigo. - Dije haciéndome el ofendido.


- Yo no soy malo contigo. - Dijo como reclamo.


- Claro que si. Y no me refiero a malo como el amigo que te molesta a propósito, sino a malo de el amigo que ni siquiera te pone atención. - Terminé cruzando los brazos.


- Si no te pusiera atención no estaría hablando contigo justo ahora.


- P-pero... Igual. Hay algo diferente.


- Algo diferente, ¿en qué?


- En ti.


- ¿En mi? - Preguntó alzando una ceja.


- ¡Si! - Exclamé acercándome a él.


- Claro... - Dijo para seguir con lo que hacía hasta hace un momento.


Yo solo me quedé observándolo fijamente. Trataba de descubrir que era distinto. "Además del peinado, también esta que se quitó los-espera... ¿Eso es...?"


- Ritsu~ - Lo llamé.


- ¿Quieres algo más? - Preguntó con molestia sin voltear a verme siquiera.


- ¿Qué es esto? - Pregunté para luego tocar la marca roja en su cuello.


- ¡¿Q-qué cosa?!  - Preguntó nervioso cubriendo la marca con su mano.


"Realmente no me canso de molestarlo."


- Tu sabes de que hablo. - Le contesté con una sonrisa.


- B-bueno... E-eso es... - Empezó mientras veía haca otro lado.


- Y dime... ¿Te divertiste anoche?


En cuanto dije eso volteo a verme molesto y... - Te odio. - "Auch."


- Si, si, ¡yo también te amo! - Le grité mientras se alejaba molesto.


"Maldad del día, hecha."


No importa cuantos años han pasado de conocerlo, nunca me canso de molestarlo. Aún no se cómo es que me soporta. Tal vez deba de agradecérselo luego...


Tomé las copias y me dirijí hasta donde se encontraba Kisa para darle las copias.


- Gracias, Ren-chan~ - Dijo tomando las copias con una sonrisa.


- De nada. - Contesté y me fui a sentar de inmediato.


Por estos días el trabajo iba en aumento, ya era tiempo de hacer revisión de manuscritos, y como siempre, los mangakas se atrasaban. Ya no tengo idea de por qué me volví editor. Creo que no sabía lo que hacía...


"Serán días muy largos."


~•~ Ritsu ~•~


"Maldito Takano."


La noche anterior me confesé accidentalmente. Solo salió y ya. Takano pasó la noche en mi departamento después de eso, y en la mañana, no podría haber estado más avergonzado.


- Ten tus copias. - Dije poniendo las copias frente a él.


- Te tardaste. - Dijo mientras las tomaba.


"Saca tu propias copias entonces."


- Ajá... - Susurré en respuesta y me fui a sentar.


Ya que me senté llegó Ren y le dio a Kisa sus copias. Ahora que lo pienso... Ren dijo que tenía algo de diferente... Supongo que se refería a cosas como lo que suelen de irme normalmente personas que llevan años sin verme, como mi peinado o los-espera... Ren mencionó una marca roja... ¿Será que...?


"Ese bastardo..."


No entiendo por qué el afán de "marcarme". Eso solo da problemas. Si Ren lo notó alguien más también podría hacerlo. Aunque, dejando eso de lado, ¿qué se supone que haga con respecto a Takano? No debí de haberme confesado...


- ¡Onodera!


- ¿S-si?


- ¡Deja de estar en las nubes! Necesito que revises esto. - Dijo Takano mientras me entregaba unas hojas.


- Si, lo siento.


- Ahh... - Suspiró y se fue a sentar.


Ahora que lo pienso ya se acerca el final de ciclo. Agh. Todo esto es demasiado, el trabajo, Takano, Ren, TODO. Tal vez muera...


"Van a ser unos días horribles..."


 

Notas finales:

Hola de nuevo(?

Bueno, esta, por obviedad, es la última actualización del año y pues nada.
Les deseo una feliz Navidad atrasada y un próspero año.

Como normalmente los propósitos de año nuevo no se cumplen, el mio será no actualizar en enero ni muy seguido, haber si así si lo hago :v

Bueno... Muchas gracias por leer! Cualquier cosa, opinión, comentario es bienvenido :v

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).