Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza :'v

Disfruten el capítulo! 

"A empezar de cero..."

Ya habían pasado un par de semanas en las que comencé a estudiar en Inglaterra. Al principio fué difícil con todo lo que pasó, realmente me sentía muy mal...

~•~ Flash back ~•~

Después de llegar y conocer a mi "compañero de cuarto" e ir a mi habitación, deje las maletas junto a la cama y la observe bien; la habitación al momento de entrar se podía observar la cama con sabanas y edredones blancos que estaba casi pegada a la pared del lado izquierdo, espacio en el cal se encontraba una lámpara de pie gris con pantalla beige. Al lado de la cama se encontraba lo que parecía ser un pequeño balcón que era cubierto por cortinas blancas, y junto a este se encontraban una estantería color chocolate vacía y al lado una cajonera grande del mismo color viendo hacia la cama. También estaba el escritorio enfrente de la cama de color beige y del lado contrario un ropero color chocolate, mientras que el cuarto estaba pintado de un color azul oscuro...

En fin. Después de analizar bien la habitación largue un suspiro fui a sentarme al borde de la cama, mientras veía hacia la nada. Varios recuerdos inundaban mi mente, como el porque estaba aquí... Por qué estaba aquí...? Si... Sempai... Recuerdos de él llegaban a mi mente formando un nudo en mi garganta y provocando que comenzara a derramar varias lágrimas. Me sentía sólo, muy sólo. Por qué tenía que sentirme así? Es horrible! No! Ya no! No quiero sentir esto... Estoy harto... Duele mucho. No! Ya no! No quiero... Nunca volveré a caer en esto... El amor... Es una mierda. Una mentira. No existe.

~•~ End Flash back ~•~

Al día siguiente de quedarme dormido pensando en eso me hice una promesa, promesa que planeó cumplir.

Hoy es sábado, por suerte, además de que no tengo ningún pendiente por hacer. Así que, qué debería hacer...?

~•~ Cinco horas después ~•~

- itsu... Ritsu! Hey! -

- Ah!? Q... Qué sucede?? -

- Son las dos de la tarde, te quedaste dormido, te desperté para que comieras algo. :/

- Eh!? Oh... Je. Perdón por eso ^^'

- Ahh... - Suspiró - No importa, ven a comer.

- Enseguida voy!

(N/A: Aprovechó esto para decirles y/o recordarles que al estar en Inglaterra cada vez que hablen se supone que lo hacen en inglés, menos los pensamientos de Ritsu o tal vez algo pequeño que sea una excepción que de igual manera señalaré. Eso es todo, sigan leyendo y disfruten :'D)

Después de decir eso John salió del cuarto y yo me dirigí al baño a lavarme la cara y ese tipo de cosas para después dirigirme a la mesa que se encontraba frente a la cocina, siendo separadas por una especie de barra.

- Ten. - Dijo mientras ponía un plato con bistec, puré de papas y ensalada frente a mi y un vaso de lo que parecía ser limonada. Supongo que el lo preparó.

- Gracias... - Le dije mientras intentaba sonreír de la mejor manera posible.

- Sucede algo?

- Eh? No, nada en absoluto. c:

Mentí. Por qué es que el me seguía afectando así?!? Mientras tomaba mi "pequeña" siesta, tuve un sueño en el cual aparecía Sempai. No recuerdo mucho de lo que pasó, sólo se que tengo ganas de llorar y mi corazón duele...

- Ritsu? Me estás escuchando?

- Disculpa, qué dijiste?

- Agh, eres un caso perdido. Seguro que estás bien?

Y ese era John. Aunque llevábamos muy poco viviendo juntos me di cuenta que él era realmente amable y que parecía preocuparse por quienes lo rodeaban, además de que cocinaba muy bien, a comparación de mi, apenas y podía hacer un huevo estrellado sin nada de, bueno, si tantos pedazos de cáscara, es triste, lo sé. Da igual. Volviendo a John, yo casi no hablaba con él, la mayoría de las veces era él quien iniciaba una conversación, de las cuales, sólo incluían muy poco lo personal. Así que casi no sabíamos de la vida del otro.

- Ya te lo dije... Estoy bien! c:

- Mmm... No me convences! - Dijo de forma acusadora.

- Hey!

- De casualidad no... Tiene algo que ver con el por qué llorabas en un principio?

- Eh? - En ese momento me quede en blanco. Él me había escuchado? Imposible. Qué hago? Qué le digo? Yo...

- Ritsu... - Me miro de una manera sería y tranquila. - Puedes contarme lo que sea, después de todo estaremos mucho tiempo juntos, no te guardés nada, sea lo que sea puedes contar conmigo. Confía en mí... - Al terminar de hablar me sonrió cálidamente mientras me veía a los ojos transmitiéndome confianza.

- Yo...

Eso fue lo único que salió de mi boca. Después de eso sentí como comenzaba a llorar sin darme cuenta. Todo lo que había intentado guardarme para mi mismo salió. Todos esos sentimientos contenidos dentro de mi se desbordaron y salieron como un río de lágrimas que bajaba por mis mejillas. John se levantó rápido y fue hacia mi tratando de darme apoyo diciéndome que estaba bien si lloraba, que no importaba, que para eso él estaba ahí, para apoyarme como el amigo que era, o más bien, en el hermano que en ese momento no sabía que se convertiría...

"Gracias por todo..."

Ese día lloré un buen rato hasta que por fin me calme un poco y John me ofreció un poco de té de quien sabe que para que estuviera más tranquilo, y al tiempo de eso me fui a dormir.

~•~ Al día siguiente ~•~

- Oh! Ritsu! Buenos días! ^^

- Buenos días!

- Ten. - Puso el "desayuno" enfrente de mi que era conformado por huevo, papas fritas, tocino y pan tostado, además era acompañado por jugo de manzana.

Por qué es que le digo "desayuno"? Eso es muy fácil de explicar, tan fácil como decir que es la una de la tarde y apenas nos despertamos hace veinte minutos.

- Gracias! - Le sonrei.

- Wow! Así es como se ve Ritsu Onodera sonriendo de verdad? Sabía que debía mantener una cámara a la mano! El señor que se calló ayer la tienda era una señal! Por qué no hice caso?!? - Dijo con tono de exageración.

- Ya, ya. Que dramático.

- Jeje, perdón.

- En serio se calló un señor en la tienda?

- Si, y fue muy divertido :D

- Como sea. A comer!

- Si~

John tomo asiento frente a mi y comenzamos a comer mientras hablamos de varias cosas. El día anterior acordamos que hablaríamos más de nosotros para poder conocernos ya que después de todo viviríamos juntos por un largo tiempo.

" Espero que de aquí en adelante todo esté bien..."

Notas finales:

Hola! :D

La verdad no estoy segura si me tarde o no en subir el cap. pero bueh...

Les está gustando como va? Sean sinceros 77

creo que un capítulo más y va ir ala par con wattpad. Ya paso un rato en que no actualizó por no tener idea de como empezarlo, aiudaaa! :'v

Bueno, espero que les haya gustado y gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).