Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que No Sabes De Mi por ISHISU

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten el capítulo! :D

~•~ John ~•~

Me encontraba caminando, o más bien corriendo, junto con Ritsu ya que se nos había hecho tarde.
Ayer estuvimos hasta tarde hablando de tonterías, fue divertido pero maldigo el no haber podido dormir más.

- Apurate! Se nos hace tarde! - Me Gritó Ritsu que venía delante de mi corriendo como si nada. Como es que lo hace? Yo apenas avanzó un metro y siento que me estoy muriendo.

- Ya... Voy! - Dije entrecortado por correr tanto.

Unos minutos después entramos a la escuela corriendo. Al llegar al salón entramos prácticamente aventando la puerta con mucho apuro lo que causó que me tropezará y me llevará a Ritsu junto conmigo. El término cayendo de cara contra el suelo y yo sobre él.

- Quita te de encima! - Me dijo casi aventando me a un lado para después levantarse.

Después de haberme puesto de pie mire al resto que nos miraban con cara de: Qué está pasando?

- Que entrada! - Dijo Jason, un compañero de nosotros con quien habíamos empezando a hablar hace apenas unos días.

- Agh, calla te! - Le dije volteando a ver a Ritsu el cual tenía cara de querer matarme. - Su... Sucede algo?

- Pff. Para nada! Qué es un poco de sangre? - Me extrañe por eso último y al verlo bien note que su nariz estaba sangrando.

- Lo... Siento.

- Ya que...

- Ten! - Dijo Jason mientras le ofrecía un pañuelo.

- Gracias... - Dijo para comenzar a limpiar su nariz.

- Perdón por la tardanza! - Ese era el maestro que iba entrado apurado. - Hoy llegaron un par de alumnos nuevos a este salón, traten de ser amables con ellos. Pueden pasar!

En ese momento entraron dos chicos, uno rubio de ojos morados de un tono oscuro y brillante y otro de cabello castaño muy oscuro y ojos color gris.

- Bien, digan su nombre, de donde vienen y porque están aquí.

- Mi nombre es Ren Ayase, vengo de Japón y estoy aquí de intercambio.

- Mi nombre es Drake Connors (N/A: Ya apareció! Preparen se para los problemas... Ok.no) , vengo de Francia y estoy aquí por el trabajo de mis padres.

- Bien ya pueden sentarse.

- Ahh!? Ritsu!?

- Ren!?

"Ah!? Qué sucede? Se conocen?" En ese momento Ritsu parecía confundido, por qué será?

~•~ Ritsu ~•~

"Qué hace Ren aquí?" 
Al momento en el que entró no le había dado mucha importancia pero cuando dijo mi nombre y vi quien era realmente me sorprendí. Hace mucho que no lo veía.

~•~ Receso ~•~

Después de ese encuentro el maestro hizo que se sentara al igual que el otro chico, era un poco raro, se me quedaba viendo mucho.

- Ritsu!

Ren venía corriendo hacia mi muy rápido por lo que yo retrocedí, aunque no sirvió de nada ya que...

- Ahh!!

Ren había chocado conmigo y prácticamente habíamos salido volando.

- Ritsu! Estas bien!? - John había corrido hacia mi preocupado seguido de Jason.

- Es la segunda vez este día! - Dije mientras quitaba a Ren de encima mío y me ponía de pie.

(En japonés)
- Lo siento!

- Ya que, intenta no hacerlo para la otra.

- ??? - Miré a Ren que parecía confundido.

- Sucede algo?

- No... No es nada.

(En inglés)
- Oigan! No nos excluyan! - Dijo John haciendo se el ofendido.

- Perdón...

- Y... - Dijo Jason viéndome.

- Y... Qué? - Dije de la misma forma que él.

- Como es que se conocen?

En ese momento nos vimos el uno al otro y... - Por nuestros padres - Dijimos al mismo tiempo. Para ahorrar explicaciones cuando niños siempre hacíamos lo mismo.

- De acuerdo... - Dijo Jason en tono desconfiado.

- Ya vamos a comer! Tengo hambre! :'c - Dijo John frotándose el estómago.

- Bien, vamos. - Dije para después comenzar a caminar todos juntos hasta que...

- O... Oigan. Amm... Me podrían decir dónde está la cafetería?

- Ahh? - Había escuchado como nos preguntaba alguien de quién no reconocía la voz pero al voltear me lo vi.

- Oh! Eres el otro nuevo! - Dijo Jason animada mente - Claro! Justo íbamos para allá. Ven con nosotros!

- Ah? Están seguros? - Nos preguntó con desconfianza.

- Claro! - Dijo John mientras le sonreía amablemente. - Verdad, Ritsu?

- Ah! Si, por qué no?

- Bien, vamos! - Dijo John arrastrándolos a todos. En serio tenía mucha hambre.

Ya en la cafetería, cada quien con su almuerzo, nos sentamos en una mesa rectangular hasta el fondo para poder comer más tranquilos mientras veíamos como John comía como si lo fueran a matar al día siguiente.

- Entonces... Ren Ayase y Drake Connors, cierto? - Preguntó Jason queriendo iniciar una conversación, a lo cual ambos asintieron. - Por qué están aquí? Cuenten su historia! - Les dijo con una sonrisa. Por el tiempo en que hemos convivido me he dado cuenta que el es "muy curioso" por no decir que le fascina meterse en la vida de los demás, pero a pesar de eso es una persona muy agradable y eso hace que le termines contando de todo, aunque yo no lo he hecho.

- Bien! Qué es lo que les gustaría saber? - Preguntó Ren dirigiéndose a todos.

- Mmm... Desde cuando conoces a Ritsu? - Preguntó Jason con una gran sonrisa. Creo que se había quedado con la duda.

- Desde los siete años.

- Wow! Son como nueve años de conocerse. - Dijo John después de haber terminado de comer o más bien aspirar lo que había comprado. - Como se conocieron?

- Fue en una fiesta a la que nuestros padres nos obligaron a ir. - Hablé yo por fin. - Ahora que lo pienso... Ren. No estabas estudiando en Kyoto?

- Si, así era. Cuando mis padres supieron que tu irías a estudiar a Inglaterra pensaron que sería una buena idea que yo también lo hiciera y bueno, aquí estoy. Podría decir que es tu culpa. - Dijo señalándome "molesto"

- Hey! Por qué mía?

- Porque tú de la nada quisiste estudiar en el extranjero cuando antes te negabas por completo.

- Oh! Es cierto? Por qué no? - Preguntó Jason.

- Bueno, yo...

- Cierto. Por qué el cambio?

- Yo... - En ese momento desvíe mi mirada hacia abajo, ahora mismo sentía ganas de llorar, algo tan simple, el hecho de recordarlo me hacía sentir muy mal.

- Ritsu... - Susurro Ren de forma que apenas se podía escuchar. - Por que no mejor cambiamos de tema! - Sugirió Ren en un tono alegre, a lo cual yo agradecí internamente.

~•~ Dos horas después de clases ~•~

Después de que Ren me "salvara" seguimos hablando de muchos temas distintos y también conocimos un poco más a Drake. 
Ahora me encontraba en la sala del dormitorio sentado en el sillón con las piernas arriba de este leyendo un libro de un autor japonés que había comenzado recientemente y que el género era de misterio, muy entretenido.

- Hey, Ritsu. Qué haces? - Me Preguntó mi compañero, John, mientras salía de su habitación para después quitar mis piernas del sillón para sentarse ahí, a lo cual yo simplemente las volví a subir encima de él, estaba muy cómodo antes de que hiciera eso.

- Leo, no se nota? - Le Dije con un leve tono sarcástico.

- No, la verdad que no. Qué lees? Deja ver! - Dijo para después arrebatarme el libro. - Esta en... Chino?

- Japones... - A este sujeto le encanta molestarme.

- Y en serio entiendes todo lo que dice?

- Sip. - Le Dije mientras le quitaba el libro y me disponía a retomar la lectura.

Toc, toc, toc...

- Alguien toca la puerta...

- Si, lo sé...

Nos vimos unos cuantos segundos a los ojos y...

- Ahh! Esta bien, ya voy! - Dije un poco molesto para después dejar el libro en la mesa e ir a abrir. - Quién e...

- Ritsu!!!

- Wah!!!

No me habían dejado terminar cuando Ren y Jason se abalanzaron contra mi para terminar con los tres en el piso, ambos encima mío.

- Quiten se! - Les grite para empujarlos. Estar en el piso ya me había cansado.

- Pff... - Escuché en la puerta un intento de alguien por esconder su risa y al voltear ahí estaba Drake.

- Ahh... - Suspire - Pasen. - Me hice a un lado para que pasarán y después de cerrar la puerta me dirigí a la sala donde todos ya se encontraban sentados.

- Es en serio!? Jaja! Qué broma!! - Dijo Ren entre risas mientras todos escuchaban divertidos lo que John les estaba contando.

- Ritsu! Ven, sienta te! - Me Dijo Drake con una gran sonrisa señalando un lugar junto a él.

Después de esto nos convertimos en muy buenos amigos. Durante todo ese tiempo yo había cambiado mucho, ahora era una persona totalmente diferente, todo lo que viví, por lo que pase. Las personas que conocí, con las cuales salí e incluso me acosté. Todo eso me convirtió en quien soy ahora. Lo que pasó con Drake... Todo eso y más. Lo que no sabía era lo que todo eso ocasionaría lo que hoy en día estoy viviendo, y lo que me espera...

Notas finales:

Hola! :D

Aviso rápido)? Ya comencé a escribir el capítulo 10 aunque no se para cuando lo vaya a terminar :'v

Ah si! Tambén quería decirles que empezé a escribir/publicar una historia original mia de mi :v aquí y en wattpad por si quieren pasar a leerla, se llama: "Un Simple Amor En Escena".

Pd. Qué piensan de Drake y su primera aparición? 7w7r

Eso era todo... Espero que les haya gustado y gracias por leer!! 

Cualquier opinión es bienvenida :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).