Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

este extraño y dulce amor por NarukoUchiha69

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiii!! me extrañaron yo se que si no mientan!, jeje antes de empezar quiero agradecerle a yaoi es amor por comentar en el primer cap :3ahora en este cap explicare como lo paso dei al despertar y otras cosas:3 yyyyyyyyyyy sin mas que decir!!! les dejo leer X3

UNA SEMANA DESPUES

 

Narra dei

 

A pasado una semana desde que despertamos, bueno desde que mi papa desperto porque naru y yo despertamos al poco tiempo ya que nuestras heridas no eran graves en el momento en que mi papa desperto podiamos caminar e ir a verlo……el problema fue cuando Obito se entero y fue a vernos

 

FLASHBACK

 

Ya llevaba una semana despierto y ya podia moverme libremente, hace unos minutos habia venido una enfermera a decirme que un chico llamado "Obito" me queria ver y yo le dije que pasara pero aun no ll……… (me encanta interrumpirlos X3)

-DEI!!! Como estas??!? te duele!!?te estan tratando mal?!?o…..-no le deje terminar porque ya me estaba mareando asi que para "tranquilizarlo" le respondi

-Estoy bien pero si sigues gritando me dolera la cabeza-

-Lo siento-respondio bajando las orejas de neko-kawaii que tiene ME ENCANTAN!!! ES TAN TIERNO~

-No te preocupes, de todos modos que paso con Madara…..escuche que quien lo hiso fuel el no??-cuando pregunte eso tobi bajo la mirada y su semblante cambio a uno serio y ….sombrio, con un odio indescriptible

-Ese maldito escapo….. Ustedes no merecían esto, quedarse los tres solos-espera dijo solos, no debe ser una broma de mal gusto, si, eso es cierto!??

-oi t-tobi a que te refieres con "solos"-pregunte esperanzado de que fuera una broma

-A eso que…..tus abuelo murieron y…tu mama, Kushina-sama….. Ella…. murio-NO!!.....no… ella n-no m-murio

-E-es broma, c-cierto??-por que no me mira-Tobi….. Obito, OYE!! Contesta……c-contes snif ta tobi snif…snif-no podia creerlo mi mama, ella habia m-muerto y mis a-abuelos t-tambien .NO SABIA QUE HACER.

-shh tranquilo todo paso, si?, además naru y Minato estan aquí, junto a ti y no te olvides de mi, juntos por siempre los cuatro-fue lo ultimo que escuche antes de dormirme en los brazos de Obito.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Después de eso fuimos a ver a naru y fue básicamente lo mismo Obito casi lo asfixia, enserio abraza como su fuera un oso por poco y nos mata a naru y a mi cuando nos abrazo O.O. Pero dejando eso de lado ahora nos estamos "mudando" y lo digo entre comillas porque no quedo NADA de la antigua casa, pero lo bueno de eso es que ahora cada uno tiene una habitación propia, además de que papa tiene una oficina ya que es un GRAN pintor además de saber tocar el violín, sip mi papa es un gran pintor y violinista , nuestro querido amigo experto en asfixiar Obito es su secretario si ahora se pregunta: desde cuando un pintor necesita una oficina y secretario??, pues aquí va la respuesta cuando es tan famoso que esta LLENO de pedidos, citas, etc. Por eso esta casa tiene MUCHAS ventajas, estas son : tiene 6 habitaciones 1 la ocupamos como sala de instrumentos y la otra es la oficina de mi papa donde aparte de hacer papeleo hace sus pinturas y compone musica, las seis habitaciones tiene un baño propio, un comedor, una gran cocina, una sala de estar que es gigante y un GIGANTISIMO patio y eso sin exagerar de echo la palabra no alcanza a describirlo, es como tener un bosque en tu patio, tiene muchos arboles pero hay una parte que es plana sin arboles solo arbustos, ahora el problema de todo lo bueno que acabo de decir es que tenemos que decorar TODO T.T, lo que pasa es que la casa es casi una mansión y esta toda vieja asi tardaremos cerca de una o dos semanas en dejarlo como nuevo y  naru y yo tenemos que ver en que colegio queremos estar para que en una semana podamos empezar a asistir a nuestro nuevo colegio.

 

NARRA MINATO (ya llego el sexi rubio XD)

 

30 minutos…..1 hora…..1 hora y media………2 horas ¬¬#.......AAHAHhhah!!!!!!!

-CALLENSE POR AMOR A DIOS!!!!!- sip, hay estaba yo retando a mis hijos por que no dejaban de hacer ruido y pelearse

-ajajajaJaAaJAj!!!!!.....hhaaa~ eso les pasa por no callarse y hacer enojar a su padre-siiii~ hay estaba mi gatito negro preferido negro, Obito jamas me traicionaría ni a mis hijos pero si se trata de uno de los tres……..escogeria a quien mas le convenga, bueno ya llegamos asique tengo que irme y los dejo coooon??........Obito?

 

NARRA OBITO (o:por fin!!N:no interrumpas la historia o.o#)

 

POR FIN!!!!!! Llegamos! Llegamos! Gracias dios, muchas muchas gracias, ahora puedo comer mi sándwich de jamón C:

-Obito!! Apurate come despues ese sándwich o se lo damos a drake

-NOOOO!!!! Mi sándwich noooo~-grite tragandomelo de una, mi pobre sándwich no pude saborearlo T.T . Os dejo, tengo que ir a lamentarme por mi perdida.

Notas finales:

hoooliii~ espero que les guste el cap y siento no haber actualizado antes pero me quede viendo harry potter XD

y aqui les dejo la imagen de un dei muy tierno

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).