Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

este extraño y dulce amor por NarukoUchiha69

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiii!! bueno no subi cap ayer por falta de tiempo O:la escuela) siiii la maldita escuela, buueno decidi que subiria un cap dia por medio,y por favor lean las notas finales, porque hay dos noticias importantes, sin mas que decir les dejo leer

DESPUES DE 6 HORAS

 

 narra naru-naru (no se por que me dio por decirle asi)

 

ALFIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-RAMEEEEEEEENNNNN!!!!

-Ya naruto callate si solo fueron 4 horas (que se lo crea por amor al ramen)-  papa jamás sabra mentir

-Fueron seis, cuando empezamos eran las 2 ahora son las 8 PM ¬¬- y hay esta dei defendiendome :)

-Y naruto DEJA de ser escandaloso 0.0#

-Dei malo :3

-Chicos dejen de pelear, aun nos queda mucho por hacer- es cierto recien "areglamos" la cocina, lo digo en comillas porque aun falta el piso que tenemos que limpiarlo y cambiar algunos muebles TwT, lo cual llevaria algunos dias por lo cual…….. Solo quedaba arreglar toda la casa ¬¬U .Yyyyyyyyyyy ahora tenemos que ir a matricularnos al colegio que elegimos, es un colegio muy prestigioso asi que vamos a ser como dos mas sin importancia y quiza encuentren a alguien coffuncofcoffchicocofff ehem que les guste y probablemente rompan muchos corazones y…….

-Naruto!!-que carajo!! Por que dei me grito en el oído

-haaa!!…. Que pasa dei-pregunte viendo su cara que me decía "te voy a matar por ignorarme"

-Te e estado hablando por 5 minutos Naruto papa ya fue a ver el asunto de la inscripción y nosotros tenemos que ver la escuela si?

-Sí, pero no me trates como un niño que estoy grande okey

-ok pero vamos rapido- por que tanta prisa? No entiendo solo es ver el colegio que ambos vimos y decidimos…..solo eso……..carajo!! Tenemos que apresurarnos se supone que hay un club de musica si tenemos entramo, me encantaria estar hay porque desde pequeño tanto dei como yo hemos practicado con diferentes instrumentos, pero, a dei se le da mejor el violín y a mi el piano asi que solemos tocar juntos.

-Dei rapido :)- le digo para luego jalarlo para poder ir mas rapido (N:traducción O:correr por los pasillos lo cual esta estrictamente  prohibido).

 

Narra xxx (O: es señor p*rno N: que!! No non o no)

 

Mi ototo-baka y yo estábamos caminando hasta que escuchamos algo increible

 

POV DE TU YA SABES QUIEN (XD)

 

-oi Itachi escuchaste eso?- algo sin a el alegando de por que lo trataba como un bebe y no se que mas y aparte de eso n…….

-te refieres a ese hermoso sonido que viene de….?

-La sala de musica!- dijimos los dos a la vez para luego ir a ver que era (pongan "segrac" es la cancion que tocan), y cuando llegamos nos sorprendimos al ver a esas dos joyas tocando esa triste melodia, habia un rubio de pelo largo tocando el violín y otro que tocaba el piano pero a ese  rubio no le preste mucha atención pero que sin duda tocaba igual de bien que el otro.

 

NARRA SASUKE

Me quede sorprendido al ver que tocaban de manera perfecta ambos instrumentos y al ver al chico de pelo dorado me quede maravillado por su belleza , era de piel bronceada peo no exageradamente como de color canela, pedazos de cielo por ojos y pelo dorado como el oro , todo en era magnifico era……….una joya.

 

NARRA NARUTO

Hace rato que sentia que me vigilaban y ahora lo acabo de comprobar hay dos azabaches mirandonos el de coleta a dei como si fuera….carne y el otro a mi , pero por alguna razón no me incomodaba la manera en que me miraba si no como ese otro miraba a dei asi que simuladamente le indique en donde se encontraban y dejamos de tocar y nos dimos la vuelta para encararlos pero nos encontramos con algo que no queriamos ver

-Vaya vaya, pero si son los hijos de Minato Deidara y Naruto. Que sorpresa por que no me dijieron que estaban  aca-era el maldito de madara ese jodido imbecil ese se atrevia a hablarnos despues de lo que nos hizo gggrrr…..

FLASBACK

Papa estaba hablando de algo, dei y yo queriamos entrar y preguntarle de que hablaban pero preferimos escuchar tras la puerta.

-Minato, deberias decirles la verdad- verdad? Que verdad? De que estaban hablando ?

-No Obito, entiende, prefiero hacerme cargo yo mismo de Madara-Madara-san no entiendo que habia echo el que mi papa se tiene que encargar

-Sí, entiendo que quieras protegerlos pero no puedes ocultarcelo por siempre, tiene derecho a saber que fue Madara el causante del incendio y la muerte de sus abuelos, ellos……

-BASTA!!, ENTIENDE OBITO SI YO DIGO QUE NO ! ES NO!!!- grito asustando a los tres, pero estoy seguro de que Obito fue el que mas se asusto porque tenia sus orejas gachas y su cola entre las piernas.

-……L-lo s-sien-t-to a-amo- espera que? por que le dijo amo a mi papa?

-No, yo lo siento Obito no debí averte gritado de esa manera, tu solo querias ayudarme, lo siento-dijo para luego abrazarlo, OWO TIERNOOOOOO!!!!!!!!.(N:modo fundashi ON O:>w< eso fue vergonzoso)

 

END FLASHBACK

Mierda!! Ya se me quito el enojo…..espera…..eso es bueno!!muy bueno!! jajJAjajJAJjajJA…….Madara VAS-A-MO-RIR-TE-A-QUI-MIS-MO JAJjaJAJjajJAJja! (N:naru pareces loco n:era TU idea O:<3 te amo)

-Ne ne dei-nee-pregunte en tono inocente, como si no matara a una mosca X3

-Hai, naru-chan-Me encanta nuestra sincronización >:)

-Recuerdas a este tipo

-Ahhhh mmmm….creo que si- esta funcionando se esta enojando >:)

-Fue el tipo que queria hacer unos negocios con papa pero el no acepto-Jeje~ a puesto a que no se esperaba eso

-Ahhhhh ese el que problamente fue el que hizo el incendio - ahora a esperar a que funcione

-Que ??! No se de que me hablan chicos yo no fui el que creo el incendio-funciono, para los que no entiendan pusimos a Madara en gran presion para que creyera que le echamos la culpa cuando en realidad lo que dei dijo fue: Ahhhh ese el que tipo queria a Obito~ sip tan solo eso, en otras palabras el mismo se delato pooooque todos sabemos que cuando alguien esta bajo presion dice la verdad.

-Pero Madara yo dije que usted fue el que queria a Obito

-Si, ahhhh creo que mejor me voy, si?, bueno adios-bien ahora que se fue puedo estar mas tranquilo………..ESPERA!!!!QUE DEMONIOS!!

                                                   ¿Qué esta pasando?

Notas finales:

holiii~ obito-chan as tu las notas finales no me siento bien(se va a el rincon emo para aprender de sasuke?


O:buuueno, lo que pasa es que: 1°pongan en los reviews,creo que se escribe asi, mmmmm, naaa no importa, buena la cosa es que si quierene que sea pareja de minato y kakashi de iruka o que el idiota se quede solo oooo que quede como lo dejamos en el resumen/sinopsis como le digan y la 2° habia segunda???.......se me olvido!! pero no importa. aaaahh era que quisas aunque por el animo con el que esta yo diria que no puede que suba otro cap hoy

N;eso no que estoy de ma humor......(sasuke la mira espectante)NO CARAJO! no tomes deciciones sin mi autorisasion >xc

O: ya termino de enloquecer.... bueno lo que es que se demoro mas de media hora en tener todo listo y la pagina al final no loa cepto :v

CHAUUU!!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).