Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta alguien como yo puede ser Feliz por echizen-sama

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui estoy con un nuevo capitulo de este maravilloso fic


espero que les guste


sin mas que decir


pasen y lean 

 

-espero que mi presentación haya sido de su agrado- Takao hizo una reverencia mientras los profesores aplaudían satisfechos con el trabajo del joven, que era realmente impresionante para su edad…

La gente empezó a acercarse al joven para felicitarlo por su trabajo, con esto ya se podría decir que el chico era doctor y eso lo hacía realmente feliz.

Kuroko esperaba sentado en una de las sillas tranquilamente a su amigo. Podía escucharlo hablar emocionado de las próximas cosas que haría y eso realmente lo relajaba. Takao era realmente increíble. Daba gracias a que tenía un amigo como el…

-estoy muy cansado- el chico había llegado a su lado suspirando aliviado de que todo hubiera terminado. Kuroko por su parte solo sonrió dándole confianza…

-felicidades Kazunari…- Takao lo observó sorprendido. Muy pocas veces Kuroko decía su nombre y eso de verdad lo había dejado en shock…-esa es tu recompensa por tu gran trabajo…- Kuroko sonreía haciendo sonrojar a su amigo…

-dilo otra vez por favor…- suplicó el chico tomando las manos del chico haciéndolo reír…

-está bien…- correspondió el gesto de su amigo…- Kazunari…- Kuroko sonreía por lo simple que era su amigo. Tan solo por decir su nombre el chico se había emocionado, definitivamente era muy extraño…

-creo que no puedo estar más feliz…- susurró sonriendo…- gracias Tetsuya…- estaba muy feliz de tener a un amigo como Tetsuya…-esto merece una celebración…- estaba tan emocionado…-hagamos una fiesta…- Takao propuso mientras Kuroko solo asentía de acuerdo con su amigo…

-si es lo que quieres…- si Takao quería celebrar, no lo iba a detener…- entonces te ayudaré en todo lo que pueda…- aunque no pudiera hacer mucho, Kuroko haría su mejor esfuerzo para hacer a su amigo feliz…

-gracias Tetsuya…- se levantaron sin soltar sus manos…- deberíamos irnos…- empezaron a caminar hacia la salida del pequeño teatro pero varias personas detenían a Takao para felicitarlo y hablar con el…

Kuroko solo estaba en silencio oyendo todas las cosas que decían de su amigo haciéndolo sonreír. Takao había trabajo muy duro para poder ganarse ese título y lo había conseguido, fue uno de los mejores y no podía estar más orgulloso de eso…

-Takao-kun…- Kuroko llamó a su amigo que lo observó curioso…-tal vez debería irme a casa primero, tu deberías de hablar un poco más con sus compañeros…- Takao sabía que Kuroko no quería ser una molestia, pero estaba muy equivocado en eso…

-no quiero dejarte…- fue lo que dijo seriamente…

-no me perderé, conozco esta ciudad como la palma de mi mano…- eso era cierto, Kuroko llevaba demasiados años en esa ciudad y la conocía de pies a cabeza, solo debía de contar sus pasos y todo estaría bien…- tranquilo, te llamaré cuando este en casa…- Takao dudo un poco pero la sonrisa de Kuroko lo tranquilizaba…

-está bien… si tienes algún problema, llámame y estaré ahí…-acarició el rostro de su amigo con cariño…- cuídate mucho…- el chico asintió mientras empezaba a caminar hacia la salida

Solo tenía que contar sus pasos y todo estaría bien, siempre lo hacía así que no habría problema con eso…

Llegó al edificio en diez minutos, más rápido de lo que pensaba. Solo tendría que subir las escaleras y llegaría a su apartamento…

-hola Kuroko…- oyó esa voz y supo que se trataba de su vecino…

-Kagami-kun, buenas noches…- hizo una pequeña reverencia al hombre que solo sonrió en respuesta. Su vecino era un hombre que Takao describía como alto, musculoso y con una mirada que daba miedo. De solo recordarlo le daban ganas de reír- ¿Cómo has estado?-preguntó mientras empezaban a subir las escaleras juntos…

-no me quejo…- sonrió tranquilamente…-¿no está el idiota de Takao contigo?- Kuroko negó suavemente…- que extraño. Ese tipo no te deja solo nunca…- el peliazul sonrió nerviosamente recordando las veces que Takao había insultado a su vecino para que no se acercara a el, solo porque su amigo decía que Kagami tenía rostro de pervertido…

-expuso su proyecto hoy, y ahora seguramente está celebrando con sus amigos…- ahora que lo mencionaba, tendría que llamar a su amigo para avisarle que había llegado. Sacó su teléfono y marco el número del joven…

Kagami solo observaba como el chico hablaba por teléfono tranquilamente con su amigo indicándole que ya estaba en casa y que no se preocupara. Se veían que esos dos era muy amigos, hasta el punto que daba nauseas…

Rio por lo bajo ante ese pensamiento…

-Takao parece una madre preocupada por su hijo…- Kuroko solo asintió sonriendo…

-tienes razón…- respondió tranquilamente…-siempre le digo que no se preocupe tanto por mi, pero nunca hace caso…- explicó…

-se ve que te quiere mucho…- ya habían llegado al piso del mas bajó...

-pero no lo malinterpretes… el me ve solo como un hermano…- Kagami se sonrojó ante este comentario…

-¿¡por qué me importaría algo así!?-exclamo nervioso…

-porque eres muy obvio Kagami-kun…- Kuroko solo sentía como Kagami se removía nervioso…

-¡mejor me voy!- siguió subiendo las escaleras rápidamente dejando a un Satisfecho ojiazul…

-el amor es algo extraño…- sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de su apartamento. Entró y se recostó en su sofá para tratar de descansar un poco…

Kuroko se sentía muy agotado, ya que ese día había acompañado a Takao a hacer todo tipo de cosas y eso lo había dejado exhausto. Hacía tiempo que no se movía de esa manera y de verdad que había sido muy duro…

Cerró los ojos al mismo tiempo que suspiraba sonriendo, estaba feliz de que su amigo lo incluyera en cosas tan importantes, eso no lo hacía sentirse tan solo al menos…

Y es que, cuando llegaba a su hogar, sentía una soledad muy intensa y un vacío en su pecho que lo ponía intranquilo.

Tal vez era porque siempre había estado solo, desde que era muy pequeño. Nunca había tenido a alguien lo suficientemente cercano hasta que llegó Takao, y quizás estaba siendo demasiado dependiente de él, pero a veces no podía evitarlo. Quería sentirse aunque sea un poco querido por alguien

“¿puedo volver a verte?”

Recordó esas palabras y sintió un calor en su pecho. Que alguien que acababas de conocer te preguntara si quería verte de nuevo era realmente extraño y nuevo para él, sin embargo, no pudo evitar sentirse feliz, por eso había dicho que sí, aunque eso fuera una promesa vacía…

Ese chico había resultado ser bastante curioso, su forma de expresarse era bastante divertida y además era muy sincero, también lo había tratado de una manera muy amable, al defenderlo de aquel sujeto que quería hacerle daño, y al hablar con él. No le importo su discapacidad y eso era lo que más curiosidad le daba.

-Aomine Daiki…- susurró débilmente antes de cerrar sus ojos y caer dormido…

.

.

.

-¡llegaras tarde idiota!- el moreno salía de su hogar rápidamente sin despedirse de su madre que solo le gritaba cosas sin sentido…

-¡adiós madre!- corría rápidamente por las calles hasta llegar a la estación de policía

Se había quedado dormido como siempre, solo que con una pequeña diferencia, había tenido un sueño extrañamente agradable esa noche…

Había soñado con el chico de cabellos azules que había conocido. Todavía podía recordarlo perfectamente, de piel blanca y pequeño que por una razón había llamado su razón, era algo que nunca había experimentado…

Tenía muchos deseos de verlo de nuevo….

Debía de dejar de pensar en por qué si no estaría demasiado distraído en el trabajo…

Llegó al trabajo rápidamente y se encontró con su compañero Kise sonriéndole emocionado…

-¡Aominechii!-gritó el rubio de ojos y cabellos dorados mientras abrazaba al moreno…-llegas ratde como siempre…-Aomine lo aparto como rápidamente…- el jefe te estaba buscando…- asintió rápidamente mientras caminaba a la oficina…

-gracias…- fue lo que dijo mientras caminaba hasta llegar a la oficina…

Tardo unos minutos hablando con su jefe. Al parecer solo quería recibir los reportes acerca de los últimos casos que se habían presentado en la ciudad, y que el, de una manera muy segura y rápida había logrado resolver…

Había sido demasiado fácil para el…

-¿Por qué no me ascienden?...- se sentó en su escritorio y suspiro algo fastidiado…

-porque eres demasiado joven y nuevo todavía….- Aomine observó a su compañero, Kasamatsu, un chico de piel banca, cabello negro y ojos azules muy profundo…- te faltan muchas cosas que aprender…- explicó mientras le daba un pequeño golpe al chico por la cabeza…- no seas tan engreído…

-no lo soy…- respondió-es solo que en este lugar ya no hay más nada que enseñar… he aprendido todo…-cerró los ojos pensativo…

-solo eres un recién graduado…- Kasamatsu sabía que el chico era inteligente y muy capaz, pero aún era demasiado joven….

-aun así, quiero seguir creciendo…- Kasamatsu permaneció en silencio. Hacia tiempo que no veía gente tan entusiasta…

-entonces, demuéstrale al jefe que puedes hacer lo que sea…- le dio confianza al chico, después de todo, le agradaba su forma de trabajar y su carácter. Quería saber de que manera crecería…

-eso es lo que estoy haciendo…-a lo lejos, observó a su rubio compañero agitando su mano dándole a entender que ya debían irse…- nos vemos luego…- se levanto, hizo una reverencia y salió rápidamente junto a su compañero mientras Kasamatsu solo sonreía…

-se que podras hacerlo…- susurró mientras se encaminaba a la oficina en donde estaba su jefe-pero te ayudare un poco…- entro y saludo al hombre que solo sonrió…- quería hablar con usted sobre Aomine Daiki…-el hombre asintió sabiendo mas o menos que quería decirle el de ojos azules…

.

.

.

-te vez molesto Aominechii…- Kise, su compañero, lo observaba curioso haciéndolo suspirar…- ¿no estas feliz por el caso que terminamos por resolver?-el moreno solo se mantenía en silencio inquietando al chico…- ¿Qué sucede?- se atrevió a preguntar. A pesar de que no llevaban mucho tiempo de no conocerse le agradaba el moreno, y quería ser un compañero digno de confianza…

-sinceramente, siento un vacío…- el rubio se sorprendió…- quiero avanzar más en mi trabajo…- explicó- esto me gusta mucho, y por eso quiero aprender más…- sonrío convencido de sus palabras…- quiero hacer muchas otras cosas…-quería seguir avanzando… hasta estar completamente satisfecho con todo lo que había hecho…

-estoy seguro de que llegaras hasta la cima…- sonrió dándole fuerzas al moreno…- eres una persona realmente extraordinaria y pienso que es cuestión de tiempo antes de que llegues a dónde quieres…- Aomine lo observó sorprendido haciéndolo sonrojar…-¿Qué sucede?- preguntó algo avergonzado…

-te vez extraño cuando hablas seriamente, no pareces el idiota de siempre…- sonrió de manera arrogante al ver al rubio gritarle enojado…

-¡puedo ser serio cuando me lo propongo!- exclamó observando al moreno alejarse…- ¿A dónde crees que vas?- lo siguió…

-debemos de trabajar. No pienso quedarme ahí a ver como gritas-solo caminaba mientras sonreía. Tendría que agradecerle luego al rubio, sus palabras lo confortaron un poco...

Se detuvo abruptamente dejando desconcertado a Kise, que solo observó el rostro del moreno sorprendido.

Dirigió su mirada hacia donde el otro miraba y solo pudo ver el parque de la ciudad…

-¿Qué sucede con el parque?-Aomine solo observaba el parque con nostalgia…

Ahí había conocido a ese chico… Kuroko Tetsuya, todavía podía recordar su nombre y su rostro… tan delicado, y su forma de ser era algo que lo había atraído de sobremanera…

Cuando se despidieron, no quería hacerlo, quería seguir hablando con ese chico de cualquier cantidad de cosas, y verlo irse en ese tren, era algo que realmente lo entristeció…

Pero al saber que habían hecho una promesa lo relajaba de sobremanera. Quería volver a verlo…

Y al parecer Takao, su compañero, lo había aceptado, ya que, al despedirse le dijo que se encontraran de nuevo en Tokio, y que si quería volver a ver al de cabellos azules, tendría que buscarlo en esa ciudad. Y era algo que estaba dispuesto a hacer…

-vamos…-siguió caminando dejando a un Kise confundido…

.

.

.

Sentía que estaba en un lugar más cómodo que su sofá, seguramente en su cama… pero…¿Cómo había llegado ahí?

-sí que eres descuidado…- oyó la voz de su amigo Takao y sonrió dulcemente…- te podrías haber resfriado…- Kuroko solo seguía sonriendo…

-¿hace cuánto llegaste?-preguntó curioso el chico…

-hace dos horas…- respondió el de ojos plateados sonriendo…- te encontré susurrando el nombre de Aomine Daiki…- eso lo tomo por sorpresa. Takao solo observaba como el chico se sonrojaba haciéndolo sonreír…-no tienes por qué avergonzarte…- Kuroko negó suavemente…

-he susurrado el nombre de un completo extraño…-Takao se acercó y acarició su rostro suavemente…

-un extraño que ha captado completo tu atención…- seguía acariciando su rostro…- es la primera vez que te veo de esa manera, admito que estoy algo celoso…- era cierto, estaba viendo  expresiones en el rostro del chico que nunca antes había visto, pero se alegraba de que las estuviera haciendo, porque eso significaba que el chico estaba dejando su antigua forma de ser, seria y muy reservada…

-nadie podrá remplazarte Takao-kun…- Kuroko sonrió haciendo reír a Takao…-además, no creo volver a verlo…- bajó la cabeza algo triste…

-eso es lo que no sabemos…-se sorprendió…-tal vez te lo encuentres muy pronto…- el chico sonrió en respuesta creyendo en las palabras de Takao…

-tal vez…- susurró para luego levantarse de la cama…- ¿te parece si comemos?- Takao se levantó junto a él y caminaron hacia la cocina…- por cierto, Kagami-kun ha preguntado por ti…- Takao solo sonrió en respuesta…

-ese hombre es demasiado insistente- sonrió…- no es mi tipo- sentó al chico y fue hacia la cocina para empezar a preparar algo…

-ya veo…- susurró pensativo…- Kagami-kun no tiene oportunidad….- Takao solo asintió mientras empezaba a cortar unas verduras…

-si no hace algo que realmente me sorprenda, no tendrá oportunidad…- empezó a freír algunas cosas...

-…- rio suavemente…- algo que realmente sorprenda a Takao-kun, es algo difícil de lograr…- el chico rio junto al otro…-pobre Kagami-kun…

-es un reto…- dijo Takao sonriendo…- oye, ya que tengo el día libre hoy...¿qué te parece ir a caminar un rato?- Kuroko asintió contentándolo…- tengo que darte los detalles de la fiesta que hare la próxima semana…-era cierto, Takao planeaba hacer una fiesta la próxima semana por la aprobación de su proyecto…-espero que vayas…- no tenía muchas ganas, pero tampoco podía decirle que no a su amigo…

-no te preocupes, iré…- eso relajo a su amigo…- si puedo ayudar en algo, solo debes decirme…- asintió contento…

-está bien…-termino de hacer la comida para luego sentarse a comer tranquilamente….

.

.

.

“-¿puedo verte de nuevo?

-por supuesto

-Entonces es una promesa…

-está bien…”

-Aomine…- abrió los ojos abruptamente y se encontró con su madre sonriéndole…- deberías de levantarte…

-todavía es temprano…- susurró mientras observaba su rostro divertido…-¿Qué sucede?-preguntó curioso

-es solo que es divertido oírte susurrar algo sobre una promesa…- se sonrojó rápidamente…- al parecer quieres ver a alguien de nuevo con mucha urgencia…-Aomine solo seguía sonrojado…

-¡no es de tu incumbencia!- exclamó avergonzado mientras su madre salía de la habitación sonriendo…- no debería de escuchar sueños de otras personas…- se levantó y empezó a buscar su ropa…

Al cabo de unos minutos estaba listo. Se despidió de su madre y salió de su hogar tranquilamente, todavía era temprano y había tiempo.

Había tenido un sueño que de nuevo involucraba a ese chico, de verdad que eso era muy extraño en él. Nunca había estado pensando tanto en alguien como ese chico, de verdad que estaba sorprendido.

Eso significaba que de verdad le había agradado ese chico de sobremanera

Sonrió. Todavía no entendía bien ese sentimiento, pero estaba seguro de que quería seguir sintiéndolo….

Llegó rápidamente a la estación y uno de sus compañeros le indico que su jefe lo estaba buscando

Ojala no sea nada malo, fue lo que pensó. Había tratado de hacer su mejor trabajo en todos esos meses en los que había estado allí , todo para poder ser ascendido rápidamente y poder hacer otras cosas…

-Aomine…-lo recibió su jefe con una sonrisa como siempre…- llegaste temprano…- el hombre hizo una reverencia disculpándose…

-prometí que no llegaría tarde de nuevo…- sonrió en respuesta

-me alegro…- el moreno asintió agradecido…-te llamé por otra cosa…- Aomine lo observó curioso…- has hecho un trabajo realmente extraordinario en el poco tiempo que has estado aquí…- sonrió…- estoy sorprendido, te felicito…-Aomine sonrió contento…- has aprendido muchas cosas y las calles se han vuelto más tranquilas gracias a ti…-explicó…- por eso te tengo una buena noticia…- Aomine lo observó curioso- he decidido que es una bueno para ti que seas transferido a otro lugar…- se sorprendió-en otras sedes te enseñaran muchas cosas y además serias de mucha ayuda para ellos…- observó a Aomine todavía sorprendido…- ¿Qué te parece?

Todavía no podía creer lo que le decían, era justamente lo que había estado esperando. No podía evitar sentirse feliz en ese momento…

-gracias por la oportunidad señor…- solo sonrió agradecido- no lo defraudare, no se preocupe…-el hombre sonrió feliz de que el chico hubiera aceptado

-¿a dónde quisieras ir…?- Aomine sonrió ya que estaba muy seguro de a donde querer ir…

- a Tokio señor…- respondió rápidamente sorprendiéndolo…- he escuchado que allá están enseñando nuevos métodos y hay muchas casos que esperan ser resueltos…- el hombre sonrió satisfecho…

-justo como lo esperaba de ti…- Aomine hizo una reverencia…- entonces solo empaca tus cosas y viaja a Tokio, te recomendare para que te enseñen todo lo que necesitas saber…- sonrió

-muchas gracias por todos señor…- sonrió en respuesta…- nos vemos…-salió de la oficina y su rostro no dejaba de sonreír. Por fin podía avanzar como quería. Sería un excelente oficial y cumpliría su sueño…

Además, podría ver a ese chico de nuevo…

No podía estar más feliz…

Sacó su teléfono y marcó un número que hace mucho tiempo no marcaba…

-idiota…- dijo cuándo contestaron…- necesito tu ayuda…-fue directo al punto…

-¿Qué necesitas Ahomine?- lo insulto como siempre haciéndolo sonreír…

-necesito que me recibas en Tokio y poderme quedar en tu apartamento por unos días mientras busco uno…- se sorprendió al escuchar decir eso al moreno…- me mudare a Tokio…- sonrió en respuesta el otro hombre…

-está bien, te esperare entonces…- sabía que podía contar con su amigo…

-entonces nos vemos…. Kagami…-colgó y se dirigió a su escritorio contento…

Definitivamente su vida daría una vueltainteresante y el solo la esperaba ansioso....

Notas finales:

gracias por leer!


espero que les haya gustado este capitulo!


nos leemos en el siguientee!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).