Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre sobreprotector. por moyashi-2013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yase!! me tarde una eternidad en actualizar, pero no lograba inspirarme y no se si logre terminar esta historia pues tengo varias pendientes xD aun asi espero que el capitulo sea de su agrado

Tu verdadero nombre

Dick salió rápidamente del baño y creyendo que nadie lo veía se adentro a su habitación aun con la toalla en su diminuta cintura, se froto el puente de la respingada nariz y se quito sus fieles lentes negros suspirando con pesadez dejándose caer en su esponjoso colchón boca abajo.

Porque hizo eso” pensó el chico maravilla tratando de comprender la atípica acción de su amigo mayor “creí  que a él le gustaban las mujeres más específicamente Meggan” Siguió sumergido en sus pensamientos que no noto cuando cierta figura se adentro a sus aposentos preocupado por él.

_Robín ¿Está todo bien?_ El chico flash lo vio salir de los baños y justo cuando iba a saludarlo para que se les uniera a jugar videojuegos se dio cuenta que el más joven del equipo llevaba una cara roja como cereza madura y sus facciones siempre serenas y/o burlonas reflejaban una clara preocupación, por ese motivo sabiendo que probablemente Robín se disgustara con él, decidió seguirlo hasta su cuarto.

_Wally, que haces aquí?_  Cuestiono claramente asustado, estaba tan sumergido en sus ideas que ni siquiera escucho a su ruidoso compañero llegar, si Batman lo hubiera visto probablemente lo reprendería por bajar la guardia. _Que tienes?_ Volvió a preguntar pues el joven pecoso no respondía solo se dedicaba a observar su rostro…Dios! Su rostro sin los lentes puestos! Fue ahí que supo el porqué Wally actuaba tan raro, con rapidez tomo con una de sus manos sus gafas con la clara intención de volverlos a colocar en su sitio pero la mano del mayor lo detuvo.

_Espera_ Susurro muy sonrojado el ojiverde y es que siempre supo que Robín seria un chico encantador y lindo por sus finas facciones pero al apreciar esas hermosas gemas comprendía  porque es que Batman insistía tanto en esconderlas, los ojos de su amigo eran maravillosamente esplendidos, era un azul tan claro y brillante que el propio mar le tendría envidia a Robín.

_KF, tengo que ponérmelos, Batman se enfadara sino lo hago_ Dick se sintió incomodo con aquella mirada esmeralda sobre su persona, pareciera que el pelirrojo lo escaneaba de arriba abajo una y otra vez.

_No me importa, woow tus ojos son realmente bellos_ Alabo con  entusiasmo sonrojando al menor y regalándole al pecoso una de las imágenes mas sublimes de su vida pues aquel tono carmín resaltaba aun mas aquellos azules zafiros que su amigo tenia por ojos.

_Pero a mi si me importa Wally, Batman es mi padre tengo que obedecerlo_ Sin embargo el mayor seguía sosteniendo firmemente su brazo sin intenciones de soltarlo.

_Te eh visto antes cierto_ No fue una pregunta más bien fue una afirmación, y es que ese rostro aniñado y de facciones suaves se le hacía conocido pero por el momento no sabía bien donde enfocarlo.

_Claro que no, ahora ya suéltame_ Por el contrario el pecoso con algo de brusquedad tumbo al niño completamente en la cama y se coloco sobre sus caderas sosteniendo ambos brazos con una sola mano y su rostro con la otra para verlo mejor.

_Eres famoso? Sales en la Tv?... Sé que eh visto este rostro antes_  Sentencio sin soltar la cara del contrario “Piensa Wally piensa” Se repetía una y otra vez intentando recordar de donde conocía a su amigo.

_Suéltame amigo o te juro que tendrás problemas_ Amenazo Dick ya algo frustrado, no le gustaba esa posición se sentía tan débil y frágil y esos eran dos adjetivos que no iban para nada con su persona.

_Te suelto pero dime tu nombre_ el menor negó aun sometido al firme agarre del pelirrojo. _Vamos Robín, dime tu nombre… por todos los años de amistad que tenemos, confía en mí, chico maravilla_ El azabache lo vio con culpa, sabía que no era para nadie justo no saber siquiera el nombre de sus supuesto mejor amigo pero por otro lado si Bruce se enteraba que lo desobedeció no solo lo castigaría a él, sino que también tomaría represarías contra su amigo. Tenía que proteger a Wally de su padre y al mismo tiempo demostrarle al pecoso que efectivamente eran amigos.

_John_ El mayor lo vio confuso pues hubo un silencio que se prolongo alrededor de dos minutos y de la nada el azabache soltó aquella palabra. _ Me llamo John_ No era del todo mentira pues su verdadero nombre era Richard John Grayson mejor conocido como Dick, pero no le podía dar tanta información al pecoso, no por ahora.

Wally lo observo con una sonrisa ladina y lo soltó completamente separándose de su menudo cuerpo a regañadientes. _No pensé que tendrías un nombre tan aburrido, a  lo que me refiero es que no tienes cara de John… pero confió en que me dices la verdad amigo_ Dick le sonrió con calidez esperando que en un futuro no muy lejano le pudiera compartir su verdadero nombre.

_Gracias West, pero no le digas a nadie por favor_ El mayor solo asintió complacido y sin poder evitarlo lo envolvió en un fuerte abrazo que Robín no vio venir pero que correspondió en seguida.

_Tu secreto está a salvo… yo nunca te defraudare_ Susurro en el oído del azabache quien se estremeció por el cálido aliento de su amigo en una zona tan sensible.

Ambos jóvenes se abrazaron aun más firmemente embriagados por el peculiar y agradable aroma del otro que no notaban como un par de ojos azules los observaba desde el umbral de la puerta con claro desagrado.

Superboy decidió entrar en lugar de solo observar a sus compañeros quienes al escucharlo se separaron algo avergonzados.

_Hola chicos_ Trato de sonar neutral mas su voz se notaba algo molesta y decepcionada _Espero no interrumpir nada_ Los menores se sonrojaron aun más ante aquella dura declaración.

_Ey! Amigo no te preocupes no paso nada_ El pelirrojo fue el primero en responder levantándose de su lugar con una sonrisa boba.

_Como digas Wally, por cierto Roy te llamaba para no sé que_ Mintió con algo de culpa pero es que necesitaba hablar con el niño maravilla en privado además no supo el motivo pero la presencia del pelirrojo le desagradaba.

_Oh! Dios, ahora que querrá? Bueno mejor me voy_ Salió con calma impropia de él pero cuando  paso junto al azabache mayor se sintió intimidado pues aunque su amigo siempre fue serio e introvertido ahora le dirigía una dura mirada asustándolo un poco.

Una vez que el pecoso desapareció de las vista de los azabaches se sintió un aire pesado en el ambiente. _Deberías ir con ellos, yo me les uniré en un rato_ Sugirió Dick con el rostro gacho colocándose sus fieles gafas algo inseguro y avergonzado por lo ocurrido con el mayor en los baños.

_Tenía que hablar contigo en privado John_ El cirquero no se sorprendió pues Conner siempre conto común súper oído por lo que no se le podía guardar secretos por mucho tiempo.

_Hablemos cuando este vestido por favor_ No supo porque pero esa sensación de fragilidad volvió a apoderarse de su cuerpo. _Y en cuanto a lo de mi verdadero nombre te agradecería mucho que no se lo dijeras a nadie_

_Vamos Robín! Tengo que explicarte que no lo hoce con mala intención_ Respondió algo exaltado el mayor entrando por completo a la habitación haciendo sentir aun más débil al chico de lentes al notar la evidente diferencia de tamaños.

_Te creo amigo… no te preocupes_ Intento apaciguar las cosas pues no era muy inteligente enfrentarse a un superboy enojado sin ninguna de sus armas y sin ayuda de nadie.

_Si me preocupo y mucho porque me gusto mucho lo que hice_ Se acerco aun mas al menor quien solo se encogía poco a poco en el colchón intentando inútilmente apartarlo con sus brazos. _Quiero que se repita!_ Conner respiraba agitadamente lo que demostraba que estaba perdiendo el poco auto control que poseía.

_Contrólate Conner… déjame pensarlo por lo menos_ El mayor negó y brusquedad lo empujo al colchón boca abajo y con furia al recordar al pecoso intento quitarle la toalla a Robín quien también estaba perdiendo el control.

Una vez retirado aquel trozo de tela Conner sonrió pero antes de continuar algo lo detuvo, por las mejillas del menor resbalaban gruesos caminos de agua salada devolviéndole la cordura al mayor quien comprendió lo que intentaba hacer.

_Yo … perdón_ Con inseguridad retiro los lentes del gitano encantándose con unos lindos ojos de cachorrito completamente empapados de lagrimas por su culpa.

_Regrésame los lentes_ A pesar de estar asustado, Robín tenía que resguardar su identidad pues Conner a diferencia de Wally era mucho más perceptivo y lograría reconocerlo rápidamente.

El mayor negó con calma. _Sabes Wally tiene razón, te ves mejor sin los lentes Dick Grayson_ El menor abrió la boca pero nada coherente salía de ella, el súper chico comprendió que su amigo estaba frustrado por su culpa, no quería dañarlo, ni confundirlo… aunque lo deseara no era motivo para atentar contra el cuerpo del menor.

_No te preocupes, no le diré a nadie tu nombre… y sobre lo otro te pido disculpas_ Con inseguridad se acerco al aniñado rostro besando una vez más aquellos adictivos labios con suavidad intentando que Robín no se asustara por el contacto.

_Gracias Conner… y no te disculpes amigo solo… solo déjame pensar por favor_ Susurro bajo intentando no provocar una reacción negativa en su explosivo amigo quien lo despeino con cariño y salió de su habitación.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).