Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre sobreprotector. por moyashi-2013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Wally West salia de la preparatoria tranquilamente pero sobre todo muy  feliz porque era viernes y no cualquier viernes porque con ayuda de Roy convenció a Robin de salir con ellos al cine, lo que Robin no se esperaba es que a Roy le "surgiría un percance" y no podrá ir por lo que esa noche solo serian el y su pajarito solos en una sala de cine.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un extraño auto negro con vidrios polarizados lo seguía, intento no ser paranoico y siguió con su camino esperando encontrar a alguno de sus compañeros de colegio pero parecía que  la tierra los había tragado, acelero el paso pero en la esquina estaba otro auto negro con vidrios polarizados peligrosamente cerca de la banqueta, esta ves trago silaba sosteniendo fuertemente su mochila se echo a correr sin usar sus poderes pero los autos al igual que el aceleraron y antes de darse cuenta noto como otros dos autos salieron de la nada y ahora estaba rodeado por cuatro autos bastantes misteriosos. 

_Bien, no se lo que quieren pero me imagino que no es mi dinero cierto?_ Le extraño que aunque los autos lo redaran nadie había salido de alguno de ellos. No recibió respuesta pero de pronto le llego un flash dejándolo inconsciente en medio de la calle casualmente desierta.

.

.

.

 

Cuando abrió sus hermosas esmeraldas intento reconocer el lugar pero todo se veía tan negro y oscuro como Batman.

_Batman!_ Y como si de una invocación demoníaca se tratara el caballero de la noche apareció entre las sombras con un porte elegante pero amenazante. _No me digas que vienes a rescatarme?_  Escucho un gruñido e inmediatamente quiso pararse de la silla pero se dio cuenta que estaba amarrado con un material especial que le impedía hacer vibrar sus moléculas, sus manos estaban cada una sostenida al lado de la silla y sus piernas estaban amarradas y bastante separadas al grado de lastimar al pecoso.  _Esta es una broma Bat?_

_No me gustan las bromas Rudolph!_

_Jajaja bueno, entonces que hago aquí?_ 

_Te ries de mi?_ El pelirojo sudo frió pues ahora el caballero de la noche estaba mucho mas cerca y se veía mucho mas amenazante que antes escondiendo una de sus manos detrás de la capa.

_No! claro que no! aprecio mi vida_

_Pues no lo parece_ El menor enarco una ceja y Batman encendió un foco que lograba iluminar una pizarra llena de fotos.  _Y aquí esta la prueba_ La pizarra estaba llena de fotos de Robin con Wally o con Kid Flash abrazados, muy juntos, en traje de baño, etc. _Esta es la prueba de que quieres que yo cabe tu tumba_

_No! Robin y yo somos amigos no tiene nada de malo lo que hacemos!_ 

_Son solo amigos?_ La mano oculta salio revelando un gran y grueso martillo que puso pálido al aludido. _Un amigo no coquetea, un amigo no te espía mientras te bañas, un amigo no te besa la cara cada de que puede, un amigo no desea al otro, te vuelvo a preguntar, Wally West quieres SOLO la amistad de MI Robin?_  Wally no creía en los viajes astrales ni nada similar pero justo en ese instante sintió como su alma abandonaba su cuerpo por culpa del terror.

_Por ahora somos amigos_ Aclaro apelando por la honestidad, todos sabían que no era buena idea tratar de engañar a Batman porque este siempre terminaba descubriendo la verdad y castigando al mentiroso. _Ademas yo lo quiero y mi sentimiento es autentico, lo respeto como héroe y lo admiro como persona_ El mayor parecía pensar un poco pero de pronto dio un martillazo muy cerca de la entrepierna del inmovilizado pecoso con furia.

_Creeré en tu palabra pero te te recuerdo West que Robin es mas joven que tu, mas inexperto que tu y mas inocente que tu_

_Soy muy consciente de ello pero Robin no es ningún tonto o pasivo cuando se trata de defenderse a si mismo o a alguno de nosotros por eso le pido que no lo subestimes después de todo fue usted quien lo entreno_

_Bien, no eres tan bobo como creía así que te diré algo, si MI HIJO llega a tener una marca rara en su cuerpo te castro! si llora por ti te castro, si lo tocas de mas te castro, si intentas corromperlo...

_Ya se, ya se! me castra!_ 

_Me alegra que entendieras! ahora llamaras a Robin y le dirás que se cancela su salida al cine_

_Que? pero eso porque?_


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).