Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Padre sobreprotector. por moyashi-2013

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¿Qué clase de absurdo comentario es ese chico mayas?_ Pregunto Bruce indignado a punto de lanzarle una daga con criptoita por semejante comparación.

_Solo digo que si así cuidas a Robin, no me imagino como cuidaras a tu pareja_ Hubo un momento de silencio entre los precentes.

_No digas idioteces, a Robín lo cuido porque lo quiero y es demasiado inocente parar ver los peligros de la vida, en cambio no tengo interés por conseguir una pareja a quien cuidar… prefiero a alguien que se sepa cuidar solo.

Mientras tanto Wally y Dick caminaban algo alejados del grupo.

_Viejo me siento raro al no saber quién es en realidad mi mejor amigo_ Lo encaro disgustado, muchas veces ya habían tenido la misma conversación y Dick siempre se le ponía de excusas lo severo que era su tutor respecto a las identidades secretas.

_Lo sé, pero ya te lo eh explicado muchas veces_

_Dame solo una pista_ Se puso delante de el con una gran sonrisa. _Es lo menos que puedes hacer chico maravilla_

_¿Que quieres saber?

_Solo dime el color de tus ojos…

_Azules_ Contesto Robin sin más sacándole a su amigo una sonría.

_Ja. Lo sabia Roy me debe veinte grandes_

_¿Tu y Roy apostaron sobre el color de mis ojos?

_En realidad todo el equipo, viejo es normal que tengamos curiosidad por la identidad de nuestro amigo.

_Ya te explique Wally mejor vamos a la cabaña de la liga a jugar videojuegos_

No muy lejos de ahí se encontraba la famosa cabaña de la liga que servía como casa de vacaciones para los miembros de la liga y del equipo, era una gran construcción echa de concreto, cada miembro de la liga y equipo tenía su propia habitación, una cocina y un baño eran compartidos, sus paredes eran blancas y la decoración era un tanto rustico.

Los jóvenes llegaron a su destino emocionados por jugar videojuegos.

_Ey muchachos iré a tomarme un baño_ Dijo Robín pues se sentía pegajoso por haber usado tanta ropa en el pasado.

El muchacho entro a la ducha y se puso en medio del chorro de agua fría refrescando su cuerpo pensando seriamente en los pros y contras de revelarle su identidad secreta a su autonombrado mejor amigo, sin embargo un ruido lo hizo salir de sus pensamientos.

_¿Quien anda ahí?_

_No te preocupes robín soy yo_ Era superboy quien al enterarse de que su amigo estaría tomando una ducha un pinchazo de curiosidad lo hizo ir a espiarlo, y es que a pesar de que sus creadores le implantaron información de diversos tipos no tenía nada de experiencia y fue exactamente esa falta de experiencia lo que le hizo seguir a su amigo hasta el baño.

Dick salió de las duchas con una toalla enredada en su pequeña cintura y sus típicos lentes negros.

_¿Que tal Conner?_ Saludo con una radiante sonrisa el protegido del señor de la noche.

_Sabes Robín últimamente me siento algo confundido_

_Confundido? ¿Sucede algo malo amigo?_ Conner simplemente negó.

_No, pero creo que no podre dormir en paz hasta que sepa lo que se siente_ Dijo aproximándose al cuerpo de su pequeño compañero.

_Comprobar que_ Sin más superboy lo jalo de la cintura plantándole un ardiente beso devorando sus labios.

Se separaron algo agitados, Robín estaba punto de golpearlo cuando.

_Perdón Robín solo que de verdad no me pude resistir_ Y era cierto ya tenía varios meces sintiendo una extraña atracción por el miembro más joven del equipo pero no sabía cómo canalizarla.

Robín no hablaba, parecía que por primera vez estaba confundido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).