Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Robe por waka-yukari

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Hola! Siento la demora pero ya saben, el demonio inspiración que de repente se va y el cúmulo de trabajo.Les traigo un nuevo capítulo y lo más seguro que en el siguiente ya empiece el Stucky posteriormente el trío tan esperado. 


Disfruten, compartan y no olviden dejar comentario. Gracias.

Vaya, con que así era despertarse de tener buen sexo con alguien que amas, en este caso hacer el amor. Steve sonrió recordando todo lo de las noches anteriores, estaba sudado y pegajoso aunque habían tenido momentos de descanso donde comieron, se bañaron y tuvieron cosas de parejas enamorada; la felicidad no cabía en él. Había terminado el celo de Tony pero eso no significaba que no aceptaría una ronda más de parte de Steve.

Con pereza y mucho esfuerzo se levantó, se colocó un panta deportivo de Tony, volvió a recordar y sonrió, negando con la cabeza, abrió la puerta y recibió un olor a comida, su omega le cocinaba ¿no era esa más romántico?

-Wow, no sabía que Anthony Stark supiera cocinar y más hacer que huela también- Tony pegó un brinquito y luego se sonrojo sin dejar de menear lo que tenía en el sartén.

-Y yo que al general Rogers le gustara pasear casi desnudo por la casa- arqueo una ceja divertido.

Steve lo miraba desde la cocina pero eso fue una invitación a acercarse a Tony y además darle su beso de buenos días pero cuando lo hizo su cara se puso roja cuando vio a Tony sólo con la camisa blanca de Steve y sus piernas un poco manchadas y sudadas de la ronda de la noche anterior.

-¡A…Anthony!- tartamudeo al ver así al castaño.

-¿Qué? ¡Oh, eso!- dijo mirándose las  piernas y modelando- tenía hambre y no iba a esperar a tomar un baño así que…- sus ojos se abrieron de par en par y se sorprendió a sentir algo detrás de él- ¿Qué demonios haces?- le preguntó, miro sobre su hombro y vio a Steve hincado y con mucha necesidad lamiendo sus piernas y todo el rastro del semen que había en él.

Sí, lo habían hecho sin protección los últimos días pero Tony ya estaba tomando un tratamiento para evitar cualquier embarazo no planeado.

-Unggh….Steve, no- el rubio gruño y se separó un poco viendo como el otro le miraba sonrojado y temblando de placer.

-Tú cuerpo no dice eso, además ¿cómo es posible que andes así en la casa?-

-¿Sucio?- el rubio negó

-Mostrando tu lindo trasero a todo el mundo y más de esta forma tan lasciva- volvió a su tarea de limpieza y Tony gimió, casi como un gato. Steve comenzó a masturbarlo con una mano hasta que lo hizo correrse, el cuerpo flácido de Tony se sostenía de la tabla de la cocina peor estaba cansando después de semejante orgasmo. Steve miró su pants manchado por su semen.

-Eres un idiota, muero de hambre y haces esto, muérete Rogers- el rubio sonrió y lo cargo entre sus brazos.

-Buenos días Tony, también te amo- lo beso tiernamente y lo llevó hasta la tina.

-Quiero comer, me muero de hambre-

-Lo sé- le dijo desvistiéndolo y repartiéndole besos mientras llenaba la tina- pero quiero que te relajes, traeré la comida hasta aquí en una bandeja, tenemos que hablar- una vez lista la tina lo llevó con cuidado a ella y lo colocó dentro- regreso en seguida- tardo un par de minutos y regreso con una bandeja con comida, Tony abrió los ojos y se enderezó de la tina para mirar con hambre los platos, comenzó a comer y Steve se limitó solo a mirarlo, casi cuando termino el plato hablo- yo moví mis contactos necesarios para que Daniel fuera enviado lejos justamente cuando entrabas en celo- Tony dejo de comer y lo miro serio, un tanto enojado.

-¿Cómo?- Steve dejo salir un suspiro

-Sabes que su padre no era partidario de que Daniel y tú fueras pareja, me aproveche de eso para que el diera la orden directa y lo enviaran lejos de casa, así para yo poder aprovechar mi oportunidad y venir a verte, no te enojes Tony, no querías hablar conmigo y estaba desesperado. Tenía miedo de que te marcara y más que decidieras tener un hijo con él…o casarte con él. Sé que no tiene nombre lo que hice y todo el daño que te cause- Tony extendió la mano y acarició con sus dedos mojados la mejilla de Steve.

-Me hubiera casado con él pero nunca lo dejaría que me marcara o tener un hijo, al único que se lo permitiría sería a ti, Steve- le sonrió- si estoy molesto pero me parece romántico lo que hiciste dentro de tu desesperación…-tomó aire- ahora lo más importante es Daniel ¿qué haremos?-el oji azul asintió entendiendo a la preocupación del otro.

-Yo hablaré con él, pero debemos de traer tus cosas y yo…si tú quieres me mudare contigo- los ojos de Tony reflejaron una felicidad enorme- le explicare las cosas y luchare por ti si es necesario-

-Mi general, idiota- le extendió los brazos invitándolo a la tina, Steve retiro la charola y se desnudó para luego meterse a la tina llena de sales y pétalos de flores, para besar a Tony una y otra vez, repitiéndole cuanto lo amaba.

Dos meses después –después  del primer mes cuando Daniel se fue, él iba a estar ausente dos pero con Sasha fueron tres, si lo recuerdan-

Tony miraba por la ventana, estaba preocupado por Daniel: hacia un mes que debió haber regresado a casa pero nada de él. Stark le pidió a Rogers investigar pero solo le dijeron que estaba en la ciudad desde hacía casi un mes.

-¿Por qué regreso hace un mes y no ha regresa? ¿Sabrá algo de nosotros?- Steve camino hasta donde estaba su compañero y lo abrazo por detrás, besándole el cuello.

-Tranquilo, algo debió pasarle. Conociéndolo si supiera algo de nosotros ya habría venido a matarme con sus puños- el moreno agacho la cabeza y negó con ella.

-Las cosas no debieron pasar así, Steve…- el rubio lo abrazó más fuerte.

-Tony, nosotros no….- antes de terminar de decir algo, el castaño se separó abruptamente de él. Un carro de color negro y varias camionetas se estacionaron frente a la casa, el único con ese teatro era Daniel.

-Dioses, Daniel…- Tony se apresuró a abrir la puerta de su casa y verlo, Daniel bajo con un semblante serio pero al llegar al pórtico le sonrió con amargura en su rostro. Tony pensó lo peor.

-Hola, Tony- le dijo con una voz delgada, detrás del científico apareció Steve en forma de defensa.

-Daniel…yo…- lo detuvo con una mano para que no siguiera hablando.

-Sé que ahora eres el omega del general Steve, él me envió al otro lado del mundo para alejarme de ti, no estoy enojado, solo molesto….ya ni siquiera siento algo por eso. También sé que te fuiste de la casa y regresaste aquí a tu mansión, me alegro. Tony, lo siento, el ser pareja fue un capricho mío, sigue con tu vida, sean felices los dos. Yo en mi viaje encontré a mi omega, Sasha pero ha tenido una vida muy obscura y dura…- señalo con la cabeza el auto y vieron al omega del que hablaba.

-Parece una niña- dijo Tony.

-Estaba en una red de traficantes de personas, lo tenían en un prostíbulo clandestino y el camino hasta hoy ha sido difícil, para los dos pero más para mí. Sasha es un joven legal pero no quiere despojarse de su apariencia de niña, le da seguridad, es su defensa- Tony miro a su alfa.

-Daniel…- habló Steve-…quiero pedirte una disculpa por mi forma ruin de actuar pero no tenía alternativa, espero poder ser amigos- le extendió la mano y Daniel respondió al pacto- y si ocupas mi ayuda o nuestra ayuda aquí estaremos para ti- todos sonrieron pero aun asi el azabache se veía serio y triste.

-Dale tiempo a Sasha, el amor lo cura todo- le aconsejo Tony y su ex le sonrió despidiéndose pero antes de irse dio la media vuelta.

-Even Steven, Rogers. Me retirare por un tiempo así que tu quedar a cargo como segundo oficial, espera la notificación para salir fuera del país dentro de poco a Rusia- Tony y Steve se quedaron boquiabiertos y petrificados mientras Daniel subía a su coche y arrancaba escoltado por sus gorilas, como Tony les decía.

La vida de Tony y Steve se había vuelto rutinaria, tranquila y feliz, eran una pareja normal, todos en la base sabían de su relación, todos sus amigos estaban felices por la unión que ya se había tardado en darse y en hacerla oficial.

El proyecto donde Tony y Steve trabajaban se había concluido después de varios meses de atrasos, siendo un proyecto exitoso y obviamente satisfactorio y funcional sobre todo. El mismo presidente los había felicitado, habían celebrado a lo grande con una fiesta, entrevistas

Daniel tenía razón, Steve fue requerido para ir a medio oriente casi un mes y poco a poco las misiones aumentaron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).