Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Robe por waka-yukari

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El rugir de los motores llenaron el estacionamiento vacío del bar a donde Sam y Steve habían llegado. Durante el camino una llovizna ligera los tomó por sorpresa, se sacudieron las gotas de sus chaquetas y caminaron hasta el bar. Una vez dentro Steve tomó el asiento más lejos de la barra.

Sam lo veía atento a cada movimiento, sabía que algo muy malo pasaba si su mejor amigo había dejado a su esposo embarazado en un mar de lágrimas y más al correr a sus amigos de su casa. El rubio pidió dos cervezas, se sentó y le dio un largo trago. Sam se limitaba a verlo de reojo y esperando una palabra.

-Gracias porvenir, no sabía a quien acudir-

-Somos mejores amigos ¿recuerdas?- el rubio sonrió ya un poco más relajado después del sorbo a la cerveza.

-Si, dime que soy un moustro, que soy un idiota pero créeme que si me hubiera quedado en la casa al ver a Tony así en estos momento estaría firmando el divorcio…de cualquier forma el haberme quedado o ido no tiene buenos resultados. No es tan fácil lo que esta matando mi matrimonio- Sam no sabía a que se refería, tenían meses de casados, empezaban sus vidas, Tony le era fiel, no habían podido empezar por el echo de que Steve acababa de llegar de Rusia dos meses después y aparte esperaban su primer hijo.

-¿Es por el bebé? No estás preparado- el rubio negó con la cabeza.

-Dioses, no puedo gritar mi felicidad, no me puedo sentir completamente feliz al saber que soy padre…el bebé complica más las cosas. No sé como se lo diré cuando regrese-

-Wo, wo, wo. Alto ahí hermano ¿A qué te refieres…? ¿Acaso tú tienes…?- Steve rio con una sonrisa en su cara pero era una risa feliz llena de amargura- pero ¿cómo es posible? Tú pareja es Tony- Steve dio otro trago, pidió otra bebida pero esta vez tequila.

Dio un trago completo al shot y habló:

-Apenas llegué a Rusia y encontré que tengo otra pareja destinada, lo reclamé esa misma noche, es mi compañero de misión James Buchana, Bucky…-Sam no podía creer que escuchaba- le hice el amor con mi anillo de bodas puesto, estoy al pendiente de él desde el otro lado del mundo. Sabe de la existencia de Tony, como cualquier omega desea una familia pero no es el tiempo aún no, teniéndolo como mi “amante” como el se siente. Le he pedido tiempo para hablar con Tony, encontrar la forma y poder arreglar esto pero no creo que Tony coopere, Bucky está dispuesto a intentarlo pero ahora con lo del embarazo…Bucky pedirá los mismos derechos que Tony…dioses, mi vida es un caos. Mis dos omegas no son compatibles al parecer. Si, tengo dos omegas- Sam miraba su caballo tequilero y solamente dio un trago.

-Steve yo…-

-Lo sé…no sabes que decirme, no sé que hacer tengo miedo de mi plan. Seré papá…tendré un hermoso hijo y con él hombre que he amado toda mi vida pero ahora no solo quiero hijos de él, deseo que Bucky los lleve. Cielos, no poder satisfacerlo en sus celos o en su instinto omega me vuelve loco, el dejarlo en ese país solo…-

-Estás jodido hermano, lo más sencillo y directo o es que lo hables con Tony y lo enfrentes de una vez o regreses con James y lo enfrentes, de cualquier forma esto no será color de rosa- el general negó con la cabeza.

-Odio lastimar a Tony, lo amo con todo mi ser pero ahora tengo que velar por Bucky también.

-Sabes que cuentas con mi apoyo, así que salud. Pierde la cabeza está noche, te dejaré quedarte en mi departamento, olvida todo, necesitas relajarte-

-Gracias hermano-

Casa de Clint, Natasha y Baner.

Todos estaban sentados en la sala, Natasha estaba cruzada de brazos y estaba furiosa.

-¡Maldito Steve! ¿cómo pudo gritarnos y tratar así a Tony?  - todos se miraron y asintieron. Banner la abrazo y la beso.

-No es normal esa actitud de Rogers, algo pasa- Loki dejo de menear su té y hablo.

- Por cierto Romanoff ¿De qué hablaban Stark y tú en la cocina? – todos miraron a la espía. Dudo un poco, ya que era la vida personal de sus amigos.

-Tony me contó que desde que Steve regreso de su misión no es el mismo- Thor carraspeo.

-Todos regresamos diferentes, el estrés y el contexto de cada misión nos afecta de diferente forma y lo sabemos- Thor habló.

-Lo sé perfectamente Thor pero que casi no te emociones por tu primer hijo. Clint lloró cuando supimos que Banner esperaba nuestro hijo-

-Gracias, Tash. Te amo-

-Bueno eso sí, en la reunión se veía feliz pero no entusiasmado- Banner reflexionó.

-No es todo, cuando regresó Stark me dijo que tenía otro olor, impregnado en él. Recibe llamadas en la madrugada, está al pe diente de su teléfono y correo- Thor arqueo una ceja.

-Hahahaha, ¿dices que tiene un amante?-rio divertido Loki pero todos quedaron en silencio al analizar eso- oh, cielos, creen que…- el moreno palideció.

-Bueno…puede ser, tengo dos alfas- dijo Banner sonrojado. La atmosfera se tensó al darse cuenta de lo que pasaba- hay casos de un alfa con dos omegas el problema es la compatibilidad de ambos-

-Dioses, pobre Tony, si es cierto lo de otro omega quedará destrozado – chilló Tasha- necesitará todo nuestro apoyo ahora chicos-

- El bebé…complicará todo, Tony será un mar de emociones y hormonas, eso es lo que tiene así a Steve, sabe que Tony no lo aceptará-

-Su compañero de misión, es su omega- dijo Thor en voz alta todos lo miraron.

-Maldición- chisto Clint.

-Yo no se que haría en lugar de ninguno de los tres…- comentó Banner- con nosotros fue distinto, lo supimos desde el principo. Bucky como le dice Steve no está aquí, eso es un obstaculo-

-Pase lo que pase debemos proteger a Tony-

Casa de Tony y Steve.

Tony sostenía su vientre y lloraba amargamente a oscuras en la sala.

-Tal vez no debería de tener al bebé, tal vez no estaba en sus planes todavía…tu padre no nos ama…no te traeré a un mundo donde no hay amor y dónde tu padre tal vez…tiene a alguien más- Tony se arrepentía de haber quedado embrazado, sentimientos negativos lo asfixiaban- Steve…- se abrazó así mismo hasta quedar dormido.

Despertó en la madrugada, era cierto: Steve no llegaría, se dirigió a duras penas, arrastrando los pies al segundo piso a su habitación. Vio la cama matrimonial y quiso vomitar. No podía dormir, no quería comer y los malditos síntomas en la mañana.

Se sentía solo en el mundo, no se sentía capaz de llorar más ¿A dónde había ido toda esa felicidad? Tomaría un baño. Se acercó al closet, abrió de par en par las puertas para sacar una bata y ropa limpia. Lo mejor sería ir al laboratorio a trabajar.

Tomó un baño largo, se secó y se vistió. A las 3 de la mañana salía solamente con un pedazo de panqueque en la boca, subió al carro y se dirigió a su oficina. Aun era temprano, estaba solo, era el primero en llegar. Dejo su maleta y prendió la computadora. Su mirada cruzo a la base militar, solo tenía que levantar el teléfono y saber quien era James pero no…no tenía el valor su instinto le decía que no.

-Señor, han llegado los planos- excelente, pensó tenía cosas que hacer.

-Gracias, Jars-

Banner llegó a la oficina a las 12 a.m. y se sentó en su escritorio,  cuando de reojo vio el foco rojo prendido en la oficina de Stark. Aislamiento. Tony estaba encerrado ahí.

-Maldición- ingreso el código y entró, corrió y vio a Tony tirado en el suelo, bebidas energizantes, cigarrillos, comida rápida- Stark, despierta, necesitas cuidados prenatales. Acaso ¿Quieres perderlo?-

-¿No sería lo mejor para Steve…?- y perdió el conocimiento.

-¿Qué? ¡Nooo, ayudaaaa!- gritó hasta que varios  colegas le ayudaron. Lo llevaron hasta la unidad médica para internarlo.

Banner les habló a todos, no podía creerlo.

Natasha lo vio a lo lejos, alterado, ansioso y corrió hasta su esposo, detrás de ella veían todos.

-Cariño, tranquilo, aquí estoy ¿cómo está Tony?- Banner rompió en llanto.

-Quiere deshacerse del bebé- todos palidecieron- todo por Steve. Tony no quiere a su hijo.

-¿Está a salvo?- lo tomó de la cara y el de lentes asintió.

-Gracias a los cielos- todos respiraron. 

-Tony tiene que alejarse de Rogers- gruñó Thor y todos asintieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).