Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Robe por waka-yukari

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ok.  

Antes que nada, gracias por leer y darme su tiempo, es un placer para mi escribir fics. Amo hacerlo. 

Como pueden ver no es 1er fic ni el último, digamos que tengo algo de experiencia en esto. 

Sé que uno de los fandoms más mortíferosson el Stony vs Stucky, realmente no soy partidaria de uno solo ya que cada uno tiene su esencia. En lo personal tengo un % de preferencia alto por el Stony por que he roleadoStucky y James como Sherlock son personajes complicados de desarrollar. Ya sea uno por su inteligencia y su forma de ser y el otro por lo introvertido( dependiendo de que James tomemos para el fic. Si el preserum es una pluma, wintersoldier y un bucky normal, dioses) y para mi como fanficker es un reto personal el desarrollarlos, qué si, eso es un reto y un gran logro para una escritora pero es punto y aparte. Y eso habla muy bien de ella/él.  

Tomé este singular trío por que nunca toqué el Stuckyen un fic antes y además para que mis seguidoras y futuras (ya sean de un fandom o del otro o de los dos) tuvieran material de ambos ships. Realmente los AU’s o líneas canon si nos importa pero lo que más, es que se den duro. Así que en lo personal es lo que me importa pero no por eso les dejo tramas sin sentido u emoción y pongo puro lemon.  

Ahora, ¿qué me propongo? 

Para empezar no quiero que sea un solo malo, todos tendrán su momento de maldad como todo ser humano.  

Los amigos de Tony y Steve no tomarán partido, solo los incluí ya que no voy dejando de usar personajes y los necesitaba en el desarrollo. Así que “a partir de aquí” ya no estarán.  

Un omegaverse no está definido legalmente, eso quiere decir que cada uno  puede modificarlo a su conveniencia; no soy la primera en tomar la idea de que si un omega es separado de su alfa tiene efectos graves en su salud física y mental, por un período de tiempo largo o corto (así de fuerte es la unión) y si eso pasa llega a la muerte en algunas ocasiones . Tal vez me falto dejar una nota de eso pero es raro que si sabes del omegaverse no estés al día con cada rama relacionado a él. Eso es lo que le pasa a Tony, suena exagerado pero el embarazo es diferente en cada humano. 

Tony no es débil, es frágil, en el fondo es fuerte pero deben de tener en cuenta por lo que pasaron. Ahora, no sé si algunas haya vivido la infidelidad con una pareja o con sus padres, yo sí (mis padres). Si es así saben de los estragos que ocasiona a la persona si no, es increíble como quiebra a una persona, como lo debilita, lo deja inmune, lo hace hacer cosas sin pensar y con tal de llevar la fiesta en paz hacen a veces la voluntad del otro. Depende de cada quien, de su fuerza emocional y aquí Tony, no la tiene, en ese momento.  

Si Tony no se cuido no fue por que no lo tuviera  planeado, el pensaba que ahora que eran esposos el siguiente paso era tener un hijo. Si leyeron en la luna de miel entró en celo y la finalidad de este por lo general es tener un cachorro.  

Lo más maduro es hablar que Steve tiene otro omega, ese era el plan de Rogers pero al enterarse del bebé lo complica más. Cosa que explica a Sam y no sé si me expliqué en elfic o no y eso me hace sentir mal, por qué de nada sirve y no soy buena en eso. 

Si quería terminar el ficesa sería la vía corta pero no, quería darles un longfic y tuve que tomar esa vía. Complicar las cosas. El echo de pensar que Steve no tenía planeado aun el tener un bebé, el que posiblemente tiene otra pareja (Tony no sabe que es otro omega y no sabe de la posibilidad de un alfa con dos omegas lo cual es legal, piensa que es algo como carnal o por terquedad) y el miedo de verse abandonado le baja las defensas y le hace tomar esa decisión-ahí entra los síntomas de la persona dañada en la infidelidad más el embarazo primerizo-. 

Nadie es culpable de nada, nadie hace el enemigo el uno al otro, no son compatibles y eso es natural. LA NATURALEZA LOS HIZO REPELENTES.  

Esta es mi explicación, no lo digo molesta y son bienvenidas las criticas lo que no me agrada es que tomen el fic personal -eso transmiten- y es una novela xD relajen la raja. Y que en vez de disfrutar avienten arena. Es la primera vez que se me quitan las ganas de seguir un fic, espero que sea por que estoy sensible…como dije es algo ficticio.

PD. ¿Alguien reconoce el título del fic? ¿Les suena el nombre de alguna canción? Bueno si es así, verán el por qué de la historia...o una de las ideas donde me base para el desarrollo. Es de T.A.T.U.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).