Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Robe por waka-yukari

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony en el silencio y la traquilidad que reinaba en la casa de sus caseros temporales pudo escuchar como eran azotadas las puertas de varios coches. Asumía que sus amigos habían llegado a su rescate y sobre todo Natasha.

 

Tocaron el timbre desesperadamente.

 

Daniel emitió un gruñido y dejo su copa de vino en la mesilla enfrente el sillón donde estaba acorrucado Sasha entre sus brazos.

 

-Me quedaré aquí acostado, me siento cansado- Daniel asintió y besó su coronilla.

 

-Voy, voy- dijo gruñendo mientras se puso de pie para ir a atender. No hizo ningun ruido ya que iba a descalso. Abrió la puerta de golpe- ¡basta!- Natasha ni siquiera le presto atención y entró como un relampago a la casa.

 

-¿Dónde está Tony?- preguntó mientras mironeaba hasta donde podía. Detrás de ella venía Banner quié le dio las gracias a Daniel.

 

-Lo siento...- susurró apenado el cuatro ojos. Le siguieron Clint, Thor y Loki.

 

-Urghhh- Loki se detuvo en seco para analizarlo de pies a cabeza.

 

-Uh...- Danil cerró la puerta.

 

-Arriba, suban las escaleras...- aun no terminaba de decir nada y la pelirroja ya estaba casi en el segundo piso-...izquierda- la roja dio vuelta en esa dirección y de ahí usó su nariz. Dio con la puerta.

 

Se quedó frente a ella, inhaló y de un golpe la abrió- ¡Anthony Stark!- el moreno solamente apretó más los ojos, tratando de hacerse el dormido- se que estás despierto...miramea la cara- el moreno sin abrir los ojos comenzó a llorar. Unos segundos después la rusa pudo oír el gimoteo que veía de entre todas esas sábanas que eran el fuerte de su amigo. Rodeó la cama y se hincó. Todos la veían desde la puerta, con discrecion y silencio.

 

-¿Podrías dejarme ver tu cara? Cariño, aquí estamos, necesitamos hablar contigo. Todo esto le afecta al bebé- cuando terminó de decir eso Tony en un rápido movimiento se lanzó contra ella, llevándose de encuentro las sábanas y pegó un alaraido- shhh, tranquilo, aquí estamos todos-

 

Aunque fueran soldados y tuviera experiencias desagradables en el campo de batalla, aun eran humanos, sintieron un fuerte dolor en el pecho y una sensación de tristeza llenó el lugar.

 

-Steve, me lo ha confesado, tiene a otro omega. Es su compañero de misión, Bucky y lo ha marcado...han estado juntos- dijo entre cortado por el llanto y con dificultad, no podía artícular las palabras sin sentir dolor.

 

Todos se miraron, la teroía del omega era real y había acertado. Lo único que no entendían por que todo este escándalo, si Clint y Natasha compartían a un omega y eran felices.

-No somos compatibles, un sentimiento de celos, de vacio se produce en mí. De posesión, el sólo imaginarlos me causa dolor, angustia, traición , rabia, pero ¿qué puedo hacer? Es su pareja destinada como yo y no lo puedo evitar...- Natasha se separó de él para limpiarle las mejillas y la nariz.

 

-Tony, no sé que decirte, mi relación con Clint y Banner funciona a la perfección. En ningun momento nos hemos sentido a tal extremo, al principio es díficil adaptarse ya qué piensas que ama a uno más que al otro- Thor habló.

 

-Son muy raros los casaso de este tipo, deberían consultar a un especialista en esto-

 

-¿Raros? Tenemos dos relaciones de este tipo en menos de 10 personas ¿cuál es la estádistica? - le dijo burlón Loki- además ¿qué sucede con los omegas? Nosotros somos lo más dañados con todo esto, es absurdo ¡urgggh!- Loki entendía a Tony, ni siquiera quería imaginar el echo de Thor con alguien más, solo de pensarlo la sangre le hervía y el estomágo se le revolvía. El rubio salió detrás de él, lo alcanzó tomandalo por el brazo.

 

-Loki, cariño espera- Thor lo rodeó con sus grandes brazos, pero ya sabía que su esposo estaba llorando.

 

-Ughhh, esto es tan rídiculo- Loki lo abrazó más fuerte- Thor, prometeme que nunca harías lo mismo, menos sin decirme nada- el rubio sonrió.

 

-Nunca-

 

Clint se acercó a donde su amigo era consolado por su esposa y sentó a su lado.

 

-Tony ¿qué harás? ¿qué crees que es lo correcto?- el castaño negó con la cabeza.

 

-No sé, no sé...yo- vovlió a llorar.

 

-¿Haz sabido algo de él?- le preguntó su amigo, frotando con su mano el ante brazo de su amigo.

 

-No, pero no debe de tardar en regresar con Bucky. No quiero imginarme el como reaccionaré al verlos juntos. Quisiera que estuvieran conmigo cuando eso sucedería, pero ustedes tienen sus vidas...-

 

-¿Te quedarás aquí?- Tony lo miró.

 

-Si regreso a nuestra...-se le formó un nudo en el garganta-...a nuestra casa o a mi mansión será los primeros lugares en buscarme. No creo que después de todo este tiempo se le crucé por la cabeza buscarme en casa de Daniel. Igual Daniel ya me está ayudando a alquilar un departamento amueblado- todos se miraron- no quiero quedarme con nadie, no quiero ser un estorbo, además el embarazo me complica más las cosas.

 

-¿Sabes qué será?o ¿Cómo le llamaremos a nuestro sobrino?- después de tiempo Tony rió entre lágrimas.

 

-Es un niño. Le llamaré Peter, como el abuelo de Steve...- todos abrazaron a su amigo.

Sasha se unió a su esposo, quien escuchaba la convesación recargo en la barandilla de la escalera, con los brazos cruzados, admirando esa gran familia que Tony tenía.

 

-¿Es fortunado no? Después de todo- Daniel asintió y atrajó hacía él a su pareja.

 

-Igual que tú, lyubov-

 

-Lo sé. Daniel ¿podríamos hacerle una fiesta de despedida a Tony una noche antes de que vaya?- el azabache asintió.

 

-Lo que tu quieras hacer, lo que quieras tener se te dará-el pequeño omega lo besó en los labios tiernamente.

 

-Te amo-

 

Sasha dio la órden de que subieran bocadillos y té al cuarto de Tony, donde conversaron de cuidados del bebé durante un tiempo, además había pedido que se hiciera la cena para que todos los acompañaran y anunciar la fiesta que se haría dentro de unos días.

 

Tony se despedía de ellos desde el segundo piso en las escaleras, Sasha y Daniel de la puerta. Cuando Natasha fue la última que salió y el ruso cerró la puerta Tony dio la media vuelta y se encerró en su habitación. Lo peor era la soledad de la noche, de nuevo su único compañero fue el llanto.

 

Casi habían pasado quince días desde que Tony estaba hospendandose en casa de Daniel y Sasha. Daniel le había anunciado que había encontrado un departamento cerca de ellos por si cualquiero cosas se le ofrecía; Tony no tomó nada de sus dos casas, compro todo totalmente. Aun faltaban un par de meses para que se aliviara y si después de todo decidía quedarse solo, las compraría un mes antes de que naciera Peter.

 

Sasha se lució con la fiesta de despedida para Tony, todo era risa y anedoctas de la universidad o de la base. Aun así Tony se sentía vacio y abrumado, como si su sexto sentido se alertara de que algo malo iba a pasar. Seguían teniendo dificultades para que Stark comiera, su apetito era límitado, prefería dormir la mayor parte del tiempo. Una vez terminada la cena y cuando casi terminaban el postre, Sasha se pusó de pie y con una cuchara dio un par de golpecitos a una copa llena de jugo de árandano sin alcohol.

 

-Sé que no tenemos mucho tiempo de conocernos, el trato ha sido poco, pero a final de cuentas son amigos de Daniel. Así que tomé el atrevimiento de darles un anuncio importante esta noche. Espero que no te moleste Tony- el castaño negó con la cabeza.

 

-Sólo es una cena de despedida, es más se pueden casar ahora mismo- Sasha agachó la cabeza y sonrió, sus mejillas estaban rojas pero su sonrisa ocultaba algo.

 

-Bueno algo, así...- debajo del mantel donde tenía su plato saco un sobre y se lo entregó a Daniel, sobre era totalmente blanco. Daniel se quedó perplejo y la risa reflejo de los niervos se apoderó de él. Segundos después lágrimas rodaron por sus mejillas y cubrió su cara con su mano.

 

-¡VOY A SER PAPÁ! - todos estaban en silencio, aun no procesaban y poco a poco al pasar los segundos todos abrieron los ojos por la sorpresa, sonriendo y felicitando a la pareja. Daniel se avalanzó sobre Sasha al que besó sin parar.

 

Hicieron un pequeño brindis para festejarlo, Sasha partió un pastel. El omega tenía solamente como dos meses de gestación. Partieron un pastel y lo comiron con vino. Cuando todos estaban alistadandose para irse Tony se acercó a los futuros padres.

 

-Daniel, Sasha, gracias por todo. No tengo como pagarles y mucho menos agradecerles. No sé que haría sin ustedes y muchas felicidades por su hijo. Espero que nuestros cachorros sean amigos- los tres sonrieron.

 

-Tony, todo esta en el pasado. Sé que tu relación con Daniel quedó en el pasado, ahora todos somos amigos, no tienes por qué preocuparte y eres bienvenido cuando quieras a esta casa. Claro, no puedo esperara que nazca, solamente se llevarán meses de diferencia- Tony se senía afortunado

 

-Digo lo mismo ¿Ya tienes listo todo?- preguntó Daniel.

 

-Sí, casi, solo que esta enorme panza no me deja avanzar mucho-

 

-Mañana te ayudaremos-

 

-Gracias- los tres despideron a los invitados y Tony subió a empecar las pocsas cosas que tenía. Cuando terminó se dirigió a la cama para dormir.

 

En alguna parte del espacio áreo, en un avión.

 

-Pasajeros del vuelo 327 con Destino a los Angeles, estaremos llegando en un tiempo aproximado de seis horas- anuncio la azafata por el altavoz.

 

Steve esaba inquieto, tenía los ojos cerrados, los brazos cruzados y Bucky se podía dar cuenta por que no dejaba de lamer sus labios. Colocó su mano sobre la de su compañero y este se tranquilizó.

 

-Steve, tengo que decirte algo- el rubio abrió los ojos de un golpe y luego,lentamente giró su cabeza para ver al castaño.

 

-¿Te sientes mal?- Bucky sonrió y se recostó sobre el hombro y entrelazó sus dedos con los del rubio. Negó con la cabeza.

 

-Steve, seremos padres- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).