Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's a Girl! por sparksbtwnsugakookie

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación de Baby Bump

Despertarse con el sonido del llanto de un bebé, hace que Jeongguk se estremezca; sintiendo un dolor en el pecho al darse cuenta de que es su bebé quien está llorando. Girando la cabeza para echar un vistazo hacia el reloj, un suspiro escapa de su boca, antes de voltear y dar un empujón al ocupante del otro lado de la cama.

 

“Yoongi” él susurra, empujando con más fuerza cuando observa que el mayor no despierta de inmediato. “Hyung”

 

“¿Mmm?” Yoongi murmura entre dientes, observando con los ojos entrecerrados a Jeongguk.

 

“Minah esta despierta” dice el más joven, señalando sobre su hombro hacia el monitor para bebés, donde el llanto de Minah aún podía escucharse. “Y es tu turno”

 

Yoongi da un suspiro mientras abre y cierra los ojos, tratando de quitarse el sueño pesado de encima. “Está bien” responde, saliendo de la cama, dirigiéndose a la puerta.

 

“Gracias” dice Jeongguk, con una sonrisa en el rostro al ver a su novio sacudir la cabeza de un lado a otro, abriendo la puerta y saliendo de la habitación.

 

~

 

“Mi pequeña terremoto ya está causando alboroto tan temprano” dice Yoongi con ternura, sonriendo para sí mismo mientras sostiene a Minah en sus brazos, meciéndola ligeramente para intentar calmarla. “Eso lo sacaste de tu apa, él es mucho más vocal que yo” ríe de nuevo, antes de suspirar, con la sonrisa en su rostro como hace una pausa. “En realidad te pareces mucho a él, sabes. Grandes ojos y dientes de conejo, definitivamente la sangre Jeon corre por tus venas” continua Yoongi, recorriendo con suavidad los cabellos de su pequeña. “¿Y qué sacaste de mí? bueno, solo espero que mi estatura no esté dentro de ello” él suelta una risa “Pero como sea, serás en todo caso una pequeña genio; y probablemente ames la música tanto como tu apa y yo” él suspira de nuevo, antes de coger uno de los cobertores de la cuna y arroparla aún más. “De lo único que estoy seguro es que siempre serás nuestra niña especial. Y probablemente seas bastante popular, y una rompecorazones como dice tu apa, aunque no me tenga que preocupar mucho por ello ya que después de todo tienes dos tíos lo suficientemente sobre protectores para mantenerte a salvo de cualquier playboy”

 

Él escucha una suave carcajada desde algún lugar detrás de él, por lo que gira a su alrededor, solo para ver a Jeongguk de pie en la puerta.

 

“Pensé que habías vuelto a dormir” Jeongguk negó con la cabeza, entrando a la habitación.

 

“Escuché todo lo que dijiste” dijo el menor. “Así que tuve ganas de venir” Yoongi sonrío. “¿Está dormida?”

 

“Sí, ella probablemente se durmió en medio de mi pequeño discurso” Yoongi respondió.

 

“Ella es realmente hermosa” Jeongguk dice, acercándose a observar a su hija.

 

“Porque se parece a ti” Yoongi añade. Jeongguk levanta la mirada a su novio y sonríe, antes de posar sus ojos de nuevo sobre su hija, besando su pequeña frente.

 

“Dámela” dice Jeongguk, comenzando a sostenerla desde los brazos de Yoongi. “La pondré de nuevo en la cuna” Una vez envuelta en sus brazos, Yoongi lo detiene por un momento, para despedirse de ella en voz baja diciendo “Te amo, Minah”, antes de besarla en la frente. Jeongguk se derrite con aquella imagen y no puede evitar sonreír, para luego colocar a Minah en la cuna, posando su pequeño cuerpecito con cuidado dentro de ella. Se da la vuelta y coge la mano de Yoongi para salir juntos de la habitación, cerrando suavemente la puerta detrás de ellos.

 

"Todavía no puedo creer que sea nuestra." Él dice en voz baja.

 

"Sí, fue todo un milagro." Yoongi comenta. "Aún sigo sorprendido por tu embarazo. ¿Por dónde es que salió, en primer lugar?" Jeongguk soltó una carcajada, golpeando ligeramente el hombro de Yoongi.

 

"Tengo una cicatriz que sigue curándose en mi abdomen; por si eso responde tu pregunta " responde y Yoongi ríe, antes de tomar las manos de Jeongguk.

 

"Te amo. Sé que probablemente no te lo he dicho tan seguido como quisiera, sobre todo desde que nos mudamos juntos, pero-"

 

"Shh," dice Jeongguk, interrumpiéndolo. "Este bien. Yo también te amo" Yoongi sonríe, dejando un beso corto en los labios de Jeongguk.

 

"Es verdad lo que dije antes, sabes." dice Yoongi. "Ella realmente se parece a ti. Y aún no tengo la menor idea de lo que heredó de mí” El menor ríe divertido.

 

"Ella heredó tu amor por mí." Jeongguk contesta y Yoongi hace un chasquido con la lengua, como suelta las manos de Jeongguk, regresando a su dormitorio.

 

“Seguirás diciendo que eres su favorito cuando te toque cambiarle los pañales” dice el mayor, hablando un poco más alto, echándose en la cama.

 

"¿Te das cuenta de lo que acaba de decir?" Jeongguk dice, sonriendo, uniéndose a Yoongi en la cama. El mayor se acomoda en la esquina del gran cochón, dándole la espalda.  

 

Jeongguk solo ríe de nuevo, volteando a Yoongi a la vez que apoya su cabeza sobre su pecho, con sus brazos envueltas alrededor de su cintura. “Cielos, estoy saliendo con un niño”

 

"Pero me amas” Yoongi contesta, deslizando sus brazos por la espalda de Jeongguk. “Lo acabas de decir y no hay opción a retractarse”

 

"Tienes suerte de que lo hago." dice Jeongguk, acomodándose en el agarre de su novio, alzando la mirada y besando sus labios, antes de volver a recostarse contra su pecho; comenzando a caer en un sueño profundo y cómodo, como es arrullado por los latidos de Yoongi y el lento ritmo de su respiración.

Notas finales:

Esto es muy corto pero era definitivamente un MUST DO en mi lista. Me alegra haber podido desviar un poco mis ganas de más angst y hacer algo fluff (?

 

Me sorprende que Baby bump sea uno de los fics, de los cuales posteo, con más vistas ¿la gente ama tanto el mpreg? xD No sé si añada otro capitulo más a esta serie pero en fin...

 

 

 

Gracias por pasarse a leer y les dejo miles de abrazos a lo OTP

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).