Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿¡Se puede saber qué cosa esta pasando con mi cuerpo Kai!? 

 

 

Lo mire esperando una explicación por en verdad que no entendía,  ya que como es eso que se me olvida como comer con cuchara o palillos.

 

 

- Primero tranquilízate si Lulu

 

 

Me dice Kai,  pasándome un vaso de agua y haciéndome sentar en la cama ya que estábamos en el cuarto de él, porque yo comparto cuarto con SeHun y él no puede escuchar lo que decíamos.

 

 

- Kai...

 

 

Vi como hizo una seña con sus dedos para que me callara,  se acercó a mí y cogió mis manos.

 

 

- Lulu de ahora en adelante tu estas peleando contra el tiempo...

 

 

Quise decir algo pero él me volvió a callar,  me miro y suspiró. Ya que en sí que tiene que ver el tiempo con mi estado, o es acaso lo que me advirtió Afrodita.

 

 

- LuHan lo que pasa es que tu cuerpo comenzó a tener fallas, si tu pasas más tiempo en la tierra tu cuerpo perecerá y morirás.

 

 

Lo mire muy asombrado ya que algo así me había dicho Afrodita, de lo que le pasaría a mi cuerpo por estar en un lugar que no debo estar y más si soy alguien de cuerpo impuro.

 

 

- Por ahora serán cosas pequeñas pero más adelante será cosas más duras que tu cuerpo no aguantara a lo que le pasara.

 

 

- ¡No me importa!  Así como le dije a los ancianos, de que tomaría el riesgo de cualquier cosa aparte que aún hay tiempo con SeHun y ahora voy de mal a Bien.

 

 

Dije levantándome decidido y emocionado,  porque ahora SeHun me presta más atención que antes. Bueno no es que antes me haya prestado atención como ahora,  pero me alegro de que lo haga y aunque sé que es por el motivo de la pelea que tuvo con Byun por el cual el me preste atención de ese modo,  no dejare pasar mi oportunidad ante ello.

 

 

:::::::::::::::::::Pov KyungSoo:::::::::::::::

 

 

Me encontraba caminando por los pasillos del hotel buscando la habitación del negro,  al encontrarla, me propuse abrirla. Pero al entre abrirla lo vi hablando con LuHan de algo que no entendí en sí.

 

 

A que se referías con que el cuerpo de LuHan comenzara a fallar y morirá.

 

 

- ¿Acaso LuHan esta enfermó y muy pronto morirá?

 

 

Me susurre a mí mismo y sintiéndome mal por LuHan,  ya que es joven al igual que todos nosotros. Para que solo le quede poco de vida,  me pregunto qué clase de enfermedad tendrá para que le arrebate así la vida.

 

 

Vi como LuHan se dirigía a la puerta y yo me ocultar atrás de esta,  ya que la puerta se abría hacia adelante mío,  al ver que se iba con una sonrisa,  que la verdad no entendía,  ya que si te estas muriendo pones cualquier cara pero menos una sonrisa,  me fije que el negro se dio cuenta de mi presencia.

 

 

- ¿Qué haces aquí Soo?

 

 

Me miro con una cara de que esperaba que no haya escuchado nada y que también lo deje en paz.

 

 

- ¿Qué le pasa a LuHan?...

 

 

El mono negro me interrumpió,  me adentro a su cuarto y cerró la puerta con pestillo.

           

 

- ¿Que tanto escuchaste?

 

 

- Lo suficiente para saber que LuHan...

 

 

Deje de hablar ya que sentí sus labios junto a los míos,  por Dios,  Kai me estaba besando. No sabía cómo reaccionar ya que me cogió de imprevistos,  ¿aparte que de cuando acá el me besa?,  al separarse de mi yo quise hablar pero el de nuevo me beso.

 

 

- Es mejor que te quedes callado Soo

 

 

Me guiño el ojo y soltó una sonrisa que me pareció bonita,  lo más malo es que él ha de estar viendo mi cara toda roja de la vergüenza que sentía en ese momento.

 

 

- ¡¿Por qué lo hiciste JongIn?!

 

 

El me miro y negó solo para soltar.

 

 

- Hablabas mucho así que lo único que hice fue hacerte callar.

 

 

Me dijo eso en mi cara y yo lo único que hice fue abrir mi boca de lo sorprendido que estaba, en un descuidó mío me volvió a besar pero a esta vez le di un punta pies para que me soltara. Lo hizo y yo salí de esa habitación dando un portazo.

 

 

- ¡¡Do Kyung Soo de esta no te salvas!!

 

 

Fue lo último que escuche de él, ya que ya estaba lejos de su puerta,  pero este que sea creído,  acaso cree que soy su juguete o que. Primero sus juegos absurdos de hacerme la vida imposible que más me causo enojo y ahora esto,  que ni crea que le tomare en cuenta,  con chicos como el yo no me suelo juntar.

 

 

::::::::::::::::::::Pov TaeMin::::::::::::::::::::

 

 

- ¿Cuando me piensas soltar Choi?

 

 

- Cuando se te quite lo de regalado.

 

 

Me dice arrastrándome a la habitación sin importarle mis quejas de dolor ya que en si ya me dolía el brazo, por la fuerza que él lo estaba tomando.

 

 

- ¡Yo no me eh estado regalando a nadie Choi!

 

 

Me pare de golpe haciendo que el aflojara mi brazo, mirándolo con un enojo.

 

 

- ¡Si lo estabas haciendo o acaso me ibas a decir que ese solo era un beso de amigos!

 

 

Bueno eso no se lo iba a negar con nada pero en si fue la culpa de TaecYeon ya que él le dio la gana de besarme a la fuerza.

 

- Que te interesa eso MinHo del que me bese o no con un chico.

 

 

- ¡Lo es, ya que no permitiré que mi mejor amigo se bese con un desconocido!

 

 

- ¡ Que te interesa si me beso con él o con los que me dé la gana, tu solo eres mi mejor amigo y nada más, deja hacer mi vida romántica en paz, así como tú la puedes hacer con tu novia!

 

 

Lo vi gruñendo a lo bajo y yéndose del lugar donde estábamos muy enojado. La verdad que no lo entiendo, que sea mi amigo de infancia no le da derecho a eso y más cuando él me a echo de lado por estar con su noviecita.

 

 

Comencé a caminar al cuarto de Soo o de Lu  para ver si tenían una pastilla para el dolor de cabeza, ya que me había comenzado a doler por culpa de Minho.

 

 

Subí al ascensor del hotel, apreté el botón para el piso cinco y me toco ir a acompañado de una pareja recién casada, por deos por casi y tienen sexo en frente mío ¿tan urgidos estaban? Al esperar unos cinco minutos, baje del ascensor casi corriendo y por lo que veo solo esperaban a que bajara, ya que al salir vi como ese chico que parecía chica comenzó a gemir tan fuerte.

 

 

Ok hare como si eso nunca lo hubiera visto nunca; camine a la habitación de Soo pero al llegar vi discutiendo a Baekhyun con mi pingüino.

 

 

- ¡Y tú crees que SeHun regrese contigo por todo lo que le has ocultado!

 

 

- ¡No me alejare de él, aun que tu o su familia no lo quieran conmigo!

 

 

- ¡Estás loco! Pero sabes algo…

 

 

Vi como mi ojoncito empujo a BaekHyun a la pared y puso su antebrazo en el cuello de la diva.

 

 

- Si no te alejas de él, juro que lo último que tocare de ti serán los intestinos y eso solo para venderlos al mercado negro.

 

 

- Su...suel...suelta..me…

 

 

Vi como Soo se alejaba un poco de él y como BaekHyun comenzó a toser por la falta de aire que en ese momento Soo se la había arrebatado.

 

 

Creo que me asegurare de no enojar mucho al enano de Soo hyung, pero lo que dijo después Hyung me desconcertó todo, entonces ese era el motivo por el cual SeHun se había alejado de BaekHyun.

 

 

::::::::::::::::::::Pov LuHan::::::::::::::::::

 

 

Es mi quinta vez que bostezo, esto sí que ha estado aburrido desde la plática con Kai, aparte que no eh visto a nadie por aquí.

 

 

En donde se habrán metido los chicos; veo las olas del mar y un bonito atardecer que se reflejaban en esta, me levanto de la arena.  

 

 

- Creo que lo que tendré que hacer de ahora en adelante será ir con todo.

 

 

Al voltearme pude ver que a lo lejos venia corriendo TaeMin con una cara de asustado, viniendo más atrás de él, Baek con un Soo siguiéndole los pasos al  segundo.

 

 

Continuara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).