Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno ahora me encontraba en una cueva junto a TaeMin, que me tenía o más bien me tapaba mi boca con su mano y a lo lejos escuchaba la voz de BaekHyun.

 

 

- ¿Por qué BaekHyun te está buscando?

 

 

- Shuu Lu, es de vida o muerta lo que en si escuche de él, aparte que en si esto si te interesa

 

 

Me susurro, acercándose un poco a la orilla de la cueva para saber si BaekHyun ya se había ido o no.

 

 

- Tae...

 

 

- Shuuu que aún sigue afuera.

 

 

Ruedo mis ojos, la verdad ni lo entendía por qué acabe escondiéndome con él en este lugar tan raro.

 

 

O sí que recuerdo, estaba viendo el mar cuando a lo lejos vi a TaeMin huyendo de Baek y más atrás venia Soo.

 

 

- ¿Por cierto en donde se quedó Soo?

 

 

TaeMin me volvió a callar, cogiéndome la mano y guiándome al fondo de la cueva.

 

 

:::::::::::::Flash Back::::::::::::::::

 

 

- ¡LuHan huye!

 

 

- ¿Eh?

 

 

- ¡¡No hay tiempo que explicar solo corramos!!

 

 

- ¡¡¡EH!!!

 

 

Me cogió de la mano y me hizo correr junto a él, a no sé dónde pero a la gente que le pasa en estos tiempos, así no con puede con la vida y más cuando nos soy nada atlético.

 

 

- ¡¡Regresa aquí Lee TaeMin!!

 

 

Escuche gritar más atrás de nosotros, casi pisándonos los talones a BaekHyun y ver que Soo se detenía para coger un poco de aire, al parecer él y yo no somos para correr.

 

 

- ¡¡Corre por el amor de Dios LuHan, nos alcanzará la bruja de Byung!!

 

 

- Yo ya...no...no puedo más.

 

 

TaeMin me hizo acelerar más el paso para perderlo de vista, haciéndome entrar a la primera cueva que se le cruzo por el camino.

 

 

::::::::::::::::::::Fin Flash Back::::::::::::::::::

 

 

Y así fue como llegamos a esta escena.

 

 

- Oye no toques eso.

 

 

- ¿Por qué? No creo que pase nada malo por tocar.

 

 

- Créeme que si pasara algo malo si tocas algo de ahí.

 

 

- ¿Por qué lo crees?

 

 

- Porque me lo contó mi suegra

 

 

TaeMin me mira con una cara de que diablo dijiste y recién me percato que dijo suegra cuando aquí en este mundo hago de soltero.

 

 

 

- Digo mi madre, si mi omma 

 

 

Rio nervioso tratando de que deje el tema pero aun así me mira con el ceño fruñido.

 

 

- Por un momento creí que estabas casado, al igual que Byung y querías ligarte con un soltero.

 

 

- No, yo no estoy casado ¿cómo puedes creer eso? Aun soy muy joven.

 

 

Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, lo vi caminar hasta esa columna de estatuas que habías en el lugar, que aprecia una puerta.

 

 

Aunque en sí, si es una puerta ya que a TaeMin le dio por entrar justo a este lugar, el único lugar del mundo humano que conecta con el inframundo, espero que Hades no se enoje por que estemos por aquí.

 

 

- Tae, mejor vámonos de aquí... ¿Tae?

 

 

Miro por todas partes, buscándolo con la mirada pero no lo encuentro, en donde se abra metido ese niño.

 

 

- ¿¡Tae en donde estas!?

 

 

Me adentre más a la cueva, viendo que las estatuas comenzaron a girarse y fijando su vista en mí.

 

 

- Yo..yo...

 

 

- ¿Que hace un humano por aquí?

 

 

Lo miro sin entender y veo que otra estatua que había recobrado vida, se acerca a este dándole un zape en el proceso.

 

 

- ¡No seas idiota! Que no ves que es la Diosa de la Belleza junto a Afrodita.

 

 

¿Por qué se refiero a mí como si hablara de una chica?

 

 

- Perdón pero...

 

 

- Oh mis disculpas Psique-sii, no me había fijado que se trataba de usted.

 

 

Me hace una leve reverencia y yo solo niego, sonriéndole un poco nerviosa.

 

 

- ¿Por si acaso no vieron pasar un humano por aquí?

 

 

- No, no hemos visto pasar a nadie por aquí, aparte de usted.

 

 

Me dijo JiMin, para después regañar a Suga por no tener más respeto a su invitado ya que me había dado la espalda, ese par sí que no cambian.

 

 

- Por cierto, es verdad lo que dicen los rumores sobre usted, están hermosa como Afrodita o más bien podría asegurar que más bella que ella.

 

 

Me dijo Suga, haciendo que JiMin asienta a lo que había dicho.

 

 

- Pero si...

 

 

- Lo bueno que no me vienen las chicas, sin ofender Psique-ah, solo que prefiero a mi JiMin.

 

 

Hablo haciendo que el otro se sonrojara y le diera un golpe en la espalda, llamándolo tonto en el proceso.

 

 

- ¿Oigan no es por nada, pero porque me tratan como chica?

 

 

- Porque eres una bella mujer ¿no?

 

 

- y muy femenina.

 

 

Hablo último Suga diciendo que lo único malo era que era plana pero que aun así que con mí belleza opaca eso.

 

 

Este par me están haciendo enojar ¿acaso no se dan cuenta que soy hombre? No soy ninguna chica, ¡soy chico!

 

 

- ¡Ya!

 

 

Dirigen su mirada a mí sin entender por qué mi grito, dejando de hablar para que yo por fin hable.

 

 

- ¡Soy un chico! no soy ninguna chica como ustedes dos creen, porque piensan ¿¡eso!?

 

 

- Eh... ¡¡Eh!!

 

 

- ¡Estas mintiendo!

 

 

Hablo Suga para después ver que JiMin tenía los ojos abiertos hasta lo más que podía y yo niego a lo que grita.

 

 

- Es verdad, soy un chico.

 

 

- Pero, pero si eres más bonita que mi hermana.

 

 

Hablo JiMin, haciendo que yo fruñera mi ceño y los mirara mal.

 

 

- ¡Que soy un chico he dicho!

 

 

Suga y JiMin asienten haciendo una leve reverencia.

 

 

- Lo sentimos por equivocarnos con su género, pero es que usted sí parece una chica.

 

 

Hablaron un poco nerviosos los dos para ver después como la puerta se abría dejando ver una figura un tanto familiar.

 

 

Oh por Deos ya morí aquí, comencé a temblar a ver quién se aparecía por ahí no era ni más ni menos que Hades.

 

 

- Xiao LuHan, que haces aquí.

 

 

Me hablo con su voz tan gruesa que me quede helado, no sabía que hacer o decir, tanto que comencé a temblar viendo como el par de pareja hacían una reverencia para salir huyendo de aquí, pero que traidores son.

 

 

- Hable Psique.

 

 

- Yo..yo me perdí bueno acompañe, bueno la verdad es que fue una coincidencia que este parado aquí ChanYeol.

 

 

Baje mi mirada y viendo que en su costado traía el cuerpo de TaeMin, ¿pero que miércoles hace con TaeMin en sus manos?

 

 

- Lulu huye...

 

 

Me dijo Taemin antes de caer inconsciente, viendo que ChanYeol negaba con la cabeza y fruñía el ceño.

 

 

- Por casi muere el tonto ¿¡quién lo dejo pasar!?

 

 

A lo lejos vi temblar al par de esposos, abrazándose entre sí y diciendo no a todo lo que hablaba Yeol. Lo sé, ChanYeol produce miedo a todo lo que ve y más cuando ya no pasaba a lado de su esposo.

 

 

- Saben bien que ningún humano debe pasar por estas puertas, ya que se volverían una presa fácil para las aves del inframundo.

 

 

- ¿Su alma sigue intacta?

 

 

Le pregunte temiendo que ya TaeMin sea un cascarón vacío.

 

 

- Si, pero aun así fue atacado por ellos y ahora sabrá de este mundo.

 

 

Respira hondo, haciendo que lo siguiera afuera de la cueva dejando la vigilancia más estricta.

 

 

- LuHan sabes que un humano no puede saber de esto, hay que llevarle con HoWon para que le elimine su memoria.

 

 

- Si, pero es más arriesgado ChanYeol, sé que no somos muy unidos y todo eso, pero no le hagas eso a TaeMin.

 

 

- Hay que hacerlo ¿o acaso quieres que tanto el inframundo y el mundo humano corran peligro?

 

 

- Si y no, pero HoWon cuando borra las memorias lo hace no solo eliminando ese fragmento sucedido si no también parte de su vida que ya ha vivido.

 

 

Vi que salimos de la cueva y comenzó a caminar junto a mí donde me hospedaba con los chicos.

 

 

- ¿Por cierto está bien que te muestres a los demás?

 

 

- Necesito hablar con Kai, aparte quiero verle.

 

 

- ¿ChanYeol?

 

 

Me tiro al piso, aunque no entiendo el motivo del porque lo hizo, al parecer vio algo ya que maldijo en voz baja.

 

 

- Tú no debes ver eso.

 

 

- ¿Qué cosa no debo ver?

 

 

Chasqueo la lengua mirando a todas partes, como si lo hubieran descubierto haciendo algo malo.

 

 

- ¿Qué pasa?

 

 

Me enterró la cabeza a la arena, poniéndose enfrente mío y lo que hizo me dejo muy sorprendido ¿pero por qué esta besando a TaeMin?

 

 

Lo último paso muy rápido, a lo lejos vi a un SeHun con un BaekHyun muy sorprendido y aun MinHo muy enojado viniendo donde nos encontrábamos.

 

 

La tercera guerra mundial se desató, ya que antes que MinHo golpeara a ChanYeol en la mejilla con un puño, dejo a Tae en el suelo. Ambos comenzaron a darse de golpes y viendo que a lo lejos venía con una cara de terror un JongIn junto a Soo.

 

 

- ¡Oye Tae despierta!

 

 

Lo sacudía para que este enano despierte pero nada, Soo llegó a mi lado fijándose que tenía a un TaeMin desmayado en mis brazos.

 

 

- ¿Ellos le pegaron acaso?

 

 

Dijo con una voz de ultratumba y antes de que yo pudiera negarle, vi como avanzaba a pasos lentos con un aura demoniaca junto a ellos.

 

 

- Siento que se equivocaron los dioses a escoger a Hades.

 

 

Dije tragando fuerte, al ver como Kai ni SeHun podían detener a ese par de tontos que más seguro iban a morir por Soo.

 

 

- ¡¡Como te atreviste haberlo besado!!

 

 

- No es nada tuyo para que me digas si lo beso o no.

 

 

- ¡Él es mío, es alguien a quien tu ni nadie puede tocar!

 

 

- Minho Tranquilízate.

 

 

Dijo SeHun sujetándolo más fuerte y vi como Kai hacia lo mismo con ChanYeol, que por cierto este sonreía de lado.

 

 

Ok esto se salió de manos, el tonto de ChanYeol piensa usar sus poderes con ese mortal. Pero antes de ver que lo usase vi a Soo como golpeaba a ambos y los mandaba a comer arena a los dos.

 

 

- Wao...

 

 

Kai se quedó sorprendido y SeHun solo suspiro diciéndole a Soo que se había tardado.

 

 

- Como se atrevieron a ver lastimado a TaeMin

 

 

Dijo con una voz que hasta a mí me dio miedo, MinHo tanto como ChanYeol escupieron sangre al suelo, vi como a ambos les tembló el cuerpo al escuchar la voz de Soo.

 

 

- Yo no lo golpee.

 

 

Dijo ChanYeol y MinHo fijo su vista en TaeMin.

 

 

- ¡Entonces por qué él está de esa manera!

 

 

- La verdad, es que él se desmayó por ver una tarántula.

 

 

MinHo se levantó del lugar ignorando la conversación homicida de Soo y ChanYeol para irse del lugar un poco pensativo.

 

 

Ahora que me acuerdo ¿en dónde se metió Byun? Desde la pelea que no lo veo por aquí.

 

 

- Mas te vale que lo que dices es cierto Orejón porque si no, te arrancó lo que te hace llamar hombre.

 

 

Trague fuerte y vi que tanto Kai como ChanYeol hicieron lo mismo, el ultimo envió una mirada a Kai que no sabía describirla, pero al parecer lo entendió ya que a los segundos se estaba llevando a un Soo enojado en sus hombros del lugar.

 

 

- Espero que no lo mate.

 

 

- LuHan te dejo al mocoso, debo irme.

 

 

- Se Llama TaeMin no mocoso, está bien ¿pero tus heridas quien te las cura?

 

 

- Se curan solas, aparte cuando regrese traigo a HoWon para que le elimine toda información a ese mortal.

 

 

Me dijo para luego irse a no sé dónde, cogí a TaeMin que por cierto no pesa casi nada, llevándolo a su cuarto.

 

 

- Porque no hay nadie justo ahora que los necesito, solo están presentes en la pelea y de ahí se esfumaron como el aire. Hasta SeHun se desapareció cuando estaba hablando con ChanYeol ¿acaso estos humanos se pueden teletrasportarse y uno ni por enterado?

 

 

Ahora que me acuerdo, puse a Tae en la cama, TaeMin me dijo algo antes de desaparecer de mi vista en la cueva ¿que fue? No logro recordar.

 

 

...

 

 

Oh algo con comida, no, no fue eso.

 

 

...

 

 

¿Que era?

 

 

...

 

 

El pensó algo de mí, pero estaba tan nervioso que ni me fije que decía el.

 

 

...

 

 

¡Eish! No logro recordar nada.

 

 

...

 

 

¡Suegra! ...eso es, suegra dijo que pensaba que estaba casado como, como Baek... Hyun...

 

 

...

 

 

- ¡¡Pero que rayos!!

 

 

¿BaekHyun está casado, pero con quién? ¿Acaso se casó con SeHun? No, no eso no puede ser ¿o sí? Comienzo a negar y darme golpes en mi cabeza.

 

 

- LuHan deja de hacer escándalo.

 

 

Me dijo TaeMin y se acurrucó mas en la cama, gruñí y fue donde él.

 

 

- ¿¡¡Explícate TaeMin, a que te refieres con que Byun BaekHyun está casado!!?

 

 

Lo cogí del cuello de su camisa y comencé a zarandearlo, viendo que se ponía un poco morado pero aun así seguía con mí tramite de zarandear al menor.

 

 

- Pri...primero déjame respirar y te di...digo.

 

 

Me hablo con dificulta, asentí dejándolo caer a la cama y yo sentándome en el filo de esta.

 

 

- Entonces habla.

 

 

Asintió sentándose en la cama y haciendo sonidos raros con su garganta, como si fuera a dar un recital.

 

 

- Bueno lo que pasa es que cuando iba a buscar a KyunSoo a su cuarto, lo encontré discutiendo con BaekHyun...

 

 

- ¿Y qué más?

 

 

- No interrumpas y escucha...

 

 

Hubiera seguido escuchando si no fuera por un Chanyeol que llegaba con un HoWon a su lado.

 

 

- Ya es hora.

 

 

Dijo, viendo que TaeMin se ponía morado azulado al verle a este último que hablo.

 

 

- ¿Hora de qué?

 

 

Pregunte sin entenderle lo que dijo ChanYeol, HoWon me sonrio y me fije que estaba en estado, Wao DongWoo sí que cuida bien de Hoya.

 

 

- ¿Pues de que más?

 

 

- ¡Aléjate de aquí! LuHan debemos salir de aquí, ese de ahí es un demonio, sé que no me creerás pero es verdad, debemos de huir de aquí.

 

 

Me susurro TaeMin sin dejar de temblar el pobre, le pase mi diestra por su espalda para ver si con eso se tranquilizaba un poco.

 

 

- Mira niñato, no soy ningún demonio, soy un Dios, cosa que es muy diferente a lo que dices.

 

 

- Ya dejen de pelear chicos.

 

 

Dijo Hoya tratando de tranquilizarlos.

 

 

- No puede ser después, quiero que TaeMin me diga algo sumamente importante.

 

 

- No, no puede ser después LuHan, que seas un Semidios no te da derecho a catalogar ordenes de tus superiores.

 

 

Me mordí el labio inferior haciendo mis manos en puños.

 

 

- Pero es importante Hades, ¡que nos ves que esto tiene que ver con Eros!

 

 

- ¡Me da igual y resbala todo lo que tenga que ver con ese mocoso mimado!

 

 

TaeMin y Hoya veían todo sin entender, aunque el primero me agarro fuerte del brazo.

 

 

- ¿¡Que carajos es lo que pasa aquí!?

 

 

-  ...

 

 

- Miren chicos, debo regresar con Dongwoo ya que el suele ser muy posesivo y mas en mi estado de embarazo, puede estar creando un tsunami solo por que no me encuentra, así que me avisan cuando se decidan para borrarle la memoria al mortal.

 

 

Dijo hoya esto último antes de salir del cuarto.

 

 

- ¿Ahora?

 

 

Dije viendo que tanto Tae como Hades querían matarse con la mirada.

 

 

- Quiero una explicación de todo esto.

 

 

- ¿No crees que es mejor tener un aliado en la tierra? Por tu sobrino ¿sí?

 

 

- No, mi único sobrino es Apolo, Eros no es nada mío.

 

 

Mire a Tae cruzado de brazos cruzando los brazos.

 

 

- Quiero saber es todo.

 

 

- ChanYeol, por favor, entiéndeme ¿si?

 

 

ChanYeol gruño y salió de ahí sin antes decirme que el mortal ahora estaba a mi vigilancia, eso era un está bien.

 

 

- Pues lo que pasa es...

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).