Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Entonces me estás diciendo que le dijiste que ¿no?

 

 

KyungSoo solo me asiente mordiéndose el labio inferior, suspirando y dando un leve golpe en la mesa.

 

 

- ¿Crees que debí haberle dicho que acepto ser su pareja?

 

 

- Pues creo que lo hiciste bien,  ya que en si me dijiste que no sientes un romance alto hacia él,  solo atracción física y un poco sentimental ¿o me equivoco? 

 

 

-No, no te equivocas Hannie.

 

 

Me susurra sonrojándose un poco y fijando la mirada a su té helado.

 

 

- ¿No me digas que estás pensando en el buen cuerpo que se trae Kai o como te dijo que se había enamorado de ti?

 

 

Le sonreí alzando las cejas, juguetonamente y más al recordar como los encontré cuando recién me había levantado de dormir.

 

 

El me mira más sonrojado que hace poco,  tapándose la cara y diciéndome que dejara de molestar,  con lo que decía.

 

 

- Aparte de que no lo rechazaste en sí.

 

 

- Si, pero...

 

 

- El caso es que ahora te va a cortejar de manera correcta, no como lo hacía anteriormente y podrás enamorarte por completo de él, ya que ahora no se valdría que solo el de, el cien por ciento en esa relación.

 

 

- Eso también pensé, por eso le dije que vallamos despacio en esto,  ya que el podrá estar enamorado de mí,  pero yo no,  en si ¿quién se enamoraría de alguien,  cuando la persona te trata como me trataba JongIn?

 

 

- Pues creo que nadie... Aunque eso suele pasar en las novelas que los humanos suelen hacer,  o más bien en algunas historias que ustedes hacen o inventan.

 

 

- Pues en eso tienes razón,  la gente en muy masoquista,  creo.

 

 

Asiento a lo que dice y rio junto a él,  aunque creo que yo estoy siendo algo masoquista con todo lo que tenga que ver con Sehun.

 

 

-A todo esto,  en donde se ha metido TaeMin,  me dijiste que se estaría aquí a las seis y media.

 

 

Dije soplándome un poco el ojo ya que había sentido que algo se me había metido en este y pidiendo una tarta de chocolate a la camarera.

 

 

- Pues,  yo creo que no sabría decirte en donde ese niño se habrá metido.

 

 

Me dice moviendo un poco la cuchara de su té helado y poniéndole azúcar.

 

 

- Oye ¿tú crees que haya pasado algo con Minho y su suripanta novia?

 

 

- ¿Suripanta?

 

 

Lo veo sonreír de una forma rara,  se levanta un poco y me comienza a dar suaves palmadas en mi cabeza.

 

 

- Buen niño, así se le dice a las mugrosas de esas mujeres,  me gusta que estés aprendiendo cosas buenas Luhan.

 

 

Lo miro volviéndose a sentar y dar un sorbo a su te,  sin dejar de sonreír,  para después poner una cara rara de estar pensando algo importante.

 

 

- ¿Soo?

 

 

- ¿He? 

 

 

- ¿Qué pasa?

 

 

Suspira mirando a la puerta y señalándome hacia a fuera,  fijándome que se encontraba nada más ni nada menos que Taemin e Minho, con la novia de este último. Parecían estar discutiendo de algo grave, fijo mi mirada en donde se encontraba KyungSoo, pero el de la nada ya no se encontraba al frente mío.

 

 

- ¿Pero dónde...?

 

 

Susurro volteando donde antes se encontraba mi mirada, viendo que Soo ya se encontraba adelante de TaeMin, frente a Minho y a un lado la chica esa.

 

 

- Pero en qué momento llego asta hay.

 

 

Me pregunte asombrado, viendo todo impresionado y más cuando vi que Soo le había dado una bofetada al alto. Cogí mis cosas sin antes haber dejado el  dinero en la mesa,  por lo que habíamos pedido,  salí de ahí a toda prisa para parar cualquier cosa que esté pasando entre ellos tres o más bien cuatro.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- ¿No creen que deberían parar con todo esto?

 

 

- No te metas Luhan,  que el idiota de Minho se ha pasado con lo que le ha dicho a Taemin.

 

 

No sabía mucho que estaba pasando con ellos pero ver lagrimas que rodaban sin parar de las mejillas de Taemin,  más la sonrisa de que gane de la chica y más la furia que se veía en la cara de Minho, mas… me he dado cuenta que he dicho mucha veces la palabra más, si un profesor de idiomas se da cuenta de este tic mío, más seguro me reprueba toda la materia por no hablar bien.

 

 

Pero es caso es que creo que esto es extremadamente algo grande y grave,  más que Soo se ve que quiere matar tanto a esa chica,  con Minho, si no me equivocó el nombre de esa chica es Irene.

 

 

- ¡No puedo creer que le creas más a esa chica que a mí, yo que soy tu amigo de infancia!

 

 

- Dejaste de serlo desde el momento que dejaste de verme como tu amigo y más cuando trataste de alejarme de la chica que amo.

 

 

Vi a Taemin que hacia sus manos en puños y que sus ojos resplandecía ira e imponencia por no poder estar haciendo nada.

 

 

- ¿Tú crees que todo lo que dice esa tipa es real no Minho? 

 

 

La mirada de Soo trasmitía seguridad con cada palabra que decía,  vi que rebuscaba en su mochila algo; como sacaba el sobre amarillo del cuál habíamos pasado a verlo antes de venir a la cafetería y se la pasaba a Minho.

 

 

- No quería hacer esto ahora pero ya es hora de alejar a esa de ahí,  de aquí.  Las pedí antes de salir del instituto y las obtuve antes de venir aquí.

 

 

Vi como esa chica comenzó a temblar y diciendo que no abriera nada de lo que le daba Kyungsoo,  pero aun así Minho abrió ese sobre amarillo.

 

 

Taemin no sabía qué hacer en ese instante,  ya que esa chica de la nada se había lanzando hacia Tae y Soo se puso en medio cogiéndola,  fije mi mirada en Minho,  que tenía la cara de no poder creer lo que veía.

 

 

Me acerque a él y vi que se trataba de imágenes de Irene con diferentes hombre a la vez, en cines, en cuartos de hoteles, en el cuarto de baño del instituto, teniendo relaciones sexuales; cada imagen tenía la fecha del día que había sido tomada,  la mitad eran recientes y otras del años o meses pasados, también habían pistas de audios, mas fotos de los mensajes que enviaba Irene a sus amantes.

 

 

- Mi...Minho...

 

 

Susurre viendo que el dejaba caer todas las pruebas al piso y apretaba las manos en puño como si quisiera arrancar su piel de su cuerpo,  dejando salir sangre de sus palmas, como también salían lágrimas de frustración,  odio,  enojo y traición más vergüenza que le reinaba en su ser.

 

 

- !Esas pruebas son falsas Minho!,  no les crees a ellos,  yo soy tu novia,  por favor vamos de aquí y...

 

 

- Olvídalo,  será mejor que te largues y no vuelvas más nunca a mi vida,  le hice mucho daño a Taemin,  mucho más al tratarlo como una basura,  más de zorra... Solo porque eres mujer es que me estoy aguantando las ganas de...

 

 

Irene lloraba a mares más que tenía la cara de frustración e odio hacia Tae,  sabia o más bien sentía que estaba planeando algo no bueno,  no tendré poderes pero si soy muy sensible con pensamientos malos hacia una persona.

 

 

Mientras Minho estaba que veía a Taemin con una cara de arrepentimiento más que cada palabra que le decía a Irene, las decía con odio y veneno,  he arrepentimiento.

 

 

- ¡No ves que todo está mal,  ellos te están engañando!

 

 

- Mira,  no se mucho lo que esté pasando pero Kyungsoo y Taemin,  son incapaces de mentir, ¡no son como tú!

 

 

- ¡Tú sabes nada chico nuevo! Y tu...

 

 

La vi reír algo raro y sin tomarme mucho tiempo le cogí la mano a Minho,  para que no hiciera o cometiera alguna estupidez. 

 

 

Ella de la nada se zafa de Kyungsoo, empujándolo contra la pared de cristal del local y se va contra Taemin,  pegándole,  arañándole la piel mas eso hacer que comenzara a pelear en la calle,  Tae con solo se defendía pero no le pegaba, algunas personas comenzaron a ver, otros grababan o tomaban fotos, yo en mi caso me quede impactado por lo que estaba pasando. ¿Los mortales se comportan así cuando algo no le sale bien,  acaso tan bajo ellos caen por alguien? 

 

 

- ¡Kyungsoo!

 

 

Fui donde el,  al ver que estaba sangrando de su cabeza,  algunos estaban llamando a la policía y a una ambulancia,  o eso era lo que podía escuchar entre tanto ajetreo y más cuando a Irene se le dio por empujar a mi amigo a la mitad de la calle,  lo peor es que un carro, con un mortal en estado de ebriedad se aproximaba a velocidad.

 

 

¡Luhan as algo!

 

 

Escuche muy lejos de mí,  como si mi conciencia me lo gritara... Yo,  cerré fuerte mis ojos y solo pude hacer que se detenga,  sé que esto debe pasar,  pero de esta forma,  lo único que podría hacer ahora es...

 

 

Chanyeol,  por favor,  ayúdalos.

 

 

Al abrir mis ojos vi una mancha negra pasar por todo ello,  Minho que se encontraba estupefacto con todo esto se había movido y tirado a Taemin lejos de la carretera,  haciendo que el tomara el lugar de Taemin,  más el señor que se encontraba en estado de ebriedad pasara a una persona normal que pudo frenar antes de arrollar por completo a la persona, haciendo que el choque haya sido más leve que pudo haber hecho antes.

 

 

Irene se había quedado completamente en shock con lágrimas en los ojos,  en el suelo se encontraba Minho desmayado, con unas cuantas heridas y al parecer se ha torcido el brazo,  mientras que Taemin estaba en el suelo con los ojos bien abiertos,  mirando donde se encontraba Minho,  en unos segundos él ya se encontraba a su lado.

 

 

- ¿Crees que estén bien? Du…duele mucho y me siento algo mareado.

 

 

- Lo estarán,  no hagas mucho esfuerzo Kyungsoo.

 

 

Le dije,  al escuchar lo que me decía Yixing por medio de telepatía y Yeol,  aunque este último más bien me regañaba por estarme metiendo en las vidas de los mortales.

 

 

Escuche a lo lejos unos sonidos un poco agudos y fastidiosos,  pero los humanos le suelen decir sirenas si no me equivoco,  a los pocos minutos ya se encontraba unos dos señores policías mas una ambulancia,  lo policías se llevaron tanto a Irene como a la persona del auto.

 

 

Mientras yo ayudaba a Kyungsoo y Taemin iba ya en una ambulancia con Minho.

 

 

- Le llamare a Kai para avisarle todo lo que está pasando y no se preocupe,  ¿Soo?

 

 

- ...

 

 

Mire que se encontraba algo ido,  por el tranquilizante que le habían dado; más nos hicieron ir en la otra ambulancia,  porque debían revisar bien a Soo,  por si no se encontraba o tenía algo malo en su cráneo,  que aún no dejaba de sangrar.

 

 

Aun que lo que más me sorprendido de todo esto,  fue haber visto a Sehun a lo lejos,  no creo que sea mi mala visión pero siento,  más bien algo en mí, me asegura que él ya lo sabe todo.

 

 

 

 

CONTINUARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).