Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Baekhyun

 

 

- Este es el acta donde el cual,  dice que mi vínculo con Jonghyun,  queda en libertad.

 

 

Sonrió ante ello,  de que por fin volvería hacer libre de mi ex esposo y ahora podría estar feliz con Sehun.

 

 

* Chanyeol mmgh~

 

 

Negué ante tal recuerdo,  no podía estar recordando justo en este momento lo que paso con Yeol, solo fue un desliz. Donde esa cosa nunca y no debió pasar.

 

 

Me muerdo el labio inferior, llendo donde se encontraba la biblioteca de la casa donde por ahora me hospedaba, a guardar el documento del cual debía entregar a los ancianos que mandaban el Olimpo. 

 

 

Al dejarlo donde una caja fuerte,  me dirigí a la sala y me recosté en el mueble, sin antes haberme servido una copa de vino e dejarla en la mesita central de la sala.

 

 

Por qué ante todo esto,  no puedo olvidar a Park, aun cuando ese mismo día igual estuve con Sehun...  ¿que tiene el que no tenga Sehun? 

 

 

::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::

 

 

 La puesta de sol en la playa era preciosa y aunque yo debería regresar al hotel, me encontraba hay, observando el bello paisaje del anochecer.

 

 

Después de huir de los problemas o en su defecto buscar a cierta persona despreciable, me es más necesario tomarme uno de los placeres tan hermosos como lo es ver esta maravilla.

 

 

Estaba tan concentrado que no sentí cuando "Don Hades" se acercaba hasta mí,  tan sigilosamente "supuestamente" que en un dos por tres ya lo tenía a mi lado, suspiro y dejo pasar el hecho de sentir su mirada cargada de un magnetismo que en verdad me gustaría que no tuviera.

 

 

Lo odio hasta decir basta, me hace sentir tan vulnerable,  cosa que ni Sehun había podido conseguirlo a tan extremo como el, la seriedad que se cargaba y el hecho de que siga acercándose a mí me hace ver que no se ira al menos que le diga algo que quiera escuchar de mí.

 

 

Cierro los ojos y aspiro el aroma del mar mientras dejo que los últimos rayos de sol se escondan e Apolo al fin vaya a hacer otra casa que no sea fastidiar a los humanos en su reinado.

 

 

- Sabes que aun no entiendo el motivo por el cual, tengas ese odio hacia mí.

 

 

El timbre de voz de él,  hacia lastimar mis oídos,  causándome una irritación que me daban ganas de querer golpearlo. Cosa irónica ya que al ser el dios del inframundo me haría morir en unos segundos, lo cual no me preocuparía sino fuera porque tendría que quedarme en su reinado y no podría ver cosas más interesantes que su cara.

 

 

- Mira, porque no nos haces un favor a ambos y me dejas en paz ¿sí? ...Ya que hoy no ha sido un buen día para mí.

 

 

- ¿Ah y crees que el mío si?

 

 

Gire un poco mi cabeza,  viéndolo de reojo y me fije que llevaba algunos golpes en la cara que al transcurso del tiempo se harían morados; en vez de preocuparme por él, me hacia reír a carcajadas su desgracia.

 

 

- Al parecer tu si obtienes lo que te mereces.

 

 

Sonrió de lado y veo al fin su cara cambiar, pero algo me dice que no será bueno ver fuego en los ojos del más alto.

 

 

- Sabes que hasta aquí llegaste, el hecho de que tu esposo no te ponga en tu sitio, teniendo el descaro de  andar zorreando con todo el que se te cruce en tu camino y no respetes a la gente que con el tiempo, no me sorprendería que quieran vengarse de ti.  

 

 

Sus palabras dolieron pero no le iba a dejar que viera esa debilidad que me estaba haciendo con sus hirientes y desagradables palabras.

 

 

- Y ese eres tu ¿no? Por favor, anda mejor a otro con ese cuento, que me estoy cansado de esta tontería que le dices conversación.

 

 

Me toma del brazo,  mirándome fijamente para después hacerme caer al suelo de arena, poniéndose encima de mi y tomando mis manos con fuerza, aunque hago todo lo posible para soltarme , me es imposible soltarme de su agarre fuerte.

 

 

- Ahora te voy en enseñar que conmigo no se juega Byun.

 

 

* Miedo y Odio

 

 

Son lo que siento en este preciso momento,  haciendo que esos dos sentimientos se hagan más fuerte ahora; mientras sentía besos en mi cuello que consiguieron solo hacer que un grito casi saliera de mi garganta y algunas lágrimas de impotencia se adueñaran de mi

 

 

- Te odio con todo mí ser ChanYeol, ojala y nunca conozcas el sentimiento de amar a alguien. 

 

 

- ¿Quién necesita de amor, cuando tienes siempre a alguien dispuesto a calentarte la cama cada noche?

 

 

Rasga mi camisa dejando mi pecho descubierto ante su vista y hace que la piel se me erice

 

 

- Baia, déjame decirte que tu maridito ha tenido un buen gusto,  con la carne fresca.

 

 

Ciento como encaja los dientes en mi piel dejando así marcas que tardaran en borrarse, le doy una patada en su entrepierna que ni lo inmuta,  haciendo que apretara más fuerte los dientes en mi piel, le da una lamida a las marcas que había dejado y se acerca a morder uno de mis pezones.

 

 

- ¡¡AHHH!! Basta Chanyeol, ¡NO MAS mmg SUELTAME O LO LAMENTARÁS!

 

 

Comienza a reírse de mí,  dándome a entender que mi sufrimiento le da igual a él.

 

 

- No pasara nada Baek, tú me dices que pare, pero tu cuerpo reacciona más que bien a lo que está pasando.

 

 

Y como si quisiera probar su punto toma mi miembro en sus manos y le da un ligero apretón, haciéndome sentir mi cara completamente roja,  por cierto bochorno que había confundido por furia ¡yo estaba excitado! En verdad mi cuerpo y mi cerebro no estaban conectados.

 

 

- Po...por favor no lo hagas.

 

 

Le veo apretar lo labios sin embargo no se detiene, cierro los ojos eh intento imaginar que es otra persona la que me toca de esa manera, otros labios los que recorren mis puntos sensibles y cuando estaba a punto de gemir otro nombre, específicamente el de Sehun, me resigne a lo que estaba a punto de decir

 

 

- No te atrevas a hacerlo Byun, yo no soy esa persona que estás pensando, soy Chanyeol el dios del inframundo que está contigo en este preciso momento, no lo olvides bebe.

 

 

Sus palabras en vez de que me disgusten me hace que gima por lo bajo,  sin poder creer lo que este dumbo alto estaba logrando hacer con mi cuerpo. 

 

 

- Mmhg~ de...deja de controlarme y leer mi mente, tu eres el que quiere esto no yo.

 

 

No vi en que momento perdí los pantalones, ya que en un dos por tres me encontrar desnudo ante la vista de él, pero no quería que esto fuera así.

 

 

 Estaba sensible por todo lo que había pasado ya que es irónico que justamente con esto disfrute más, ósea,  solo eran los dedos que entraban y salían de mí, instintivamente muevo más las caderas empalándome en ellos.

 

 

Escucho el gruñir de Yeol que sale de sus labios y me muerdo mi labio inferior al querer soltar gemidos que estaban a punto de salir de mi boca,  no quiero darle es gusto de gemir alto para él, más cuando sus dedos están tocando mi parte más sensible de mi interior.

 

 

- Mírame Baekhyunnie que quiero ver tu cara de placer, no me desvíes la mirada y peor cierre tus ojos ante mí.

 

 

Abro los ojos cuando siento como retira sus dedos de mi interior, creí que había terminado su "castigo" pero solo remplaza sus dedos por su miembro grande,  grueso y caliente.

 

 

- Ahhhh~ mmgh ¡¡ChanYEOL!!

 

 

Rodeo su cuello con mis manos y lo acerco a mí; enrollando mis piernas en su cintura para sentirlo más adentro mío y cometo el error de mirarlo a los ojos, sus bellos ojos que ahora están negros por el placer que sentía ahora, lanzándome una mirada que no logro comprender.

 

 

Yo odio a este hombre, siempre lo eh odiado, pero mi cuerpo irremediablemente está hecho para sus manos, brazos, todo... ¿entonces yo en verdad odio a este hombre? es odio lo que siento por él o es algo más, ahora estoy dudando de cada cosa que eh sentido la cual tal vez sea una ilusión.

 

 

Aún estoy dudando de lo que siento, cuando sus labios se conectan con los míos y me dejo besar mientras da embestidas lentas, siento como aprieta mis nalgas, separándolas para ir más profundo de mí. Doy pequeños gemidos, más bien grititos mientras me siento más y más unido a él, algo que nunca había sentido antes, él sabe exactamente donde tocar, que hacer, mi propio miembro adolorido se frota entre nuestros abdómenes y me hace dar un poco de alivio.

 

 

-Ye...Yeol-ah mmgh m...mas yeol ohhh mghm~

  

 

- Ahhh Baekhyun~ como tu órdenes.

 

 

Su nombre se vuelve un canto para mi mientras siento como me embiste más fuerte incentivado por mis gemidos y petición que le había dado; su aroma se conecta con el mío y su esencia me llena por completo. Por primera vez en mucho tiempo siento que estoy en el lugar y momento indicado.

 

 

- ¡¡¡Yeol!!!~

 

 

Toma mi miembro entre sus manos para hacerme venir después de él, su mirada no deja verme hasta que me siento demasiado cansado de tantos sentimientos como para seguir despierto y me desplomo en la arena.

 

 

Cuando recupero la conciencia él estaba parado viendo el atardecer, que aun por cierto seguía estando al frente nuestro y del mar. Gloriosamente desnudo lo cual me deja una buena vista de su espalda, yo no sentí en que momento salió de mi o porque ahora estoy acostado de lado, lo que se,  es que hay muchas cosas que debo saber y solo el dios de la muerte tiene la respuesta, porque es el que me acaba de volver a la vida he una esperanza nueva.

 

 

:::::::::::::::::::::Fin Flash Back:::::::::::::::::::::

 

 

O eso era lo que creía yo; al ver adelante de mis narices a Sehun, con tan solo diez segundos de haber cruzado la puerta de mi casa como Pedro por su casa, aunque sea mi actual pareja ahora,  sabe que odio que las personas entren sin avisar.

 

 

- ¿Qué pasa?

 

 

Le dije, levantándome del mueble y poniéndome frente a él.  A que habrá venido,  porque nadie interrumpe en tu casa a las dos de la madrugada ya que sea para algo urgente o importante.

 

 

- Ya sé todo.

 

 

Me hablo Sehun cuando caminaba hacia mí y me cogía de los hombros, para después soltarme bruscamente,  haciéndome caer sentado en el mueble.

 

 

- ¿¡A que te refieres con todo y por qué me estas tratando de esta manera Sehun!?

 

 

- ¡¡Acaso no te es poco lo que as echo!!

 

 

- ¿A qué te estas refiriendo? 

 

 

- No te hagas el tonto Byun.

 

 

- Mira,  háblame claros  o acaso te has visto que yo tengo la cara de adivino.

 

 

- Tío.

 

 

Lo mire impactado y negando,  volviéndome a levantar y tomando un poco de vino.

 

 

- Estas tonto o que ¿porque me estás diciendo tío?

 

 

- No te hagas el idiota Perséfone,  que ya lo sé todo.

 

 

Me mira,  lanzando un pequeño gruñido y revolviéndose el cabello.

 

 

- Lo recordé todo.

 

 

- ¿¡Pe...Pero cómo!?  Se supone que no deberías recordar nada,  estabas más que no recordar, que recordar.

 

 

- ...

 

 

- Xiao Luhan te lo dijo verdad ¡DIME!

 

 

- Él no tiene nada que ver en esto, Mi esposo no tiene nada que ver, tú siendo mi familia ¡¡porque hiciste esto!!

 

 

- Porque te amo... Por eso lo hice

 

 

Me mordí el labio inferior, cayendo al suelo con lágrimas en mis ojos.

 

 

- Se...Sehun yo.

 

 

- Por tu culpa ¡por tu maldita culpa, lo hice sufrir! viéndome contigo,  más el tiempo que no estaba junto a su lado; Nuestro hijo... ¿Cómo está mi hijo con Lu?

 

 

- Tu hijo,  tu hijo se encuentra bien...

 

 

- Tengo que verles.

 

 

Lo mire llorando y antes de que el dejara la sala para irse a encontrar de nuevo con esa persona que lo que más me produce es un odio,  que ni el odio hacia Chanyeol se puede comparar con el de Luhan.

 

 

- Suéltame.

 

 

- Tenemos que hablar.

 

 

- ¡¡QUE ME SUELTES MALDITA SEA!! ¿Que ya no vez que no quiero nada contigo? Tú y yo fuimos un error,  no debí enamorarme de ti,  más cuando mi lazo esta echo con Luhan. Acaso no entiendes que yo Oh LuHan,  no te ama.

 

 

- ¡Deja de decir eso, tu si me amas,  otra cosa que estés así confundido por la llegada de LuHan ¿o acaso no te pones a pensar? Desde que llego Luhan comenzaste a recordar pero si no hubiera venido, tú aun lo harías de lado de tu vida.

 

 

Lo mire con el ceño fruncido,  viendo que apretaba un poco la mandíbula.

 

 

- Puede ser verdad,  pero aun así tu deber fue haberles dicho sobre mí cuando me encontraste,  o así no fue como hicimos cuando volvimos a encontrar a tu esposo.

 

 

- ¿De que estas hablando?

 

 

- De tu verdadero esposo,  no del que hace poco te rejuntaste así como así, por contrato de paz.

 

 

- ...

 

 

- No te hagas el tonto,  cuando te dije que recordé todo,  es todo,  aparte deja de derramar lágrimas falsas,  niñito mimado.

 

 

- Se...

 

 

- Él ha de estar siendo muy paciente para soportar todo lo que estás haciendo.

 

 

- ¡No hables de ese desgraciado!

 

 

- Es tu esposo al fin y a acabo,  Yeol no se merece lo que le estás haciendo.

 

 

- Pues el no debió engañarme en primer caso.

 

 

- Tú nunca me amaste ¿por qué haces todo esto?

 

 

- Porque te amo.

 

 

- Deja de mentir.

 

 

Lo vi aflojarse de mía garre y caminando hacia la puerta.

 

 

- No des un paso más Sehun.

 

 

- ¿Por qué debería hacerte caso?

 

 

Me mira de reojo alzando leve una de sus cejas y lanzándome una mirada de aléjate de mi vida,  que no te quiero en ella,  ya tengo suficiente con todo el daño que le he hecho a mi esposo.

 

 

- Porque si te vas,  mato a este niño.

 

 

Digo, tocándome mi vientre plano y sobándolo un poco,  veo su cara de asombro.

 

 

- Exacto Sehun,  estoy embarazado.

 

 

- ...

 

 

- Estoy esperando un hijo tuyo Hun.

 

 

 

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).