Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Achuuu

 

 

Me puse un abrigo encima de mi buzo,  ya que hacia tanto frio en esta época del año.

 

 

En la época de nieve y foquitos por todos lados de la ciudad, no sabía que los humanos hicieran tal cosa en esta fecha del año,  aparte de que hiciera un frio terrible.

 

 

En el olimpo, el clima siempre ha sido templado,  sin tanta cosa,  aunque tengo entendido que esto fue obra de Deméter, la madre de Perséfone.

 

 

Quien fue la causante de estas estaciones de clima, por el simple hecho de que su hijo fue arrebatado de sus brazos,  o eso es lo que se habla entre los dioses.

 

 

Una vez SeHun me dijo que Perséfone se enamoró de alguien prohibido y al final... Al final no sé qué paso entre ellos dos, debería preguntarle que paso a Kai sobre ello.

 

 

Me pregunto ahora donde se encontrara Perséfone en estos momentos.

 

 

Suspiro tomando de mi taza de chocolate caliente,  que me había echo para quitarme este frio horrible que sentía, ahora me pongo a imaginar  cuanto debió haber sufrido Deméter al perder a su hijo.

 

 

¿Será similar a lo que paso con mi familia? 

 

 

- ¿LuHan dónde estás?

 

 

- Estoy en mi habitación Soo ¿qué pasa?

 

 

- No,  nada,  solo que te quería avisar que saldremos a comer ¿quieres venir? 

 

 

Soo siempre a estando viniendo a la casa,  desde que acepto formalmente a Kai como pareja,  cada día o pasando un día lo viene a visitar y se terminan encerrando en la habitación de Kai.

 

 

- No, gracias... No me gustaría ser el violinista con ustedes dos.

 

 

Le sonrió y veo que se sonroja negando a mi respuesta,  pasando a mi habitación ya que antes el, se encontraba arrimado a mi puerta.

 

 

- No solo estaremos los dos Hannie,  ira TaeMin con su novio,  MinHo, el JongKey, el ChenMin, los del grupo en sí.

- Pero...

 

 

- No acepto un no por respuesta Luhan,  debes salir y no pasar encerrado aquí en este cuarto,  más si se trata en esta epoca del año.

 

 

- Yo...

 

 

- La mayoría de veces te la pasas aquí, desde que te enteraste que SeHun anda desaparecido,  al igual que Byun.

 

 

- Mmmm.

 

 

- Lo siento,  no quise recordártelo,  pero ya es suficiente Lulu,  apenas vas a clases,  no comes mucho y tu mirada siempre anda divagando por los cielos.

 

 

- ...

 

 

- Vamos,  cámbiate y salgamos con los chicos a un karaoke o a comer por ahí.

 

 

Asiento a lo que dice, levantándome de mi asiento y caminando hasta donde se encontraba mi ropa de salir.

 

 

Era verdad lo que decía Soo,  desde esa vez que lo vi manteniendo relaciones sexuales con BaekHyun y que me haya rechazado cuando le dije la verdad.

 

 

No lo he vuelto a ver.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- Sonríe LuHan.

 

 

Me dice Kai jalando mis mejillas.

 

 

- No quiero.

 

 

- No es que quieras,  debes hacerlo, pareces un zombi con esa cara toda pálida.

 

 

Lo mire negando y volteando la mirada, fijándome en las decoraciones que se encontraba por todo el lugar de Seúl.

 

 

- Me pregunto,  cuanto más nos harán esperar los demás.

 

 

Dice KyunSoo, cruzándose de brazos y sentándose en una banca que se encontraba cerca de una fuente,  echa hielo.

 

 

- Ya amor,  solo han pasado dos minutos de haber llegado aquí.

 

 

Dice Kai,  sentándose a lado de Soo y abrazándolo,  para después darle un tierno beso en su frente.

 

 

Por eso era que no quería venir,  me dan ganas de vomitar ver eso,  aaah extraño a Hunnie.  Suspiro, mirando a la pareja de reojo.

 

 

- Sushito yo quiero ese unicornio vestido de santa Claus.

 

 

- Pero ya sería el tercero que te compraría hoy día bebe.

 

 

- Pero ese se ve más bonito que los otros dos que me has comprando.

 

 

- Esta bien amor, todo por verte feliz.

 

 

Vi que lo besaba en los labios y entraban a la tienda.

 

 

Al parecer Navidad es para salir en parejas, se siente como si me clavaran muchas flechas de estas solo,  de que nadie estará mas a tu lado y entre otras flechas más.

 

 

Duele mucho todo esto,  creo que debí quedarme en la casa encerrado,  viendo algo o haciendo mi rutina de siempre,  de extrañar a SeHun.

 

 

- Oh,  ese no es Neptuno.

 

 

Lo mire a Kai sin entender.

 

 

¿Acaso aparte de él y Hades,  hay otros dioses que pueden visitar la tierra?

 

 

- Si lo es.

 

 

Dice mirando a la pareja de antes había entrado a la tienda en busca del unicornio.

 

 

- ¿A qué te refieres JongIn?

 

 

Habla Soo, mirando a donde fijaba la vista Kai.

 

 

- De que es Suho,  más conocido como Neptuno,  para los mortales.  Me pregunto que hará por acá.

 

 

- ¿Y quién es el chico que se encuentra a lado suyo?

 

 

Ese chico se me hizo conocido,  me suena haberlo visto en el instituto.

 

 

- Pues es un mortal,  pero hace poco se casó con él.

 

 

- ¡¡Se casaron!!

 

 

Dijimos al mismo tiempo Soo y yo,  yo con mi cara de estas de broma y Soo sin poder creer lo que escuchaba.

 

 

- Pero si eso está casi prohibido.

 

 

- Lay se casó.

 

 

- ¿Lo conoces? Y ya no está prohibido,  Zeus ya anulo eso.

 

 

- Si lo conozco,  es mi amigo de infancia junto a ChanYeol.

 

 

- ...

 

 

- ¿Park ChanYeol?

 

 

-  Si, aunque ya no he sabido mucho de ellos dos,  Lay se unió más a BaekHyun y Yeol anda desaparecido,  solo lo volví a ver de nuevo, en una fiesta que hubo en la casa de SeHun.

 

 

- ¿Quién es ChanYeol?

 

 

- Cierto,  no lo conoces.

 

 

Dijo Kai,  mordiéndose el labio inferior,  mirándonos a ambos.

 

 

- Como decirlo... Es el Hades.

 

 

- ¡Que!

 

 

Lo mire sorprendido, recordando haberlo visto, Hades... Taemin... ¡Rayos! Era el mejor amigo de SeHun.

 

 

- Entonces siempre estuve con un Dios griego.

 

 

- Si

 

 

- Ya me decía estaba muy bonito para ser humano.

 

 

- Mmm...

 

 

- No amor,  por supuesto que tú eres mejor que él.

 

 

Dice Soo, sonriéndole y besando sus labios.

 

 

- No te pongas celoso canelita ¿sí?

 

 

- Con tal que entiendas que solo me perteneces a mí.

 

 

- Oigan,  aún estoy aquí.

 

 

- Lo siento Lu.

 

 

- Ya que, pero tenía entendido que Deméter había puesto un hechizo en la tierra,  para que Hades no pisara la tierra,  mucho menos el olimpo.

 

 

- Pues suele venir a veces a la tierra,  pero no se puede quedar mucho tiempo,  si no moriría,  él está como tú,  solo que el solo puede estar a lo mucho hora y tú,  bueno tu solo tienes hasta el treinta y uno de diciembre.

 

 

- Entiendo.

 

 

Agache la cabeza recordando cómo estaban algunos dioses ya emparejados y si no me equivoco Hades con Perséfone son esposos.

 

 

¿Pero por qué Deméter me dijo que Apolo era el esposo de Perséfone? 

 

 

- Pero Hades si no me equivoco está casado con Perséfone ¿verdad?

 

 

- Si ¿porque?

 

 

- Entonces por qué viene a la tierra si ya es feliz.

 

 

- No lo es,  Deméter le quito a su esposo y a sus hijos.

 

 

- ¿¡ChanYeol es padre!?

 

 

- Si,  tiene a dos hermosos mellizos.

 

 

- ¿En dónde están? 

 

 

- Aquí estamos.

 

 

Fije la mirada en los recién llegados, TaeMin se encontraba a lado de Minho... ¿Y el novio de Tae?

 

 

XiuMin estaba comiendo algo, Que Chen le estaba dando en la boca.

 

 

JongHyun estaba escuchando a Key, que le estaba diciendo no sé qué cosa ¿qué cosa dicen en tan ultra susurro?

 

 

- ¿De que estaban hablando?

 

 

- De que se demoraban mucho.

 

 

Le contesto a Chen,  fruñendo el ceño,  por haber sido interrumpidos por ello,  solté una leve sonrisa,  negando.

 

 

Creo que al final siempre seguiré en lagunas negras para todo.

 

 

- LuHan,  que bueno que hayas venido aquí con nosotros.

 

 

Me dijo TaeMin,  abrazándome y susurrándome que me debe contar muchas cosas.

 

 

- Pues Soo me convenció.

 

 

- Bien echo Soo.

 

 

- De nada.

 

 

Dice hace haciéndole el signo de V con los dedos a Tae y este le devuelve el signo con una sonrisa.

 

 

- ¿Quién más falta? 

 

 

- Nadie más.

 

 

Dice Key, separando al ChenMin,  que andaban besándose muy apasionadamente.

 

 

- Dejen de hacer eso en vía pública.

 

 

Dice Soo,  cogiendo mi brazo y mi otro brazo lo coge Tae.

 

 

- Ahora vamos... ¿Qué vamos a comer?

 

 

- Vamos a vieja confiable.

 

 

Dice Chen,  abrazando a Xiu por sus hombros.

 

 

- Apoyo en esa idea.

 

 

Dice Kai,  juntándose a Minho.

 

 

- ¿Vieja confiable?

 

 

TaeMin me mira y ríe.

 

 

- Pues es el KFC.

 

 

Me dice KyungSoo.

 

 

- ¿Pero no sería mejor Carl’s Jr? 

 

 

- Ambas son comidas chatarra Minho.

 

 

Hablo Jonghyun,  encogiéndose de hombros.

 

 

- Hay vemos que comemos,  por el momento dirijámonos al shopping.

 

 

Dijo key, quien se dejaba abrazar por Jonhyung.

 

 

- ¡¡¡Sí!!!

 

 

Dijimos al unísono,  levantando la mano en puño y yendo a un shopping más cercano.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  

 

- Como les seguía diciendo.

 

 

En estos momentos me encontraba junto a Soo y Tae en el baño del Shopping,  escuchando el relato de TaeMin,  de cómo término con su novio y comenzó a salir con Minho.

 

 

- Ya pues,  entonces en ese momento a Minho le dio por seguirme a la casa,  a querer que le dé una explicación de lo que estaba pasando.

 

 

- Espérate Tae,  no te entiendo nada.

 

 

- ¿Que no me entiendes? 

 

 

- Todo,  pero antes de que me expliques,  voy al baño, que ya no aguanto.

 

 

- Esta bien,  te esperamos aquí.

 

 

Me dice Soo,  cogiendo unas toallitas húmedas para limpiarse las manos.

 

 

- Pero ve rápido.

 

 

- Bueno.

 

 

Entre casi corriendo donde se encontraban los baños, todos estaban vacíos,  excepto uno, entre al que se encontraba a lado de este por que se encontraba más cerca de mí.

 

 

Se siente bien, dije al comenzar a orinar.

 

 

- Mmgh Kris mas rápido amgh.

 

 

¿Puff acaso eso son gemidos? Omg trágame tierra,  apúrate a orinar LuHan.

 

 

- ammhg Tao,  están tan apretado.

 

 

¡¡Nadie quiere saber eso!! ¿Por qué lo están haciendo en un baño público? ¿Acaso no tienen decencia?

 

 

Termine de orinar y salí rápido de ese baño,  con las mejillas rojas,  cogí jabón y comencé a lavarme las manos.

 

 

Todo debe ser rápido,  vamos LuHan,  debes salir rápido de aquí.

 

 

- Kris fuiste un grosero.

 

 

¡Kachin…! Mi cuerpo se puso rígido,  viendo de reojo como ese par de amantes salía del baño, uno con las mejillas todas rojas y el otro muy feliz.

 

 

Di una pequeña reverencia y salí casi corriendo de ese baño.

 

 

- ¿Qué te pasa Lu,  porque estas todo rojo?

 

 

- Solo,  solo vámonos.

 

 

Cogí la mano de ambos y los, saque de allí.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

- Jajajajaja ya no puedo más jajajaja

 

 

Taemin no ha dejado de parar de reírse desde  que le conté,  lo que me paso hay dentro.

 

 

Mientras que Soo negaba la cabeza todo rojo.

 

 

- Sí que tienes una suerte LuHan.

 

 

Sigue riéndose Tae,  acaso no entiende mi sufrimiento de shock,  a presenciar una escena muy íntima en un lugar público.

 

 

- Hoy en estos días las personas son muy calenturientas y suelen hacerlo en cualquier parte,  ya no les importa si es público o privado.

 

 

Me habla Soo,  guardando la compostura.

 

 

- ¿Ustedes dos ya lo han echo de esa forma?

 

 

Soo y Tae se sonrojan por completo.

 

 

- Pues...

 

 

- Si...

 

 

Me dice Tae y Soo también asienten.

 

 

Los mire muy sorprendido, sin dejar de sonrojarme, no sabía que eran muy calenturientos.

 

 

- Kai una vez no se aguantó y lo hicimos en el aula, cuando ya no había nadie en clases,  pero si había aun gente en el instituto.

 

 

- ¿Nadie los vio?

 

 

Soo se encogió de hombros.

 

 

- No lo sé, pero fue muy interesante hacerlo en el escritorio del maestro.

 

 

- No es tan interesante,  como hacerlo en un hospital y en una tienda de ropa.

 

 

Soo y yo lo vimos muy sorprendido,  ya que en sí,  cualquiera piensa que el no haría nada de esas cosas,  con esa cara que se carga de yo no fui.

 

 

- Bueno el del hospital fue mi primera vez con Minho... Fue como la brecha para que nuestra relación floreciera y en la tienda esta,  es cuando ya éramos novios.

 

 

- Mi primera vez con Kai,  lo hicimos en el mueble de la casa de él.

 

 

¿Qué? ¡¡Que!! En ese mueble,  pero si yo también suelo usar ese mueble.

 

 

- Lu

 

 

- Mmm

 

 

- ¿Cómo fue tu primera vez?

 

 

- Mi primera vez...

 

 

Mi primera vez con SeHun.

 

 

::::::::::::::::::::::::::Flash Back::::::::::::::::::::::::

 

 

-Ven para acá hermoso ángel.

 

 

 Le sonrió mientras jugaba en el Edén junto a él.

 

 

- No mi adonis, para conseguirme necesitas alcanzarme.

 

 

Sonrío juguetón mientras corría por aquel jardín, se sentía tan feliz y lleno de dicha, no se fijó en cuanto sintió que chocaba con un fuerte pecho de él,  al levantar mi mirada sonrío al ver quién era.

 

 

- ¿Ya tendré mi premio?

 

 

Preguntó sujetándome por la cintura acercándolo más a él.

 

 

- Mmm creo que sí, cumpliste atrapándome así que ahora es mi parte.

 

 

Me colocó de puntillas para abrazarlo por la nuca y juntar sus labios en un dulce beso en el cual sus lenguas se movían en una danza en sincronía.

 

 

-Siempre te atraparé, siempre te tendré entre mis brazos mi amor.

 

 

Me susurro SeHun para después el besar mis labios.

 

 

- LuHan...

 

 

- ¿Qué pasa SeHun?

 

 

Lo miro con ojos de amor y ternura;  viendo que se separa de mí.

 

 

- Sé que no te lo esperabas... Pero

 

 

Se voltea sacando de su ropa una caja dorada, arrodillarse enfrente de mí.

 

 

- Mi Hermoso Angel LuHan... ¿Te casarías conmigo, para que seas mi alma gemela de por vida?

 

 

-SeHun... Claro que sí aceptó.

 

 

Le sonreí, abrazándolo muy emocionado.

 

 

- Acepto todo de ti Hun,  acepto ser tu alma gemela.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Después de la recepción de una hermosa boda en el Olimpo con la mayoría de Dioses cercanos a nosotros, tuvimos que irnos para poder disfrutar de nuestra primera noche juntos como matrimonio feliz.

 

 

En la mejor habitación del olimpo que nos dio Hades como regalo y que no pudo estar presente porque su esposo, se encontraba en sus últimos días de embarazo. 

 

 

- Lu... Por fin eres mi esposo, mi pequeño amante, mi compañero de vida, mi alma gemela hasta el final, en fin eres solo mío.

 

 

Me susurro Hunnie, cargándome hacia la cama, que tenía puesta telas de ceda.

 

 

- SeHun q...que cosas dices.

 

 

Me apegue a su cuello, rosando mis labios rosados en él.

 

 

- Hueles bien, mi esposo.

 

 

Lo escuche reír, recostándome en la cama y el poniéndose encima de mí,  sin aplastarme, mirándome fijamente a los ojos.

 

 

- Te amo Sr. Oh LuHan

 

 

Le sonreí, mirándolo a sus hermosos ojos.

 

 

- Te Amo Oh SeHun

 

 

Besa mis labios,  de una manera tierna y delicada.

 

 

Disfrutamos de una sección de besos suaves, lentamente fuimos subiendo de tono, al mismo ritmo que la calentura en nuestros cuerpos aumentaba.

 

 

SeHun lentamente, se posesionó entre mis piernas, tocando con suavidad mis muslos, enzima de la tela blanca, hasta la cadera.

 

 

Me retorcía entre el beso que me daba, soltando pequeños gemidos y provocando más al mayor.

 

 

- Si sigues haciendo hermosos gemidos LuHan, no podré contenerme por mucho tiempo.

 

 

Me tape la cara con las manos, sonrojándome por lo que decía.

 

 

- Oye...~ que cosas dices.

 

 

Apreté un poco mis piernas con las suyas, haciendo que se junten y ambos sexos nuestros se rocen.

 

 

- Perdón...

 

 

Me disculpe inmediatamente.

 

 

- No tienes por qué avergonzarte Mi Sr. Oh

 

 

Me beso, tomando entre sus manos las extremidades de mi playera color crema, lentamente fue quitándomela, dejándole ver mi torso al descubierto a su disposición, mi piel blanca, pezones rosas claro un poco erectos, sonrojado.

 

 

- C...Calla ~

 

 

Por instinto trato de ocultar mi pecho con mis manos, pero estas fueron detenidas por hunnie, besando cada mano y bajando a mis pezones, lamiéndolos, succionando uno por uno, masajeándolos lentamente, esto era muy torturoso.

 

 

- SeHun mas por favor mmgh...

 

 

SeHun me quito el pantalón blanco, posicionó la mano en mi pequeño bulto, apretándolo, fingiendo semi embestidas con su mano, hasta que poco a poco fue saliendo ese típico líquido pre-semen de mí.

 

 

No me quería quedar atrás, tome su camisa blanca y la comencé a desabrochar lentamente, admirando todo su cuerpo.

 

 

Una vez que se la retire, juntamos frente a frente, nos vimos con nuestras respiraciones agitadas, SeHun me tomo de las caderas, sentándome encima de él, besando de nuevo mis labios que se estaban volviendo rojos,  quitándole así la última prenda que tenía puesta.

 

 

Tomó de nuevo mi miembro, dándole caricias de todas las formas posibles, haciendo que su mano subiera y bajara.

 

 

- Ah... Mmhhg.

 

 

Solo gemía ocultando mi rostro en el pecho del mayor

 

 

- Más hunnie.

 

 

Lo tome de la cara, haciendo que viera mis ojos, que daban a entender lo tan excitado que estaba.

 

 

- Hazme tuyo SeHun... Tómame por favor.

 

 

El me dio una sonrisa, tomándome de mis caderas suavemente con una de sus manos y la otra, me acercó sus dedos a la boca, indicándome que los lamiera.

 

 

Succione sus tres dedos delicadamente e eróticamente, una vez que Hunnie supo que ya estaban demasiado hidratados, los sacos y separo con su otra mano mi entrada.

 

 

Posicionó el dedo índice en mí, sin fijarme apreté mi interior y me estremecí, al sentir nuevas sensaciones en mi interior.

 

 

Puse ambas  manos en el hombro de mi esposo, dándole suaves apretones.

 

 

- Tranquilo LuHan.

 

 

Me dijo,  besándome y metiendo por completo el dedo en mí,  yo creyendo que ya estaba todo adentro.

 

 

- Vez, no dolió mucho o si ¿Han?

 

 

Solo asentí con la cabeza, sin dejar de apretar los hombros, me introdujo el segundo dedo, comenzando a moverlos en círculos y abriéndome lentamente mi entrada.

 

 

No tardó en mucho en introducir el último dedo en mí, eso hizo que  soltara un glorioso gemido.

 

 

Pasado de unos minutos, saco los dedos de mí, haciéndome soltar un suspiro.

 

 

Sentía que Sehunnie iba muy lento, lo acosté en la cama, poniéndome encima de su miembro, mordí mi labio inferior, al ver como lo tenía tan erecto su pene.

 

 

Tomo del miembro de SeHun, masturbándolo antes de posicionarlo en mi entrada.

 

 

- Lu... aún tenemos ti...tiempo amor.

 

 

No le hice caso y metí la punta del miembro en mi entrada,  haciendo que esta,  apretara mucho su miembro.

 

 

- Rayos...

 

 

Soltó de repente Hunnie,  mordiéndose su labio inferior,  me senté de una sola vez en su miembro, soltando un gemido fuerte.

 

 

Hunnie me tomo de la cintura sin moverse, esperando mi señal, que fue dada en poco tiempo.

 

 

Al principio fue un vaivén lento, luego fue subiendo poco a poco por ambos.

 

 

- Hunnie mmgh deme más fuerte.

 

 

Sehun me hizo cambiar de posición, me puso debajo de él y comenzó a darme más embestidas fuertes para después hacerlas lentas.

 

 

Se acercó a mi rostro,  besando mi frente y lamiendo las gotas de lágrimas, que dejaba salir por la excitación que sentía en este momento.

 

 

Tome mi miembro con mis propias manos y lo comencé a masturbar. Sentía la gloria con todo el cariño que me estaba trasmitiendo Hunnie.

 

 

Ya no soy capaz de aguantar por mucho tiempo, así que él,  me ayudo a masturbarme,  ya que no soy el único que se sentía de esa manera.

 

 

- Estas muy apretó Lulu, no creo aguantar mucho sin venirme dentro de ti.

 

 

Comenzó a moverse de una manera más placentera, después de unas cuantas embestidas más, nos corrimos al mismo tiempo.

 

 

- ¡¡Hunnie!!

 

 

- ¡¡Hannie!!

 

 

Se acostó a lado mío, abrazándome y diciéndome cuanto me ama, cuanto me hace feliz tenerlo como esposo,  correspondiente su abrazo, apoyando mi cabeza en su pecho.

 

 

- Descansa Hannie.

 

 

.

.

.

.

.

.

 

 

::::::::::::::::::::::::::Fin Flash Black ::::::::::::::::::::::::::

 

 

- ¡¿LuHan?!

 

 

- ¿He si dime?

 

 

- Te quedaste en la nube y no nos dijiste sobre tu primera vez.

 

 

- A sí.

 

 

Les sonreí leve,  suspirando y mirándolos.

 

 

- Pues fue en nuestra luna de miel.

 

 

Dije sonrojado y sonriendo por recordar ese recuerdo tan bonito que aun tendré guardo dentro de mi corazón.

 

 

- Entonces en el tiempo antiguo si había sido así.

 

 

- ¿Así cómo?

 

 

- De tener relaciones después de casarse.

 

 

Me dijo Soo,  fruñendo un poco el ceño.

 

 

- Ustedes que no se pueden aguantar.

 

 

- La carne llama Lu,  es difícil aguantar.

 

 

Lo quede viendo a Tae,  como puede decir esas cosas,  los niños de ahora son muy desvergonzados.

 

 

- ¿En dónde estarán los demás?

 

 

- Dijeron que estarían por aquí en patio de comida,  pero no los veo.

 

 

- Soo y Lu,  mejor separémonos.

 

 

- Si nos separamos ¿no crees que terminaríamos peor?

 

 

- Es verdad Tae,  Soo tiene razón en ello,  mejor vamos todos juntos.

 

 

- Ta bueno...

 

 

- ¡LuHan!

 

 

- ¿He?

 

 

- Soy yo Jackson.

 

 

- ¿Q...que haces aquí?

 

 

- Vine con los chicos.

 

 

- ¿Quién es él?

 

 

Escuche que susurraba Soo a Tae.

 

 

- Es un chico de un año mayor a nosotros que se le confeso a LuHan antes del viaje que hicimos.

 

 

- ¿Y qué le dijo?

 

 

- No le dijo nada,  ya que Jackson dijo que lo pensara.

 

 

- Entiendo.

 

 

Por qué hablan en susurros si aún, se le puede escuchar desde aquí,  ahora hasta el chico frente mío se encontraba sonrojado.

 

 

- Y...

 

 

- Jackson yo...

 

 

- Yo,  podemos ir a un lugar más calmado.

 

 

- Si vallan,  mientras tanto iremos los dos a buscar a los demás.

 

 

- Es...ta bien...

 

 

- Wao,  sí que saben desaparecer rápido.

 

 

Me sonrió Jackson,  cogiéndome de la mano y guiándome a una sala de vegetación que se encontraba cerca del patio de comidas.

 

 

- LuHan,  me dirás una respuesta a mi confesión de amor ¿qué te hice?

 

 

- Yo...

 

 

Respiro hondo y niego,  haciendo una venia.

 

 

- Lo siento Jackson,  pero no puedo corresponder a tus sentimientos,  ya que yo ya amo a otra persona.

 

 

- Jejejeje me imaginaba eso.

 

 

Lo mire de reojo que se revoloteaba el cabello.

 

 

- ¿Puedo verte a la cara por última vez con una sonrisa?

 

 

- Esta bien.

 

 

Dije, mirándolo a los ojos y le sonreí. Pero no espere a que cogiera de mi mentón y juntara sus labios con los míos.

 

 

- Grrr.

 

 

Escuche que alguien gruñía,  rechinando los dientes y quebrando algo.

 

 

Me separe rápido de Jackson y lo mire perplejo por lo que había echo.

 

 

- No me odies Lu,  pero enserio que quería guardar un recuerdo bonito de ti.

 

 

Me revolvió el cabello y se fue,  dejándome hay sin nadie más, me volteo para ir donde se encontraban los demás. Pero que hacia ese árbol quebrado,  que yo recuerdo el árbol estaba en perfectas condiciones cuando vine aquí.

 

 

- ¡LuHan apúrate,  que eres el único que falta!

 

 

Me dijo Kai,  fui casi corriendo donde se encontraba el y los demás.

 

 

Todo el día fue muy bonito,  compartimos muchas cosas,  la comida que compramos,  los regalos que nos hicieron comprar a último minuto para darle a nuestro amigo secreto.

 

 

Fue una navidad muy blanca ya que a las siete de la noche,  comenzó a nevar,  la primera nevada de la época.

 

 

- Feliz Navidad chicos.

 

 

Nos sonrió ampliamente Key.

 

 

- Feliz Navidad mortales.

 

 

- Feliz Navidad.

 

 

Dijo Soo,  abrazando a Kai y besando su mejilla.

 

 

- …

 

 

- ¡Feliz Navidad a Todos!

 

 

Dijimos todos al mismo tiempo y Tae hizo que hagamos un abrazo grupal.

 

 

.

.

 

 

 

Feliz Navidad Hunnie.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).