Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Kai

 

 

- Quiero ir a la playa.

 

- Yo a las aguas termales.

 

- Yo a comer pollo frito.

 

- Kai tu siempre comes pollo frito, deberías cambiar de alimentación.

 

- Es verdad amor,  por comer tanto pollo,  te podrían estar saliendo alas.

 

- No me saldrán alas y no pienso dejar de comer pollo,  es lo más rico que pudo existir en este mundo.

 

- Halla tú, después no vengas a quejarte por tener alas de pollo.

 

- LuHan,  no te queda el papel de niño malo y amor, deja de decir eso que solo son supersticiones.

 

- Aun así quiero ir a las aguas termales,  amor di que sí.

 

- Nope,  no me gusta ir a esos lugares y más cuando otras personas te puedan ver desnudo.

 

- Por eso dije que mejor vamos a la playa.

 

- La playa está peor.

 

- Es verdad LuHan,  ahora la playa está congelada.

 

- ¿Esta echa piedra?

 

- No tanto así,  pero si está muy fría en esta época del año,  que casi no ha dejado de nevar.

 

- Prefiero las aguas termales.

 

- No a la playa y no a las aguas termales he dicho.

 

- Eres un gruñón Kai,  si sigues así Soo te va a dejar.

 

- Pues no permitiría eso,  Soo es solo mío y me pertenecerá para toda la vida.

 

Dije abrazando a KyungSoo por su espalda y besando la mejilla de él.

 

- ¿No es verdad amor?

 

- S...Si

 

Me respondió completamente sonrojado, desviando la mirada al piso.

 

- Waaa, mucho amor,  pica mucho y dan ganas de vomitar.

 

- Bien que antes te portabas así con SeHun... Auch eso dolió Soo.

 

Me sobe el vientre,  ya que me había pegado en todo el estómago, si pegaba duro mi pequeño novio. Vi que Soo estaba diciéndole a LuHan que yo era un Tonto y que ya me había pegado,  creo que me pase al hacerle recordar su vida empalaguienta con SeHun.

 

- Lu...

 

El me sonrió leve y negando.

 

- No pasa nada Kai,  eso paso,  te debió molestar mucho eso. Lo siento.

 

- No...

 

No sabía que decirle, ya que en ese tiempo si me molestaba mucho verlos juntos, porque tenía sentimientos hacía  LuHan en ese entonces.

 

- Nada de sexo por la noche JongIn, quedas castigado.

 

- ¡Que!  Pero...

 

- Pero nada,  eso te pasa por hablar antes de pensar.

 

- Task,  aparte que no tenemos sexo Soo,  hacemos el amor, no somos de esos mocosos calientes que solo se deje llevar por el placer, nosotros dos tenemos sentimientos de por medio...

 

- Oigan no es por nada,  pero no soy de las personas que le gusta  enterarse de las vidas privadas y más de la intimidad que comparten.

 

- Lo siento LuHan.

 

Dijo Soo completamente rojito,  para cogerme el brazo y jalarme a la cocina,  dejando a un LuHan avergonzado en la sala, viendo un programa de su familia,  los ciervos.

 

- A la próxima se más discreto.

 

- Pero si el que empezó fuiste tú.

 

- Que tú.

 

- No,  tú.

 

- Eish,  siempre es lo mismo.

 

- Porque es tu culpa.

 

- Bueno,  así me amas.

 

- Tonto.

 

- Iremos a la playa.

 

- Pero si fuimos para las vacaciones.

 

- Igualmente iremos a la playa.

 

- Pero si esa cosa esta congelada.

 

- Y LuHan quiere ir hay.

 

- ¿Si mejor vamos al parque de atracciones?

 

- Pero LuHan quiere la playa.

 

- ¿Y si mejor le preguntamos?

 

- Bueno...

 

- Es mejor el parque que la playa y las aguas termales.

 

- Pero es más divertido salir de la ciudad a seguir en esta.

 

Suspiro negando y mirándolo.

 

- Es más divertido pasarlo a tu lado.

 

Paso mis manos por su cintura, haciendo que nuestros cuerpos se juntarán.

 

- JongIn...

 

Me susurro,  antes de que siguiera hablando, calle sus labios con los míos.  Lo bese lentamente, haciendo que soltará unos leves suspiros, relamí su labio inferior y lo mordí,  haciendo que el abriera su pequeña boca, dejando que mi lengua se adentrará y jugará con su lengua.

 

- oops...Lo siento, no quise...

 

Me separe de KyungSoo y mire a enano de LuHan en la entrada de la cocina.

 

- ¿Qué pasa LuHan?

 

Le pregunto KyungSoo, con un leve sonrojo en sus mejillas. Me provocaba morder esas mejillas, la meras y entre otras cosas más que se me venía a la mente.

 

- Yo necesito,  más bien debo decirles algo.

 

Lo mire y lo vi muy serio. Que será, para que se pongan de ese modo.

 

- Kai...

 

- ¿Si?

 

- Es difícil decirles.

 

- Sólo dilo de una LuHan, es más fácil decirlo de una.

 

- No lo...

 

- Iré a robar la piedra de recuerdos de Apolo.

 

Que ¡¡Qué!! OK, sabía que debió decirle a lo pintoresco,  no de esa manera.

 

- ¿Por qué?

 

- Soo, yo debo hacerlo, Apolo no hará nada si se lo pido ya que  tiene prohibido...

 

- ¡Tú estás loco o que! ¡¿Sabes lo peligroso y las consecuencias que te traerá por ello?!

 

- Pero es la única opción que se nos ocurrió a Hades y a mí.

 

- ¿Hades?

 

- Si, Hades

 

- No y es no, no permitiré que hagas una cosa así.

 

- Pero debo hacerlo.

 

- ¡Que no he dicho! Le prometí a Eros que te protegería, hacer que hagas eso, es lanzarte la soga al cuello, no quiero que te lancen al abismo de la muerte.

 

- Es un riesgo que debo tomar.

 

- Riesgo o no, robarle eso a Apolo está prohibido y lo sabes, hasta para el propio Apolo lo está.

 

- Lo sé y tomare toda clase de cargo ante ello.

 

-KyungSoo dile algo.

 

- Pues yo...

 

- Soo estuvo presente en la charla con Hades y estuvo de acuerdo.

 

- ¿Enserio estuve de acuerdo?

 

- ¡Sí! No sé ni por qué te sorprendes.

 

- no recordaba...

 

- ¿¡Cómo que tuviste de acuerdo!?

 

- Te digo que no recordaba.

 

- Pero si fue hace poco que paso lo de la charla,  exactamente hace un día atrás ¿Acaso te golpeaste la cabeza?

 

- La verdad no, solo lo olvidé. No creí que fuera tan arriesgado lo que ibas hacer Lu.

 

- Lo es y mucho amor.  Así que LuHan, te prohíbo hacer la estupidez que se les ocurrió hacer a ustedes tres.

 

- No lo puedes hacer.

 

- Lo hago y punto, por ser un Dios de segunda generación se me otorga dar órdenes a los menores y castigar a los que incumplen la ley.

 

- Creí que Ares era el rezagado que no le gustaba guiarse por la ley y el ser que odian los otros dioses.

 

- Lo es en su parte, no te dije que los libros, en su mayoría de cosas mienten.

 

- ¿Lo dijiste?

 

- Mmm.

 

- No sé por qué, pero recordé al chico que es amigo de BaekHyun.

 

Vi como LuHan tembló y se mordió el labio inferior al decir ese nombre, será que él ya sabe quién es BaekHyun.

 

- ¿LuHan que sabes o más bien que te contó ChanYeol?

 

- Creo que dejaré de pasar mucho tiempo con Lay, se pega lo olvidadizo de él.

 

- Pues se todo, me lo contó todo... ¿Tú ya sabias?

 

- Algo, lo siento por no decirte antes pero mis sospechas seguían estando en un hilo.

 

O más bien no quería decirte por lo que creí sentir hacia ti y después termine enamorado de él, que se me olvido hablar de ello contigo. KyungSoo sí que se ha vuelto muy peligroso para mí, las veinte y cuatro horas del día de las siete semanas sólo pienso en él, todo mi mundo gira a su alrededor.

 

- No te preocupes, también tenías tus problemas que resolver.

 

- Chicos.

 

- ¿Si?

 

Dije al mismo tiempo que LuHan,  si antes haber ha sentido a lo que había dicho, dándole una sonrisa.

 

- ¿No habrá otra forma de hacer que SeHun y BaekHyun, recuerden sus pasados?

 

- Pues...

 

- Ya vez que no hay nada, la única forma será robarla.

 

- Que no dejaré que pase toda tu eternidad sufriendo por solo un tonto robo de un piedra de doble filo LuHan, así que es un no, aparte Apolo anda en su luna de miel ahora.

 

- ¿Luna de miel?

 

- O si, tú no has de saber. Como decirte Lu, Apolo se casó y se fue  procrear Apolitos con su pareja.

 

- ¿Qué?

 

LuHan miro a mi chico muy rojo, con la mirada de no entender muy bien.

 

- Que Jr se fue de viaje con su esposo Ren.

 

- Con opción, así podremos robar su piedra.

 

Me doy una palmada e  mi frente y niego.

 

- Jr siempre lleva esa piedra a donde valla y déjame decirte que no dejo claro a donde se fue de l un de miel, con su reciente esposo.

 

- Es igual que el Minmin.

 

- ¿Minmin?

 

- Los dos Min en sí.

 

-  ¿Quiénes?

 

- TaeMin y MinHo, era sus sobrenombres que sus fans le pusieron.

 

- Ah ¿Qué pasa con ellos?

 

- Se fueron de viaje, Key dijo que parece ser que MinHo le pedirá la mano a Tae.

 

- ¡¿Tan rápido?!

 

- En la vida hay que ser rápidos, si no plás, llega alguien y te lo quita.

 

Siento que eso fue una indirecta hacia mi ¿tan lento iba?

 

- ¿Entonces he ido lento con SeHun?

 

No has sido el único LuHan, no sabía que para tener una relación actual se debía ser rápido.

 

- Si un poco, yo de ti ya lo habría secuestrado,  amarrado a la cama y hacer que recupere sus recuerdos si es posible a la fuerza.

 

- Me encargaré de recordarte todos los días y si me da amnesia, juro que aún te seguiré recordando.

 

- Kai...

 

Me miró para después abrazarme y pegarme en el estómago ¿auch por que fue eso?

 

- No sigan.

 

- Ya no lo volverá hacer Lu, aunque me gusta que lo haga.

 

Ya decídete pues, quien entiende a mi chico.

 

- Bueno, en todo caso SeHun también es un tonto, como puede olvidar a su esposo y como BaekHyun hizo los mismo, más a sus hijos.

 

- ¡Eso es!

 

- ¿Qué cosa Kai?

 

- Los gemelos de BaekHyun, pueden hacer que recupere sus recuerdos, ya que un madre en este caso papi no podría olvidar a su propio hijo.

 

- Ese es una frase de humanos y pensaba decir eso.

 

- Lo siento amor,  te gane.

 

- ¿Y dónde están los bebés?

 

- Pues...

 

- ¿...?

 

- No lo sé.

 

- ¿Cómo que no lo sabes?

 

- Es que lo último que se supo,  fue que Deméter fue que se llevó a sus nietos, pero no se sabe dónde los dejo o con quien los dejo.

 

- ¿Quién crees que sean?

 

- Ya han de ser todos unos adolescentes los niños.

 

- No Soo,  han de estar aparentando una edad de seis a siete años. Nosotros crecemos lentamente, por eso podemos vivir mucho y muchos años amor.

 

- Entiendo.

 

- ¿Dónde crees que Deméter los tenga?

 

- Bien escondido de todos y sobre todo de ChanYeol y BaekHyun

 

Los mire a ambos negando,  ya sabría que se te amaban esos dos.

 

- Es imposible saber dónde los pueda tener Deméter, así que es un no a lo que piensan.

 

- Kai es eso o robar la piedra.

 

- Debes entenderlo amor, tú también harías eso en su lugar o ¿no?

 

- Lo haría.

 

Suspire, rindiendo me a lo que estaban planeado.

 

- Me encargaré de buscar el lugar donde esconden a los hijos de ChanYeol y BaekHyun.

 

- Gracias.

 

- Sabía que podíamos contar contigo amor.

 

LuHan me sonrió y KyungSoo me abrazo, besando mi mejilla.

 

- Pero debe ser rápido JongIn.

 

- ¿Qué?

 

Gire mi mirada al fijarme que se encontraba el al frente mío ¿Qué hace el aquí?

 

- ChanYeol...

 

- Hola Kyung y LuHan.

 

- ¿Qué haces aquí Yeol?

 

- Pues a entregar esto.

 

Le paso una especie de carta a LuHan.

 

- ¿Qué es eso?

 

Pregunté al mismo tiempo con KyungSoo, mirando intrigado a LuHan y a ChanYeol.

 

- Es...es...

 

Si no fuera por mis altos reflejos LuHan esta estaría estrellado en el piso.

 

- Pero qué demonios.

 

- Explícate Yeol.

 

- Kai, Kyung, eso de ahí es una invitación. Una invitación a la boda de SeHun y BaekHyun.

 

-  Que ¡Que!

 

- ¿Estas de broma? Eso es imposible, ambos están casados con ustedes dos y el lazo que se tienen es imposible desvanecerlo así por así.

 

- Se te olvidó que Deméter es capaz de lograr destruir nuestros lazos fácilmente.

 

- Entonces hay que hacer algo rápido.

 

Dijo KyungSoo, poniendo un pañito con alcohol en la nariz de LuHan y levantando sus pies a noventa grados.

 

- Pero Deméter no puede así,  Zeus se lo puede impedir.

 

- Zeus ahora no se encuentra disponible, aparte no se olviden que ese chico.

 

Dijo señalando a LuHan y mirándonos a los ojos.

 

- Tiene poco tiempo, para permanecer en la tierra.

 

- ¿Cuándo va hacer la boda?

 

- El 1 de enero.

 

- Justo cuando LuHan ya no debería estar más en la tierra.

 

- El caso ahora es encontrar a tus hijos ChanYeol.

 

- Es imposible,  lo he buscado en todas partes y he hecho de todo para encontrarlos, pero hasta ahora ninguna tonta pista real.

 

- Yo me encargo de encontrarlos.

 

- Tu podrás cuidar a KyungSoo y a LuHan hasta que regrese, no me sorprende que Deméter querrá hacerle daño a los dos.

 

- No lo dudo, los cuidaré y destruiré esa boda.

 

- De acuerdo.

 

- LuHan está recobrando la conciencia.

 

Escuché decirlo de KyungSoo y ayudando a LuHan a que se sentara.

 

- Entonces el plan será este.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

- Debes tener cuidado Kai.

 

- No te preocupes Kyung, estaré bien.

 

- Aun así.

 

- Soy Ares, no me pasara nada malo y más cuando debo volver por ti y pedirte que te cases conmigo.

 

- Pero que dices.

 

Me habla todo sonrojado y ocultando su cara en mí pecho. No entiendo por qué se sonroja con algo así,  cuando acabábamos de hacer el amor. Mi novio es muy vergonzoso, aun con todo lo que hemos hecho.

 

- Quiero que compartas mi inmortalidad y así pasar toda la eternidad junto a tu lado Soo. Quiero que seas mi esposo y el papi de mis hijos.

 

- Jong...

 

- Aun que me digas que no, te raptaría y obligaría a pasar a mi lado por toda la eternidad.

 

- Tonto,  claro que quiero y más te vale que regreses.

 

- Auch, claro que lo haré, pero si sigues pegándome en el estómago,  quien sabe.

 

- Pues me tocará ir a buscarte y obligarte a casarte conmigo ya que este bebé necesitará de su padre.

 

- ¿Bebé?

 

- Te lo pensaba decir después de que pasara todo esto pero sí, estoy esperando un bebe nuestro Kai.

 

Me sonrió mostrando sus dientes y besándome los labios, por mi caso me quede en shock, no sabía que decir o hacer, seria padre.

 

- Kyung...

 

- No te atrevas a desmayarte JongIn.

 

- Gracias.

 

- Me alegro.

 

- Yo igual,  gracias por llevar un bebé mío  Soo.

 

Bese sus labios, fue un tierno beso; lleve una de mis manos a su vientre y lo acaricie lentamente, hay se encontraba nuestro pequeño fruto.

 

- ¿Cuantos meses tienes?

 

- Un mes

 

- Entiendo... ¿Fue la vez que lo hicimos en el instituto? En las aulas cuando todos se habían ido.

 

- No, fue la vez que lo hicimos en los vestidores de esa tienda de ropa.

 

- El caso que la pequeña cigüeña nos trajo nuestro bello regalo.

 

- Sí.

 

Bese sus labios y me puse encima de él sin aplastar su cuerpo, ahora que sabía que esperaba nuestro bebé,  debería ser más delicado con él, a la hora de hacerlo.

 

Metí mi miembro en su entrada ya lubricada con sus fluidos y mi reciente semen que se encontraban aun ahí.

 

- Te amo KyungSoo.

 

- También te amo JongIn mmg~

 

Comencé a embestirlo lentamente, escuchando como dejaba salir suspiros y gemidos de su dulce boca.

 

Podría ser la última vez que lo hagan, ya que lo que iba hacer era muy arriesgado, pero aun así no importa que pase,  pero juro que regresare a su lado, a lado de el y de nuestro hijo.

 

No fue mucho, que encontré el lugar dulce de KyungSoo, di algunas embestidas más, para venirme dentro suyo y el en medio de nuestros vientres.

 

- Espérame Kyung.

 

- Espero que regreses.

 

- Lo haré,  lo prometo.

 

Bese sus labios y vi por completo el cuerpo de él, vi las marcas que le había dejado, estaban rojas, ya que fueron hechas hace poco,  mi semen como salía de su interior y el semen de él que estaba embarazo en nuestros cuerpos, su respiración entre cortada, sus cabellos pegados en su frente con su sudor.

 

Creo que me dio ganas de hacerlo por cuarta vez, rayos se levantó.

 

 

 

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).