Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡¡Auch!!

 

Me queje,  al ser lanzado de un pataso contra la pared de una mazmorra del bajo mundo.

 

- Nunca creí, que de todos los pensé que vendrían a este lugar, tú serias el primero en pisar tierra que no deberías LuHan.

 

- Eres una...

 

- Tío LuHan, Tío LuHan.

 

Decían llorando esos dos pequeños antes de ser llevado por dos guardianes del bajo mundo.

 

- ¿Porque eres así Suzy? ¡Son tus nietos!

 

- ¡¡Esas cosas no son hijos de mi hijo!!

 

- ¡¡¡Estás loca!!! ...tu, tú no eras así, tú no eres la Deméter que yo conocí.

 

- Pues esa nunca existió.

 

- ¡Si existió!  Pero tú la has matado.

 

- ¡Tú no sabes nada Xiao LuHan!

 

La mire con mi ceño fruncido y mis manos echas puños,  esa Diosa le había quitado a sus padres a esos niños, los padres que cada niño desea tener en este mundo.

 

- Déjanos ir...

 

- ¡Tú estás loco! Si te dejará ir, mi gran esfuerzo se iría al carajo,  por algo los he tenido en cerrado por un siglo.

 

- El mismo siglo que lo pase sin SeHun... ¡Son cien años sin sus padres Suzy!

 

 

- ¿Y qué?

 

 

- Ellos ni siquiera los conocen ¿Por qué as echo todo esto?

 

- Sabes algo, haces muchas preguntas.

 

Me cerró la puerta en mi cara y de las paredes salían unas esposas enormes, donde se agarraron de mis brazos, estirándolos, hasta no poder tener movilidad en ellos; fue tan rápido que no tuve tiempo a racionar ante ellas.

 

- Quédate hay, hasta que Eros le dé por destruir el lazo que los une,  a cierto no sabías, pero me estoy encargando de su boda y como eres mi preferido de todos ellos, decidí hacerte el testigo de su unión, en el mundo de los humanos creo que le llaman padrino de bodas.

 

Me sonrió antes de irse por el pasillo, solo esperaba que a Kai le estuviera yendo bien.

 

- ¡Rayos!

 

 

                                                        🌸

 

 

°• Dieciocho horas atrás •°

 

 

- Apolo necesito esa piedra, por favor.

 

- Lo siento mucho, pero no puedo darte la piedra.

 

- ¡Jr!

 

- No te la puedo dar, pero te puedo decir la localización de quien podría regresarle la memoria a BaekHyun.

 

- ¿Quién?

 

Lo mire perplejo, ya que aparte de los poderes de él, no conocía a nadie más, que tuviera una piedra al igual que Apolo o los poderes del tiempo.

 

- Deméter escondió los recuerdos de él, en el hijo mayor de él.

 

- Jun ¿Los recuerdos de BaekHyun los tiene Jun?

 

- Son aun unos niños pero los he visto de lejos y se ve que pueden manejar muy bien sus poderes., aún que los han tenido por muchos años encerados, han logrado de a poco,  hacer muchas cosas.

 

- Tienen cien años ¿no?

 

- Si, que equivalen a diez años de vida humana.

 

- ¿Sabes dónde se encuentran esos niños?

 

- Los he visto por las praderas del bajo mundo LuHan.

 

- Deméter los ha tenido cautivo...

 

- LuHan si te digo de esto,  es porque eres el único que los podría sacar de ahí, ChanYeol no se puede acercar por esos lados, lo tiene prohibido más que no puede sentir las presencias de sus hijos por todas las almas devoradora que habitan por esos lares.

 

- ¿Pero tu como has podido sentirles?

 

- Al igual que tú,  pero de diferente manera, soy igual a ti, mi madre era una humana.

 

- ¿Pero por qué los dioses no pueden ir o sentir?

 

- Los dioses del olimpo se les tiene prohibido ir al inframundo ¿verdad? Al bajo mundo es peor, nadie lo puede pisar y Hades aun siendo el mismo Hades, se le tiene prohibido ir, si él va, puede causar un gran estruendo en el mundo humano y mundo nuestro.

 

- Pero Deméter esta hay.

 

- Por eso los humanos lo tienen mal Lulu. Siempre que Deméter pasa por esos lares causa una catástrofe climática.

 

- En pocas palabras.

 

- Pues sí,  es la culpable de esta tormenta de nieve, que ha durado por tres días.

 

- Todo se está congelando...

 

- Eres el único que podría ir ahora, pero deberás hacerlo rápido; ya que tengo sangre de un Dios en mis venas, no te puedo acompañar, me convertiría en cenizas... Tu tiempo se está acabando LuHan,  deberás regresar lo más rápido que puedas al Olimpo.

 

A sentí, saliendo de la casa de Apolo, si antes hacerle una reverencia a su esposo,  de cinco meses de gestación.

 

- Buena suerte LuHan.

 

- Gracias Ren.

 

Salí de la casa de Jr, todo seguía hecho hielo, muy poca gente se veía por las calles.

 

- Kai.

 

Dije al escuchar, que del otro lado de la línea contestaban.

 

- No soy el negro,  son KyungSoo.

 

- Soo.

 

Sonreí, negando y mirando a la nieve que cada vez se hacía más fuerte su caída al suelo.

 

- ¿Kai está por ahí?

 

- Se está bañando ¿me dirás que pasa? ¿Pudiste obtener la piedra?

 

- Pues no puede obtener la piedra,  aun que hice de todo, Jr no me la pudo dar.

 

- En todos estos tres días fuera de casa, no pudiste obtener la piedra.

 

- Pues al principio la quise robar, pero me vieron, estuve un día entero conversando con Ren,  para que hablara con Jr y me pueda liberar de ese cuarto blanco que me había  encerrado.

 

- Te creían loco ¿acaso? 

 

- ¿Porque me creerían loco?

 

- Pues acá en la tierra,  a las personas de un tornillo suelto, suelen encerrarlos en un cuarto blanco.

 

- Oh ¿tú eres uno?

 

- ¡Claro que no!

 

- A Kai y a ti, les falta un tornillo.

 

- Bueno, pero me refería un tornillo muy importante.

 

- Entiendo, dile a Kai que hay cambio de planes.

 

- ¿A dónde irás?

 

- A la parte baja del norte.

 

- ¿Parte baja del norte?

 

- Sólo dile así y que me espere en el bosque del silencio.

 

- Todos los bosques son silenciosos.

 

- Mmm.

 

- Si te entiendo ¿Pero no debieron haberle puesto un nombre más original?

 

- Pero ese es el nombre que le pusieron los humanos Soo.

 

- Ya me decía que hay mucha gente muy normalita en estos días.

 

- ¿Pero significa que lo normal está bien y lo anormal, es porque tuvieron una caída de cuna?

 

- LuHan, tú también eres un chico muy normalito, para ser un Dios.

 

- Y tú muy anormal para ser un ser humano.

 

- Pues que te digo, es que la gente normal persigue a los anormales porque somos únicos en nuestra especie.

 

- Yo no recuerdo haberte seguido, más bien fue al revés.

 

- Que no, fue como te he dicho.

 

- Que no.

 

- Que sí.

 

- Cómo sea, le dices eso a Kai, nos veremos en veinticuatro horas, si no aparezco.

 

- ¿Si no apareces?

 

- Te doy carta blanca para que digas yo me opongo en esa boda.

 

- Pues así se habla, cuenta conmigo para ello.

 

- Bueno.

 

- Ten cuidado LuHan.

 

- Lo tendré,  te voy a dejar ahora.

 

- OK.

 

Cerré la llamada y respire hondo, creo que ahora espero haber aprendido lo más loco y anormal que puede ser  KyungSoo. Me mordí el labio inferior y me tele trasporté al arco, donde se encontraba el pequeño perro de ChanYeol.

 

- Cerbero ¿¡donde estas!?

 

 

 

                                                      🌸

 

 

 

- Tío LuHan.

 

Lo escuche a lo lejos, abrí mis ojos y me fije que era Sun, la pequeña Sun.

 

- ¿Tío LuHan porque está muy ensangrentado?

 

- ¿Dónde está tu hermano, Sun?

 

- Él dijo que lo esperara aquí contigo.

 

Vi que abrió el cerrojo de las maniguetas he hizo que las esposas que me sujetaban, me liberarán en un instante.

 

- Tío LuHan, tus muñecas están muy rojas y llenas de sangre.

 

- Auch,  lo sé, quería escapar lo más antes posible de aquí para ir con ustedes, entre más quería, más me apretaban. Lo siento, al final fueron ustedes que me están ayudando a salir.

 

- Pasar cien años encerrados aquí, logramos tener un gran conocimiento de esta prisión.

 

- Hay que salir de aquí.

 

- Por ahora hay que esperar a Jun.

 

- Tus appas,  sobre todo su appa,  se pondrá muy feliz al verles.

 

Le sonreí, acariciando su mejilla, asomé mi cara al ver si había vigilantes por el pasillo.

 

- Hay cinco monstruos y tres ninfas que cuidan el pasillo.

 

- Rayos ¿Por dónde entraste Sun?

 

- Por la puerta secreta.

 

- ¿Que puerta secreta?

 

- La mazmorra está lleno de pasillos secretos y hay uno que lleva a una ciudad de bestias carnívoras.

 

- Tío, Hermana.

 

- Jun.

 

- Hay que salir lo más rápido de aquí, la señora Suzy ha adelantado el matrimonio, tío.

 

Me mordí el labio inferior, negando y mirando al piso.

 

- ¿Tío LuHan?

 

Alcé a Sun he hice que entrará por la puerta secreta que estaba arriba en el techo. Flote un poco y salte a la abertura,  los niños me ayudaron a subir,  me maree un poco y moví mi cabeza, despejando mi mirada borrosa,  volviendo la vista al frente, fijándome como los niños ya llevan un buen tramo avanzado.

 

 

                                                       🌸

 

 

- ¿Perrito cómo has estado?

 

Le sonreí tocando su cara del medio,  estaba más grande que cuando lo vi por primera vez, aunque esa vez me intento comer.

 

- Por lo que veo bien y muy bien alimentado, estas bien gordito.

 

Hice que bajará todo su cuerpo, me trepe en él y me acomode en su espaldar.

 

- Necesito que me lleves a las tinieblas Cer, al bajo mundo.

 

Escuché como gruñía, sintiendo el desespero de no quererme llevar a ese lugar de muerte.

 

- Debo ir, lo debo hacer por tu amo Cer, los bebés de ChanYeol se encuentran hay y mi deber es sacarlos de ahí, debo hacer que las cosas vuelvan a estar como eran antes.

 

Cer rugió lo más fuerte que suele hacer cuando se encuentra enojado, vi a lo lejos como cuervos de fuego y alma salían volando a lo lejos, devorándose mutuamente.

 

 

                                                      🌸

 

- ¡¡Corran!!

 

Nos habían descubierto, al abrir la puerta secreta que se encontraba cerca de vigilancia, dieron alerta a todos los monstruos, prisioneros, ninfas y almas carroñosas.

 

- ¡Cer, llévatelos de aquí!

 

Le grite al verlo cerca de nosotros, cogí a los arboles cerca de nosotros con mi telequinesis y comencé a lanzárselos a los cosas de atrás de nosotros. Aunque no servían de mucho.

 

- ¿Tan rápido te vas? Si apenas has venido de visita.        

 

- ¿No conoces de las visitas rápidas?

 

Le hable a la ninfa que antes había visto, volteando la mirada y viendo que Sun y Jun ya se encontraban arriba de Cer.

 

- Pero que…

 

Alguien se puso frente mío, tapando mi paso, lo primero que hizo fue darme una patada, se la regrese pero el tipejo saco una espada negra.

 

- Te matare y así ya no estorbaras en nuestros planes.

 

- ¿No crees que estas siendo egoísta con matar? Le quitaras la vida a un ser humano y eso está penado, quieres pasar tus años de vida de aquí en la lava hirviente trabajando sin descanso hasta que se cansen de ti, ¿más ser violado y torturado hasta decir basta?

 

- Me da igual, si ella se hace la reina de esto, ya no habrá esas absurdas reglas.

 

- Nadie, escúchame, nadie le podrá robar el trono de este lugar a ChanYeol.

 

- ¡Cállate perra!

 

Me golpeo la cara con el mango de su espada, volteo la katana, haciéndome ver el filo de su espada para después ver cómo me iba a clavar la espada en mi abdomen, cerré los ojos, esperando mi fin, pero sentí como alguien me lanzaba, más bien pateaba.

 

- ¡Ahh! Que tiene la gente tiene con lanzarme.

 

O lo que sea me mando lejos, sacándome del peligro, me puse de pie y corrí donde se encontraba Cer, trepe en él y vi como ya nos estaba alcanzando, pero ya entendí por qué Cer estaba gordo, todos estaban llegando cuando de la nada habían desaparecido en la boca de Cer.

 

- ¿Y no te enfermas por comer cosas podridas Cer?

 

- ¿Tío LuHan se encuentra bien?

 

- Si me encuentro bien ¿y ustedes?

 

- Sí.

 

Dijeron al aniso, sonriéndome.

 

- Por lo que veo sobreviviste LuHan.

 

- ChanYeol….

 

Susurre muy sorprendido, entonces él fue que me pateo antes de ser cortado en mitad.

 

 

                                                     🌸                                  

 

 

- Quédate aquí Cer, de aquí ya no podrás ir conmigo, yo haré todo lo posible de regresar rápido, no me mires con esos ojos, te prometo que tendré cuidado y que no llamare la atención de los demás.

 

Lo deje hay, aunque me imaginaba que estaba gruñendo muy disimuladamente. Entre a la espesa neblina, mirando para todos lados, estando a la expectativa de que algo podría aparecerse en mis narices o peor aún, que me sorprenda y termine devorado.

 

Camine por una largo rato, la neblina cada vez se hacía más espesa y corría un frio de muerte, sediento de sangre, se escucha risas espeluznantes que te llamaban a que sigas un camino, como si no supiera que te guían a tu propia muerte, en casos así, ir por el camino contrario es efectivo.

 

- Oh, por casi…

 

Respire hondo al ver como unas rocas caían por el peñasco que no logre visualizar por la neblina, hubiera traído otro abrigo, hace mucho frio y eso cuando entre hacía calor.

 

A lo lejos pude ver una fogata, ha de ser el mar de sangre que se une con el mar de lava, corrí hacia la luz, en caso de humo que hacía ese par de mares. Al llegar pude ver que siguiendo el sendero de este mar se podría ver la mazmorra.

 

- Llegue.

 

Sonreí y corrí hacia la mazmorra sin hacer mucho ruido, se veía que la custodiaban dos dragones, en estos casos, que bueno que traje humo tranquilizador de dragones.

Me acerque a ellos y lo comencé a ventilar con unas  hojas de árbol caída para que les llegara.

 

- ¡Me vieron, código rojo!

 

Salí corriendo y ellos atrás mío botando fuego negro de sus bocas; corrí hacia el bosque y trepe en un árbol, gracias a esta neblina ellos tampoco podrán ver bien.

 

Me tape la boca y deje de respirar al ver que un dragón se encontraba atrás mío, lo vi agacharse y pasar por debajo de la rama que me encontraba, sentía que en cualquier momento me iba a dar un ataque al corazón.

 

Comenzó a oler el aire y de la nada ya lo tenía frente mío rugiéndome, el chico ya me había visto, hice todo lo que una persona anormal hubiera hecho, me lance hacia él, a su cabeza para ser exactos y me aferre a él. Cogí la botella y con mi querida puntería lo lance a su boca, por su puesto sin antes haber rezado a todos los dioses, para que una vez en mi vida le dé en el blanco.

 

                                                         🌸                               

 

 

- ¿Qué haces aquí ChanYeol?

 

- Eso debería preguntarte yo a ti ¿Acaso buscabas a que te mataran?

 

- No lo hicieron.

 

- No lo hicieron por que llegue a tiempo, si no fuera por Cebero que me aviso telepáticamente, tú ahora estuvieras firmando un boletín para tu siguiente vida.

 

- Solo tenía esta forma ChanYeol.

 

- ¿Qué forma?

 

- Tus hijos.

 

- ¿Mis hijos?

 

- Sí.

 

- Sabes que llevo cien años sin saber de ellos y me sales con eso LuHan, ten…

 

Antes de que pueda decir cualquier estupidez me corrí a un lado y lo hice ver a sus gemelos.

 

Lo vi derramar unas cuantas lágrimas y caminar a paso lento hacia ellos dos, mientras que los gemelos al verlo, bajaron de Cer y corrieron a los brazos de su padre, con lágrimas de sangre que caían por sus mejillas.

 

Me aleje un poco de ellos tres, ya que tendrían que hablar de mucho, y sí que es mucho.

 

Faltan ocho horas para la boda ellos dos y me duele horrible el estómago, es como si se me estuviera destruyendo por dentro, más la herida de que hizo esa ninfa con anterioridad, se me está abriendo.

 

                                    🌸

 

- ¡SeHun! ¿Porque aun sabiendo la verdad, prefieres ir a buscarle a él?

 

Le hable desde la puerta del lugar, ChanYeol fue tras Deméter y BaekHyun los fue siguiendo.

 

- Porque al que amo ahora es a BaekHyun y no a ti LuHan.

 

No pude haber retenido mis lágrimas al escuchar esas palabras tan frías que habían salido de sus labios,

 

- No lo hagas más difícil LuHan, ya a esta altura, te debiste haber dado cuenta que el amor que sentía hacia ti, fue FALSO, yo nunca te amé.

 

Me dijo, antes de verme por última vez e irse corriendo por el mismo camino que había salido ChanYeol y BaekHyun.

                                             

- SeHun… ¡SeHun!

 

Deje salir lágrimas de mis ojos, no podía para de derramar ese líquido, sentía que me ahogaba, que me faltaba la respiración, mi corazón cada vez se retorcía del dolor que había sido el blanco de las frías palabras de mi ahora ex esposo.

 

- Un siglo en el cual no supe más de él, hace un siglo que él había muerto, meses en el cual creí haber avanzado algo y no logre hacer nada, meses del cual fracase en enamorarlo, él nunca estuvo enamorado mío.

 

Sonreí ¿Cómo podría haberlo de nuevo enamorarlo, si él nunca lo estuvo de mí? Mire al piso, lo volví a ver distorsionado, me daba vueltas todo y comencé a vomitar.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

- Sangre…

 

Vi mis manos embarradas de esta, mi herida se había abierto y mi cuerpo estaba comenzando a convulsionar por la gran presión de sangre que comenzó a salir de mi boca y nariz. A lo lejos pude ver una sombra que venía corriendo hacia mí, que gritaba muy desesperadamente mi nombre, pero yo ya no oía ni veía a nadie.

 

Todo se volvió negro para después hacerse blanco.

 

 

Se sentía que estuviera en paz.

                                                  

 

                                                             🌸

 

- Tómala dragón, ya nadie me gana en arquería.

 

Reí al ver como el dragón pasaba de agresivo a estar borracho, ahora para que te tengo patitas. Salí corriendo ya que en esta tuve suerte pero a la próxima lo dudo mucho.

 

Al ver la puerta principal, no vi al otro dragón, más seguro sigue perdido en la neblina, me acerque a la puerta con silicio y me adentre a ese lugar ¿Ahora por donde busco a los gemelos?

 

El lugar sí que es muy grande.

 

 

                                                          🌸                                 

                                                                                                                            

- ¿Me estas queriendo decir que debemos ir a buscar a BaekHyun y a SeHun?

 

- Si, al parecer Deméter los tiene aislado en un lugar donde ellos no podrían escapar.

 

- ¿Por qué dices eso?

 

- Kai me dijo que SeHun recupero los recuerdos y Deméter se enteró.

 

- Por ello los aisló de todos nosotros.

 

- Solo espero que ambos se encuentren bien.

 

- Veraz que ambos se encuentran bien ChanYeol.

 

Le sonreí, eso significa que SeHun pudo recordarme, solo falta BaekHyun y toda esta pesadilla se terminara.

 

Me tranquilizaba más ver como Sun y Jun se habían dormido en las piernas de ChanYeol, era un bonito retrato de familia, por fin a ChanYeol, se le veía un hermoso brillo en sus ojos.

 

Mi beba, también hubiera tenido casi la misma edad de ellos dos, si no hubiera pasado todo esto, mi nena hubiera sido la mejor amiga de los dos; son unos hermosos bebes, tienen un gran parecido a ChanYeol y a BaekHyun, una muy bonita combinación de los dos.

 

Cer ya estaba llegando a la entrada del inframundo, de aquí todo cambiara para bien o para mal, pero solo espero que sea para bien.

 

 

 

Continuara.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).