Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Tu bebé se encuentra bien BaekHyun?

 

- Si, no te preocupes KyungSoo. No somos como los humanos,  de muy frágiles en los primeros meses.

 

- Ya me di cuenta.

 

Le sonreí y fije mi mirada al frente, que se encontraba u puente colgante.

 

- Yo no iré por ahí.

 

- Debes hacerlo BaekHyun.

 

- No podre.

 

- ¡Lo tendrás que hacer!

 

- Te dije que no podre Kai, está muy alto y el río está muy  corrientoso.

 

- ¿No habrá otro camino?

 

- No lo hay amor, aparte que este camino es el más rápido para llegar donde se encuentra LuHan.

 

- ¿Y si se adelantan los dos?

 

- ¿Para qué ChanYeol, después nos maten por dejar a su esposo embarazado a la deriva?

 

- Entonces es una mala idea.

 

- Sí.

 

- Mmm... ¿Soo porque me miras raro?

 

Lo mire fijándome en la estrechez del puente y en el riachuelo.

 

Primero no estaba tan alto, podía tocar el agua con mis manos.

 

Segundo no es un río,  es un riachuelo que se parece laguna estancada.

 

Tercero,  BaekHyun es un dramático.

 

- Imagínate que haya un tiburón y me coma, no quiero ir hay.

 

- Los tiburones son de agua salada no dulce y si hay de agua dulce dudo que uno albergue en ese estanque de agua.

 

- KyungSoo apoya me y dile al tonto de tu novio que vayamos por otro lado.

 

- Mmm de acuerdo.

 

Sonreí cogiéndole la mano y arrastrándolo hacia el puente.

 

- ¡Nooo, Kai has algo con tu chaparro novio!

 

- Es imposible BaekHyun, solo déjate llevar por él.

 

- No quiero.

 

Lo vi llorar y aferrarse a las cuerdas del puente colgante, mientras Kai se encontraba a tras nuestro, faltando sólo medio puente que cruzar.

 

- Kai si no detienes a tu novio le diré sobre esas cosas a KyungSoo.

 

- ¡Que!

 

- ¿De qué hablan?

 

Deje de jalarle y me puse a ver a ambos a los ojos.

 

- No le creas nada Soo, lo que pasa es que el niño se resintió.

 

- ¡Eso es mentira! Tu pasado oscuro u otro camino.

 

- Pero si ya estamos a medio puente que cruzar BaekHyun.

 

Lo mire, dándome un golpe mental en mi cabeza,  de tal palo tal astilla ¿Todos nacieron así?  Aún que son medios hermanos no más.

 

- Y eso que quita, por tanto peso puede que el puente se rompa y, y caigamos a ese río de tiburones.

 

-No hay tiburones  BaekHyun.

 

- ¿Me has dicho gordo?

 

- Soo amor tranquilo sí.

 

- ¡Pero si me dijo gordo!

 

- Pero no lo estás y BaekHyun has el honor de pasar el tonto puente.

 

- No quiero.

 

- Nadie me dice gordo y sale ileso.

 

- Soo, no te olvides que el enano esta embarazado.

 

- ¿Me has dicho enano?

 

- Tú me dijiste gordo y el gordo es otro.

 

- ¿¡Perdón!?

 

- No estoy gordo,  estoy embarazado y el enano es otro.

 

- ¡¡Tu!! Aún que estén en estado no te perdonaré y eso que ya me has dicho que tu embarazo es diferente a uno normal.

 

- No te atrevas Do KyungSoo.

 

-Con tal que sea mental y no físico.

 

- KyungSoo por favor.

 

- ¿Verdad? Se escucha hermoso que supliques,  pero ni suplicando podrás detenerme.

 

- Kai has algo... ¿Kai?

 

- Le se acaba de adelantar ¿acaso no viste que paso a lado nuestro?

 

- Pues no...

 

- De tonto ciego...

 

- ¿Que dijiste?

 

- De que llego tu hora.

 

-¡¡¡¡¡Nooo!!!!! ¿¡¡Por qué!!? No tenía mucho tiempo de haberla comprado.

 

Lo vi llorar y coger los restos quemados de su delineador, se los quite de la mano y lo bote al charco de agua.

 

- Porque sí.

 

- Eres sin alma Do, recién estaba viviendo su vida y tú la matas a Neyu.

 

- ¿Neyu?

 

- Con ese nombre la bautice.

 

- Ya vamos rápido,  que tu delineador no era tan importante ni de marca cara.

 

- Cómo te has atrevido a decir eso, es una de las mejores marcar y tu vienes, y tu vienes...

 

Cogí su mano y lo jale para que cruce rápido el puente.

 

- ¿Aun sigues en shock?

 

- Y tu...

 

Haaa espero no tener que gastar por pagarle un psicólogo por eso. Solo era un delineador, sin nada interesante ni cosa de otro mundo.

 

- Y tu...

 

- Si no te apuras puedes que tengas competencia por Yeol.

 

- ¿He?... ¡He e!  ¿Cómo es eso, a que te refieres?

 

- En los libros sale que había dos chicas aparte de ti tras de Hades.

 

- Ha, solo son dos.

 

- ¡Qué! ¿Enserio no te molesta?

 

- Pues no, solo con chasquido de dedos de mi padre y las desaparece, pero en cambio tú.

 

- ¿Yo que?

 

 

- Tu si debes tener cuidado ya que Ares es un mujeriego.

 

- ...

 

- Si, ese chico ha tenido a muchas y muchos en su cama.

 

Me estará hablando en serio, lo que tengo entendido que había un romance con Afrodita pero Kai me dijo que eso era falso,  no podía salir con ella y más cuando SeHun era uno de sus mejores amigos.

 

- Hee con que con esas vamos.

 

- ¿No has leído sus libros?

 

- No...

 

-Entonces toma.

 

Hace aparecer un libro de la nada y me lo da, alejándose un poco de mí;  en la portada salía el nombre de Ares.

 

- Si quieres ir a lo directo, puedes ir a la última página.

 

- De acuerdo.

 

Fui a la última página como me había dicho y de un solo movimiento rompí el libro en mita.

 

- Lo castrare si le da la gana de engañarme, me encargaré de rompérsela con las manos y hacer que se trague su tontera.

 

No mejor lo amarró a la silla y se lo quemo con una vela, de ahí se lo corto con la tijera, de ahí hago que se lo coma las pirañas. Es enserio que él ha tenido tantas amantes, sé que es pasado pero que no quita que el aún este con ellos o ellas o es más que me esté engañando o un o una fulana, es que los matare y me vale si es un Dios, una ninfa, un híbrido o humano.

 

- Yo...Yo creo que mejor iré a alcanzar a Kai,  LuHan es más importante ahora... También te agradecería que no te metas más con mis delineadores y que te mantengas si el posible a un kilómetro de distancia mío ¿sí?

 

                                  🌸

                                              

 

Relaciones de Ares.

 

 

1. Afrodita     

2. Aérope       

3. Aglauro      

4. Altea          

5. Anquínoe   

6. Astíoque, hija de Áctor

7. Atalanta     

8. Caldene, hija de Pisidus    

9. Calíope      

10. Calírroe, hija de Nesto    

11. Critóbulo  

12. Cirene

13. Demonice

14. Dormotea

15. Dotis/ Crisa         

16. Eos           

17. Erínia de Telfusa

18. Harmonía

19. Leodoce

20. Otrera      

21. Parnassa / Egina 

22. Filonome

23. Protogenia           

24. Pirene / Pelopia  

25. Sete, hermana de Reso de Tracia          

26. Estérope / Harpina, hija de Asopo / Euritoe Danaide   

27. Perséfone (cortejada sin éxito)  

28. Tanagra, hija de Asopus 

29. Tereine, hija de Estrimón           

30. Teógone   

31. Triteia      

32. Enio

33. Do KyungSoo (Humano)

 

 

                                🌸              

 

 

- ¡Oye Kai, es mejor que huyas que KyungSoo te quiere castrar!

 

Lo escuche gritar a BaekHyun a lo lejos de aquí,  tan grito ha sido. No me he imaginado como Hades lo pudo elegir a él, son como polos opuestos, aunque esos se atraen y mucho.

 

Los bebés de esos dos son muy hermosos, me pregunto cómo será el bebé de LuHan,  espero que se aprese a él y no al tonto de SeHun,  aunque LuHan también lo ha sido un poco.

 

Yo de él, hubiera llevado a SeHun a un cuarto sin ventanas con una sola puerta, lo hubiera amarrado a la cama. De ahí le pondría afrodisíaco y tendríamos sexo hasta cansarnos. Con eso ya creo que se hubiera recordado de LuHan... Rayos los hubiera encerrado en el cuarto y puesto en el aire afrodisíaco, que tonto he sido, si eso hubiera pasado no estaríamos tan así.

 

Pero el sexo no creo que hubiera sido lo diferente... cuando regresemos de todo esto amarrare a Kai en la silla y abusare de él.

 

- ¡¡Pero que es verdad, yo no le he enseñado nada,  él lo supo por si solito!!

 

Definitivamente BaekHyun necesita un parche en la boca urgentemente o si es posible, uno que lo haga hablar normalmente.

 

- ¡Huye negro, huye por tu vida!

 

Suspire negando y fijándome que ya faltaba poco para llegar donde LuHan.

 

- Auch...

 

- Lo siento.

 

Lo mire fruñendo el ceño y sobándome la frente.

 

- ¡Tú!

 

- Soo...

 

Cogí una roca y se la tire encima de él,  es un idiota, es que con solo verle la cara  me provoca pegarle,  lanzarlo de un puente,  castrar y etc. de cosas más.

 

- Eres un idiota.

 

- ¿Porque?

 

- Aun cínico y preguntas por eso.

 

- ¿Pero qué te pasa?

 

- ¿¡Oh SeHun que haces aquí!?

 

- Vine por LuHan.

 

- No tienes derecho y no quiero que lo veas.

 

- ¿Por qué no puedo ver a mi esposo?

 

- Ahora si es tu esposo !no¡

 

Le lanzó una planta con espinas, hay para ver si no se inca con eso, es que este chico no tiene moral ¿¡o que!?

 

¿O será que, quiere desaparecer a LuHan para así ya no saber de él y pelear por BaekHyun?

 

El destruyó su lazo y si su ex pareja lo ve, se vuelve polvo.

 

- ¡KyungSoo deja de portar te infantil y dime donde se encuentra LuHan!

 

- Ni muerto te lo digo Oh.

 

- Entonces buscare a Kai.

 

- No te dejare verlo, es mío y hace lo que yo digo.

 

- Lo dudo, Kai me dijo que viniera aquí.

 

- Qué ¡Qué!

 

- Que nada.

 

- ¡Regresa aquí Oh SeHun, aún no he acabado contigo!

 

- Por fin los encuentro.

 

Dice jadeando JongIn y más atrás viene BaekHyun, caminando como si estuviera en una pasarela de modelaje ¿Acaso no ha visto que estamos en el bosque? 

 

- JongIn espero que te expliques bien por qué de ya si me tienes enojado.

 

- Pero si no he hecho nada malo amor.

 

- Cómo que nada malo, invitar a SeHun para que vea a LuHan es muy malo, aparte de que no lo puede ver, lo va a descuartizar al pobre.

 

- Sólo se hará polvo, nadie descuartiza entre los dioses.

 

- Calla Byun, que si no hay, yo seré el que lo haga.

 

- Por eso decía que por ahora no había un Dios que descuartice.

 

Me sonrió leve y se escondió atrás de Kai, viendo de reojo a SeHun; ambos se miraron y se sonrieron pero de forma amistosa.

 

- No es tiempo de explicar,  entre más tiempo pasa, más tiempo se le hará difícil a LuHan, así que síganme que ya falta poco.

 

A sentimos y comenzamos a seguirlo,  ah  seguía enojado pero por LuHan el enojo se debe aplacar ya después le enseñó a Lu como se debe enojar...espérate un momento.

 

- ¿Es seguro que SeHun venga con nosotros?

 

- Si lo es, así que no te preocupes.

 

OK,  no entiendo es nada, por una parte se ve a BaekHyun comiendo una fruta, a Kai muy serio y a un SeHun muy preocupado, serio y ...y que será ese sentimiento que tendrá,  lo tiene muy encontrado con los demás.

 

                                🌸         

                       

 

Nunca imaginé en mi vida haber visto todo, pero con esto si lo vi todo.

 

Un SeHun muy enojado y se podría decir extremadamente celoso.

 

Un BaekHyun con ganas de matar a alguien.

 

Un negro, digo Kai,  digo novio mío muy impactado.

 

Yo solo pude sacar mi celular y tomarle una foto a lo ocurrido.

 

.

.

.

.

 

ChanYeol estaba besando a LuHan enfrente de todos nosotros.

 

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).