Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor perdido en el tiempo por Lisschan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- KyungSoo...

 

- LuHan.

 

- ¿Kyung...Soo?

 

Retrocedí unos dos pasos hacia atrás, su cara. La cara de Soo daba miedo.

 

- Kyung, JongIn.

 

- ¡Cállate Jackson!

 

Hablo Soo dirigiéndole una cara de que hoy muere, Jack me apretó la mano y me puso tras de él, mientras que JongIn asentía la cabeza con una sonrisa.

 

Slap.

 

Y ese fue el sonido de una cachetada en el rostro de Jack.

 

¿¡Soo me iba a golpear a mí!?

 

- ¡No te metas Jackson! Y déjame golpear a ese de ahí.

 

- Golpéame a mí todo lo que tú quieras pero a Lu no puedes.

 

- ¿¡Porque no puedo!?

 

- ¿Y si mejor se calman? Estamos en un hospital.

 

- Has silencio JongIn, que es entre ese y yo.

 

Hablo señalándome a mí y a él. ¿Qué hice para que se ponga de ese modo?

 

- Por tu culpa...

 

Jack me jaló a un lado al ver que Soo cogía una silla y la lanzaba justo donde me encontraba.

 

- JongIn, controla a tu demonio.

 

Mire muy impactado a Soo, él de por si es impulsivo cuando y da miedo cuando está enojado pero embarazado es otra cosa.

 

Sus hijos salen chispas de enojo.

 

- Me quieres eliminar...

 

Susurrar y Jack se tensó, respiro hondo, viendo que JongIn le había hecho caso y había cogió a Soo por la cintura.

 

Aún que esté no se dejaba y ahora JongIn estaba sufriendo por las mordidas que Soo le estaba dando a su brazo.

 

- No puedes hacerle daño a Lu, Soo.

 

- ¡¿Porque rubio falso?!

 

- Porque está esperando un hijo. LuHan está embarazado.

 

Clash.

 

Y ese fue el sonido de un jarrón de flores que BaekHyun traía en las manos viéndonos con los ojos abiertos junto a ChanYeol.

 

Soo dejó de morder a JongIn y a su vez este lo soltó de la cintura, quedando paralizado.

 

- Lo sabía...

 

Escuche que susurra a medio tender BaekHyun cayendo al piso y a su vez ChanYeol fruñendo el ceño.

 

- Es de Jackson...

 

Hablo Soo, tapándose la boca y negando. Los mire curioso por su actitud que cada uno tenía.

 

Ellos...

 

- Familiares de Oh SeHun.

 

- No, nosotros…

 

- JongIn.

 

- Mark.

 

Este sonrió leve, Jackson vio a Mark y le sonrió, haciendo que el doctor Mark se la devuelva.

 

- ¿Cómo se encuentra?

 

- Él se encuentra estable, no fue tan grave en sí.

 

>> El chico es demasiado fuerte, haber podido aguantar tres costillas rotas, un brazo dislocado y una pierna algo rota.

 

- ¿Y dices que eso no es nada grave?

 

Hablo BaekHyun, poniéndose a lado de Soo y lanzándome una sonrisa algo dudosa.

 

- No lo es, he visto que entre peleas de parejas quedan peores.

 

- Mark.

 

- ¿Si, Jackson?

 

- Tenemos que hablar.

 

- Oh, dudo mucho que SeHun quiera demandarlos.

 

- No me refiero a eso.

 

- Lo sé, pero es normal que SeHun hubiera reaccionado de esa forma.

 

Agache la cabeza, ver a Mark a los ojos, me hace tener vergüenza.

 

Como si le hubiera quitado su novio.

 

- También querida felicitarlos por su bebé. En hora buena LuHan.

 

Mordí mi labio inferior y salí de ahí; cada vez estaba que me dolía más la cabeza.

 

Sé que no debí hacer eso pero, pero me dio tanto coraje, que al final terminaron así las cosas.

 

Ha soy un pésimo novio.

 

Espero que no me odie por dejarlo sólo y haberme salido sin decir nada.

 

 

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Pov BaekHyun

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

 

- ¿Tú crees que se enojó bien feo LuHan conmigo Baek?

 

- No lo creo, aparte que es normal que estés más impulsivo por tu embarazo.

 

- Lo sé, pero aun así creo que me excedí.

 

- No lo sé, de ti creo que hubiera reaccionado de la misma forma. SeHun sí que se la ha pasado bien feo y más cuando él ha regresado.

 

>> Pero aun así me alegro que lo haya hecho, pero no pensé que al final las cosas terminarán enredadas de esta forma.

 

- Por cierto Baek, oculta bien tus marcas de besos del pecho, se notan a distancia y mucho.

 

- ¡Tonto ChanYeol, me dijo que no se me notaban!

 

- Muy posesivo salió jajajaja.

 

- No es chiste.

 

Saque un espejo de la maleta y los mire.

 

Cinco morados y tres marcas rojas. Las que me hizo antes de venir para acá.

 

 

Lo peor es que Yeol no me deja borrarlos...

 

''Es para que sepan que ya tienes dueño''

 

Estúpido perro, pero ya verá que a la próxima lo dejaré bien marcadito para ver si le gusta eso. Aunque se sienta bien y sepa bien... Rayos.

 

A veces es malo tener amigos, porque tienen la manía de interrumpirte en el mejor momento.

 

- Baek.

 

- ¿Si?

 

- SeHun necesita hablar contigo.

 

- De acuerdo.

 

Cogí mis cosas y fui donde se encontraba la habitación de él. Pensar que iba a despertar tan  rápido.

 

Me preguntó si LuHan no terminará vuelto loco. Si se entera que Jackson se está besando con Mark en una habitación a lado de la de SeHun.

 

A veces me preguntó porque esos dos terminaron en la universidad, si tan enamorados se encuentran.

 

 

¿Porque lo hacen?

 

- SeHun.

 

- Baek, necesito un favor.

 

- ¿De qué o para qué?

 

- Necesito eliminarlo.

 

Lo mire sorprendido y fruñendo el ceño.

 

- Necesito eliminar...

 

- Yo no soy un asesino, aún que sea Perséfone, no significa que ande por ahí buscando personas a quien matar.

 

- No te pido a ti, sólo necesito que se lo hagas saber a Atenea.

 

Creo que Hun ya le hizo corto circuito en su cerebro.

 

¿A quién pensará matar?

 

LuHan no puede morir, sigue siendo un inmortal, gracias a Lay y SuHo, hicieron un buen trabajo regresándolo a la vida y dejando su inmortalidad intacta, cosa que ni Yeol logró hacer tan gran cosa.

 

Rayos.

 

Si mata a Jackson, dudo mucho que Zeus quiera regresarle la inmortalidad a SeHun. Por haber atacado a un mortal y más si es de buen corazón.

 

¿Y si es al bebé de LuHan?

 

No lo creo ¿o sí?

 

Ese niño no tiene la culpa, aparte que es normal que LuHan se enamoré de otra persona. Así como pasó lo nuestro.

 

Lulu no se acuerda de nada, no sabe nada de nosotros y peor sabe que sigue siendo el esposo de SeHun.

 

A menos que...

 

Niego rápidamente la cabeza, ¡Todo menos eso!

 

- ¿La llamaras?

 

Lo miró fijamente y niego.

 

- Debes pensar las cosas con la cabeza fría SeHun, si lo haces ahora, en ese estado, después estarás arrepentido de lo que has hecho.

 

- Estoy muy seguro de lo que pienso BaekHyun, así que busca a Atenea o tendré que pedirle a alguien diferente.

 

Este mocoso.

 

 

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

Pov KyungSoo

°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°

 

Baek ya se demoró mucho en la habitación de SeHun y LuHan no ha regresado desde que se fue hace media hora.

 

Nini está comiendo una pizza de pollo en la esquina del pasillo.

 

- Nadie te va a quitar amor.

 

- Mm lo sé pero por si las dudas.

 

Me contestó con la boca llena y siguiendo comiendo su pizza personal, como si no hubiera un mañana.

 

ChanYeol había ido al baño, diciendo que ya regresaba, pero de eso como hace diez minutos.

 

Tenía sueño, me senté en una silla y me recosté en esta, cerrando los ojos.

 

A los minutos sentí como unas manos me cogían en peso y abrían una puerta, acostándome en una cama.

 

Era el olor de Kai.

 

Siempre huele bien, me gusta su olor.

 

Lo amo.

 

- JongIn.

 

- ¿Qué pasa LuHan?

 

- ¿Se encuentra bien Soo?

 

- Si, sólo está algo cansado.

 

- Necesito hablar con ustedes.

 

- ¿De qué, si se puede saber?

 

- De mi pasado.

 

- ...

 

- Kai, deja de fruñir ese ceño...

 

Se escucha esas voces a la lejanía y cada vez sus voces se hacían más inentendibles. Hasta que desaparecieron por completo de mi rango auditivo.

 

O más bien yo caí profundamente dormido.

 

Pero no olvidaré lo último que dijo LuHan.

 

- ¿Kai, es cierto que soy el esposo de SeHun?

 

LuHan recordó todo, pero el justo ahora está esperando un hijo de otro hombre.

 

Si sólo Mark no hubiera terminado con Jackson, LuHan aún...

 

LuHan le gusta Jackson.

 

Llevan de romance cinco meses.

 

Pero nunca los he visto besarse en público.

 

- Baek, LuHan cuando esta junto con Jackson actúa raro y no suele verlo con la chispa de amor que solía ver a SeHun.

 

>> Mientras que con SeHun actúa muy nervioso y casi no mira a los ojos cuando salimos en grupo.

 

Me hablo Baek, arropando a Jun que se encontraba enfermo y que por ello tuvo que faltar a la escuela.

 

- No lo sé, pero es relación es muy extraña, más cuando muestran su afecto cuando ven a Mark a lo lejos.

 

-No lo creo Baek, creo que tu estrés y el querer que Hun y Han de nuevo estén juntos, te están haciendo ver cosas que no son.

 

¿Será cierto?

 

Lo último que supe de Mark es que entró a una habitación y Jackson fue tras de él.

 

No creas cosas raras Soo, puede que esté preocupado por SeHun que por ello fue a preguntar más detalles sobre su salud. Aparte que esos dos son muy buenos amigos.

 

Y por ello es que quería golpear a LuHan por ser tan tonto y no ver que está destruyendo los sentimientos de su alma gemela, y que cuando recuerde, terminará por destruir los sentimientos de una alma inocente.

 

Sigue durmiendo KyungSoo, no puedo creer que hasta en mis sueños esté pensando en esos tres.

 

Dejen de meterse en mis sueños.

 

A… espero que mi bebé esté durmiendo bien, aún que los dejamos con TaeMin y MinHo, aún no suelen acostumbrarse en dormir en una casa que no es su casa.

 

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

 

- Soo ya es de día, despierta yaaaaa.

 

- Un momento más abuelita.

 

-Como que tu abuelita, no estoy tan viejo enano.

 

- Mmm…

 

Entre abrí un poco mis ojos, fijándome que el otro enano que me levantaba era BaekHyun.

 

- Ha, eras tú.

 

- Claro que soy yo.

 

- Tú estás más viejo que mi abuelita.

 

- ¡Que yo que!

 

- Ya BaekHyun, cálmate y déjalo dormir mas.

 

- Pero si son la una de la tarde LuHan.

 

- Un embarazado necesita mucho reposo.

 

- Pero si en mi embarazo yo estaba levantado a las cinco de la mañana.

 

- Bueno, eso… cada embarazo es diferente, no suelen repetirse, así que a cada uno le tocara diferente.

 

- Grrr, aun no perdono que me haya llamado anciano.

 

- Pero si lo estás.

 

Ese par habla mucho y no dejan dormir. ¿Qué no se pueden ir a otra parte a discutir sobre ello?

 

Interrumpen el sueño de uno por cosas absurdas, ya verán cuando me levante, me asegurare de que sufran por esto.

 

- ¿Que hacen aquí?

 

- Kai.

 

- JongIn.

 

- Venimos a despertar a Soo pero como vez, no tiene signos de querer despertar por todo el día.

 

- LuHan y BaekHyun, no es por nada, pero si siguen intentándolo Soo va a despertar de mala y ustedes terminaran medios muertos, así como TaeMin término con un tubo por el trasero.

 

- ¿Verdad o falso?

 

- Verdad…

 

- Ahora que recuerdo chicos, se me perdió algo por el pasillo exterior así que iré a ver si lo encuentro jejeje, nos vemos Baek, chao JongIn.

 

- Yo iré a ver si la marrana ya puso el huevo, me saludas a Soo cuando despierte jejeje.

 

- Haaa, esos niños.

 

Por fin se fueron; relaje más mis músculos y me deje llevar por el mundo de los sueños sin antes haber sentido como Nini besaba mi mejilla y salía de la habitación, cerrando la puerta y retar a ChanYeol por no sé qué motivo.

 

Algo como que LuHan había encontrado a Jackson teniendo relaciones y el no pudo hacer nada para impedir que Lu lo haya visto.

 

Espérate.

 

Abrí rápido los ojos y salí rápido de la cama, corriendo a la puerta para abrirla.

 

LuHan tenía la cabeza gacha, SeHun había salido de su habitación, Yeol estaba muy furioso junto a BaekHyun y ni que hablar de Nini.

 

Mark, Mark estaba llorando y muy pero muy enojado.

 

 

 

‘’Jackson había embarazado a Mark y a LuHan al mismo tiempo’’

 

 

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).