Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desenfrenado -Hunhan por nekoabi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunto cap :)

 

POV(Sehun)

 

-Cariño levántate, ya es de día- dijo una voz suave y delicada

 

-que ¿que paso ?- aún adormilado froto mis ojos viendo una fidura bastante conocida-ah, hola suzy ¿ Que haces aquí?, es muy temprano- dije mientras me levante de la cama.

 

-es que te extrañe mucho- hizo un puchero-estoy triste por que mañana es el último día que voy a estar contigo, así que viene a levantarte pronto para salir a pasear.

 

Es verdad, mañana se acaba el tiempo que propuso mi padre para estar con la postulante que sera mi esposa, suzy se veía muy afligida por eso, me dio mucha pena verla así, pero eso no significa que tambien me alegré ya que ella fue la última postulante.

 

 

-Sehun- llamó y me desperte de mis pensamientos para prestarle atención- tu papá me esta llamando ojala sea para que me de más tiempo para estar contigo- dijo alegremente, pero yo ya sabia por que mi padre la llamaba, seguramente le diría algo bonito como a los demás postulantes y luego pedirá hablar conmigo.

 

-Sehun tu papa quiere hablar contigo - lo sabia es como siempre, salí de mi cuarto y me fui a la sala para hablar cómodamente.

 

-Dime sehun,¿te quedas con ella?,  suzy es bonita seguramente me dará nietos hermosos además de se nota que te ama 

 

-Viejo ella es bonita pero no me gusta, tal vez para un rato ,pero como esposa NO, es muy celosa y cada vez que tengo reuniones me espera aunque sea hasta altas horas de la tarde, al principio me pareció tierno pero después sentía que me asfixiaba y no me daba espacio- mentí

 

-¡COMO QUE VIEJO! -gritó alto por lo que aleje el teléfono 

 

-Como sea, no quiero nada con ella 

 

-¡AH!, que coraje contigo Sehun, no se que hacer contigo,¿acaso no piensas casarte?- por su puesto que lo he pensado pero preferí callarme  y esperé a que continuara- ya has hecho a más de quince postulantes llorar, por que al parecer se enamoraron perdidamente de ti- comentó algo frustrado ya que todas y todos los postulantes provenían de buenas familias.

 

-Padre - solté con sarcasmo-esto no pasaría si no hubieras decidido con quien casarme ,ya le te dije que yo elegiré a la persona que amo y no los tu has elegido para mi, así que desde ahora soy libre de elegir , ese fue nuestro pacto, si no encontraba a ningún postulante que me guste yo haría lo que que quisiera con mi vida no es así señor kyun Oh- reí haciendole recordar -bueno, ya que esta conversación ha terminado me despi.....

 

- ¡Já, libre! pues estas muy equivocado querido hijo,Suzy no es la ultima postulante- bufó al otro lado de la línea

 

-¡¿que?!-¿acaso el viejo estaba jugando?

 

 - Como lo has oído, lo siento hijo tienes que vivir con el por dos meses-colgó, lo cual me enfureció más, yo había revisado todos los registros de cada postulante cuando mi padre había salido, eran un total de 18 no de 19 maldita sea, golpeé la mesa con mi puño.

 

-Sehun ¿que paso?-tomó mi mano- no te enojes,ya sé-grito derepente- que tal si nos quedamos en tu habitación y...

 

-vete, ahora.

 

-pe-pero ¿por qué?

 

- ESTAS SORDA, TE DIGO QUE TE LARGEAS A-HO-RA   - vi como a Suzy le caían las lagrimas de sus ojos y se fue corriendo , ahora lo entiendo, todos ellos me quisieron por que los trataba bien pero ya estoy harto que mi padre decida todo por mi así que ha este ultimo postulante no sabe lo que le espera.

 

-señor su padre mando esta carpeta para usted- dijo mi empleado, disipando mis pensamientos

 

-esta bien ya puedes irte- asintió 

 

 Abrí la carpeta y observe que decía, ultimo postulante con letras grandes, vi los datos y al parecer estaba en la universidad y tenia 20 años, 3 años menor a mi, vaya, vaya con que se llama Xiao Luhan esto sera divertido- dije mientras veía su foto

Notas finales:

No olviden comentar :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).