Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Your Body My Boy por grupivip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno hace mucho tiempo no actualizaba pero realmente con mi horario de estudio es complicado, no quiero dejar de actualizar pero si tardare mas, este capitulo lo pense bastante, me gusta esta historia asi que plz denle amor

pov kwon ji yong

 

Y allí estaba sin entender que era lo que realmente sucedia, estaba seguro que esto no era un jodido sueño, todo se sentía demasiado real para serlo sin embargo ¿quien era aquel hombre que de manera sorpresiva solo me beso? Atine a morder su labio y el casi por impulso se separo de mi, tenia los ojos acuosos y sus manos temblaban casi como si fuera a entrar en una crisis de pánico, no tardaron en volver a abrir la puerta pero esta vez fue un hombre de bata blanca que al igual que el anterior quedo mirándome casi estupefacto como si fuera un fantasma, créanme también estoy asustado no entiendo que esta sucediendo, no estoy drogado para imaginar un cuerpo de mujer.

--señor choi necesito que salga de la habitación y llame a una enfermera en el meson de la entrada—choi?  Ese debía ser el apellido del abusador que violo mi boca, en cuanto salio el doctor ingreso a la habitación caminando lentamente hasta situarse al lado derecho de mi cama, bueno de la cama de esta chica, parecía cuidadoso ya que sus movimientos eran lentos como si no quisiera asustarme, pues créanme no estoy asustado, ESTOY HISTERICO!—recuerda su nombre?

--mi nombre?—que se supone que le dijera?esa es mi voz? La verdad era que mi nombre era kwon ji yong, soy surcoreano pero vivo muy lejos de aquí, y estoy atrapado en el cuerpo de una mujer que jamas en mi vida había visto! Pero claro si decía aquello terminaría en un psiquiátrico, he visto suficientes películas para saber que es mejor resolver los problemas solo y guardar silencio de cosas como esta, dios ji yong te escuchas? Suenas como un loco..—chaerin?—el doctor asintió y anoto en la ficha medica, choi me había nombrado como chaeri asi que supongo ese es mi nombre..

--recuerda algo mas?—solo pude acomodarme en la cama y tratar de actuar de manera natural negando—hoy es 5 de julio del año 2016..—ha pasado un mes? Hace un mes recuerdo haber ido a una fiesta, recuerdo a la chica y a su maldito novio..dios juro que cuando vuelva todo a la normalidad no ire mas a una fiesta—su nombre es lee chaerin , lleva en estado de coma durante 1 año y 3 meses..

-- qué?—eso fue inconsciente el doctor asintió mientras revisaba los datos de una maquina junto a la cama—

--sufrio un accidente laboral , no lo recuerda?—negué mientras el parecía desconcertado--  que es lo que recuerda?—solo pude morderme el labio y mirar mis manos sobre la suave tela blanca, eran tan diferentes a mis manos, mucho mas delgadas y delicadas parecían como de si una muñeca se tratase con las uñas naturalmente rosas- veo que tiene de amnesia—solo se acerco mas a mi para sacar una especie de linternilla e iluminar mis ojos—

--que me sucedió?—solo pregunte mientras el anotaba nuevamente en la ficha medica—

--creo que es muy pronto para que te enteres todo de un solo golpe no?—la verdad es demasiado pronto como para entrar en pánico, como era posible que algo como esto me estuviera ocurriendo, nisiquiera he hecho pactos o rituales – además debes sentirte algo anodada, poco a poco iras recuperando tu memoria—TENGO MI MEMORIA PERO YO SOY KWON JI YONG!—solo quería decirle señorita que mucha gente a esperado por usted..—y dada por terminada la conversación una enfermera ingreso en busca del doctor el cual solo se fue dejándome nuevamente inmerso en el silencio de la habitación, me molestaba aquel cabello que caia lacio sobre mis hombros, era lo suficientemente largo para caer sobre mi pecho y dirigirse a mi abdomen tenia la esperanza de que si cerraba los ojos al abrirlos despertaría en mi habitación rodeado de cajas de pizza y latas de cerveza con probablemente  una resaca de dioses. Pero no.

--chaerin?—la voz grave me hizo mirar nuevamente hacia la puerta entre aberta, allí estaba nuevamente el abusador de labios, aunque si analizo la situación lo más probable s que sea el novio de esta chica. Suena lógico no? Solo ingreso temeroso mientras con una mano se peinaba el cabello negro azabache hacia atrás y se sentaba lentamente a los pies de la cama con la mirada en mi, era un momento incomodo, que le diría? Sabes que no soy tu chica bro?—no puedo creer que estes despierta..

--yo..—solo pude sentir como una de sus frias manos trataba de buscar el contacto de las mias pero antes de que pudiera hacerlo las quite, que rayos decía?—yo no se quien tu eres..—hipoteticamente hablando no se quien es, no es mentir—lo lamento—su rostro se desfiguro por segundos pero trato de repararlo con una sonrisa—

--el doctor ya me explico, me dijo que podía ser efecto del coma..—solo asentí mientras miraba aquellos ojos acuosos—supongo que poco a poco recuperaras la memoria, y podras recordarme no?—asenti—soy choi seung hyun tu novio, pero tranquila, el doctor dijo que recordarías a medida que te mantengas conciente..

--que me sucedió?—el solo tomo aire mientras evadia la mirada—quiero saber quizás me ayude a recuperar la memoria.

--chae tu eres actriz—quede helado, acaso estaba en el cuerpo de una actriz?--estabas en medio del rodaje cuando accidentalmente un andamio fallo, el mismo en el cual ibas y caíste de una altura bastante alta—solo pude abrir los ojos desmesuradamente al imaginar la escena—llevas allí desde entonces..

--creo que comienzo a recordar un poco—menti—creo..—no entendía que sucedia, osea siempre en dramas dos personas se cambian de cuerpo cuando algo como una conexión sucede pero para ser sincero no lograba hacer concordar la historia de esta chica con la mia—

Aunque admito que quería gritar a los cuatro vientos quien realmente era asumia que no era asi de fácil, y que si quería llegar a una buena hipótesis necesitaba averiguar mas de esta chica, asi que durantes las pequeñas visitas trataba de sacarle información a este hombre llamado choi, al parecer es mi novio de hace unos años, vivimos juntos, amo el sushi, soy actriz, y amo las flores. Bueno hasta el momento no tengo información muy utilizable. Pero a penas esta tarde me den de alta lograre hacer una investigación mas profunda.

--bienvenida a casa—solo pude quedarme frente a la puerta de aquel apartamento, habíamos subido en el ascensor de aquel edificio hasta el piso 6 lo cual era genial por que desde que Sali de aquella clínica lograr caminar con equilibrio era un desafio. choi llevaba mi maleta, ya que aunque le había dicho que no  era necesario y que podía llevarlas dijo que era obra de un caballero, la puerta se abrió luego de girar la llave y créanme el lugar era tan distinto a mi hogar—ire por las demás cosas que quedaron en el auto..—solo pude caminar hacia el sofá negro que tenía en frente, la sala era tan rustica pero elegante,  nada en comparación a la sala de mi casa que esta compuesta por un sillón con manchas de alcohol que intento ocultar entre los cojines. Solo de pensar en aquello camine a la cocina, había un refrigerador lleno de notas de colores, quizás eran recordatorios “recuerda alimentar al gato” mire por todas partes pero no había huellas de una mascota , incluso mire el suelo con miedo a pisotearlo por error.

La puerta cerrada al final del pasillo asumi que era la habitación, asi que camine con la curiosidad en los dedos y gire la perilla, era enorme, suelo alfombrado gris, y la cama centrada con lo que parecía un gato de color negro durmiendo allí, al sentir la puerta solo se comenzó a estirar para quedarse fijamente mirándome, no era amante de los animales pero se veía tan suave que fue inevitable intentar acariciarle aunque fue difícil porque apenas vio mi mano me dio un pequeño golpecito con su pata y se fue corriendo de la habitación.

--creo que no le gusta el cariño..—a uno de los costado había un espejo cuerpo completo, al fin podía verme realmente como lucia, totalmente femenina, realmente era delgada, almenos acabe en un cuerpo bonito.—aunque extraño mi cuerpo..

--veo que reconociste  la habitación—choi ingreso con la maleta que dejo sobre la cama, parecía feliz y nervioso a la vez—se que hay cosas que han cambiado desde del accidente, como el color de las paredes..pero fue recomendación  de mi madre ya sabes..

--ya veo..—solo pude evadirlo, trataba de no tener mucho contacto visual con este hombre, se que debe ser duro para el, soy “su novia” después de todo pero entiéndanme.—no iras a trabajar?

--trabajo?—sonrio. Acaso es un desempleado?—pedi un dia libre en la tienda, supongo que es inaudito de mi parte no es asi?—yo sonreí incomodo mientras caminaba hacia un cadro sobre un velador, era uan foto de choi junto a esta chica, se veía felices—creo que tomare un baño..

--bueno yo cocinare algo –asenti—avísame si necesitas algo, lo que sea—no respondi solo Sali de aquella habitación camino al baño y encerrarme allí, aun no sentía como mio aquel cuerpo, era extraño, mucho menos el tocar cada tramo de la piel era extraño, y no les cuesto lo complicado que es lavar tanto cabello, es molesto acaso esta chica jamas ha ido a la peluquería?, era demasiada espuma—todo bien?—escuche la voz del otro lado de la puerta—

 

--si perfecto!—

 A QUIEN ENGAÑO ESTO VA DE MAL EN PEOR!

 

Lo único que encontraba atrayente era el tamaño de mi armario, era enorme pero al diablo era ropa de mujer , vestidos camisetas cortas faldas, solo pude buscar un pantalón negro con una camiseta blanca, pero claro faltaba algo sumanete importante..brasier..

--te ayudo con eso?—solo pude quedarme helado tratando de cerrarlo a mi espalda, a mi no me molesta que me vean el torso desnudo pero es un cuerpo de mujer y .. que rayos las hormonas me hacen efecto? Solo se acercó a mi y lo abrocho en milésimas de segundos—tranquila, no es nada que no haya visto antes..—asenti, tenia razon—

--si es solo que a veces olvido eso..—escuche su risa a mi espalda—ya terminaste de cocinar?—el solo elevo una de sus cejas—

--dudas de mi cocina?—solo negué—apresurate , tenia planeado que fueramos a caminar por la ciudad, en un año han cambiado varias cosas..—volvi a asentir—te espero en la cocina..

Me termine mirando nuevamente en el espejo , al menos me veía bien, esta chica no tenia tan mal el estilo después de todo, quizás pueda obtener ideas con ello—suspire--  me pregunto si yo estoy aquí.. si ella estará en mi cuerpo o quien sabe que le paso a mi cuerpo..

Notas finales:

quisiera pedirles perdon por no actualizar taaan pronto, prometo ponerme las pilas pero en serio con los horarios de estudio es dificil, espero les guste la historiaaa

que piensan? que creen de ji yong o d ela vida de chaerin 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).