Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parecido a una flor [Baekyeol] por Sekai Takaritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, les traigo otro capítulo. Sé que dije que actualizaría semanalmente pero viendo el bajo nivel de interés en esta historia me desanimé un poco. En fin, ahora si actualizaré semanalmente, disfruten :)

-Bueno, me voy a casa- dijo Kyungsoo poniendo todas sus cosas en su mochila- Prometí recoger a mi hermano hoy. ¿Vienes?

-Me quedaré un rato más, quiero terminar el diseño hoy- respondió Baekhyun.

-Bien, nos vemos mañana- se despidió el chico de tiernos rasgos y se fue.

Byun era el ultimo alumno, se esmeraba bastante y debido a eso se encargaba del mayor proyecto de la clase. Finalmente había acabado el primer boceto, satisfecho con su trabajo decidió ir a la parada de autobús. Miró su reloj y comenzó a correr al darse cuenta de lo tarde que era. A pesar de su gran esfuerzo corriendo, alcanzó a ver cómo su transporte se iba dejándolo atrás.

Llegó algunos segundos después a la parada, suspirando y sentándose para recuperar el aliento. Genial, ahora tendría que caminar a casa. Baekhyun se puso de pie para emprender su camino cuando el sonido de un motor lo distrajo.

-Puedo llevarte si quieres- Byun casi se cae al suelo ante la imagen frente a él.

-Chanyeol...- alcanzó a decir.

El chico alto lucía como uno de los protagonistas de películas para chicas, montado en una motocicleta negra, utilizando una chaqueta del mismo color que lo hacía lucir algo rudo. Su cabello estaba todo alborotado ya que se acababa de sacar el casco para saludar a Baekhyun, llevaba alrededor de una semana sin verlo pero ahora lo dejaba sin aliento. Este último se lo pensó una vez, pero al instante asintió y tomó la mano que Chanyeol le ofrecía. El más bajo juraba que sintió una descarga eléctrica ante el contacto. Subió y acomodó su mochila en su espalda.

-Toma, creo que estrenarás este casco- le sonrió Park.

-Gracias- respondió Byun- Espero no desviarte mucho.

-Descuida, lo hago con mucho gusto- dijo Chan viendo cómo el otro sostenía de la parte trasera de la motocicleta- Deberías sostenerte de mí, bueno, es peligroso si sólo te sostienes de allí.

-Oh, de acuerdo- Baekhyun se permitió disfrutar el olor del perfume de Yeol, abrazándolo por la espalda- Es la primera vez que me subo a una de estas.

-¿Ah, si? Entonces creo que debería llevarte más seguido- volteó a ver a Byun, luego dirigió la vista al frente y encendió el vehículo, notando cómo el otro chico se tensaba- Tranquilo, sostente y no pasará nada, yo te cuido. Ahora, mi Lord, ¿a dónde lo llevo?

Baekhyun rió ante la manera en la que Chanyeol lo llamó, abrazándose un poco más procedió a indicarle la dirección de su casa. El más alto notaba que el nerviosismo en el otro aún no desaparecía del todo, por lo que procuraba mantener una conversación y hacer algún chiste para distraerlo. Lograron conocerse un poco más, se enteraron de que compartían algunas aficiones como el coleccionar calcomanías de algunas series japonesas y videojuegos. Yeol anotó mentalmente el gran interés de Baek por las flores, tanto que la mayoría de sus trabajos se basaban en ellas.

-Chanyeol, ¿a dónde me llevas?- preguntó Byun al ver que el alto se iba por otro camino.

-Tomaremos un atajo que conozco- respondió el otro- ¿Confías en mí?

-¿Eh?

-¿Confías en mí?

-Sí- respondió un poco dudoso Baek.

Park aceleró un poco y comenzó su andar por la ruta larga para llegar a la dirección indicada por el estudiante de artes. Éste último se apretó el agarre que sus brazos tenían alrededor de Chanyeol, dejándose llevar por el plan del conductor.

-Yo te quiero enseñar este mundo espléndido- comenzó a cantar el más alto, con aquella voz tan grave que derretía a Byun.

-Bobo- le dijo Baekhyun riendo ante la ocurrencia del otro, decidió seguirle el juego- Un mundo ideal- cantó.

-Un mundo ideal- siguió Yeol.

Rieron ante el hecho de sólo saber dos líneas de la canción, pero no paraban de cantarla y divertirse haciéndolo. Lo que importaba era que podían pasar aquellos momentos juntos, disfrutando de la melodiosa voz del otro. Para decepción de ambos, el viaje había terminado y ahora se encontraban frente a la casa de Baekhyun. Chanyeol detuvo su motocicleta para que el otro bajara y tomó el casco cuando éste se lo devolvió, riendo un poco por lo tierno que era Baek con el pelo desaliñado, como un lindo cachorrito.

-Gracias por traerme, disfruté el viaje- sonrió el más bajito- Te invitaría a pasar, pero supongo que mi hermano llegó ya a casa y créeme que prefieres no topártelo- rió un poco avergonzado.

-No te preocupes, también me divertí- contestó el motociclista, quitándose el casco también. Hubo uno de esos silencios incómodos, se miraron a los ojos y una extraña fuerza los empujaba a acercar sus rostros- Baekhyun...

-Chanyeol...- dijeron en susurro.

La distancia entre ellos era casi nula, incluso ambos habían cerrado los ojos y aventurarse a tocar los labios ajenos. Lo que parecía una escena clásica de una película romántica, se vio interrumpida por un hombre que salió de la casa Byun.

-Baekhyun, llegaste ya- era Baekbeom, su hermano mayor- ¿Quién es tu amigo?

-Oh, hyung, él es Chanyeol- dijo el menor de los Byun- Chanyeol, él es Baekbeom, mi hermano mayor.

-Oh mucho gusto en conocerlo- bajó de su moto para hacer una reverencia.

-Igualmente- Baekbeom sonrió maliciosamente a su hermano- Y dime, Chanyeol, ¿es cierto que eres su amigo y no su novio?

-¿Eh? Yo...

-Si, si, ya se conocen- interrumpió Baekhyun, lamentándose por no haber pensado en lo mucho que su hermano acostumbraba avergonzarlo antes de aceptar la invitación de Park- Hyung, ¿por qué no vas adentro? Creo que tu programa favorito ha empezado.

-De acuerdo, de acuerdo- contestó éste, caminó hasta la puerta no sin antes dirigirse a Chanyeol- Ten en cuenta que debes comprarme una gran ración de ramen y gomitas si quieres que te deje salir con Baekhyun, cuñado.

Chanyeol enrojeció, Baekhyun quería matar a su hermano con la mirada y Baekbeom celebraba su victoria riéndose. Nervioso, Baekhyun miró a Yeol, quien le sonreía incómodamente.

-Discúlpalo, se cayó de la cuna cuando era bebé y nunca pudieron componerlo- intentó bromear para destensar el ambiente, afortunadamente funcionó- Pero bueno, supongo que nos veremos mañana en la escuela.

-Eso espero- subió a su vehículo. Volteó hacia Baek y no dudó en acercarse y darle un beso en la mejilla- Nos vemos mañana.

Baekhyun observó cómo el otro se colocaba el casco y avanzaba hasta desaparecer de su vista. Una sonrisa boba se formó en su rostro, llevó una mano hasta su mejilla y entró a casa, deseando que el día siguiente se diera prisa en llegar.

 

*

 

Era inevitable no pensar en la canción Happy de Pharrell Williams cuando veías a un chico alto, con una sonrisa enorme y casi bailando mientras caminaba. Park Chanyeol había amanecido con el mejor humor en años, incluso su padres y su hermana se extrañaron al verlo aún más alegre de lo normal. La razón tenía nombre y apellido, sí señor, Byun Baekhyun.

-Hombre, Chanyeol, ¿acaso te desayunaste un arco iris entero?- preguntó un Jongin burlón- Pareciera que irradias estrellas de colores.

-Se le llama amor, amigo mío- respondió éste- El sentimiento más hermoso del mundo.

-Como sea señor enamorado, vayamos al club esta noche, ¿qué dices?- cuestionó mientras trataba de abrir el jugo que recién había comprado en la cafetería.

-No creo que pueda, debo terminar la canción para la siguiente semana y mi cabeza no ordena las notas. Lo siento- se disculpó y le arrebató el jugo, lo abrió y lo devolvió. Jongin agradeció con un asentimiento de cabeza.

-Primero Sehun y Luhan me cancelan porque es el cumpleaños de su hijo, alias el perro que adoptaron, Yixing dijo que debe atender una cena con sus padres y ahora tú- hizo un puchero gracioso- Bien, supongo que será noche de cacería para Kim Jongin.

-Hey, me tomas como tu última opción. Por cierto, ¿dónde están los demás?- apenas y se había dado cuenta de la ausencia del resto del grupo.

-Los tórtolos seguro haciendo cosas indebidas en algún baño y el unicornio tratando de hacerse notar por el presidente estudiantil- suspiró- Gracias por contarme de tu chico, que bueno que somos amigos.

-Oh, acerca de eso, aún estoy intentando acercarme. Ya sabes que no soy un haz en eso de las conquistas- confesó.

-Lo sé- dijo el moreno riendo- Sehun me contó sobre tu táctica jajaja, golpearlo con un balón.

-No te burles, ya he mejorado, ayer lo llevé a casa en mi motocicleta- dijo Park orgulloso.

-Así que por eso estas tan feliz hoy, espero que lo conquistes pronto. Me voy, debo huir. ¿Ves a ese chico de allá?- Chanyeol asintió cuando divisó al chico bajito que su amigo señalaba- Es Do Kyungsoo, el mismísimo demonio y recientemente su madre se hizo amiga de mi madre, ayer nos obligaron a ir con ellas a una tonta reunión. Dije algo gracioso acerca de su apariencia y creo que ahora quiere matarme. Nos vemos.

-Suerte- rió Chanyeol, despidiéndose. Se percató que el tal Kyungsoo se sentaba en la misma mesa que su hermoso Baekhyun- Así que son amigos.

Nota mental para Park Chanyeol, tener cuidado del amigo aparentemente asesino de su próximo novio.

 

*

 

Chanyeol seguía tarareando la canción que estaba en su mente y la cual había casi terminado esa misma tarde en la universidad, lo único que tuvo que hacer fue recordar a Baekhyun, sus hermosos ojos y las obras de arte que le mostró el día anterior, la melodía vino sola y la letra se escribía en el papel por inercia. Necesitaba algunos ajustes, pero la idea principal ya estaba plasmada.

Se había hecho tarde y era hora de regresar a casa.
Vaya que la escuela era un lugar pacífico cuando sus estudiantes se habían ido, un poco escalofriante también. Park caminaba por el jardín en dirección a la salida cuando le pareció ver a una persona a lo lejos, pero no lograba ver quien era, ya que ésta se encontraba detrás de uno de esos lienzos que utilizan para pintar. Se asomó un poco más y su corazón saltó cuando vio al chico de sus sueños, viéndose tan lindo por la expresión de concentración que traía en la cara.

Se escabulló hasta llegar detrás de Baekhyun sin que éste lo notara, sin hacer ruido se acercó y conteniendo la rosa, procedió con su plan.

-¡Boo!- gritó mientras le daba un abrazo por detrás.

-¡Ah! ¿Qué?- Baekhyun saltó asustado, agitando el pincel lleno de pintura que traía en la mano.

La pintura alcanzó la cara de Chanyeol, manchándola de un bonito color verde. Byun se dio cuenta de quien había sido cuando se volteó y vio al más alto hacer muecas cuando la broma se volvió contra él. Baekhyun estalló en risas inmediatamente, contagiando al otro y carcajeándose por un buen rato.

-Bueno, el color verde no me disgusta- rió.

-Chanyeol, lo siento, fue un accidente- trataba de recuperar el aliento- El verde le va bien, joven Park.

-Le agradezco el cumplido, joven Byun- se dio cuenta de que no había soltado al otro del abrazo, sonrojado lo soltó- Creo que siempre que nos topamos es por accidentes, ¿no crees?

-Así parece- sonrió Baek- Pero es divertido y gracioso. ¿Qué haces tan tarde aquí? ¿Acaso me sigues?- preguntó coqueto.

-¿Eh? No, yo no... yo sólo pasaba por aquí- Yeol se rascó la nuca, nervioso.

-Tranquilo, sólo bromeo. ¿Vas de salida?- Chanyeol asintió efusivamente- ¿Te molestaría esperarme? Sólo recojo rápido mis cosas.

-Por supuesto, te ayudo- comenzaron ambos a guardar todo- ¿Me harías un cuadro alguna vez?

-Claro, ¿qué te gustaría?- preguntó divertido el más bajo.

-No lo sé, algo así como yo montado en un corcel, con un sable de láser en la mano y luchando contra una manada de castores rabiosos, ¿qué dices?- Baekhyun rió antes las ocurrencias del otro.

-Me parece una estupenda idea, me lo pensaré un rato y te diré cuando esté listo- respondió sonriendo. Finalmente terminaron de guardar las cosas y caminaron rumbo a la salida.

-No tengo prisa, puedo llevarte a casa si quieres- ofreció Chanyeol, viendo a otro lado y tratando de disimular su sonrojo.

-Me encantaría, muchas gracias- contestó Baek- Chanyeol, si te doy un cuadro, debes darme algo a cambio.

-Oh claro, ¿qué te gustaría?- volteó a verlo.

-Que me cantes una canción- respondió sonriendo, con las mejillas rojas pero decisión en su mirada.

-Entonces tenemos un trato- sonrió de vuelta.

 

*

 

Aquella noche, Chanyeol se propuso invitar a salir a Baekhyun. A pesar de la reciente cercanía que había logrado, no pasaban más allá de una agradable conversación y un viaje hasta la casa Byun. Estaba recostado en su cama hasta que dio un salto fuera de ésta y se plantó frente al espejo. Respiró profundamente y comenzó a ensayar su supuesta invitación a una cita. Si sus amigos lo vieran seguro se burlarían por verlo actuar de esa manera, pero lo bueno es que estaba solo y podía practicar hasta estar seguro de lo que le diría a Baekhyun al día siguiente.

 

*

 

Chanyeol caminaba nervioso por los pasillos de la universidad, escondiendo un tulipán rojo entre sus libros y su espalda. Se había pasado toda la mañana evadiendo a sus amigos para evitar sus preguntas incómodas, buscando a Baekhyun por todos lados. Su misión no podía ser completada, hasta que lo vio a lo lejos frente a uno de los salones de semestres más adelantados. Se dispuso a caminar hacia él cuando un chico de sonrisa muy peculiar se le adelantó.

Parecían bastante cercanos, sonreían y hablaban tan naturalmente. Chanyeol no quería hacerse ideas equivocadas pero al ver cómo Baekhyun y ese otro chico se abrazaban, su corazón se estrujaba.

La flor que llevaba cayó al suelo, dio media vuelta antes de que aquellos dos terminaran con sus muestras de afecto y caminó hasta su salón de clases. Decepcionado de lo que pudo haber sido su primer y único amor. El día continuó su curso, estaba distraído y apenas y probó bocado durante el almuerzo. No era su día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).