Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision:V.A.C.A.C.I.O.N.E.S. por MasterCookie

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aqui va el segundo capitulo :"3 estaran divididos en las perspectivas de cada equipo, en este nos fijaremos en el equipo: A

y si...

me gusta Steve de pasivo

I am fucking awesome <3

Equipo: A

6:30 Am

Tony…

Tony amor….

-Tony,Tony,Tony,Tony,Tony,Tony, Tony,Tony,Tony,Tony,Tony,Tony-Decia Steve rapidamente-.

Tony dormía profundamente cuando llegaron esas palabras a sus oídos, casi como metralletas.

-Demonios Steve, déjame dormir-Tony se tapó con una manta con un gesto de fastidio, quería seguir durmiendo después de haber dado una larga caminata ayer-.

-Tony ¡vamos ya son las 6:30¡ si nos levantamos temprano podemos llegar más rápido a la cabaña-Steve pasaba su mano por encima de Tony tiernamente- si llegamos a ella quizás haya ropa,wi-fi,comida…y quizás te deje hacerme cositas-.

Steve no pudo percatarse cuando Tony ya se había levantado rápidamente para recoger sus cosas y continuar su camino.

-Vamos Capi, tenemos un largo camino que recorrer-Dijo Tony mientras se ponía sus lentes, Steve a esto rio dulcemente-.

Un buen rato después

9:25 Am

Tony y Steve llevaban horas caminando sin parar, e incluso tuvieron que correr cuando sintieron ruidos extraños en el bosque, ambos estaban totalmente exhaustos y aunque no lo admitiera, el rubio tenía todas las ganas del mundo de parar, la rutina se estaba volviendo agotadora y no ayudaba en nada tener al moreno quejándose cada vez que tropezaba o se ensuciaba o simplemente porque no le llegaba señal al teléfono-.

-Steve, paremos por favor-Dijo Tony mientras se sentaba en una piedra y dejaba los bolsos en la tierra-llevamos horas caminando y es como si no tuviera fin, seguimos viendo árboles y solo eso.

-Oh vamos cariño, no seas pesimista-Steve también quería descansar pero de verdad quería ganar la competencia-probablemente Clint y tasha se nos adelanten, y si descansamos… sabrá dios que nos hará loki mientras dormimos.

Tony miro con fastidio a su novio, estaba de mal humor aunque no lo demostraba, ni siquiera quería venir a este lugar, solo la emoción del rubio fue la motivación. Totalmente cansado se hecho en el pasto y cerró los ojos. Steve suspiro pero dejo que descansara unos cuantos minutos, después de todo conocía la actitud de Tony y le parecía raro que no haya demostrado que estaba de mal humor.

-Supongo que podemos descansar un momento…-Decía Steve mientras se acostaba a su lado-sabes…me parece muy lindo este bosque, además es muy tranquilo, no hay animales rabiosos ni nada de eso…-Tony siguió ignorándolo-…Tony estas molesto conmigo?

-Si-dijo cortantemente, pero cuando Tony miro a su capi este parecía a punto de llorar-oh…no, no,no,no,no-intento calmarlo-no quise decir eso, quise decir,eh…

-No importa Tony…sé que no te gustan este tipo de cosas, lamento haberte traído, solo quería…pasar tiempo contigo…-Steve le dedico una lastimera sonrisa que hizo enternecer totalmente al moreno.

Cada vez que hacia algo mal, cada vez que se sentía mal, ahí estaba el, dedicándome esa cálida sonrisa y mirándome con amor con esos ojos azules que tanto me volvían loco.Tony se acercó lentamente y empezó a besar al capitán dulcemente, Steve cerro sus ojos al sentir ese gesto tan lindo que hacia el moreno.

-…Tony…-se quejó Steve cuando vio que el beso se volvía más rápido y hambriento-e…espe…ra…-Tony había agarrado al rubio por la nuca para acercarlo más a el presionándose contra su cuerpo-.

-deberíamos…-Decia el moreno en cada pausa del beso-aprovechar que estamos solos…-Tony le dedico una sonrisa lujuriosa antes de meter su lengua en su boca, Steve forcejeaba pero rápidamente se rindió lanzando pequeños gemidos y tratando de separarse un poco para tomar aire debido a la intensidad del beso-.

-Ah… ¡-Steve sintió como el moreno poso su mano en su trasero y pronto se alarmo al sentir algo extraño-T…Tony que demonios es eso?¡-.

-Oh pues…es mi mini-IronMan que quiere salir a jugar, quieres saludarlo?-Stark seguía besando a su Capi juguetonamente y luego recibió una palmada en la cabeza-auch¡

-No…no eso idiota ¡-el rubio estaba totalmente rojo-algo vibro en mi trasero¡

-wtf…

-Tony es enserio ¡-Tony abrió los ojos cuando recordó que su teléfono/reloj vibraba cuando había señal-.

-El moreno pego un brinco rápidamente y le hablo a toda velocidad a su reloj-J.A.R.V.I.S?¡ estás ahí?¡

-Buenos Días señor Stark, Buenos días señorito Rogers-Steve asintió con la cabeza incomodo aun de hablarle a una computadora.

-Oh querido como te extrañe ¡-Dijo alegremente el moreno- J.A.R.V.I.S necesito que me des un mapa de este bosque rápidamente, y si puedes consígueme la ruta más rápida a la cabaña que se encuentra aquí-.

-A sus órdenes Señor-.

Steve y Tony se pusieron a hablar mientras esperaban las respuestas, el moreno sugirió el tema de “si te gusto que te vibrara en el trasero” a lo que el rubio comenzó a sonrojarse casi haciéndose tomate, iba a golpearlo hasta que escucharon el reloj.

-Señor Stark, Nick Fury ha bloqueado cualquier intento de localización de algún tipo de refugio, al intento de localizar solo apareció la palabra “Fuck you IronMan, i am awesome”-Steve rio al escuchar eso-Por ahora solo tengo las coordenadas exactas del rio más cercano desde su posición actual-.

-De que nos sirve un maldito rio?- Stark miro confuso a Steve mientras este recogía los bolsos y seguía el camino que había indicado J.A.R.V.I.S-  A dónde demonios crees que vas?.

-Pues obvio al rio ¡no puedo esperar para meterme al agua¡-Steve siguió caminando con paso alegre-.

Stark al pensar en la imagen de un Capi-paleta jugando con agua y totalmente empapado no pudo reprimir sus ganas de felicidad.

- J.A.R.V.I.S-.

-si señor?

-Te amo-.

Notas finales:

Pues que les parecio,con el tiempo iremos metiendo mas lemoncillo :v no desesperen

*se pone sus lentes mientras camina con paso cool*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).