Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo muy curioso de ver por madroj

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado algunos días después de la fiesta y todos en la mansión Vongola notaban a su jefe a veces en sus pensamientos o suspirando como enamorado.

Gokudera era el que estaba preocupado por su jefe y quería saber que era lo que estaba pasando pero cada vez que le preguntaba o insinuaba algo sobre su situación, el castaño cambiaba de tema

Una mañana los guardianes estaba discutiendo en la sala tratando de ver quien le llevaría las cuentas por pagar de daños se la mansión Varia, ninguno quería entrar a esa oficina y darle ese reporte y menos si el monto tenia muchos ceros lo cual les daba mas miedo todavía.

-¿Que les sucede a todos? ¿por qué están tan nerviosos?

Todos brincaron al escuchar una voz melodiosa que tonos conocían, se dieron la vuelta despacio como si un fantasma estuviera detrás de ello, se pusieron azules al ver a su jefe ahí de pie pero lo peor es que había agarrado una hoja de las que se les cayo a alguno de ellos.

-Esto....

En el rostro del castaño apareció una sonrisa demasiado sádica haciendo que todos temblaran al verla.

-Gokudera prepara mi auto, iré a visitar la mansión Varia y SOLO.

Los guardianes no pudieron oponerse a la decisión de su jefe y menos si se le veía feliz pero todos sabían que estaba cabreado.

Tsuna se fue conduciendo hasta la mansión Varia en donde lo pararon un momento en los portones pero al ver el aura que se trata abrieron de inmediato.

Entró a la mansión dando un portazo y apenas vio a Scualo lo mato con la mirada

-No intentes gritar si no quieres quedarte son lengua o cuerdas para hablar....¿Donde esta el estúpido de tu jefe?

El tiburón solo señalo hacia un pasillo y el jefe Vongola entendió que el mayor holgazán estaba en su oficina.

Camino hasta allí tranquilamente ya que todo el que lo veía hacia una reverencia y salían huyendo de ahí al ver el aura del otro.

****************

Pov Tsuna

Llegue a la puerta donde sabia que era su oficina, abrí y tuve que agacharme al ver que una botella de Wisky se dirigía hacia mi.

-¡¡¡XANXUS!!! ¿TENIAS QUE LANZAR UNA BOTELLA DE WISKY Y MAS PEGANDO A UNA MESA DE CAOBA Y HACIÉNDOLA AÑICOS? ¿¿¿SABES LO QUE CUESTA ESOS MUEBLES???

Grite pero sentí como me agarraban, escuchaba el sonido de la puerta ser cerrada de un portazo y con seguro.

-Tsunayoshi...

Sentí mi piel erizarse al escuchar el tono de Xanxus

-Quiero de TU bolsillo el dinero de las reparaciones

-Basura no te daré nada de mi bolsillo, eso lo tiene que pagar Vongola no yo.

Agarre su corbata mal atada y lo baje un poco

-Si no lo pagas, te quedaras sin sexo por un mes, amor

Un agarre apareció en mis caderas pegándome  a su cuerpo

-Basu...

-Termina esa palabra y lo lamentaras

Un gruñido salio de Xanxus y yo sonreí inocente.

-Haz el cheque AHORA

Lo hizo con mala gana, lo agarre cuando lo termino y lo guarde donde estuviera seguro, me quede viendo a Xanxus y me senté en su escritorio al frente suyo.

-Te mereces un premio, ven acá.

Abrí mis brazos y el ni lento ni perezoso me abrazo mientras me empezaba a besar con pasión mientras abría mis piernas y se colocaba en medio de ellas.

-Déjame hacerte mio ya...quiero entrar de nuevo en esta rica y estrujada entrada

Me apretó mis nalgas y pasaba sus dedos en donde estaba mi entrada por encima de mi ropa.

-Tu nunca pides permiso, solo lo haces

-cierto..

Su sonrisa ladeada me estremeció y tiro todo lo de su escritorio y me recostó ahí.

De pronto sin darme cuenta solo tenia mi camisa abierta, solo esa prenda, me había quitado todo.

Unos dedos entraron en mi de una sola vez

-Xanxus salvaje, no lo hemos hecho en una semana ten mas cuidado, ademas tengo que conducir de vuelta a la mansión 

Sus dedos se quedaron quietos y sentí unas mordidas en mi cuello haciéndome suspirar y gemir.

**********************

En la mansión Vongola

-¡¡¡IRÉ A LA MASION VARIA QUIERA O NO!!! NO DEJARE SOLO A JUUDAIME CON ESE LOCO.

Todos asintieron pero solo Gokudera y Yamamoto se fueron a la mansión Varia, todos querían proteger a su jefe pero le tenían mas miedo si los veía llegar y se enojaba con ellos.

Llegaron a la mansión y se toparon con un Scualo muy callado y este solo les dijo que el jefe estaba encerrado con su jefe en la oficina, la tormenta y lluvia se preocuparon y corrieron hacia la oficina, el primero tiro unas bombas haciendo que la puerta estallara y entraron viendo una escena que nunca se esperaron...Xanxus y Tsuna teniendo relaciones.

-B...¡¡¡BASTARDO!!! ¡¡¡TE MATARE POR VIOLAR A JUUDAIME!!!

-¡¡EHHHHHH!!! GOKUDERA ESPERA, YAMAMOTO DETENLE.....XANXUS SAL DE MI

La lluvia le hizo caso a su amigo y paro al bombardero y se quedo viendo a los otros dos y de inmediato entendió todo.

-¿por que ?

-Lo haces o te las veras conmigo

El hizo caso y lo tapo con su gran saco abrazándolo posesivamente

-¿Juudaime?

-Gokudera, Yamamoto....Xanxus es mi pareja

El basebolista sonrío y felicito a su jefe pero en cambio cierto peligris cayo desmayado por la impactante noticia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).