Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonríe ¿puedes hacerlo? por Lnemesis

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El médico diagnostico una enfermedad muy peligrosa en mi mamá. Sentí como el mundo se abría a mis pies, mi papá y hermanos  estaban igual. Aun así ella era quien nos daba consuelo.

 

El costo de su tratamiento era muy alto, eso sumado a que ella necesitaba vivir en un lugar de tranquilidad y aire limpio. Tuvimos una reunión familiar y lo acordamos: lo mejor era ir a vivir con el abuelo en un pueblo que era más cercano al campo, venderíamos la casa para pagar el tratamiento de mamá, papá haría un traslado en su trabajo, por suerte había una sucursal cerca  a ese pueblo de su empresa, aunque esta no era tan cómoda como la anterior.

 

Fue muy duro despedirme de todos en Seirin, sólo agregué que a mi padre lo habían trasladado del trabajo y como somos una familia muy unida, no podíamos dejarlo ir solo. El día que nos fuimos de la  ciudad no pude evitar que se me  cayeran unas cuantas lágrimas, me gustaba mi ahora ex casa, el barrio, los vecinos eran amables, mi escuela, mis compañeros, el básquet…pero eso era poco comparado a mamá.

 

La casa del abuelo aunque no era tan grande nos supimos acomodar bien, mis hermanos mayores estaban aplicando a alguna universidad cercana, trabajaban y estudiaban al mismo tiempo, yo como hijo intermedio cuidaba de los más pequeños ayudando y cuidando a mamá en casa, afortunadamente eran vacaciones.

 

Hasta que mamá recayó de nuevo y tuvieron que internarla en un hospital.

 

Las cuentas eran grandes, así que converse con mi papá y con un amigo de este, para poder trabajar en la misma empresa en lo que fuera, y por suerte se pudo, entre primero como personal de limpieza, no me importaba en realidad aquello, lo importante era ayudar en casa aunque sea con un poco, mi hermana  un poco menor ahora cuidaba de nuestro último hermano con la ayuda del abuelo.

 

Luego me volví el chico de los recados, afortunadamente les caí bien a todos, y podía estar cerca de papá, siempre que podía le alcanzaba un café calientito, también lo acompañaba ayudándolo en sus horas extras. Por las mañanas iba a la escuela. Al menos el pago era bueno no me podía quejar. Paso un año así.

 

 

Un día mientras llevaba algunos documentos (muchos que me tapaban la vista del frente) subí al ascensor de la manera común y estando dentro, pude oler un aroma familiar pero lejano, trate de mirar alrededor y ¡allí estaba!, ¡la persona con quien  menos pensaba encontrarme!

 

¡Akashi Seijuro estaba allí mismo!, creo que también vio algo familiar en mí porque por un momento nuestras miradas chocaron, él también me estaba observando ¡qué vergüenza!

 

_Eres… (Pude observar que pensaba para responder, era comprensible, no es que yo fuera alguien que dejara huella)  un ex compañero de Tetsuya ¿no es así?

 

_ ¡lo recordó!  -Pensé, aunque no del todo pero al menos me tenía en cuenta.

 

_ ¡sí lo soy!,  creo que no nos habíamos presentado antes, soy Furihata Kouki, ¡en cambio yo a ti sí te conozco! Akashi Seijuro san (hice una pequeña reverencia o al menos lo intente porque los documentos que tenían me eran incomodos para hacerlo.

 

Él no dijo nada, sólo asintió y siguió mirando al frente, los segundos que demoraba el ascensor me eran asfixiantes.

 

_ Veo que trabajas acá.

 

_Este…  sí y ¿usted que hace acá Akashi san?

 

Me miro nuevamente intrigado.

 

_ Esta empresa es una sucursal de las empresas Akashi ¿no lo sabias?

 

 

Me quedé petrificado… ¿por qué nunca pregunte?, la sucursal tenía otro nombre pero pertenecía a su familia, me sentí muy ridículo e estúpido, al parecer me tuvo pena porque siguió hablando como para aminorar mi estupidez.

 

_ Mi padre ha venido de visita, supongo que esos documentos que llevas es para la reunión que tendrán con los altos miembros, me pidió que lo acompañara para acostumbrarme y prepararme cuando me haga cargo de los negocios familiares.

 

Sin duda él una persona con un gran futuro, por un momento se comparó con Akashi, él era un grandioso león alfa y líder, mientras él, un pobre y miedoso chihuahua sin ningún futuro aun pensado. Sin embargo ¿porque escuchaba la voz de Akashi san sin vida y hasta resignado?, sus ojos en antaño carmín brillantes ahora estaban muy opacos.

 

Las puertas del ascensor se abrieron llegando a su destino.

 

_ ¡Señorito Akashi! (todos los principales de la sucursal lo saludaron inclinándosele) Kouki se escabullo por un lado y comenzó a colocar los documentos en sus respectivos lugares, donde irían sentados los presentes.

 

Cuando hubo terminado sintió una gran presencia, pero una presencia  déspota, Masaomi Akashi entraba a la sala de juntas acompañado de su séquito. No sentía ningún pudor y tenía su aura de gran león encendida. Ante eso los omegas y alfas más débiles que él se veían rebajados, hasta él sintió  esos escalofríos, Masaomi se dio cuenta de ello y lo señalo.

 

_ ¡Vete de aquí muchacho! , ¡Los betas no deberían estar presentes en una junta de gerencia!

 

Sintió como el adulto lo miraba de forma inferior, (no podía culpar que el mismísimo Masaomi no pudiera sentir su presencia débil de omega, nadie podía en realidad) Y aunque no quería hizo una reverencia y salió rápidamente.

 

Definitivamente ese hombre no me gusta –agrego-

 

Minutos después…

 

_ ¿hijo que pasó?  Porque estas nervioso ¿te dijeron algo?

 

_nada papá, sólo que no querían personas ajenas en la reunión.

 

_ Ya veo, trabajemos de manera normal, tenemos que esperar y despedir al propietario.

 

Fue cuando la secretaria del jefe de esa sucursal bajo muy desesperada

 

_ ¡Kouki Kun ayúdame!

 

_ ¿Eh?  ¡Pero que paso!

 

_ ¡Por favor!  Haz ese delicioso café que siempre nos haces, le hice uno y Masaomi  sama se sintió ofendido.

 

_ ¡Pero no creo que mi café este a la altura!

 

_ ¡Por favor!  ¡Mí trabajo depende de ello!

 

_Vamos hijo  ayúdala Mina san ha sido muy amable con nosotros.

 

_ ¡Está bien! se lo haré en un momento Mina san.

***

 

_Aquí tienes espero le ayude y no la hunda aún más.

 

_No lo creo ¡tú café es delicioso Kouki Kun!

 

La reunión demoró dos horas, cuando bajaron del piso de conferencias, los demás empleados los recibieron parándose e inclinándose hacia Masaomi y sus acompañantes.

 

El hombre no respondió el saludo, solo paso raudamente, la mayoría de ese piso eran simples betas.

 

_Un hombre imponente sin duda -dijo mi padre-

 

Pero Kouki solo buscaba con la mirada una cabellera rojiza que no vio, ¿acaso Akashi san había salido por otro lugar?

 

_Bueno Kouki es todo por hoy, vámonos a casa.

 

_Sólo un momento papá,  iré a limpiar la sala de conferencias

 

_Pero…

 

_Sólo limpiaré la mesa y recogeré los documentos, mañana ya limpio el piso.

 

_ Está bien te espero

 

_! ¡No demorare mucho!

 

Por el camino iba pensando, al menos Masaomi Akashi hubiera agradecido a los trabajadores, unas palabras de aliento del dueño levantan los ánimos a cualquiera, o tal vez como es un gran alfa de estirpe, no creyó que era necesario hablar con los betas.

 

Cuando abrió el cuarto de conferencias se sorprendió al ver quien aún estaba adentro.

 

Akashi Seijuro se encontraba parado junto a la pared, mirando algo por la ventana, con una taza de café que de seguro ya estaría fría.

 

_ ¿Akashi san?

 

El chico pelirrojo volteo.

 

_ ¿Kouki?

 

_ ¿Kouki? , ya lo llamaba con tanta confianza por su nombre, pero también llamaba a sus ex compañeros de equipo  así ¿no?

 

Akashi san porque se ha quedado atrás.

 

Es chico dio otro sorbo a su taza pero luego arrugo la frente.

 

_Qué pena ya se enfrió

 

_ ¡Si quiere le puede hacer otro!

 

_ ¿Eh? Acaso tú has hecho este café.

 

_ Pues… sí.

 

Lo miro de pies a cabeza, para luego extenderle la taza.

 

_Te agradecería mucho si me haces otra.

 

_ ¡Claro vuelvo enseguida!

 

Kouki salió rápidamente, mientras Seijuro lo miraba con una sonrisa de lado.

 

Volvió muy rápido

 

_ ¡Aquí esta!

 

Seijuro lo recibió con unas gracias.

 

En ese momento Kouki se dio cuenta que el joven era muy diferente a su progenitor.

 

_Tu café es muy bueno

 

_ ¡En serio gracias!, tiene un secretito.

 

_ ¿Secreto?

 

_ le pongo una cantidad necesaria de chocolate, por ello ese amargo dulzón.

 

_ ya veo es interesante.

 

El chico comenzó a tomar de su taza nueva y seguía mirando por la ventana. Kouki se quedó paralizado por unos segundos mirándolo, pero luego reacciono y comenzó a hacer por lo que había venido.

 

Empezó a recoger los papeles dejados atrás y limpiar la mesa, en un momento levanto la mirada solo para ver que Akashi lo estaba mirando fijamente.

 

_ Este… ¿te incomoda mi presencia?, si quieres me retiro Akashi san…

 

_ ¿Eres el chico de la limpieza Kouki?

 

_Sí, pero también hago otras cosas, como recados en fin, soy el chico de las mil cosas. (Trato de sonar alegre para romper el hielo)

 

_Uhm ya veo ¿también eres el chico del café no?

 

¿¡Esperen!? Acaso Akashi san estaba bromeando con él.

 

_Sí…lo soy, a veces también hago pastelillos pero los traigo de casa.

 

_ ¿En serio?, si preparas esos pastelillos como tu café deben ser deliciosos.

 

 

¿Lo halago? ¿Lo había halagado?, ¡rayos! se sentía muy feliz aunque no sabía por qué, pero se ¡sentía feliz!.

 

El ambiente ya no era tenso, ellos habían iniciado una conversación pero…! ¡Kouki tenías que tener la boca floja y preguntar eso!

 

_Akashi san, ¿porque no salió junto con su padre y madre? (Masaomi Akashi había llegado acompañado de una hermosa y fina omega), ¿necesita algo más de la empresa? Si quiere puedo ayudarle…

 

¡Fría!, la mirada carmín antes cálida ahora era muy fría, al igual que su aura, te recordó a ese juego que tuvieron juntos por la copa de invierno, no pudiste dejar de temblar.

 

_ ¡Esa mujer no es mi madre! (Seijuro contestó molesto), es la “novia” de turno de mi padre, mi madre tenía decencia y era mucho más bella ¡no como esta!, ahora de seguro se han ido a algún lugar junto con el resto de lambe medias que tiene, ¡me aburro de ver tanta hipocresía!, pero si te estoy molestando para que termines de limpiar me voy a mi  hotel.

 

Akashi dejo la taza sobre la mesa, y se disponía a salir tomando su saco, pero la voz de Kouki lo detuvo.

 

_¡Perdón!, ¡no quería incomodarte! ni pensar que esa mujer era tu madre, se lo importante que es una, y debe ser difícil que tus padres estén divorciados , yo…no quería  molestarte y no es necesario que te vayas si deseas quedarte un rato más, soy yo el que se va, después de todo este edificio pertenece a tu familia.

 

Akashi se acercó a Kouki que aún se mantenía con el torso inclinado en señal de disculpa.

 

_no pareces haber cambiado mucho, y ya puedes ponerte recto.

 

_ Pero…

 

_una cosa más, mis padres no están divorciados, mi madre falleció cuando yo era aún pequeño.

 

Ante eso Kouki se sintió un ser detestable, ¡cómo podía hacer sentir tan mal a alguien recordándole eso!, él  sabía lo importante que era una mamá,  la suya estaba luchando por su vida, esos sentimientos llegaron de golpe y comenzó a sollozar, era un idiota lo sabía pero no podía contener sus sentimientos.

 

_Lo siento. Akashi san. -menciono entre lágrimas-

 

Eso sorprendió a Seijuro, el chico lloraba y se disculpaba sinceramente, de alguna forma eso le causo ¿ternura?

 

_Está bien. Tampoco hay que llorar Kouki, perdóname si te asuste.

 

_¡ es mi culpa! no debía hacerle recordar a Akashi san algo tan doloroso.

 

Por instinto Akashi llevo su mano sobre la cabeza de Kouki y comenzó a acariciarla  ¿desde cuando él era así? Pero Kouki le recordaba a un pequeño y asustado cachorrito.

 

Estuvieron así unos segundos cuando escucharon la voz del padre de Kouki.

 

_¿Kouki ya terminaste? ¡ vamos a casa!

 

_Papá me llama tengo que irme, -una vez más me disculpo con usted Akashi san-

 

_ No seas tan formal si tenemos la misma edad, pero bueno “adiós”

 

Kouki estaba por abrir la puerta y salir sin decir nada, aun se sentía muy avergonzado,  tal vez si lo hubiera hecho, su futuro no sería el de ahora, pero una idea le vino a su cabeza en ese momento, ¿instinto?, ¿destino?  sea cual fuera sucedió.

 

_Akashi san ¿Por cuánto tiempo se quedara en este lugar?, lo digo porque hay lugares arqueológicos y turísticos muy buenos, si desea un guía le puedo ayudar, seria gratis por supuesto.

 

Akashi pestaño dos veces pero contesto.

 

_Pensaba irme mañana a primera hora junto con mi padre pero…estamos pronto en fin de semana y puedo ver más sobre esta sucursal y su forma de trabajo, está bien Kouki acepto tu invitación.

 

_Este. No era una invitación yo… -el pobre se puso muy rojo, a Akashi eso le dio mucha gracia.

 

_Está bien cuento contigo Kouki.

 

_¡Sí señor! , y con una alegría injustificada Kouki salió a reunirse con su padre.

 

Mientras Seijuro termino de beber ese café, para luego mirar una vez más por la ventana, ese lugar se veía muy tranquilo y apacible, y al menos estaba lejos de Tokio.

 

El momento de distracción que le brindo Kouki fue opacado nuevamente por sus problemas presentes y se habló para sí mismo.

 

 

 

_ ¿Qué haré? , supongo que lo correcto, pero las cosas no van bien entre nosotros, ¡nunca debí aceptar su propuesta!, pero… Se la debía,  por mi culpa perdió su futuro y fue rechazado por la persona con quien estaba comprometido.

 

Por otro lado mi padre que no deja de incomodarme sobre ello, tratando de manejar mi vida nuevamente.

 

Dentro de poco nos graduaremos, te tendré que pedir matrimonio formalmente, formaremos una familia y tendremos cachorros, ¿eso es lo correcto?, es lo correcto pero…¡hasta yo sé que está mal!

 

Dime Tetsuya… ¿Qué será de nosotros?

Notas finales:

Espero que haya sido entretenido, así mismo agradecería mucho saber que es lo piensan sobre este extra.

 

¿¿¿ Qué más??? Waa no puedo ser tan formal xD, espero todos estén bien pase lo que pase xD lo digo porque por el momento estoy de malas xD me gritaron del trabajo xC  ¡ya que! al menos me queda el escribir ( mal pero hago el intento xD)

De antemano me disculpo si su actualización no es muy seguida, por ello les deje dos capítulos, tratare de hacerlo semanalmente, ya que también estoy trabajando en mi otro proyecto, que ya les mencione anteriormente en mi penúltimo fic.

Hasta pronto!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).