Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que demonios es esto por zryaoi2012

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como decia ya tengo 9 capitulos subidos por eso les subire hoy 5 de ellos.

ya saben cuentenme que les parecio.

 

See ya

El objeto hizo su trabajo viendo como las cosas retrocedían pero de pronto se encontró en un lugar negro, como el espacio, en donde había tres calderos con diferente contenido cada una.


--¿Dónde demonios estoy?—Expreso el azabache que no sabía en qué lugar estaba. Estaba tan absorto en sí mismo que no notó una presencia en aquel extraño "lugar".


--Hola—Le dijo una voz femenina, lo que hizo que el azabache diera un respingo al darse cuenta que por alguna razón tanto el cómo su acompañante detrás de él, estaban casi flotando.


--Ho-hola.... ¿Qué lugar es este?—pregunto sin más preámbulo.


--Disculpa, mi nombre es Otium, guardiana del gira tiempo que tienes en tus manos—le dijo la joven mujer que tenía el cabello blanco y sus ojos eran extremadamente extraños, se podía ver el espacio a través de ellos. –Verás, yo lo sé todo, y lo puedo todo, sin embargo...—puso una cara que denotaba angustia. –Si el gira tiempo cae en manos equivocadas, cosas malas pasan. Y si no se usa con sabiduría el futuro es incierto—dijo con pesar.


--No entiendo—confesó el azabache


--Esa mujer—hizo una pausa. –Esa malvada que maldijo a tu hijo, ella era buena pero el gira tiempo la volvió malvada al ver que era poderosa con el, con solo una desicion se volvio malvada—


--¿Decisión?—


--Cuando tomamos una decisión diferente a la que originalmente tomamos, las cosas no siempre salen como queremos— Dijo sin ganas.


--¿eso significa que ella modifico algo que no debía?—


--Para muy a mi pesar, Si. —Dijo bajando la mirada –Pero tú, Harry Potter, vienes a procurar que tu hijo no sea maldecido—


--Esa es la idea—


-- Entonces mira delante de ti, hay tres calderos pociones del tiempo, una, la de la derecha, te llevara antes de ti, la de en medio te llevará cuando eras, y la última, de la izquierda, te llevara antes de tu hijo—


--¿en una fecha exacta?—


--No, solo un aproximado—


--Bien, es lo único que necesito— se acercó a la poción de la izquierda.


--Pero te advierto algo Harry Potter— Lo miro con severidad –Solamente puedes cambiar una de tus decisiones en tus pasados, solamente una, y eso te llevará a un nuevo presente—


--¿Cómo puedo salvar a mi hijo tomando solamente una decisión? – dijo ya molesto el azabache.


--Por eso debes pensártelo muy bien—


--¿Qué pasa cuando yo no estoy? Dijiste que la primera poción me haría ir a donde aún no estoy— Pregunto alzando una ceja.


--Fácil, tú serás alguna persona alrededor de tus padres,todo lo que tu hagas quedara en el presente, sinembargo, salir de ese pasado es más dificil. Ya que no seras tu si no que alguien mas la conciencia de la persona que seas se resistira a tus pensamientos y desiciones, sinembargo, cuando el mismo tome una gran desicion entonces sera tu turno de regresar.—


--Eso quiere decir que es mi mejor oportunidad—Dijo totalmente serio el azabache.


--Eso me temo joven Potter—Agacho su mirada.


--Entonces deséame suerte—


--Buena suerte Harry Potter—


Fue lo último que dijo la muchacha mientras Harry bebía de la poción que sabía amargo como la hiel, un sabor horrible y horripilante que no se podía borrar de su memoria. Pensaba en ese sabor horrible cuando sus ojos se abrieron en medio de la noche, miro a su alrededor pero por la poca luz solo se dio cuenta que estaba en una cama con sábanas blancas y las cortinas de color... "¿ Verde!?" pensó el azabache.


--Donde... ¿Quién?, demonios.... ¿Dónde estoy?—Casi grito lo que alerto a sus compañeros, Si, compañeros, estaba en Hogwarts, lo malo es que era un Slytherin.


--¿Estás bien Lucius?—Preguntó uno de los jóvenes que estaban en esa habitación.


--¿Yo?... eh si.... Si.... Yo Lucius... estoy bien... —dijo muy confundido –"¿por qué demonios soy Lucius? ¿Y por qué demonios estoy en Slytherin? Un segundo.... Es cierto ella dijo que sería alguien que estuvo alrededor de papá y mamá" Chicos ¿Qué hora es?—pregunto para poder calmarlos y clamarse a el mismo, cuando escucho que alguien entraba a la habitación.


--¿Luc, estas bien?—Preguntaba un joven muchacho de ojos negros y cabellos lacios grasos, le era familiar pero esa expresiva cara – "no puede ser... ¿o sí?" Estoy bien, no te preocupes, mejor váyanse a dormir todos... solo fue un mal sueño—Dijo tratando de fingir tranquilidad.


--Está bien, buenas noches Luc— Se despidió el joven de ojos negros.


--Buenas noches—Dijo Harry quien estaba atrapado en el cuerpo de Lucius Malfoy.


Uno de los jóvenes que estaba con lucios llevo al azabache a la puerta –No te preocupes Severus, nosotros cuidaremos de él—le repuso.


--Más les vale—dijo con el ceño fruncido el azabache.


--"Así que, es Snape, interesante, no sabía que se preocupaba por Lucius. Será mejor que me duerma antes de que llegue otro interrogatorio de parte de estas serpientes, ahora sí sabré lo que es estar en Slytherin pobre de mí. lo que me pregunto es.... por que demonios soy Lucius?"—


Harry se durmió para poder descansar un poco. Por la mañana se despertó de muy buena gana, pensando que podría hacer para alterar el pasado y que su hijo no fuera maldecido, podría ir a matar a Peter, y eso sería una gran decisión, pero Lucius estaría en Azkaban. Por lo que lo descartó, pero también tenía buenas opciones que quería poner en práctica.


Decidió ir al gran comedor, y allí se le pegó Regulus Black, el hermano de su padrino, pero su cuerpo deseo abrazarlo así lo hizo y luego volteo a ver la mesa de los Gryffindor, donde vio a su padre, si, su padre. Le dieron unas enormes ganas de ir y abrazarlo pero... demonios era Lucius Malfoy.


--Luc, ¿Sucede algo?—Pregunto el más joven.


--No, nada—Dijo sin apartar su vista de la mesa de Gryffindor.


--Seguro se están riendo esos gatitos asustados—


--ah...-- estaba a punto de protestar, pero, ERA LUCIUS MALFOY. –Sí, tontos Gryffindor— dijo casi mordiéndose la lengua.


Cuando Severus entro en el comedor su padrino empezó a escupir palabras venenosas contra el Slytherin, pero, COMO EL ERA LUCIUS MALFOY IDIOTA, tuvo que decir algo en contra de su adorado padrino, y recordó que Snape le decía "pulgoso".


--Hey! Tú, pulgoso, deja en paz a Sn... Severus—dijo casi mordiéndose la lengua, le daba rabia actuar como un Slytherin, y peor aún, insultar a su padrino querido.


--¿Y quién me va a obligar? ¿Tu o tu Kent, Barbie?—Le dijo soltando una risotada.


--"Que crueles"—pensó Harry al ver como su padrino, su papa y el idiota de Peter se reían a Risotadas, mientras Lily, si su mamá, los fulminaba con la mirada.


--Ya basta Black—Regaño la joven niña


--Vamos Evans no seas aguafiestas—Rio James.


--Tonto Potter—arrastro las palabras como una vil serpiente, si ese era Severus Snape.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Todo el desayuno fue tranquilo después del gran escenario que hicieron Sirius y Severus, pero unos segundos después llegaron las lechuzas y Harry/Lucius recibió una carta.


--¿De quién es Luc?—Pregunto Severus.


--Espera no la he leído aún – Se sorprendía lo bien que se llevaban esas pequeñas serpientes rastreras.


--Es de esa persona otra vez ¿Vedad? ¿Cuándo nos dirás quién es?—dijo haciendo un puchero por más que adorable el joven Regulus


--"por Merlín, no puede ser que él sea tan jodidamente tierno" No-o me mires así Reg "¿Cómo le dije?" Les diré algún día. —Dijo viendo la nota que decía lo siguiente...


"Mi querida serpiente rubia, necesito hablar contigo por la tarde, espero que sepas que esto es muy importante, así que resuelve todos tus asuntos y ve a verme enfrente del bosque prohibido justo a las 5 de la tarde.


                                                                                                                                                                   Att. Tom Rriddle"


--"¿En qué demonios está metido esta serpiente?" Bueno, terminen de comer, ya van a empezar las clases, por cierto... perdí mi horario tendré que ir a por otro—Dijo con tranquilidad. Pero casi de inmediato Regulus le dio el horario. –Oh, Gracias—Dijo sorprendido.


 


--De nada, sabía que lo perderías por cierta Persona—Dijo soltando una risilla.


-- oh callate Reg "mierda por que me sonrojo, no soy yo es Lucius... verdad?"-- dijo con su rostro muy rojo.


 


Clases, clases y más clases, no sabía por qué la vida era tan cruel, pero lo bueno es que pudo reforzar lo que ya sabía, y lo mejor aún se topó con Peter, ese tonto traidor, era su oportunidad de poder hacer algo grande.

Notas finales:

:v aun no me despido por que me faltan subir otros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).