Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que las cosas tuvieron que ser asi? (INDRA X ASHURA) por Yami Night

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se le acercaron, el tipo de nombre Hiroshi llevaba una expresión que simplemente lo hacía rabiar, esa típica sonrisa de superioridad, algún día se encargaría de borrarsela. Siempre había notado que ese tipo estaba detrás de SU pareja, aún después de que Ashura le dijera que ya habían formalizado su relación de aproximado 5 años, pero Hiroshi seguía a duro y dale, más terco que una mula. El "tipo" como le llamaba Indra, era de cabello de color blanco puro, de ojos azules y piel muy blanca, casi de la altura de el mayor de los hermanos pero aún siendo más pequeño que él.

En el mismo lugar en él que estaba, le dio una leve sonrisa a su hermano que lo saludo como si tuvieran años de no verse, Indra para marcar su "territorio" y por maldad le dio un beso en los labios a su pareja causando el sonrojo de el mencionado que le dio un leve golpes en el hombro. Así era como se llevaban y eso les gustaba a ambos, pues seguían actuando como mejores amigos/hermanos.

La mirada de Hiroshi se afilo, aumentando la sonrisa de Indra en su interior.

- Creí que estarías con nuestro padre Ashura.- Ignorando olímpicamente al albino.

- Jeje, pues ya vez me dejo irme antes y...- El castaño menor fue interrumpido por su amigo, que le rodeo los hombros atrayendonlo a su cuerpo, Indra sintió su sangre arder y no logró disimularlo causando la sonrisa prepotente de Hiroshi.

- Prefiere estar conmigo que contigo.- Indra no soporto más, su paciencia tenía un límite.

- Si no te diste cuenta, le estoy hablando a Ashura no a ti.- El nombrado sintió una tensión que creció entre ellos tres, definitivamente eso no iba a acabar bien.

- Creo que el que Ashura no se fuera de inmediato contigo es motivo suficiente para saber que NO te quiere cerca.- Fruncieron el ceño ambos, Hiroshi soltó a Ashura y ambos se acercaron dejando una leve distancia para intimidar al otro.

- Bueno, creo que aún no te a quedado claro pero... a mi si me correspondió, y no parezco perro faldero detrás de él como tú, ni me la paso como acosador siguiéndolo a todos lados.-

- ¡Ya basta Indra!- La voz de su pareja le sorprendió al mayor que se quedo en shock.- Hiroshi disculpa a Indra, no sabe lo que dice.-

- No te preocupes Ashu~ se lidiar con este tipo de personas.-

El castaño mayor no dijo nada más, apretó lo puños y mejor se fue de ahí pero al pasar al lado de Hiroshi este le susurro.

- Y se supone que te ama, porque digo si no lo notaste me dio mucha más importancia a mi, su "AMIGO" que a ti que eres de su misma sangre y "pareja".-

Por otra parte, Kuro que había estado viendo todo sonrió y tomando forma de humo se puso a un lado de Indra susurrándole al oido.- "Que yo sepa tú eres su pareja además de su hermano... ¿no se supone que, tú debes ser su mayor prioridad?".- No dijo nada más el hijo mayor de Hagoromo, solo se retiro. Estaba dolido al ver que mejor Ashura defendiera a Hiroshi que a él, su pareja y hermano. Volvió a su hogar y se encerró no quería saber nada de nadie, se sentó en el marco de la ventana viendo fijamente al cielo como ya era su costumbre.

- Ahora no Kuro, quiero estar solo.- Su voz tenía un toque vació que no paso desapercibido por la figura negra que se materializo en la habitación, y que tomo dirección al lugar donde estaba Indra.

- Se nota que estás dolido, y yo lo estaría si mi "pareja" me hiciera algo así... ¿no has tenido la idea de qué a lo mejor Ashura te engaña con ese tipo?- Esa frase le cayo como balde de agua fría a Indra que abrió los ojos por la sorpresa, nunca se había puesto a pensar en eso.

- Yo... agh ¡no lo se!- Cerro los ojos el castaño, dudas y más dudas crecían en su mente, le dolía el imaginarse a su pareja con ese "tipo", y por otro lado le llenaba de rabia.

El tiempo volvió a pasar, dos años pasaron desde ese incidente que vino acompañado de muchos otros que, solo hacían dudar aún más a Indra sobre Ashura. El ultimo nombrado sentía como la relación que había permanecido por tantos años se estaba yendo a la basura, y dentro de él algo le decía que "Kuro"tenía algo que ver, desde que ese "bicho" (como él le llamaba) había aparecido, Indra era celoso, dudaba mucho de él, estaba distraído, y hasta algunas veces se había puesto agresivo con la gente.
Esto no pasaba desapercibido para Hagoromo, solamente se metía cuando Indra salía de si mismo, en todo lo demás dejaba que el mismo se las arreglara.
Hubo una vez en la que el hijo mayor estuvo a nada de matar a Hiroshi, ni Hagoromo y mucho menos Ashura supieron el porque de esa pelea, pero como es de sospechar el albino provoco de tal grado a Indra que este se salio de control.

Y llego ese día...

Hagoromo había llegado a su tiempo limite de patriarca del Ninshu y la aldea en donde vivían, la gente de sus alrededores estaba con la duda de ¿a cuál hermano le pasaría el mando?, unos decían que seria a Indra, por ser el hermano mayor pero otros estaban con que Ashura iba a ser el elegido, respaldandose de que era más querido por la gente.

Esto llego a los oidos de la familia, Hagoromo ya tenía su decisión solo estaba esperando el momento en el que sería el cambio de patriarca, a Ashura le daba igual en cierto modo fuera al que fuera que su padre escogiera por el no habría problema, pero Indra no decía nada, cuando tocaban el tema era el primero en retirarse del lugar, solo escuchar a la gente que, la gran mayoria pedía a Ashura como el jefe lo llenaba de celos, el no era así, pero le era injusto que siendo algo más fuerte y decidido que su hermano le ignoraran.

- ¡Aldeanos, hoy estamos aqui presentes para el cambio de patriarca y el próximo heredero del Ninshu! ¡Donde Hagoromo Otsutsuki le pasara su lugar a uno de sus dos hijos, Indra o Ashura Otsutsuki!- Anuncio uno de los ayudantes de Hagoromo, la gente empezo a gritar por el que querían que fuera el elegido.

- Yo, Hagoromo Otsutsuki, me retiro de mi lugar como "jefe" tanto de la aldea como del Ninshu, el cual será remplazado por...- Todos guardaron silencio, Ashura estaba en su mundo e Indra repetía en su mente que lo escogiera a el. El mayor de los hermanos volteo a entre la gente y vio a Kuro que le sonreía, este le devolvió la expresión siendo esta muy leve pero perceptible.

Mi hijo ¡Ashura Otsutsuki!- La gente grito emocionada, pero Indra... sintio como todo su alrededor se volvio silencio y vacio, escuchaba el festejo de la gente lejano, la rabía corría por sus venas, apreto los puños con enojo, tratandose de contener... Y Kuro sonrío

Que bueno que escogieron a Ashura, el otro hermano es demasiado prepotente...-

- Ashura nos va a elevar aún más de lo que hizo Hagoromo...-

- Siempre mi preferido fue Ashura...-

- Ashura...-

- Ashura...-

- Ashura...-

- Grr...- Gruño enojado Indra, temblando del coraje.- Siempre el consentido... no me conocen para juzgarme... ¡YA DEJEN DE DECIR ESE MALDITO NOMBRE!- Todo se lleno de silencio cuando Indra exploto, Kuro se volvió humo pasando entre la gente para ponerse a un lado del castaño mayor escondiéndose en la manga de este (igual que como estaba con Kaguya).

- ¡INDRA!- Le "regaño" Hagoromo, tomándolo del hombro que este le fue arrebatado con furia, volteo de reojo con su padre, su sharingan estaba activado y daba a percibir una ira incontrolable.

- No... me... toques...- Su voz era fría, todo lo contrario a la que siempre tenía, que a pesar de ser seria tenía un toque cálido.- Quédense con su maldito patriarca, ¿tanto lo animan y apoyan? ¡Bien! Pero eso si... se han ganado un enemigo muy fuerte, y ¡yo me encargare de hundir esta aldea!- Se dio la vuelta dejando a todos en shock, Ashura tratando de arreglar las cosas fue rápido a su hermano que ni bien lo alcanzo a tocar, volteo. - Y tú... ¡QUÉDATE CON TU HIROSHI! TANTO LO AMAS Y DEFIENDES ¡BIEN! SE MUY FELIZ, ¡AHORA TIENEN EL CAMINO LIBRE PARA HACER LO QUE QUIERAN!- Indra se fue y no supieron más de él.

Desde ese día Indra cambio, no sonreía en lo absoluto, no hablaba con nadie a excepción de Kuro que era quien le acompañaba en su soledad, y... estaba planeando un ataque a esa aldea que lo había hundido en ese mundo de oscuridad. A veces se preguntaba sobre que había sido de su hermano y padre, ¿Le extrañarían? ¿Lo odiarían?.. pero fue cuando se dio cuenta, que llega un punto en la vida de todos, en el que empiezas a pensar en ti mismo y ya no en si los demás están bien o no...

Y llego el día en el que atacaría...

- Tu llévate a los clones, yo iré a por Ashura...- Su voz resonó en la cueva donde habían estado planeando todo desde el día en el que se fue.

- ¿Seguro que podrás tú solo?-

- No me subestimes Kuro, y si a lo que te refieres es si la basura que sentía por el interviene... ten por seguro que no.-

- Bien, suerte Indra.- El de piel negra tomo el rostro del joven dándole un beso en los labios, sorprendiendo a Indra que no hizo nada más que tocarse sus propios labios.

- Gracias...- Y se pusieron en camino, Kuro con su ejercito que eran blancos al contrario de él, por otro lado Indra tomo un camino diferente para llegar de "sorpresa" y más directo a Ashura.

En todo ese tiempo, desde que Indra había conocido a Kuro, esté le empezó a meter ideas...
-"Que yo sepa tu eres su pareja además de su hermano... ¿no se supone que tu debes ser su mayor prioridad?".-
- "Dime, ¿no has notado como Ashura ve a su "amigo"?.. Hiroshi creo que se llama"-
- "Y se supone que te ama..."-
- "Creo que Hagoromo lo prefiere a él por ser más fuerte... o eso fue lo que yo escuche de su propia boca..."-
Y ahora Indra estaba a nada de iniciar una pelea que jamás debió haber existido, una que solo beneficiaría a alguien en está historia... y ese es Kuro...

Indra llegó a donde residía el patriarca, entro asegurándose de ocultar su presencia buscando la sala principal en la que no tardo mucho en encontrar... ahí estaba aquel que se había robado su corazón, siendo un amor "prohibido" para muchos y para otros amor verdadero... él ya no lo creía así...

-"El amor verdadero no existe..."- Susurró para si el castaño mayor, se aseguro que a los generales que mandaba Ashura para acabar con los clones de Kuro salieran del lugar, no quería que les interrumpieran. Una vez que se aseguró de estar nada más los dos solos, se dejo ver, camino por el pasillo que llevaba directo a el "jefe" quien se sorprendió al ver a su hermano frente a él.

- ¿Qué? ¿Indra?..- El menor de los hermanos se levanto de su lugar para ir frente a su hermano, cuando se le iba a acercar más de la cuenta Indra activó su sharingan, Ashura por su parte retrocedió al ver esto.- ¿Qué haces aquí?.. creí que ya no volverías...- Sus ojos se humedecieron, se había estado culpando por el que Indra se fuera, pero el verlo ahí frente a él en cierto modo le daba alivio.

- No eh vuelto para quedarme Ashura... eh venido para destruirte, por reclamar el lugar que a mi me corresponde.- La voz fría de su hermano mayor le perforo en lo más profundo de su ser al menor... ese no era el Indra con el que había crecido.

- ¿Pero de qué hablas Indra? ¡¿Tú eres quién trajo a todas esas cosas blancas que están masacrando al pueblo?! ¡¿CÓMO HAS PODIDO HACER ESO?! ¡ES GENTE INOCENTE! ¡HAY NIÑOS AHÍ AFUERA QUE ESTÁN VIENDO COMO MATAN A SUS PADRES, TODO POR UNA TONTERÍA!- Ashura tomo del cuello de la "bata" de su hermano para acercarlo a su rostro, en el cual se podía percibir: enojo, dolor y tristeza con una pizca de decepción.

- Si ellos nunca se interesaron o preocuparon por mi... ¿porque debería hacerlo yo por ellos?-

Ashura se sorprendió al escuchar esas palabras, cuando Hiroshi apareció.

- Ashura... de - Vio a Indra y su expresión cambio totalmente a una de enojo- ¡Maldito que...-

Pero Hiroshi ya no continuó al comenzar a arder en fuego negro luego de ver el Sharingan. El chico empezó a gritar de dolor, Ashura al verlo, trató de razonar con Indra para que se detuviera, y al intentar tocar a su hermano este lo empujo.

- ¡Indra por favor detente! ¡Te lo suplico!- Ashura le rogaba a su "pareja" el detenerse, Indra lo miro fijamente frunciendo el ceño para golpearlo, desenfundo su katana y fue directo a Hiroshi que le suplicaba el detener ese fuego negro, el castaño mayor levanto su arma y decapito sin titubear a aquel albino que le había hecho la vida imposible, unas pequeñas gotas de sangre cayeron en su rostro, las cuales retiro con algo de asco.- ¿Q...qué has hecho?.. ¡INDRA ACABAS DE MATAR A UN INOCENTE! Eres un monstruo...- Otra lagrima resbalo por la mejilla derecha de Ashura, que se encontraba de rodillas en el suelo con la cabeza baja.

- La gente solo entiende a base del dolor, pero cuando ellos lo causan y piden perdón creen que todo el daño desapareció... pero de lo que no se dan cuenta es que quedan muchas marcas después de eso. Y ¿Qué tiene el haber acabado con este tipo? ¡Oh! Es verdad, como lo amas tanto y siempre te preocupaste más por él... - Ahora el hermano mayor no pudo terminar por un golpe en la mejilla de tal magnitud que lo termino lanzando hasta el otro extremo del salón; se limpio el pequeño hilo de sangre que salio de su labio y con una mirada de odio se lanzo al ataque contra su hermano menor.

- ¡Eres un maldito insensible! ¡TU NO ERES EL INDRA DEL QUE ME HABÍA ENAMORADO!- Las lagrimas no se detenían, el mayor de la habitación gruño enojado, poco a poco se fue levantando, se acerco al menor, le devolvió el golpe.

- ¡ESE INDRA YA MURIÓ! ¡DESAPARECIÓ!- Fue tal el grito de Indra que una gran energía negativa lleno la habitación cosa que no paso desapercibida por Ashura que aumento su preocupación, se negaba a pelear con su hermano. Sintieron ambos una energía descomunal, Ashura la conocía bien pero el contrario no...

- Kurama...- Bajo la mirada el menor para liberar su katana, Indra al ver esto se preparo de igual manera... y así fue como empezó el choque de ambas armas.

La maestría en ese arte era tal que parecía una danza que solo ellos dos conocían, eran tan precisos los choques que muy raro fallaban o lograban darle a su adversario, esto empezó a cansar al mayor de ambos y lo ponía más de nervios el sentir ese chakra más y más cerca.
Ashura practicante estaba haciendo tiempo para que llegara aquel zorro de las nueve colas con la esperanza de que hubiera una forma de salvar a su hermano.
Pero el plan fue frustrado cuando Indra se agacho y golpeo a Ashura en el estomago mandándolo a volar, fuera lo que fuera ese chakra que sentía cercano no le desviaría de su "trabajo".

- ¡Ya basta de jugueteos!- Indra iba dispuesto a clavarle su katana a su hermano, el cual aun en el piso logro ir dando giros evitando con dificultad los ataques de su hermano.

- Indra por favor ¡cálmate!- En una distracción de su hermano mayor, Ashura lo tumbo dándose oportunidad de poder levantarse y alejarse de su hermano, se negaba a pelear con él, pero ya se estaba quedando sin opciones.
Salio de sus pensamientos cuando sintió el filo de la katana de Indra rosarle el rostro, alcanzo a esquivar una gran bola de fuego que iba en su dirección, debía esconderse para darle tiempo a Kurama de llegar.
Concentrándose se puso de rodillas golpeando el suelo con ambas manos.

- Konoyo no meiro.- Grandes paredes surgieron del suelo, creando un laberinto encerrando temporalmente a Indra.- Bien, tengo muy poco tiempo para hacer algo...- Escucho una explosión que lo puso de los nervios, y seguido de eso llego otra explosión donde el estaba, volteo hacia arriba esperando ver a Indra a nada de matarlo, pero grande fue su sorpresa y alivio ver al zorro de las nueve colas.- ¡KURAMA!-

El zorro cayo, alcanzando a divisar una llama de color morado sobresalía de una de las paredes de aquel laberinto que había creado Ashura.

- Tch, no se te puede dejar solo por que terminas envuelto en una pelea.- Comento Kurama inclinándose para que Ashura pudiera subir a su espalda. Este lo hizo subiendo a la cabeza de aquella bestia.

Cuando Ashura iba a hablar un estruendo acompañado de la destrucción de aquel templo le interrumpió, una vez que el polvo se disipo puso observar a un estilo de guerrero gigante creado con una especie de fuego morado, diviso un pentágono en la frente de este y ahí se encontraba su hermano.

Kurama no lo dudo y se lanzo al ataque, debía de proteger aquel lugar, incluso si eso iba en contra de lo que quería hacer Ashura, salvar a su hermano.

Y una intensa batalla comenzó, la espada de aquella armadura golpeaba con la misma presición de quien lo estaba controlando. 

Solo se podía apreciar como el polvo era quien dominaba al aire, golpes y destrucción le acompañaban, los aldeanos trataban de escapar pero los Zetsu blancos les dificulta esa tarea, pues al parecer se regeneraban, se les tenia que pulverizar para que no se pudieran volver a unir. El piso se comenzaba a manchar de sangre por aquellos caídos en el combate.

El hermano menor solo veía todo esto con pánico, nunca había visto tanta sangre junta, y mucho menos estaba preparado para ver tal masacre de su gente.

--Ashura, tienes que decidir ya.-- La voz de Kurama lo saco de aquella visión perturbadora.

Hasta que tuvo que decidir, su hermano o cientos de vidas inocentes que estaban pagando por algo que no tenían nada que ver... una decisión difícil pero tenia que hacerlo rápido.

--Kurama... acaba con mi hermano.-- Seguido de estas palabras otro río de lagrimas cayeron por sus mejillas.

El zorro no necesito que se lo dijera dos veces y así lo hizo, iniciando un combate mas fuerte y destructivo con la idea en mente de que solo unos de los dos hermanos podría salir con vida y el se encargaría de que Ashura fuera quien saliera con vida de aquella batalla, pues su pueblo le necesitaría y no podía quedar a cargo de alguien que se había perdido en la oscuridad.

La batalla duro horas... y horas... 

Hasta que Kurama, con sus ultimas fuerzas con ayuda de Ashura que le había estado apoyando con su chakra logro romper por completo esa armadura que cubría al hermano mayor cayendo este directamente al suelo...

Ashura bajo rápido de Kurama yendo con el caído, lo encontró levantándose con dificultad...

--¡Hermano!-- Grito, y tratando de acercarse fue detenido por la voz cansada y enfadada de Indra.

--¡Cállate, y no te me acerques!--

--Pero yo...-

--Recuerda bien esto Ashura; seré yo quien acabe contigo, aun si tengo que seguir regresando en la siguiente vida, y en la siguiente.-- Cuando termino de hablar Indra hizo un ultimo jutsu para irse de ahí, dejando al menor con las palabras en la boca.

 

Después de eso, era común que ese par de hermanos de encontraran para continuar con esa batalla que terminaba en empate, fueron millones de veces en las que Ashura había tratado de hacer entrar en razón a su primer amor pero nunca tuvo éxito.

Los años pasaron y ambos se casaron, tuvieron familia e Indra creo su propio clan donde pudo imponer sus ideales siendo estos seguidos al pie de la letra...

Una noche de soledad, Indra estaba recordando todos aquellos sucesos, que marcaron una historia diferente a la que el y su hermano menor habían estado imaginando desde niños, una donde estaban ellos dos siendo una pareja feliz.

--Jajaja, que idiota era cuando imaginaba algo que estaba más que claro nunca iba a pasar. Sin duda esos sentimientos, fueron solo basura.--

 

 

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).