Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love letters of Park and Soo (( Chansoo )) por Chansoolove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

****Dejare al final el video con el que inspire algunos datos de las cartas*****

Hola pequeño

Si te escribo hasta ahora es porque no se como verte después de lo que escribiste, tal y como lo dijiste aun lamento que dos días después de haber recibido tu carta nos hallan separado de nuevo, desearía que algo pasara para que dejen de estar pendientes de los dos es insoportable no verte a diario y me duele aun mas sentir que tu también me extrañas por que lo chicos me han dicho que te han visto distinto desde que no estoy.

 

He tenido mucho tiempo entre los trayectos en auto y los vuelos a china que constantemente tomo ahora y solo he podido pensar en ti, recuerdas cuando empezamos kyung? Yo aun recuerdo el día en que en lugar de recibir uno de tus golpes te atraje a mi y te robe nuestro primer beso, tardaste días en volverme a pegar y yo te moleste aun mas en esos días esperando una nueva oportunidad para robarte otro beso, quien diría que ahora buscas mis besos de manera tan traviesa y secreta entre los dos pegando me cada vez que puedes en frente de todos…recuerdo el día después de que te pidiera que fueras mi novio, tu primera condición fue que por cada golpe al final del día tendría que darte un beso. Acaso sabes cuantos besos te debo ahora? Aunque me evites aun no te puedes quitar la costumbre de pegarme a la primera oportunidad, lo único que espero es el día en el que cobres esos besos ahorrados.

 

Deberíamos hacer algo pequeño, siempre pensé que si le decimos a los demás ellos nos entenderían pero se que aun tienes miedo de eso y yo no te voy a presionar, aunque siempre te molestaba con que les diría a todos nunca seria capaz de hacerlo sin tu consentimiento.

 

Kyungsoo, me gustaría saber que somos ahora, se que me evitas por nuestro propio bien pero nunca tuvimos algo como una ruptura y tampoco se siente como si ya no fuéramos novios tal vez se te olvida que compartimos una misma cuenta para escuchar música pero te he descubierto mas de una vez escuchando algunas de las tantas canciones que cantábamos juntos en nuestra habitación, así que también he mirado las que alcanzamos a presentar juntos sobre un escenario o la radio..y es que hasta en eso te tengo marcado en mi vida, desde que empece como tu amigo siempre te dije que me molestaba que buscaras a uno de los guitarristas de la empresa para probar nuevas canciones así que empece a aprender como tocar la guitarra para acompañarte yo cada vez que lo quisieras, quien diría que después pensaras que tu voz sonaba mejor con un piano y así terminara yo descubriendo que en realidad aprender a tocar instrumentos es una de mis mayores pasiones. 

 

Te extraño mi pequeño, podría escribir miles de momentos juntos que en este momento pasan por mi cabeza pero prefiero recordarlos juntos cuando este de vuelta, te extraño..por favor se que tienes miedo de estar separados pero estando separados es que me doy cuenta lo valiosos que son los segundos en los que estamos juntos y aun mas aquellos en los que podemos estar solos, necesito ver esa sonrisa tímida que tanto te apena mostrar a lo demás, necesito escucharte cantar como cuando llegas emocionado porque descubriste una canción que quieres que cantemos juntos, me siento tan orgulloso de la persona en que te has convertido cada día brillas más y más, tanto que yo no puedo evitar quedar ciego ante los nuevos encantos que muestras diario.

 

Espero un amoroso comité de bienvenida cuando vuelva, prepara la cuenta con los besos que te debo que estoy dispuesto a pagarte todos los que pueda antes de que me vaya de nuevo, se que no lo decimos mucho pero hoy realmente tengo ganas de decirte que te amo..te amo.

 

Park Chanyeo

 

 

 

 

Notas finales:

Otra carta mas :3 como siempre digo amo sus sensuales comentarios asi que dejenme uno, si no saben que decir y simplemente les gusto con un sensual corazon (<3) es suficiente.

***VIDEO***

https://www.youtube.com/watch?v=j4OZiEs3vNE&list=PLau19dYrbFTS68lTvqZaASZQo9IPI_DHZ&index=223

Realmente estoy enamorada de ese video 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).