Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lind@s lectores, antes de iniciar este capitulo quiero disculparme con ustedes por no actualizar en unos dias y es que mi pc esta en el servicio tecnico por lo que estoy subiendo el capitulo desde mi celular, esta es la 3 vez que intento subirlo y es que no se usar muy bien la version movil y no guardaba mis cosas. 

Les explico en mas detalle al final.

Perdon las faltas de ortografía.

(Nos vemos abajo)

En un café del centro el grupo de investigación salió del recinto en dirección al parque luego de organizar como abordarían a Kazuki Jun, quedando en plan que kise se encargaría de sacarle toda la información y los demás irían en apoyo en caso de que se negara a cooperar.

-En verdad Ryo-chan no quisiera tenerte de enemigo –Takao sonreía ante las ideas del rubio para sacarle información- Ahora me siento mal por ese jun.

-Hare pagar cada lagrima de furicchi –Sonrió con malicia- No importa el método que use para ello.

-Kise-kun nunca paras de sorprenderme –Kuroko quien iba unos pasos detrás junto a los demás sonreía ante la nueva faceta que el rubio le demostraba.

-Por supuesto –Giro con su típica sonrisa- Soy una caja de sorpresas, kurokocchi.

Una caja de sorpresas pensó un moreno molesto al lado de Kuroko, quien no perdía detalles de las expresiones de su antigua luz.

Caminaron hasta casi llegar al semáforo conversando de rivalidades, sin darse cuenta que varios de sus amigos no los seguían, estaban a punto de cruzar cuando un grito los hizo detenerse.

-CHICOS¡¡¡ –Grito el tigre que se acercaba con una expresión fiera que les puso los pelos de punta- VENGAN DE INMEDIATO –Se giró para regresar, los muchachos se miraron entre si confusos pero siguieron al tigre, quien se detuvo al llegar a donde sus compañeros apretaban sus manos con furia reflejada en sus rostros.

-¿Qué sucede, Tai-chan? –Pregunto Takao quien giro su rostro a la pantalla que todos miraban, quedando de piedra ante la noticia que estaban pasando.

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::En la Tv:::::::::::::::::::::::::::::::::

-Hoy en la rueda de prensa solicitada por la empresa Akashi y tsuki corp, se revelo la tan esperada noticia que dará un giro al mundo de la economía –Al lado de la presentadora apareció la foto del emperador junto a una hermosa chica

- El matrimonio entre Akashi Seijuro y Mitsuki Tsuki es un hecho que conmociono a miles, esta unión abrirá las puertas a ambas empresas para expandir sus negocios al mundo entero, acá en exclusiva tenemos unas palabras de la pareja a manos de nuestro reporteros- Se giró para dar paso al video.

 

-VIDEO-

-Me complace compartir la felicidad que tengo al contraer matrimonio con Seijuro –Se giró para sonreír a las cámaras- Es un sueño hecho realidad.

-¿Esta unión traerá muchos beneficios a ambas empresas?¿Que piensan de ello?- El periodista pregunto al pelirrojo, quien mantenía una leve sonrisa.  

-Nos alegra que nuestro matrimonio traiga beneficios para la economía japonesa –Seijuro tomo la mano de la chica- Es un privilegio que pocos pueden acceder –Termino besando una de las manos de la chica, quien se sonrojo ante la acción de su ahora prometido.

-FIN DEL VIDEO-

 

-Hay tenemos algunas de las palabras de Akashi Seijuro junto a su prometida, la boda está fijada para fines de año que sin duda será grandiosa –La presentadora se dirigió a los panelistas, quienes comenzaban a comentar la última noticia, pero los chicos ya no escuchaban nada de la tv y solo un pensamiento paso por sus mentes.

“Furicchi//Chihuahua//Furihata-kun//Furi-chan//Ko//Furi-san//Kouchan//Furi//Furihata”

 

..........

 

En otra parte de la ciudad un grupo de chicos visitaba los lugares turísticos de Kyoto, admirando los hermosos paisajes y las estructuras que poseía esta basta cuidad, finalizando así la mañana entre risas y recuerdos que perdurarían en la memoria de todos.

-Vamos a almorzar –Riko propuso al sentir gruñir el estómago de más de uno, saco el mapa de la cuidad- Les parece si vamos al que está en la calle 3, dicen que la comida de ese lugar es la más deliciosa de kyoto.

-Ok –Respondieron al unísono saliendo del templo para subir al auto que Reo les facilito.

-Te estas divirtiendo Furihata –Hyuga pregunto al castaño cuando viajaban, mientras acomodaba las figuras en su mochila. 

-Si muchas gracias chicos –Sonrió con alegría para responder el esfuerzos que sus compañeros estaban haciendo por él, aunque dijera que estaba bien cada vez que visitaban un lugar de esa cuidad le era imposible no recordar cuando lo visitaron juntos en alguna cita, esos bellos recuerdos ahora atacaban su adolorido corazón y las crueles palabras mencionadas ese día aun lo atormentaban cada noche donde lagrimas escapaban en su soledad.

Aunque sufriera kouki era el tipo de chico que guardaba esos sentimientos para evitar preocupar a sus amigos, que ya bastante han hecho por él.

-De nada, para eso estamos –Izuki le guiño un ojo a la vez que rodeaba el cuello del castaño- Somos un equipo, ¿No?

-Claro –Respondieron todos justo cuando el auto se detuvo anunciando la llegada al restaurant.

Salieron del auto para admirar el gran local, sus grandes paredes adornadas de llamativos colgantes eran sin duda una vista única, al entrar todos quedaron anonadados, a pesar de la vista exterior el interior era  aún más impresionante.

-Bienvenidos al corazón de kyoto –Una chica de lindo kimono se acercó al entrar- Seré su anfitriona por favor síganme –Dijo caminando hacia el interior de los privados, todos intercambiaron miradas preocupadas de como pagarían ya que solo la vista del local daba a entender lo caro que era.

Como leyendo la mente de los chicos, kotaro los empujo para que avanzara mientras sacaba una tarjeta dorada y con una gran sonrisa dijo.

-Chicos no se preocupen, Reo nos invita –Guiño un ojo para seguir a la chica que los esperaba, avanzaron hasta llegar a unos de los privados del fondo que contaba con tv propia.

-Les traigo la carta de inmediato –Les informo la chica retirándose del lugar, todos se acomodaron algo incomodos por estar en un lugar tan lujoso.

-Ahhh que hambre tengo –Eikichi se sentó en una esquina tomando el mando de la tv para encenderla, pero antes de hacerlo la chica regreso con el menú y algunos vasos de agua.

Después de unos minutos su mesa fue llenada de los platos más caros y conocidos de la zona, Kotaro no tuvo consideración y gasto sin contenerse aunque muchos le dijeron los ignoro siendo apoyado por eikichi que solo dijo “Reo paga, hay que aprovechar ajajaj”, así la velada paso entre risas y bromas siendo los principales yoru y Sora quienes hacían lo imposible para divertir al castaño.

-Jajajaja –Kouki no podía más, ver a sora mordiéndole un cachete a yoru que le tiraba las orejas era mucho para su cuerpo, teniendo a los pocos minutos que ir al baño.

Sora al verlo quiso acompañarlo pero fue impedido por kotaro que se le lanzo encima en una llave, dejando al castaño solo en su aventura al baño mientras que eikichi tomaba el mando para encender la tv.

Paso solo unos minutos cuando la risa del cuarto paró abruptamente al ver la noticia que estaban pasando, el matrimonio de Akashi Seijuro con la hija de Tsuki corp era algo que nadie se esperaba.

-A…apágala –Izuki se lanzó al control remoto antes de que volviera el castaño del baño.

-Ese bastardo se casa –Hyuga apretó sus manos con fuerza mientras el águila apagaba la tv, un silencio se apodero de la habitación que fue interrumpido por la anfitriona que entro sin llamar sorprendiendo a todos.

-P…perdón –Se inclinó al ver las miradas hacia su persona- Pero su amigo acaba de salir corriendo, paso algo? –Pregunto preocupada de que hubieran peleado.

-QUEE¡¡¡ -Todos se levantaron al mismo tiempo asustando a la pobre chica.

-¿Estas segura? –Yoru la tomo de los hombros ocasionando que un gemido de dolor se escapara.

-S…si…iteee –Yoru la soltó- Salió llorando hace unos segundos –Apunto hacia la puerta dándoles a entender algo, los había escuchado.

Sin esperar todos salieron hacia la salida quedando kotaro quien pago rápidamente lo comido para buscar a sus compañeros, encontrándose que el castaño había desaparecido.

 

...........

 

No muy lejos de ahí en un callejón apartado del lugar un castaño se deslizaba por la pared oculto detrás de un basurero mientras que sus manos tomaban posesión de sus labios, para ahogar los gemidos de dolor que salían de su interior.  

“¿Por qué?” se preguntaba una y otra vez envolviendo su cuerpo que comenzaba a temblar, las lágrimas opacaban sus bellos ojos que demostraban lo destrozado de su corazón y alma, “¿Señor, por qué? Sus lágrimas corrían por sus mejillas perdiéndose en sus brazos que se mojaban borrando la evidencia “¿Cuánto más tengo que sufrir, cuantas veces más tienes que destrozar mi corazón, sei?”, sus pensamientos no dejaban de cuestionarse recordando esas palabras de amor que ahora eran nada, sus desgarrados lamentos fueron cediendo dejando sacar todo lo que una vez sintió, tan profundo estaba en sus pensamientos que no sintió como unas pisadas se acercaban a su cuerpo.

Una sombra sonreía al ver ese cuerpo encorvado entre las piernas, “Pero que fácil” pensó con malicia al tener al chico frente a él entregándose con bandeja de plata a sus manos, se arrodillo para tomar con fuerza la cabellera del castaño quien no reaccionó de inmediato para ser adormecido cayendo a pies de esa sombra. “Eres mío” exclamo lamiendo sus labios ante la vista de tan sensual presa.

 

..........

 

El grupo de investigación corría con rapidez luego de bajar del auto que se estancó en un espantoso taco, sus piernas corrían a su máxima capacidad y sus nervios estaban al borde del colapso, Satoru antes de recibir la llamada de yoru sintió una presión en su pecho y un presentimiento se apodero de su mente preocupando a la kiseki por el repentino mareo, al contestar yoru les informo la desaparición del castaño poniendo en alerta a todos quienes corrieron para buscar a su amigo.

Un extraño presentimiento los perturbo y en su mente solo venia la sonrisa del cachorro que yacía en la camioneta sin rumbo claro, la sombra solo mando un mensaje teniendo como respuesta un simple “Haz lo que quieras”.

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Que les parecio?

Como les comente arriba mi pc esta en el servicio tecnico y lo tendras por una semana más, subire los capitulos desde mi celular por lo que les pido un poco de paciencia ya que estos no pueden ser tan largo como pensaba subirlo (Una de ustedes me pidio que los capitulos fueran mas largos), pero al hacerlo no me guardas los cambios, cuando tenga mi pc los subo mas largos. 

Ahora el siguiente capitulo lo subire en unos dias como digo plis un poco de paciencia que soy algo novata en la version movil. 

Muchas gracias por sus lindas palabras y apoyo que siempre me dan. 

Los quiero y gracias por el apoyo. 

Cualquier comentario es bien recibido. 

Pdta: Ire a responder sus lindos mensajes, no se preocupen que respondere todo desde mi movil puede que sea un poco lenta pero lo hare :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).