Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lind@s lectores aquí aprovechando que yo fui a casa de mi prima (Vivimos a 30 minutos caminando jeje), me adueño de su notebook para subir un nuevo capítulo que será más largo que los anteriores :D

Aquí las cosas se empiezan a aclarar la Kiseki mas los otros dos saben la verdad y un poco de celos prende la cosa ejjej

Sin más los dejo con la lectura.

Me disculpo las faltas de ortografía.

(Nos vemos abajo) 

Habían pasado cerca de 2 horas en el que el grupo de investigación comenzó el interrogatorio de Kazuki Jun, que desde el inicio se negó a colaborar con sus captores pero con los métodos del rubio este fue cediendo entregándole toda la información necesaria, para después amenazarlo que no dijera o hiciera algo o si no ciertas fotos serian mandadas a todos los periódicos.

Ahora nuestros detectives se encaminaban por el parque hacia un café, ya que kise necesitaba poner al corriente a sus compañeros de toda la información encontrada antes de que llegaran.

Ya en el lugar los chicos eligieron la mesa de al fondo lejos de las personas para evitar ser escuchados, luego de hacer su pedido las preguntas comenzaron.

-¿Kise que averiguaste? –El tigre hablo tomando su refresco- Dijiste que sabias quien era el culpable.

-Si eso dijiste, Sechin –El titán devoro su pastel en un segundo, quitándole su poción a su novio quien había pedido una ración extra.

-Si se quién es el culpable –Saco su móvil del bolsillo- Pero es mejor que ustedes mismos lo escuchen –Empezó a reproducir el audio que gravo desde el inicio.

Los chicos escuchaban atento toda la conversación sin poder evitar sonrojarse ante como el rubio convencía al pelinegro, esos sonidos que aumentaba la furia de la pantera al lado del chico sombra que al darse cuenta sonrió un poco, sonrisa duro poco tiempo al llegar a la parte deseada por todos.

“Juras que no dirás nada –Se escuchaba la voz de Kazuki y un pequeño silencio hasta que- Ufff…Hace un tiempo mi representante me ofreció un trabajo donde la paga inmensa, ya que se trataba de un millonario que deseaba romper el noviazgo de su hijo, es por ello que necesitaba una prueba donde la pareja de su hijo le era infiel, ya que era algo que el otro no perdonaría nunca.

-y –La voz del rubio lo animaba a seguir. 

-Es por ello que llevaron a un chico castaño al estudio para sacarle una foto conmigo, solo tenía que besarlo y el trabajo estaría realizado –Dijo con simpleza molestando a los presentes.

-¿Y quién te pidió ese trabajo? –Pregunto la sensual voz de kise que tomaba su café, mientras que la curiosidad y nervio crecía en los demás que escuchaban atentos toda la información.

-Uno de los empresarios más grandes de Japón –Hubo un silencio tormentoso hasta que la bomba fue revelada -Akashi masaomi –Todos escucharon el nombre que los dejo perplejo de la misma forma que el rubio horas antes, la cinta seguía pero fue detenida por el rubio que sonrojado guardo su móvil mientras su mirada se dirigía a sus amigos que estaban en shock.

-Masaomi Akashi –Repitió el tigre siendo el primero en salir del asombro- Me estás diciendo que el causante era el padre del enano –Grito golpeando la mesa llamando la atención de los otros clientes.

-Así es –Levanto la mirada.

-Ese bastardo –La pantera se levantó molesta con intenciones de marcharse, pero fue detenido por la mano del rubio.

-Espera Aominecchi –El rubio lo miro seriamente haciendo que se sentara, pero la pantera al recordar la cinta no pudo evitar apretar sus manos furioso, por lo que dijo.

 -¿Qué espere qué? –Se soltó fulminándolo con la mirada- Que vayas y te acuestes con ese bastardo –Le soltó al rubio que abrió los ojos al escucharlo.

-¿Qué? –El rubio no esperaba esa respuesta al igual que los demás que miraban al moreno que estaba furioso, el tigre otra vez fue el primero en reaccionar.

-¿Oye Ahomine, que mierdas dices? –Le encaro ganándose una mirada que si tuviera poderes estaría bajo tierra.

-A eso –Le arrebato el móvil al modelo- Era necesario que te regalaras de esa forma –Lo dijo siendo callado por una cachetada del modelo ante la ofensa, dejando a todos congelados.

-No permitiré que me insultes, Aominecchi –Le dijo con frialdad- Y si tengo que hacer de nuevo lo que hice, por furicchi lo hago encantado quedo claro –Lo miro enfadado “Que derecho tiene para reclamarme, esa estúpida pantera” pensó el rubio.

-B..bastardo –La pantera iba a responder pero fue detenido.

-Aomine-kun, ya basta –El chico sombra se levantó poniéndose entre los dos- Estas montando una escena –Señalo a los clientes del café que estaban en silencio observando la pelea, ambos al verlo se callaron dejando un silencio incomodo, silencio que fue roto por el tigre.

-Dejando de lado los celos de Ahomine –El tigre comento haciendo que una vena apareciera en todos por lo idiota que era a veces- ¿Que haremos? Por mi parte estoy deseando ir a romperles la cara a esos hijos de puta –Exclamo molesto al enterarse de causante del sufrimiento de su amigo.

-No podemos ir y golpear al padre de Akashi-kun –Kuroko regreso a su asiento- además estoy seguro que Akashi-kun no debe saber de esto.

-En eso concuerdo con kurokocchi –El rubio dejo de lado su enojo para concentrarse en lo importante- Akashicchi pudo ser engañado por su padre. 

-Haaa –La pantera se metió- Fue engañado, no me hagas reír –Se apoyó en la mesa- ese idiota ni siquiera puso en duda esa imagen, está más que claro que no confiaba en el chihuahua –Dijo con enojo.

-Lo s… –Kuroko trato de hablar, pero fue interrumpido.

-Kuro-chin, Los chicos tienen razón –Se devoro el panecillo en su plato- Akachin lastimo a Furichin y eso no se puede borrar.

-Aunque ese enano regrese –Apretó sus puños –No permitiré que se vuelva a acercar a furi –Miro a su novio- Y eso no se discute.

-Yo los apoyo –Himuro que estaba al marguen no pudo callar- Lo que hizo no tiene perdón, Furihata-san no merece sufrir más y no permitiré que a un amigo mío se le lastime sin recibir nada a cambio, ¿no Taiga? –Sonrió a su hermano que capto lo que quería decir.

-Por supuesto –Le devolvió la sonrisa al recordar lo sucedido en américa.

-Estamos todos de acuerdo que si akashicchi lo sabe o no, eso no justifica su actuar con furicchi –El rubio termino viendo asistir a sus compañeros, aunque el peliceleste le doliera sus amigos tenían razón- Ahora lo importante es que sabemos quién es el culpable y lamentablemente es alguien que no podemos atacar directamente.

-¿Que propones, Sechin? –El titán miro al modelo que sonrió con malicia, sonrisa que congelo a más de uno.

 

..........

 

En otro lado Shiba junto al trio llegaba a la gran mansión de la Familia de Shiba, que al verlos llegar los mayordomos los recibieron dejándolos cómodos en el salón.

-Woooo –Kotaro miro las instalaciones encantado- Esta mansión es más grande que la de Reo, no crees Nebuya –Se giró donde su compañero que estaba igual de impresión que el chico relámpago.

-Es más grande que la de Akashi –Concordó mirando el hermoso jardín.

-Bueno chicos –El dúo entro a la mansión- Pueden quedarse en el jardín si gustan, con Shiba tenemos cosas que hacer.

-Ehh¡¡¡ -Korato los miro- ¿Y qué cosas? –Pregunto curioso- Si es por Chihuahua nosotros ayudamos.

-Eso –Sora los miro, pero Shiba sonrió al ver esa actitud en esos mocosos.

-Deja que vengan –Shiba sonrió ante los amigos que poseía el castaño menor- Ellos están igual de interesados que nosotros en descubrir al bastardo que lastimo a Furi-chan –Le toco el hombro a sora- Pero- Miro nuevamente a los menores- No pueden decir nada hasta que nosotros les demos permiso, de acuerdo –Se apartó para estirar su mano- Ni siquiera a sus amigos.

-Está bien –Dijeron al unísono apretando la mano, dando paso para marcharse a uno de los lugares que los sorprendería.

 

..........

 

En otra parte de la cuidad, un emperador llego a su mansión agotado por la cita con la Hija de los Tsuki, que en todo momento trato de algo más cosa que el emperador educadamente esquivaba, con cansancio se sentó en el sillón sacando su celular para revisar si tenía algún mensaje o llamada, pero se sorprendió que solo tenía uno.

“Sei muchas gracias por la hermosa velada espero que lo volvamos a repetir, sin duda nos estamos llevando mejor y espero el día en el que nos casemos, Con cariño tu Mitsuki”

Apronto el móvil lo lanzo al otro sillón frente de el “Tu mitsuki, ajaj veo que ya tengo a Tsuki corp en mis manos” pensaba con frialdad al momento que el pelirrojo mayor llego.

-Buenas tardes, Hijo –Se acercó sentándose al lado del menor.

-Buenas tardes, Padre- Se apartó para darle espacio- ¿Cómo te fue en la empresa? –Pregunto cordialmente.

-Muy bien, esta unión con la familia Tsuki nos sentó de maravilla –Sonrió satisfecho- Hablando de los Tsuki –Miro a su hijo- ¿Cómo te fue con Mitsuki-chan?

-Perfecto –Sonrió con frialdad- la tengo en mis manos.

-Maravilloso –Sonrió complacido por la respuesta- Ese es mi hijo –Le toco el hombro.

El emperador cansado después de hablar con su padre subió a su recamara, marcando un número que fue contestado casi de inmediato.

-Akashi-sama, a que debo el honor de su llamado-

-Sawada –Cerro la puerta- Aun estoy en espera a tener noticias de Furihata Kouki.

-Lo siento, Akashi-sama –Respondió el otro nervioso por la fría voz- Pero no hemos tenidos noticias de él, solo que está hospitalizado en el hospital Taeko y su estado de salud es desconocido, pero no se preocupe nuestro hombre nos informó que el estado del chico era grave por la golpiza dada, no saldrá en unos días del hospital- Informo con un poco de alegría cosa que le cayó como agua fría al emperador.

-C…cuando tengas noticias me informas –Ordeno con un nudo en la garganta.

-Como ordene, Akashi-sama –Se cortó el llamado dejando a un pelirrojo con una presión en el pecho “El estado del chico es grave por la golpiza dada, no saldrá en unos días del hospital” repetía las palabras en su cabeza mientras su corazón se aceleraba “Kouki” pensó viendo el rostro del castaño una vez más en su mente que rápidamente fue neutralizado por sus pensamientos.

“D…de que me preocupo” se regañó el mismo por sus pensamientos “Esa puta me engaño, no debo preocuparme más, akashi seijuro céntrate en lo importante” pensó dirigiéndose al baño para calmarse.

 

..........

 

En otro punto para ser más exacto en la empresa FUJITSU (Esto está en tokyo) una limosina entraba en el recinto dejando a dos de los presentes impresionados por donde estaban, al llegar a estacionamiento salieron para dirigirse a una de las oficinas principales.

-Ahora iré a buscar a Naru-san, Sora-sama –El empleado salió de la oficina dejando a los 4 dentro, donde 2 se sentaron y los otros 2 se quedaron de pies.

-Vamos chicos siéntense –Shiba sonreía por la cara que tenían esos dos, que hicieron caso de la indicación, así esperaron unos minutos hasta que un chico de rubios cabellos y ojos de verde color entro al ser llamado.

-Sora, Shiba –Sonrió al ver a sus amigos- ¿Que hacen por aquí? –Miro a su lado percatándose de los otros dos- ¿Y quiénes son ellos?

-Me alegra verte, Naru –Shiba se sentó quedando al lado de Naru- Y no te preocupes por ellos vienen con nosotros.

-Naru –Sora se sentó al frente del rubio- Necesitamos de tu ayuda y mi padre no se puede enterar –Exclamo serio.

-¿Qué sucedió? –Pregunto cambiando su semblante por la expresión de sora.

-No te puedo decir todo, pero está relacionado con Furi-tan –Sora suspiro- Alguien lo ataco.

-¿Qué? –Se sorprendió al escuchar la noticia- ¿Qué sucedió? ¿Está bien, Koutan? –Pregunto preocupado por el castaño menor.

-En estos momentos está en el hospital –Shiba tomo la mochila de sora- Esta estable pero inconsciente –Informo tomando desprevenido a 3 de los 5 presente.

-¿El chihuahua esta inconsciente? –Kotaro que no sabía del estado fue uno de los sorprendidos.

-Sí, yoru nos informó que esta en observaciones y aun no despierta –Shiba volvió su vista adelante.

-Es por ello que necesitamos tu ayuda, Naru –Sora miro a su amigo, que era uno de los mejores investigadores de la empresa de su padre- Estuvimos investigando por nuestra cuenta y en la escena encontramos algunas huellas y cabellos del culpable –Saco las bolsas –Por lo que necesitamos que las analices para saber de quienes son, pero sin que mi padre lo sepa.

-¿Por qué?, sabes que si se entera nos puede ayudar–Pregunto tomando las bolsas.

-Si el tío sabe, le dirá a Shingo-sama y satoru no quiere que se entere aun –Shiba lo miro serio haciéndolo suspirar.

-Está bien –Se levantó guardando las pruebas- Pero los ayudare con la condición de ir con ustedes y me cuenten todo, saben que Toruran y Koutan son mis amigos y no me quedare aquí si están en peligro.

-Ya, contábamos con eso –Sora sonrió.

-Esperen 1 hora –Abrió la puerta- Hay tendré los resultados –Salió dejando a los dos complacidos.

-Nos pueden explicar esto –Kotaro y eikichi observaban todo en silencio hasta que el rubio se fuera.

-No tengo de otra –Shiba sonrió ante la cara de los menores- Les contare algunas cosas pero como prometieron no pueden decir nada ok –Los miro viendo que asistían, suspiro y comenzó.

-Bueno el chico que acaban de salir es Narumi Fujiwara es amigo nuestro de hace años, así como lo ven es 3 años mayor que nosotros y trabaja en Fujitsu que es una agencia de inteligencia que cuenta con los mejores equipos e investigadores de todo el mundo –Hizo una pausa- Como se dieron cuenta –Los miro- El padre del Sora es el dueño de esta agencia.

-¿QUEEEEEEEEEE? –Gritaron al unísono que no se esperaban esa noticia, Sora era el hijo de uno de las personas más importantes del mundo.

 

Continuará…

 

_________________________________________________

Como me pidieron hare una pequeña introducción de los amigos de Satoru, esto será referente a su personalidad y apariencia (Claro exceptuando Sora que ya se descubrió quien era ejeje), estas las iré haciendo en cada capítulo ya que sería muy largo hacerlo solo en uno.

 

Ok comencemos con Sora.

Sora Fujitsu, un chico de casi 19 años heredero de la agencia Fujitsu, que es una de las más utilizadas por los países del mundo convirtiéndose en la primera en el campo, su padre Ryu es un investigador reconocido que le enseño desde pequeño varias técnicas para sobrevivir.

A su corta edad sora es 2 dan en artes marciales con cinturón negro y es un genio en las computadoras y la investigación, su madre Fijutsu Mei es la luz de sus ojos al igual que su hermana pequeña Hana quien tiene 4 años (Es parecida a sora peros sus ojos son violeta, es una monada :D).

De su apariencia puedo decir que es de un chico de nívea piel le da una apariencia suave y dulce (A pesar de que es un diablillo jeje) sus cabellos son azabache con ojos  de una tonalidad amatista, mide 1, 69 cm y de formado cuerpo a pesar de no aparentarlo por su ropa, le gusta el tenis y los deportes extremo.

Su personalidad es un chico bastante curioso, amigable, testarudo en ocasiones, muy inteligente y un genio de las computadoras puede sacar cualquier información o crear algún programa que necesite, es el número 3 en su universidad (Siendo shiba el primero jjeej) es leal con sus amigos y muy amigable pero es de temer cuando se enoja, siempre ayuda a sus amigos sacrificándose al extremo sin esperar nada a cambio siendo querido por sus conocidos y valorado por sus tres amigos.

Conoció a satoru junto a shiba, desde la primaria a  yoru lo conocieron por una pelea donde se llevaban mal al inicio, pero después se unió a su equipo siendo amigos desde años. 

Esta de cumpleaños el 18 de abril siendo de signo aries 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capítulo ¿Qué les pareció? (Es largoooo al fin jeje) 

Como mencione en este capítulo acaba toda la paz y el en siguiente los planes comienzan a entrar en acción, los amigos de satoru se enteraran quien es su atacante, la Kiseki cuenta la verdad ¿Cómo reaccionara Reo y Satoru al enterarse?, que pasara con el emperador al recibir un mensaje que lo dejara congelado ejeej eso lo sabrán en el siguiente capítulo.

Se empieza a revelar la identidad de los amigos de Satoru y el misterio que envuelve todo esto jejee

Ahora muchas me han pedido que ya haga sufrir al emperador, pero les pido paciencia que la venganza como dicen se sirve en plato frio ejjje, ahora todo comienza a ganar formar y el emperador pagara.

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo de siempre, les quiero mucho :*

Cualquier comentario es bien recibido :D

Pdta: Me iré a responder sus mensajes, tengo que aprovechar el notebook en mis manos ejjeej, mi prima me lo presta siempre que la deje leer primero, pero vale la pena ejej

(Diganle que me lo deje llevar a mi casa, haber si hacemos presión jeje)

Pdta 2: Si gustan pueden seguirme en este Takishimaa facebook para avisarles cuando suba un nuevo capitulo, ya que no sabia como avisarles por aqui ejej 

 

Les mando un abrazo y un beso :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).