Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis lind@s Lectores ¿Cómo han estado?, me extrañaron porque yo si los eche mucho de menos, siento la demora de mi actualización pero estuve enferma y mi mente no aportaba a sacar el maldito bloqueo que tenía, pero como siempre sus comentarios consiguen levantarme y seguir, gracias por sus lindas palabras y el ánimo de siempre, les quiero <3.

Ahora la tormenta inicia y la Kiseki empezara su cruel plan.

Sin más los dejo con la lectura.

Me disculpo por las faltas de ortografía.

Nos Vemos abajo :D 

En la agencia Fujitsu Naru apretaba con furia el papel en sus manos “Este es el bastardo que lastimo a Koutan” pensaba mirando la foto en el informe arrojado por el sistema mientras que salían las ultimas hojas del análisis, al estar listas las guardo para dirigirse a la oficina donde el cuarteto esperaba ansioso los resultados, sin golpear entro asustando a sus amigos que al verlo lo miraron con seriedad al notar la expresión de su rostro.

-Chicos los resultados están listos –Anuncio sentándose en el sofá dejando la carpeta en la mesita- Las huellas dactilares y los resto de pelo sacaron dos resultados –Saco la hoja ante la vista de todos, Shiba y Sora sabían que Naru estaba furioso pero se estaba comportando como todo un profesional- La primera es de Koutan, los resto de cabello confirmaron su ADN y el otro cabello efectivamente es del atacante –Saco el otro papel que fue arrebatado de sus manos por Shiba, que vio la información apretando el papel en sus manos.

-Haizaki Shogo –Bramo el nombre del peliplata en la foto- Este es el bastardo que lastimo a Kou.

-Así es –Naru levanto la vista viendo el enojo en la mirada de esas 4 personas- Las huellas y el cabello encontrado son de ese chico –Saco las pruebas entregadas.

-¿Sabes dónde encontrarlo, Naru? –Sora dejo los documentos en la mesa mirando al rubio- ¿Pudiste descubrir algo?

-¿Quién te crees que soy? –Lo miro a los ojos dejando en claro que tenía la información- Según algunas investigaciones que hice ese bastardo no tiene una dirección en particular, pero últimamente se le ha visto activo en el barrio gion.

-El barrió Gion –Miro el mapa entregado por el rubio- Está bastante cerca de la bodega donde encontramos a Koutan –Sora frunció el ceño molesto.

-¿Qué haremos? –Kotaro miro a los 3 que intercambiaron miradas furiosas.

-Iremos a buscarlo sin duda –Shiba se levantó- Pero mantendremos este asunto en silencio hasta encontrarlo.

-¿No le avisaremos a Satoru-san? –Eikichi levanto una ceja.

-Sato tiene bastante en que preocuparse con furichan en el hospital, pero –Saco su móvil para marcar un número que contesto de inmediato- Taro soy yo, necesito guardaespaldas para Satoru y Kouki furihata, ellos se encuentran en el hospital Taeko en kyoto, no deben ser vistos y quiero vigilancia las 24 horas –Pedía con rapidez- No deben dejar que nadie extraño acercarse, solo sus amigos y familiares pueden verlo te mandare el listado para que estén preparados –Espero la respuesta- Es todo después te llamare –Colgó guardando su móvil.

-¿Guardaespaldas? –Kotaro pregunto extrañado- ¿Y por qué? 

-Con ese Haizaki rondando no puedo dejar a los chicos desprotegido –Shiba tomo su chaqueta - No dejare que los vuelvan a lastimar.

-Vamos entonces –Naru tomo los documentos mirando a sus compañeros- Estoy deseoso de tener a ese bastardo en mis manos –Miro con odio la foto en el papel.

-No eres el único –Sora sonrió con malicia congelando a los menores.

-Vámonos de una vez –Shiba corto a sus amigos tomando el control.

-Ok –Todos persiguieron al mayor para comenzar su cacería.

 

.........

 

En kyoto el otro grupo de investigación llego al hospital donde el castaño yacía aun dormido, kagami dejando a sus compañeros en la sala de espera fue en busca de Reo y Satoru para informar los frutos de su investigación, pero Satoru estaba negado a dejar a su hermano por lo que yoru tuvo que intervenir para convencer al castaño mayor.

-Sato ve, yo me quedare con kou –Aseguro mirando al castaño mayor.

-Pero… –Iba a reclamar pero yoru lo interrumpió.

-Además necesitas descansar –Le toco las ojeras- No has dormido desde ayer y eso te hará mal, descansa para que cuando kou despierte vea al sato de siempre a su lado, yo te avisare de cualquier cosa, ¿Si? -Kagami y Reo que estaban en silencio sonrieron ante la escena, se notaba que los amigos de satoru se preocupaban por él y sabían manejar al castaño mayor. 

-Está bien –Suspiro derrotado- Pero me llamas si pasa algo –Lo miro fijamente.

-Dalo por hecho –Le guiño el ojo terminando con la disputa inicial.

-Bueno nos vamos –Kagami abrió la puerta dándole el paso a satoru y reo, pero antes de salir se giró donde el mayor- Gracias por todos Yoru-san, le encargo a furi.

-No te preocupes, yo me encargo de kou –Se acercó al tigre- Mientras tu encárgate de que sato duerma y que no haga locuras.

-Hare lo posible –Se inclinó para salir y juntarse con los demás que abordaron las limosinas en dirección a la mansión del pelinegro, mansión que llegaron a los pocos minutos siendo recibidos por los demás amigos del castaño que se reunieron en el salón para escuchar lo que el rubio les iba a informar.

Todos escuchaban atento al modelo que repetía una vez más todo lo que le conto a sus compañeros y como era de esperarse las expresiones cambiaban en cada uno de los presentes, primero vergüenza al escuchar el audio de kazuki con kise para pasar del shock inicial y la furia de escuchar al causante, como era de esperarse los de Seirin furioso deseaban golpear al padre del emperador y eso no era distinto para los reyes sin corona presentes.

-Masaomi-san desde el inicio estuvo en contra de la relación con furihata –Midorima se arregló los lentes mirando al pelinegro- No me extraña que haga esto con tal de separarlos, nanadayo.

-Aun me cuesta creer lo que es capaz el padre del enano –Takao que estaba sentado al lado del peliverde bajo la vista- Pobre kouchan.

-Ese imbécil de Sei-chan se arrepentirá cuando escuche lo que tengo que decirle –Reo se levantó con lágrimas de impotencia que sorprendió a muchos.

-Alto reo –Mayuzumi calmo a su compañero tocando su brazo- Si lo que los chicos dicen es posible que Akashi no sepa de esto- Bajo su mano- Aunque estoy de acuerdo con ellos de que eso no es justificación para reaccionar con kouki de la manera que hizo –Finalizo sorprendiendo a muchos por la expresión de su póker face, incluso a satoru que en todo momento guardo silencio acción que no pasó desapercibida para el tigre. 

-¿Satoru-san estas bien? –Pregunto llamando la atención de los demás que miraron al castaño que tenía una seria expresión en su rostro.

-Estoy bien, ahora sé quién es el culpable del sufrimiento de mi ko gracias chicos, en verdad se los agradezco –Se inclinó sorprendiendo nuevamente a la audiencia, pero más los sorprendió el rostro cuando los miro- Pero ese enano arrogante lastimo mucho a mi ko, es por ello que les advierto que aunque ese bastardo sepa o no lo que su amado padre hizo, no permitiré que se vuelva a acercar a mi hermano y eso no lo discutiré.

-P…pero –El peliceleste lo dijo en un susurro que se perdió no siendo escuchado por los demás.

-No te preocupes, satoru –El moreno se levantó haciendo sonreír al castaño por lo confianzudo que era- Ninguno dejara que ese idiota se acerque al chihuahua, otra vez.

-Ya bastante ha sufrido por ese bastardo –El tigre se puso de pie- Por nuestra parte nadie lo ayudara, estamos 100% de parte de furi- Declaro siendo asistido por los demás, dejando solo un pensamiento en la mente del chico sombra “Akashi-kun, eres un idiota”

Con esa declaración el castaño se colocó de pie para dirigirse a su dormitorio, siendo acompañado por reo mientras que los demás discutían como proceder.

-Lamentablemente el otro modelo de la foto se encuentra en parís –El rubio saco su agenda- Hable con su manager y no volverá de la gira en dos semanas.

-Que conveniente –Hyuga giro sus ojos molestos- Ahora ¿Que haremos?

-De momento trabajaremos con lo que tenemos –Saco las copias de las fotos que le entrego kazuki, donde estaba los dos modelos por separado- Estas son las imágenes originales del otro modelo –Las dejo siendo tomadas por lo de Seirin.

-En verdad se parece a Furihata-kun –Riko tomo la imagen del castaño- Pero sus ojos son distintos.

-Si es verdad –Izuki tomo otra imagen- Pero en un beso no se nota –Giro mostrando la foto que causo todo donde ambos estaban con los ojos cerrados.

-En fin –Himuro saco su celular- Ahora tenemos mucha evidencia, como hablaremos con akashi

-¿Hablar con Akashi? –Riko no se esperaba eso.

-Si –El tigre dejo las fotos en la mesa- Es hora de que ese bastardo sepa lo que hizo.

-¿Pero con qué fin harán eso? –Hyuga estaba molesto.

-Con el fin de limpiar el nombre de nuestro amigo –Takao entendió el plan- Todos estamos de acuerdo en no dejarlo acercarse al cachorro, pero no por eso dejaremos que sigan pensando que él lo engaño.

-Es por ello que comenzaremos de a poco –El moreno saco el teléfono que el emperador dejo detrás- Enviaremos la evidencia cada día –Sonrió con malicia- veremos cuanto aguanta ese imbécil en llamar.

-Además si no lo sabe –Midorima sonrió- Sufrirá mucho más, nanadayo.  

-Kyaa me encanta cuando estas de malote, mi Shinchan –Takao sonría al ver esa faceta mala de su novio.

-C…cállate, Bakao –Se sonrojo ante lo dicho desviando la mirada.

-Bueno enamorados –El tigre tomo el celular que reo les dejo- Comencemos el juego –Saco unas fotos y se las mando al contacto de Seichan, la Kiseki y algunos de Seirin sonreían ante la crueldad que planeaban revelar la verdad, esto recién comenzaba y disfrutarían torturar a su amigo.

 

..........

 

Mientras en otro lado un pelirrojo salió del baño luego de una gratificante ducha, aunque eso no disminuyo la presión de su pecho al pensar el estado en el que se encontraba el castaño, con un suspiro pesado se dirigió a su armario para sacar su ropa de dormir pero antes de lograrlo una melodía sonó avisándole la llegada de un mensaje, con rapidez se giró pensando que sería de sawada pero se equivocó al ver que el identificador marcaba “Numero privado”, con algo de duda abrió el mensaje para quedar con sorpresa en sus ojos, la imagen frente a él era la misma que causo todo esto, pero en su pies había otro mensaje “¿Este es furihata Kouki, estas 100% seguro de ello?” ante este anunciado quedo congelado, con furia cerro su teléfono ver nuevamente esa imagen dolía mucho pero la pregunta se repitió en su mente ¿Este es furihata Kouki, estas 100 % seguro de ello? ¿Que era todo esto, porque esa imagen llego nuevamente a él?.

Con enojo se giró para sacar su ropa del armario, con sus pensamientos hechos un caos, se vistió con rapidez para volver a su cama justo cuando otro mensaje llego  a su celular, con el ceño fruncido tomo el aparato del suelo para abrirlo, era un nuevo mensaje y en él la imagen de un castaño muy parecido a kouki estaba frente a sus ojos.

-¿P…pero qué? –Miro el pie de la imagen “¿Furihata tiene un gemelo?” centro su vista nuevamente en la imagen delante, ciertamente su rostro era similar al de su chico y su cabello era de un tono un poco más claro, pero sus ojos en vez de ser color chocolate eran más oscuro- ¿Qué es esto? –Con rapidez abrió la otra imagen para encontrar al castaño con el pelinegro besándose, sus ojos no se notaban al estar cerrado, antes de poder volver a la antigua imagen otro mensaje llego.

>>¿Cometiste un grave error, lastimaste a la persona equivocada y el causante está más cerca de lo que crees?<<, al leer esto los ojos del pelirrojo se abrieron- Un error –Trago con fuerza sudando con frialdad “Es mentira” el grito del castaño en el momento que le mostro la foto acudió a su mente junto a la expresión de su castaño.

-No, yo no me equivoco –Dijo mirando la foto, pero en su interior una voz lo hizo dudar “Golpeaste a kou-chan sin investigar, Seichan” La voz de reo acudió a su confundida mente, estaba sumergido en sus pensamientos que fueron sacados por dos golpes en la puerta de su habitación.

-¿Hijo puedo pasar? –La voz de masaomi lo saco totalmente de su mente, con rapidez se secó el sudor y guardo el celular en su cómoda.

-A…adelante –Se sentó en la cama recuperando su expresión, su padre ingreso de inmediato- ¿Qué sucede padre?.

 -Solo vine a darte las buenas noches –Sonrió acercándose a su hijo sentándose a su lado- En verdad me enorgulleces hijo –Levanto la mano sacudiendo los rojos cabellos del menor, este iba a responder pero un sonido en su celular lo congelo- ¿Qué es eso? –Pregunto buscando el origen del sonido.

-No es nada padre solo el sonido de un mensaje –Saco su móvil de la cómoda apretándolo con fuerza.

-¿No vas a verlo? –Levanto una ceja ante la actitud de su hijo.

-Si claro –Abrió el móvil ante la atenta mirada de su padre, abrió el mensaje y suspiro aliviado al ver que era de Mitsuki.

-Veo que tienes a esa chica loca –Sonrió con orgullo al leer el mensaje que decía  “Buenas noches mi sei, duerme bien te quiero :*”- Así se hace hijo –Se levantó para dirigirse a la puerta- Descansa bien, buenas noches –Sonrió por última vez saliendo con una sonrisa que nadie se la quitaba- Todo va según mi plan –Se alejó entrando a su habitación donde lo esperaba su confiable vaso de wisky, lo tomo y con la sonrisa en sus labios brindo al aire- Por los millones que ganare –Y se tomó todo el contenido de una vez, no notando que en la otra habitación los pensamientos del pelirrojo eran un caos.

 

..........

 

Yoru en eso momento seguía velando el sueño del menor quien no deseaba despegarse de las manos de Morfeo, la enfermera hace pocos minutos entro para controlar sus signos vitales dándole la noticia que seguía de igual forma, por lo que se acomodó en el sillón de la esquina para seguir con su lectura, pero antes de que pudiera seguir su celular sonó anunciándole una nueva llamada, con rapidez saco su móvil para ver que era shiba quien lo llamaba, se levantó y mirando al menor dijo.

-Kou regreso en unos minutos –Abrió la puerta- Se un buen chico –Sonrió saliendo a la vez que contestaba la llamada, caminaba por el pasillo hablando en susurros para no despertar a los demás pacientes llegando así al exterior, no percatándose que entre los pasillos una plateada cabellera se ocultaba.

-Esta es mi oportunidad –Sonrió lamiéndose los labios, con rapidez se escabullo para entrar en la habitación donde descansaba ese castaño que estaba volviendo loca su mente- Aquí estas mi hermoso cachorro –Se lamio los labios acercándose para contemplar los variados vendajes que cubrían ese hermoso rostro y los miles de moretones que tenían esa suave piel.

- Que sexy te vez –Beso la piel expuesta para llegar a sus labios besándolos con hambre, que desde que los probó se volvió en su maldita adicción- S…solo es una corta visita mi cachorro –Le acaricio la mejilla- Pronto vendré para llevarte conmigo –Beso su mejilla- Nadie evitara que pruebe este delicioso cuerpo, serás mío  –Bajo para llegar a la dormida entrepierna del castaño, pero paro al notar como unos pasos se acercaban a la habitación “Maldición”.

Con la misma rapidez que entro salió de la habitación justo en el momento que yoru regresaba con 4 hombres que se colocaron fuera del cuarto del castaño.

-Gracias chicos, shiba me informo de todo –Yoru entro en la habitación dejando a los guardaespaldas en la puerta, guardias que desaparecerían en la mañana infiltrándose como civiles para cuidar al castaño, todo para que satoru no se preocupara por los avances de la investigación, el peliplata apretó sus manos molestos por el nuevo obstáculo para sacar al castaño, por lo que desapareció para idear el plan y así llevarse a ese delicioso cachorro con él.

 

..........

 

En gion los 5 chicos llegaron dejando a los dos menores en el carro, mientras que sora, shiba y Naru se adentraban en los edificios de ese peligroso barrio, con inteligencia se infiltraban sacando la información que necesitaban claro que a cambio de un incentivo (Dinero :D) para guardar el silencio de los delincuentes, que aceptaban de inmediato por la gran cantidades que el trio le ofrecían.

Estuvieron cerca de 30 minutos que tenían los nervios de los dos menores a full a no verlos regresar, pero eso fue hasta que las puertas del auto se abrieron dando paso al trio que le dio la indicación al chofer de dirigirse al hospital donde el castaño se encontraba, ya que gracias a una de las fuentes interrogadas esta le informo que el peliplata deseaba terminar el trabajo de probar ese cuerpo por el cual fue interrumpido, los menores al escucharlo se pusieron en alerta llegando a los pocos minutos al hospital donde los guardaespaldas le abrieron el paso encontrando  a yoru en el sofá junto al castaño que seguía sumergido en sus sueño.

Yoru al verlos entrar se levantó para ver a sus amigos que respiraban entrecortadamente.

-¿Que sucede, shiba yoru? –Pregunto acercándose al tiempo que veía una rubia cabellera que desde hace más de un año no veía- Naru también.

-Y…yoru –Shiba apoyo su mano en el de su amigo recuperando el aliento, al ver como todo estaba como debía en ese momento- Siento asustarte.

-Koutan –Naru se acercó a la cama del cachorro que dormía pacíficamente mientras shiba le explicaba todo a su amigo, los ojos del mayor recorrieron cada parte de ese dulce cuerpo sin poder evitar que unas lágrimas se escaparan de sus ojos al ver el estado en el que se encontraba su koutan, estiro una mano para tocar la mejilla ajena sintiendo como algo de humedad se encontraba en esa suave piel- ¿Estuvo llorando? –Pregunto con el ceño fruncido girándose donde sus amigos que seguían conversando.

-¿Qué? –Shiba dejo las explicaciones al escuchar a Naru decir eso, sin esperar se acercó con yoru para ver como un rastro de lágrimas bajaba por las mejillas del cachorro- Es verdad –Acerco su mano a la otra mejilla borrando el pequeño rastro de lágrimas que aún quedaba.

-Puede que haya tenido un mal sueño –Yoru acaricio la cabellera del menor- Solo espero que despierte pronto.

-Mi koutan –Naru se acercó y beso la frente del menor- Despierta pronto, torutan y nosotros queremos que vuelvas a nuestro lado –Sonrió para dejar otro beso en la frente mientras el dueto sonreía por esa faceta que hace mucho no veían de Naru.

-Naru tiene razón –Shiba seguía acariciando la mejilla del menor- Debes volver y retar al tonto de su hermano, sino no nos podremos reír de su complejo de hermano.

-Jeeje es cierto –Con eso los tres dejaron al menor que seguía en el mundo de los sueños para enfocarse en Haizaki y todo lo descubierto en los barrios bajos, dejando a yoru informado y en alerta para el cuidado del menor.

-Entonces nos iremos yoru –Shiba abrió la puerta dejando salir a Naru que se devolvió para darle el ultimo abrazo a yoru quien sonreía por la acción del rubio - estate en alerta, iremos a casa de reo en caso de cualquier cosa.

-No te preocupes, no dejare solo a kou vayan tranquilo –Se acomodó en el sillón nuevamente- Recuerda traerme un buen desayuno en la mañana.

-De acuerdo –Cerro- No dejen a nadie acercarse a esa habitación –Miro a los guardaespaldas- Solo el personal médico puede entrar, pero no deben dejarlos solos.

-Si señor –Los 4 guardias volvieron a sus posiciones mientras los chicos iban a la mansión donde un grupo de muchachos se dividieron para dormir, quedando en dúos que algunos fue bueno y para otros un martirio, pero todos sonrieron con una sonrisa al saber que el pelirrojo dormiría peor.

 

Continuará…

 

-------------------------------------------------

 

Como ya apareció, hablaremos de Narumi Fujiwara (Wiii :D)

Narumi Fujiwara, un chico de 22 años que conoció a sora y sus amigos en su último año de universidad convirtiéndose en un importante amigo para el cuarteto, que siempre se metía en problemas cosa que a naru le saco más de una cana al verse involucrado (Aunque en realidad le encantaba ya que se divertía mucho).

Desde niño le encantaba todo lo relacionado con la investigación, su inspiración fue gracias a Sherlock Holmes  y sus misteriosos casos, entro a estudiar en la universidad logística e informática ya que sus padres deseaban que fuera un gran empresario, pero satoru vio a través de él y consiguió sacar a flote los dotes naturales que tenía para ser un agente, sora fue quien le dio la llave a su sueño luego de conversar con su padre y así comenzar a trabajar en FUJITSU convirtiéndose en poco tiempo en uno de los mejores investigadores de la agencia.

Conoció al pequeño ko luego de visitar a sato para su cumpleaños donde ayudaron al menor con la fiesta sorpresa que tenía preparada, rápidamente se ganó el cariño con su personalidad y su inocencia, desde ese dia fueron muchas las veces que se encontraban en la casa de sato y era inevitable no abrazarlo, sato sabia lo cariñoso que era asi que no le molestaba.

Es el hermano de una pequeña niña llamada hitomi, sus padres a pesar de que al inicio cortaron lazos por abandonar la carrera, ahora estaban orgulloso de como su hijo cumplio su sueño.

Su personalidad es un chico bastante cariñoso, expresivo, encantador y sociable, es leal a sus amigos y siempre arriesga todo por ellos, es un genio en la informática y muy justo por lo que lo convierten en un investigador prodigio, sus cabellos son de rubio color y sus ojos son de un verde que hipnotiza al instante, mide 1, 79 cm y de formado cuerpo con los entrenamientos de la agencia, le gusta los deportes extremos y la música clásica, aunque shiba lo moleste por ello jeje, le encanta los programas de concursos y es un miedoso para las películas de terror (Aunque sea un agente).

Esta de cumpleaños el 15 de octubre siendo libra. 

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capítulo, ¿Qué les pareció? (Es largo wiii :D)

Como mencione en la intro siento la demora mis lind@s lectores, pero estuve enferma y en verdad tenía un pequeño bloqueo, pero como les agradezco siempre sus comentarios me animan y ahuyentan estos feos bloqueos que impiden seguir mi historia (Sé que es repetitivo pero gracias por sus lindas palabras :D), igualmente comente esto en el face que cree para que supieran, pero al parecer no lo vieron D: (Pero ya volví no importa ejeje :D)

Ahora la  Kiseki toma las riendas de todo y harán sufrir al enano pelirrojo, ¿Cuánto durara la tortura? ¿Qué hará sei? Jeje lo sabrán en el siguiente capítulo.

He visto en algunos comentarios que ya shippean a yoru con sato, me lo imagine y como me lo pidieron di algo más de ellos, pero eso no significa que los demás queden fuera, no no no jeje

Gracias por sus lindos mensajes y el apoyo de siempre, les quiero mucho :*

Cualquier comentario es bien recibido :D

Pdta: Iré a responder sus mensajes y les aviso que ya tengo mi pc de vuelta, así que todos los capítulos que siguen seguirán así de largo (Espero que les agrade la idea)

Pdta 2: Estoy avanzando en el nuevo capítulo, así que en pocos días me verán por acá nuevamente. (Tratare de no demorar mucho eje)

Les mando un abrazo y un beso :* 

Takishimaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).