Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Costoso Error por Takishima

[Reviews - 281]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis amad@s lectores, ¿Como han estado? espero que bien igual que yo, ya que ahora entre y como siempre me llevo la grata sorpresa de los hermosos mensajes que me dejan en esta historia, por lo que ahora en mi pais son cerca de las 3 de la mañana, pero no queria acostarme sin subirles un nuevo capitulo. 

Aquí una verdad se sabe y las cosas ahora se moveran rapido, que pasara? jeje les dejo leer antes. 

Sin más las dejo con la lectura. 

Me disculpo por las faltas de ortografía. 

(Nos vemos abajo) :D 

Makoto entro en una de los edificios pocos habitados del barrio Yazuki que se encontraba justo a 30 minutos del barrio gion, al traspasar la puerta los miembros de su banda sin esperar lo abordaron para preguntar cuál sería el trabajo que el peliblanco tanto deseaba que realizaran.

-Sacar a este chico del hospital Taeko –Kojiro miraba la foto del cachorro levantando una ceja.

-Así es –Makoto tomo su lugar en el sillón del centro- Esta en la habitación este, pero no solo eso –Se apoyó en el respaldo tomando su taza con café- Este chico tiene vigilancia las 24 horas.

-Que interesante –Kazuya murmuro sonriendo y es que mientras más complicado es el trabajo, mas diversión conlleva el riesgo.

-Nada de interesante, imbécil –Hiroshi que lo escucho tomo el documento golpeándolo con las hojas- Eso complica un poco las cosas, supongo que le cobraste el triple.

-¿Quién te crees que soy? Bastardo –Makoto saco el fajo de billetes que le dio el peliplata- Esto es solo la mitad, al terminar nos pagara lo restante.

-Eso me gusta más –Hiroshi tomo el fango de billetes con una sonrisa espeluznante.

-Deja de babear maniaco del dinero –Kojiro lo miro mal cuando beso el dinero- Ahora tenemos que ver como sacaremos a este niñato de esa seguridad.

-Para ello debemos ir al hospital y ver que vigilancias poseen –Kentaro que estaba dormitando se quitó las gafas.

-Exactamente –Makoto dejo su taza levantándose- Arriba que nos iremos de inmediato –Ordeno siendo seguido de inmediato por su pandilla que se puso en movimiento.

 

..........

 

-¿Eres Kazuki Jun? –Pregunto Seijuro que miraba con odio y frialdad al chico parado frente suyo que desde que abrió la puerta quedo congelado observándolo, sin duda por su mente pasaron mil maneras de matar a ese modelo que beso algo que pensó era suyo, pero se equivocó al ver la realidad que ahora tenía en duda, por lo que usando su autocontrol dejo de lado esos pensamientos y se centró en lo que fue a realizar a ese departamento. 

-A..así…es –Kazuki se apoyó en la puerta y es que su maldita suerte ahora traía frente suyo al hijo del bastardo que causo que cierto rubio jugara con sus sentimientos, sacándole información a costa de unas vergonzosas fotos que acabarían con su exitosa carrera si no cooperaba- ¿Qui quires? hip –Pregunto enredándose con las palabras y es que unos 5 vasos de whisky ya tenían su lucidez por el suelo.  

-Soy Akashi Seijuro –Se presentó oliendo como el aliento del pelinegro despedía un asqueroso olor a licor, con asco arrugo la nariz para mirar con desprecio al cuerpo tambaleante frente suyo- Necesito conversar contigo, ¿puedo pasar? –Pregunto abriéndose paso con elegancia sin esperar la respuesta del pelinegro que solo miraba con el ceño fruncido al pelirrojo que llego a la sala para ver el desorden de ese hermoso departamento, la ropa estaba regada por el suelo y en la mesa una botella de whisky casi acabada.

-S..s…si..hip…claro –Cerro la puerta para dirigirse al asiento que anteriormente estaba ahogando sus penas, con una seña le indico al emperador sentarse para el tomar su lugar y tomar el vaso de whisky en sus manos- S…soy…tod…hip…oídos…hip –Exclamo como pudo para posar sus labios en el vaso y seguir con su trago.

-Iré directamente al grano –Saco de su maletín los documentos y las fotos que anteriormente le entrego a su detective- El chico de esta foto –Señalo al castaño pero antes de continuar una risa vino del pelinegro sorprendiendo al pelirrojo que frunció el ceño molesto por la burla- ¿Qué es lo gracioso? –Pregunto con frialdad viendo como el modelo se desordenaba el cabello y apoyaba el vaso en su pierna.

-O…tra..vez…hip –No podía creerlo, hace solo unos días el rubio que arruino su carrera lo engaño con la misma foto que el emperador puso en su mesa, ahora era el hijo del bastardo que lo contrato que se hallaba frente suyo con la misma foto, “En verdad, maldita mi suerte” pensó con arrepentimiento y es que desde que acepto ese trabajo su vida se volvió un caos.

-¿Otra vez? –Repitió viendo como los ojos del chico se centraban en la foto con un raro sentimiento que no supo descifrar- ¿Qué quieres decir? –Lo alentó a seguir aun controlándose para no golpearlo.

-N…no…eres..el…hip…prim…hip…ero…en..venir..hip –Se adelantó sonriendo- ¿Sabes?...hip.

-¿Qué? –Seijuro lo miro fijamente enfureciéndose por esa sonrisa en sus labios- ¿Quién vino antes que yo? –Pregunto apretando sus manos por la actitud del pelinegro que se acomodó votando el vaso de Whisky.

-E…eso…hip…no…te..lo..diré -Puso su mano en la frente- A…aunque…hip…me…mires…asi…hip..n..no…hip..te…lo..hip…dire…hip –Sonrió con arrogancia viendo como la furia tomaba el cuerpo del emperador que se controlaba para no llenar de cortes esa cara y mostrarle que con él no se juega.

 

.........

 

Shiba se terminó de acomodar luego de que sato relatara su secreto, ahora las miradas estaban centradas en él y es que era su turno de revelar su identidad.

-Para empeza…..-Shiba comenzó pero lo interrumpieron.

-Shiba deja que comience yo –Sora se adelantó a shiba que lo miro alzando una ceja- Ya dos conocen mi descendencia, lo mejor es poner a todos al corrientes ante de seguir –Le guiño el ojo con una sonrisa.

-Tienes razón –Shiba le correspondió la sonrisa apoyándose en el árbol, pero Yoru negó con la cabeza al mirar la cara del castaño que no perdió detalle de las palabras de sus amigos.

-¿Cómo es eso? –Satoru extrañado miro al dúo con todo su intercambio- Conocen tu  identidad Sora –Pregunto mirando al azabache que se dio cuenta de lo que dijo y se congelo.

-E…eso –Sora desvió la mirada a Shiba que sonreía por la metedura de pata, sonrisa que se borró al ver girar a sato que lo estudiaba con la mirada.

-Sato, eso paso cuando nos pillamos con Naru –Shiba usaba a full su mente para inventar una excusa- El idiota traía una carpeta con el logo y bueno..

-Sabes que sé que mientes ¿No? –Satoru no se creía nada de lo que dijo y es que conocía demasiado a ese cuarteto para que lo engañara- Olvídenlo –Suspiro girándose hacia los chicos que los miraban fijamente- Mejor sigamos –Dijo haciendo reír a Naru y yoru por la estúpida escusa que le daban al castaño.

-B…Bueno –Sora se recompuso luego de golpear a Naru que seguía riéndose, ahora se acomodó para comenzar su relato- Como mencione, ya dos de ustedes conocen mi procedencia –Informo mirando a eikichi y kotaro quienes asistieron disimuladamente- Mi nombre es Sora Fujitsu, heredero de la agencia FUJITSU, La más grande e importante agencia de investigación del mundo entero –Sonrió al ver la tan esperada reacción en los rostro de los chicos frente a él.

-¿QUÉÉÉ? –Gritaron al mismo tiempo y es que no solo eso era lo que debían saber, por lo que Naru se acomodó hacia delante para continuar.

-Y yo –El rubio sonrió al ver como los ojos se movían al mismo tiempo para mirarlo- Soy el mejor agente que tiene la empresa de este idiota –Golpeo el hombro de Sora que le saco la lengua- Soy Narumi Fujiwara especialista en todo los campos y el mejor agente del mundo –Finalizo para terminar con un nuevo >>¿Quéé?<< de los presentes, los dos que sabían esto se tapaban los oídos sabiendo la respuesta de grupo y era tal cual fue la suya cuando se enteraron de la verdad.

 

..........

 

En el barrio gion un peliplata entraba feliz a la guarida de su jefe que como de costumbre no tenía ningún trabajo para él, por lo que opto por ir a su departamento a esperar la maravillosa llamada que lo llevaría donde su castaño “Falta poco mi lindo cachorro, pronto estaremos juntos” pensó lamiéndose los labios mientras caminaba, llamando la atención de algunos miembros de la guarida que lo ignoraron como siempre, ya que no era primera vez que hacia ese asqueroso gesto frente a ellos.

 

..........

 

No muy lejos de ahí, un pelirrojo apoyado en la escalera de emergencia respiraba con dificultad agarrándose el pecho luego de salir del departamento de Kazuki Jun, que cayó inconsciente luego de revelarle una incompleta pero dolorosa verdad que lo estaba consumiendo poco a poco.

 

…Minutos antes…

Seijuro temblaba de furia mientras agarraba la camiseta del modelo que se reía en su cara luego de soltarse una que otra estupidez acabando con su paciencia.

-Habla de una vez –Ordeno apretando el cuello de un ebrio kazuki que ya no le interesaba nada, veía con odio a ese pelirrojo y se rio una vez más antes de decir con burla.

-Jeje…hip…sab…es..hip…me…das…hip…pena –Miro los orbes bicolor que lo perforaban con odio- T…ter..mi..nas…hip…te…con…tu…hip…pare…ja…hip…por…una…fa…farsa…hip –Sonrió al ver como el emperador se congelo.

-¿Q…qué? –Trago en seco mirando ese rostro que solo detonaba burla a su persona.

-C…como…hip…lo…oyes…hip –El pelirrojo soltó el cuello del chico que cayo sentado en el sofá- Es…se…no…hip…es…furi…hata…hip…es…un…hip…im…pos…tor…hip

-I…im…imposible –Su corazón comenzó a acelerarse.

-Jjeje…ese…es..hip…un….model…o…hip…nun…ca..hip…te…fuer…ron…infi…el…hip –Sonrió con malicia sintiendo como un sueño se apoderaba de su cuero, pero la diversión no paraba- P….pobre…hip…perd…dis…te…hip…a…tu..no…novio…hip…por…una…hip…farsa..hip.

-ES MENTIRA –Seijuro grito abalanzándose sobre el modelo recargándolo contra el respaldo agarrando nuevamente el cuello de su camisa.

-Jejejajej…hip –Kazuki disfrutaba al ver como los ojos del pelirrojo lo miraban deseando que lo fuera- E…es…hip…verdad…ese…hip…otro…chico…es…un…modelo…hip…nos….pag…paga..ron..hip…para…hip..hacer…te…hip…romper…hip…con…tu…hip….novio…hip.

-N…no… -Aflojo el agarre soltando al modelo mientras retrocedía- Y…yo no me equivoco…yo -Seijuro retrocedió topándose con la mesa a sus espaldas, lugar donde cayó sentándose mientras sus pensamientos trataban de procesar la información que acababa de escuchar “Nos pagaron para hacerte romper con tu novio” ”Nunca te engaño” “Es una farsa”, miraba al modelo que sonreía ante la destrozada expresión que estaba tomando control del emperador, por lo que abrió la boca una vez más para darle el golpe final.

-T…te..hip…equi…vocas…te…hip…ad…admit…te..tu…reali…dad…hip…lo…per…perdiste.hip –Sonrió al ver el efecto de sus palabras antes de caer dormido en el sofá.

El emperador miraba el cuerpo de chico levantándose para seguir retrocediendo, de pronto los mensajes recibidos en su celular vinieron a su mente

“Cometiste un grave error, Lastimaste a la persona equivocada y el causante está más cerca de lo que crees”

N…no –Siguió retrocediendo chocando con el sillón y así cayendo al piso.

 “Qué lástima, tu soberbia impide que veas los hilos que te manipulan, eres un títere en manos de un bastardo, me das pena Akashi Seijuro”

Se levantó como si nada para seguir retrocediendo llegando a la puerta, donde con rapidez abrió cerrándola y escapando a la escalera de emergencia.

…Actualidad…

 

-N…no… -Su corazón bombeaba fuertemente en su pecho “Nos pagaron para hacerte romper con tu novio” ”Nunca te engaño” “Es una farsa” las palabras seguían repitiéndose.

-Y…yo…no…me…equi..

-“Te equivocaste acepta tu realidad” esas palabras dichas por kazuki ahora eran repetidas por una voz en su interior.

 -“Cállate, yo”

-“Escuchaste la verdad, deja de cuestionar y acepta que te equivocaste” esas palabras fueron el detonante para terminar de darse cuenta del error.

Y…yo –Unas lágrimas comenzaron a caer en su rostro mientras los recuerdos de ese día pasaban como una película cruel en su mente- Y…yo –Levanto la mano con la que golpeo el rostro del castaño y una sensación de culpa y dolor se apodero de él, “Eres una puta”.

- K..ko –Las lágrimas no dejaban de salir al recordar las crueles palabras que dijo ese día, el golpe en su mejilla no eran nada con las lágrimas y el dolor que esos orbes chocolate proyectaron por su culpa, “Akashi-kun, piensas antes de actuar o te arrepentirás” le aconsejo Kuroko

- P…porque..no…escu –Lagrimas de dolor incontrolables se escapaban, su cuerpo comenzó a temblar con los dolorosos lamentos que estaban rompiendo su corazón “Nunca te perdonaré esto Akashi Seijuro, desde hoy estoy muerto para ti y tu adorado padre” el grito del castaño resonaba en su mente y las crueles palabras dichas no lo abandonaban.

De a poco se comenzó a deslizar quedando sentado en el suelo apretando su rostro con las manos, mientras las lágrimas y los lamentos de dolor seguían escapando de su cuerpo, que no dejaba de temblar “Ko…ko” pensaba mientras gritaba sacando todo afuera de sí, sumergiéndose en una lamentable verdad que no podía soportar.

 

.........

 

Makoto y su grupo llegaron al tan esperado hospital Taeko luego de unas horas en auto, los chicos observaban el lugar viendo la gran instalación que era por lo que se estacionaron para entrar al recinto y así estudiar más de cerca todo.

-Este hospital es gigante –Kojiro observaba el gran edificio frente a el- ¿Estás seguro que es un chico normal? -Pregunto a sus compañeros que miraron a Makoto.

-Eso no lo es y no me importa –Respondió caminando por el jardín observando las entradas y salidas- Solo debe interesarte como lo sacaremos, mira –Señalo la salida norte- Esa salida esta vacía y sin guardias –Se giró observando el gran jardín que poseía- Por aquí no pasa mucha gente, podríamos usarla para salir.

-Tienes razón –Miro el otro lado del jardín parándose en seco.

-¿Que mierda te pasa? –Pregunto Makoto al chocar con él.

-Hay algunos chicos por allá –Señalo el jardín que todos vieron donde efectivamente un grupo de chicos estaban sentados conversando- Vamos por el otro lado, no llamemos la atención.

-Está bien –Kojiro se devolvió para seguir su camino siendo seguidos por los demás, pero a Makoto le llamo la atención un chico sentado entre los demás “¿Kurosawa?” pensó mirando a cierto chico sentado al lado del rubio.

-Makoto, apúrate –Kojiro grito para apurarlo, mako se giró con una sonrisa y negando con la cabeza “Es imposible que ese bastardo este aquí” pensó alcanzando a su banda que seguía estudiando el recinto confeccionando su plan.

 

Continuará…

Notas finales:

Gracias por llegar al final de este capitulo, ¿Que les parecio? 

Aqui la verdad se sabe y el emperador esta en shock, como mencione las cosas se moveran rapido y no se como jeje, pero vamos a seguir, ahora que los chicos se estan enterando de la verdad que pasara? ¿Como atacaran al pelirrojo por todo el daño? ¿Que hara akashi ahora que sabe la verdad? jeje todas esas preguntas seran respondidas en el siguiente capitulo. 

He tratado de escribir rapido usando todos los espacios libres, pero como saben estoy en clases de manejo que me reducen un poco mis horas ejjee. 

Ahora bien referente a la pregunta que deje, seguire el consejo de una de ustedes y el pasado de satoru con sus amigos aparecera como un recuerdo más adelante, asi no interrumpo la historia con extras y seguimos el curso para no perdernos nada. 

Tratare de subir lo más pronto el siguiente capitulo, y como siempre agradezco sus lindos mensajes que como saben me animan mucho y alejan esos odiosos bloqueos que aparecen en mi mente. 

Cualquier comentario es bien recibido, sobre todo de este capitulo para saber si les gusto jejej. 

Gracias por sus lindos mensajes y el hermoso apoyo que siempre me dan, les quiero mucho :*

Pdta: Respondere todos sus mensajes mañana, ya que ahora estoy que me caigo del sueño ejeje, como mencione son casi las 3 am en mi pais y bueno mañana tengo muchas cosas que hacer ejje. 

Takishimaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).